FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula, que ben hablas hija, je, je,je
    Geo, cómo estás hoy? espero que mejor. Tú hazle caso a Sonámbula.

Triki, tú confía en que esta vez va a ir todo bien, ya lo verás

AJgc, y esa beta?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, llegando a casa subio a 44, sigue baja, el martes d nuevo beta y el dr me hara un eco a ver si puede ver si es un embarazo ectopico. La verdad que los nevios estan consumiendome. Espero esta tarde volver a estar positiva, para que todo salga bien y mi mente ayude.

Comment

FIV/ICSI para 2012

AJgc, a ver que tal sigue el martes

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ajgc... Espero que el martes te den buenas noticias y no sea un ectopico. Mucho ánimo

Geo... Espero que estés un poquitín más animada.

Triki...ARRIBA ESE ÁNIMO CORAZON!!!! No estés tan negativa. Muchísimas chicas se han quedado embarazadas con sus frigopeques!!!!

Pues de mi deciros que estoy bien, esperando que en 15 días me digan de la mutua si me conceden la baja o no. Ya hemos comprado el carro, la cuna y minicuna me la deja mi cuñado de mis sobris y hemos comprado la cómoda para la habitación. Hemos quitado el gotele y ahora solo falta masillar un poco, darle una capa con imprimación y pintar!!! Y luego miraremos a ver la cortina como la cogemos, qe seguro será bien sencillita...
          Acabar de pasar todas un buen finde

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, no se si estoy mejor, supongo que si, estoy intentando no pensar. Esta mañana he llamado y he pedido cita para el lunes, para hablar con el doctor e intentar aclarar algo. Soy sincera con vosotras, en estos momentos no tengo confianza ni con el que me queda congelado, eso es una de las cosas que le tengo que preguntar al gine, que calidad tenia el pobre, que en estos momentos se tiene que sentir tan poco querido, pobrecillo. Bueno chicas ya os voy contanto, hoy para no pensar me he ido al ikea y al leroy merlin, asi hemos estado bastante entretenidos y no le hemos dado muchas vueltas al asunto. Bueno el lunes os contare mas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo lo siento muchisimo, se que lo veras todo bastante negro, pero no tienes todo perdido, tienes un conge que sera el que te hara mami, visualizalo!!. nos cuentas lo que te dicen el lunes.

besitos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Acabo de entrar por aquí después de varios días y me he quedado totalmente choff con lo de Geo. Que tal estás hoy? Me he quedado alucinada con lo que te ha pasado. He estado buscando información por internet para ver en qué se basan a la hora de dejar que lleguen a blastos ó no, y la verdad es que la información que he encontrado no me ha aclarado mucho. Por lo que me explicaron a mí en IVI dejarlos llegar a blastos es como una segunda oportunidad, es decir, si ven que en el tercer día no tienen la suficiente calidad para congelar y que serían embriones que probablemente no funcionarían, los dejan llegar a blastos para ver si la calidad mejora. Claro, el tema es muy subjetivo, porque llegar a blastos es más difícil que quizá implantarse en el útero ya que sobrevivir fuera del útero es más complicado. Yo creo que han intentado hacer lo mejor, pero claro, entiendo que estés fatal y por supuesto tienes que pedir explicaciones. Muchos ánimos y confía en tu pequeñín que no está todo perdido.

Me voy a comprar el periódico que hoy salía nuestra compi Trastet, no? Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, guapa, no, no, no. Tienes que pensar en ese congeladín que te queda y visualizar que es tu peque
                  Roxx, pues a ver si hay suerte y la mutua te da la baja para que puedas prepararlo todo tranquilamente

