FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

al hacerme la prueba de implantación, la del ERA, y ver que el resultado es de +5, esto significa que el dia ideal de mi endo para la iplantación es al 5 dia de progesterona, asi que supongo que por esto, ya que yo ahora no podria estar 5 dias antes con progesterona sino solo 3, me los congelan y esperamos a la proxima regla para nuevo tratamiento, supuestamente mas light y trabajando ellos con los resultados de esa prueba, sobre todo con lo de los 5 dias de progesterona antes de hacer la tranfer, aunque los embriones sean de 3 dias, yo proges 5 dias antes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

La verdad es que si que estoy contenta, ahora que se agarren que esta es otra batalla, pero bueno.

Sinceramente no creía que fuera tan fuerte piscológicamente para aguantar todo lo que hacemos y nos hacen, en mi caso creo que el hablarlo con la gente (familia, amistades y gente muy cercana) ha sido lo que me hace más llevadera la espera, pero el decirlo o no es una decisión muuuuy personal.

A parte desde que estoy en IVI, más pronto hubiera ido, me repito una y otra vez aquello de que "nadie dijo que fuera fácil, pero si que valdría la pena"!!!.

Creo que personas como nosotras dp valoraremos muuuuuuuucho más el hecho de quedarnos embarazadas o el momento de tenerlo, pq al fin y al cabo sólo nosotras sabemos por lo que pasamos y lo difícil que nos resulta. Oco, no quiero decir que por ser al natural no se valore, pero estoy convencida que de diferente manera si, seguro.

Y no me enrollo más!

Saludos a todas y sobretodo estos ánimos arriba!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, confirmado, beta negativa, pero no pasa nada.....ahora a esperar l regla para poder analizar todo. Me v oy a desconectar unos dias, no muchos, eh??? Me entendeis?? No??? Aunke no dejare de leeros d vez en cuando . Besos y suerte a las betaesperantes

Comment

FIV/ICSI para 2012

samito te entendemos perfectamente, pero no desconectes mucho tiempo que te queremos ver a tope prontito. Besitos guapa que te los mereces

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito no sabes cuanto lo siento, pero no tires la toalla.
            Al resto muchas gracias por vuestros ánimos!!
            Yo aquí sigo desesperando, hoy ha sido mi primer día de vida normal desde el sábado, es decir, de trabajo y aunque me lo he intentdo tomar con calma al final ha sido un día horrible y ahora estoy con un dolor de cabeza tremendo y arrepintiendome de la mitad de las cosas que he hecho por si acaso he fastidiado algo, que si no debería haber llevado el maletín, haberme sentado más tiempo, haber comido más o menos..en fin que el caso es darle vueltas a la cabeza...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, descansa y coge fuerzas para el siguiente intento

Emma, las que se quedan de forma natural no tienen tantas precauciones como nosotras y están preñis. Es inevitable pensar todas esas cosas, pero si se tiene que quedar se quedará.

Comment

FIV/ICSI para 2012

AJGC- estoy deseando que tu beta suba de valores pero haga un poco de reposo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, se como te sientes pero tenemos que animarnos nosotras mismas, vete a la pelu, a cenar con un buen vino y esas cosas que cuando logres el positivo no vas a poder hacer!
                  Emma a veces es muy complicado, y analizar cada uno de tus pasos en la mayoria de las ocaciones no son la causa del negativo. Pero tb te entiendo, porque yo pense que si estar el sabado todo el dia de paseo seria malo? Y despues pienso y aquellas profesoras de aerobics que quedan como hacen? Pues nada hasta ue no tienen la falta ni se enteran.
                  Cada vez mi sangrado es mayor y la verdad que tener reposo no creo que cambie el resultado porque en el trabajo estoy en un escritorio y me muevo pero sin esfuerzo y ahora mismo estoy con poco trabajo, asi que muy tranquila.
                  Gracias a TODAS por sus palabras y su apoyo, la verdad son fundamental para no rendirse y que sea menos traumatico! Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito lo siento mucho preciosa. La verdad es que poco puede animarte ahora mismo pero como te dicen las chicas que te hagan más pruebas para ver si descubren que está fallando. Ahora ya sabes unos dias tocada y, poco a poco, lo iras superando como las otras veces. Es increible lo que somos capaces de aguantar y nada de desitir de ser mami! Muchos besetes.

Ajgc lo siento también, mira que lo del clearblue sonaba bien pero....Bueno si la beta no sube, es una mierda pero como te dicen ya sabes que no hay problema de implantación, una cosa descartada. Animo guapa!

Geo, pues sí 4 está bien. Lo importante es que sean buenos y ya verás como esta es la buena!

Piscis 32 11 esta genial!

Nelaida, veo bien lo de que vayas con sustituido. A mí me dijeron que es bueno ir con natural porque te medicas menos pero que es más díficil controlarlo todo. De hecho empecé con natural y tuvimos que caancelar y luego ya fuí con sustituido. En fin que ya verás como todo te sale bien!

Animo a las betaesperantes !