Bueno chicas, parece que a Carlos le están saliendo los dientes. Le he visto unas 4 manchas blancas en las encías. Así está el pobre de raro estos días. Además se ha vuelto estreñido cuando siempre a ido bien. No sé si será también por lo mismo. Alguna lo sabe? Algún remedio para que se encuentre mejor? Sé que existen cremas que se ponen en las encías, conocéis alguna? la pasa la SS?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hay que fuerte Trastet!!!! pero si sales en portada!!!!jajajaja, acabo de comprar El Correo y lo primero que he hecho es buscarte, pero no me ha hecho falta, sales en portada y además sales guapísima! que gracia me ha hecho. Me ha encantado leer tu historia, aunque ya la conocía, pero pienso que tu testimonio va ayudar a un montón de gente, me ha encantado, como hablas de tus trastis a todo el mundo. Muy bonito de verdad, me he emocionado y todo. Menudo fin de semana llevo, ayer estuve viendo Lo imposible, la peli del tsunami y toda la peli llorando y hoy leo la historia de Trastet y otra vez llorando, jajaja, estas hormonas...si yo nunca he sido llorrona. Por cierto, me encanta, Pepe y Gemma, enhorabuena guapa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, antes que nada, Geo, me sabe muy mal lo que te ha pasado, quiero pensar que los llevaron a blastos para hacerte un bien y sin embargo quizá ha sido un exceso de confianza, a mi parecer con 3 embris era un poco arriesgado...si me permites un consejo yo no preguntaria la calidad del embrion congelado, para que??...igualmente es tu pequeñin y le vas a dar una oportunidad, no??...que garantias vas a tener si te dicen que es divino de la muerte?...igual no se queda...y cuantos embris regularcillos hemos visto en el foro que hoy son unos niños muy guapos y sanos?...yo creo que el tema de las calidades solo sirve para que nos comamos el tarro. Yo pienso que tienes que confiar en que ese embrion que te queda te hará mami, a veces las cosas pasan por algo y ese lo guardaron por alguna razón. Podian haber llevado los 4 a blastos y sin embargo lo congelaron, yo como las compis pienso que en él está tu futuro bebé. SEGURO!!

Petu, que grande que está Carlitos por lo que cuentas, yo había escuchado de otras mamis que para el tema de los dientes les ponian un collar de ambar, se ve que les calma el dolor...puedes mirarlo por internet.

Chicas intentaré comprar El Periodico, donde sale trastet, en la revista?...

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, he estado leyendo estos dias, ayer intenté entrar y me entraba en un foro francés... menudo rollo...

Geo me he quedado helada con lo tuyo... pide explicaciones, tu ibas a congelar verdad? entonces no entiendo como no te los han congelado a los 2 dias. A mi me dijeron que cuando estaba claro que se congelaban, habria que hacerlo a los 2 dias...

Emma que poquito te queda para la beta... como estas?

Aljc bueno entonces la beta va subiendo no ? cuando vuelves?

Iris entonces ya has empezado con las banderillas no ? ... muy bien... ya estas al lio

Petu.. uff ya con los dientes... pobrecito... espero que le den la menos guerra posible...

Me he olvidado de muchas... sorry...

Yo ando con vomitos y me encuentro regular.... pero bueno... poco a poco...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ja, ja, ja, aquí nada más que puedo comprar el ABC (no he encontrado otro y me niego a comprarlo), pero he visto por internet la portada del correo y ahí está nuestra Trastet.
                          MAREEEEE, PERO QUE GUAPA ESTÁS

Voy a ver si soy capaz de encontrar el artículo por internet.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!
                            Geo me he quedado de piedra,... Jooo pero piensa en tu congeladito, ya q ese es el q va a ser tu peque!!!! Mucho animo preciosa
                            Ajgc ne alegro q haya subido in poco mas,... A ver q tal va el martes,... Intenta estar lo mas tranquila posible, aunke me imagino como debes estar,...
                            Iris28 yo tengo consulta el 29 de este mes,... A ver si ya empiezo!!!!
                            Petu jooo pobre Carlos con los dientes,... Espero q le vaya lo mejor posible,... Pobrecito ne fan una órbita cuando están con los dientitos,...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ayyy tratet q te acabo de ver en la portada en internet!!!! Pero q guapa q estas!!!!!! Petu si logras ver el reportaje dime la pagina, q yo soy un poco mala en esto de internet y no encuentro nada,...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Vaya, llevaba varios dias sin entrar y ¡que disgusto lo de geo! Vaya faena! Entiendo perfectamente tu cabreo. Pero no pierdas la esperanza en el que te queda.

Claro que esto a mí me ha dado que pensar. Yo tengo congelados 9 embriones de 3 dias de calidades A y B y tras la primera trasfer fallida la doctora del laboratorio (será la biologa) aconsejó descongelarlos todos y dejarlos evolucionar hasta los 5 dias para implantarme los 2 mejores en dia 5 y congelar el resto. Yo le dí muchas vueltas si descongelar todos o solo 2 y finalmente pensé que si ellos me aconsejaban hacerlo así pues adelante. Claro despues de ver lo de Geo me he quedado preocupada por si a mí me pasa algo parecido.Ya no voy a darle más vueltas pero, ¿vosotras que pensais?Yo me autoconvencí pensando que quizás a dia 3 eran mejores unos y a dia 5 otros. Y claro como se pasa tan mal, tantas decepciones, decidí que era una manera de hacer una selección y tener más posibilidades de éxito en el próximo tto. En fin mañana me los descongelan y la trasfer será el miercoles.

No sé no quiero ponerme más nerviosa, quizás esté unos dias sin entrar...

Besitos a todas

Comment

Working...
                                X