Besitos a las embarazadas!

Y besitos a las mamás y a los pequeñ@s!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Serena, me alegro por esos 7 congeladosa
                      AJgc, venga, ánimo

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, ayer os lei pero no pude escribir... Bueno, Samito lo siento mucho , seguro qeu lo vas a conseguir, lo que pasa que la vida esta nos pone a prueba demasiadas veces... Ajlg pues te digo lo mismo chica, jo hay que ver... que injusto tambien, el que la sigue la consigue ya vereis como llega vuestro momento , yo estoy segura.

Emma no te precupes por eso, todas hemos pasado por eso, yo me moví bastante ... el trabajo estaba en temporada alta y estoy igual, si esta de quedarse contigo se quedará ya veras

A las chicas que han tenido la punción he visto que ha ido muy bien, me alegro.

Deciros que yo a final cambie la cita de la eco, me la hicieron ayer por la tarde, me dijeron que era pronto y que igual no se veia nada, pero ahi estaba el embrion y su corazoncito .. me dijero que ayer estaba justo de 6 semanas , le pregunte mil veces que si todo estaba bien, me dijo qu perfecto , ya mi chico hasta me dijo que pesada... pero es que me da tanto miedo todo...

Bueno os iré leyendo si sorry a las que me he dejado atras, Iris, Tortuga, Petu...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito lo siento mucho, ahora a reponer fuerzas para volver a la carga

Ajgc haber si se triplica esa beta, no hay nada imposible.

Geo 4 esta bien, ya veras como lo consigues, un beso

he visto que han habido punciones y buenas, me alegro mucho.

Yo no tengo nada nuevo que contar sigo sin la warri (10 dias de retraso), pero no puedo estar preñi porque en abril me quitaron las dos trompas, estoy desesperada tengo la visita en la fe con la doc Marzal, la que lleva el estudio y tengo que ir con la regla, estoy cagada por si me viene jueves ya que tendría que ir lunes y no se si me quedaria regla, a mi me dura muy poquito.

Bridget no me haras a mi tambien lo de los cuencos tibetanos jijij,

El viernes es el cumple de mi chico y me gustaria darle el mejor regalo de su vida, ir a la fe y que nos digan que entramos en el estudio, ya veremos.

Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!! Lo primero mi apoyo a Samito y AGJC. Chicas, no os desaniméis, seguro que más tarde o más temprano este año o al que viene o al otro, todas preñis!!!!

Annalop, ¿Cuándo la próxima eco? Ya sabes, mucho mucho relax.

Elisa75, muchas gracias por tu apoyo. Y bueno, perdonad que no personalice más, apenas tengo unos minutos al día para leeros, estoy hasta arriba y más de trabajo, buff...

Os actualizo mi situación (cuando tenga tiempo cojo la última lista y me pongo en ella).

Ayer tuve consulta con mi médico y la decisión ha sido difícil, llamó incluso a mi embrióloga para dar su opinión.

Problema principal mío: 43 años. Con óvulos propios el pronóstico es regularcillo, no imposible, las probabilidades de éxito variarán según los meses desde un 10 a un 25 %. Dado que aún tengo buena reserva ovárica, pero mala calidad, y que los óvulos tienen la pelúcida muy dura y están ya con pinta no muy buena, la opinión del médico es que puedo volver a intentarlo con mis óvulos si el tema de OVO no me hace feliz, pero que no repita y repita intentos, porque posiblemente obtendré varios embriones viables por ciclo, pero a medida que vaya cumpliendo años, las probabilidades de implantación serán remotas, lo que me llevará a la frustración.

Tratamiento a seguir: Lo primero de todo me va a hacer una histeroscopia diagnóstica y a tratar un pequeño mioma subseroso que tengo casi rozando el cuello de útero, más que nada por el tema de la receptividad a la progesterona. Esto será ya con la regla de noviembre, porque antes no tengo tiempo ni dinero para pruebas (creo que lo cubre casi todo mi seguro, pero la prueba de implantación no).

Para esta histeroscopia me van a hacer como si fuera un ciclo de conges, con meriestra y progesterona, para simular las condiciones de una invitro/ovo y ver si el útero en esas condiciones está bien para soportar una implantación.

A mi costi, le han pedido FISH y test de fragmentación de ADN, por la excesiva fragmentación de los embris y porque tiene teratospermia ligera (por descartar problemas que pudieran hacer fracasar una OVO incluso).

Si todo Ok, tras la histeroscopia de diciembre, empezaría ciclo de ICSI con mis óvulos en enero con el mismo protocolo (largo, con parches de testosterona).

Me hizo ayer una ecografía para ver la recuperación de los ovarios y están estupendos, con 9 antrales (sin estimulación) y un foliculo ganador de 13mm en el ovario derecho (yo por mis cálculos suponía que ovularía entorno a este miércoles) así que me ha recomendado que el miércoles hagamos los deberes pero no antes.

Bueno, resumiendo, pruebas e histeroscopia antes de fin de año, ciclo nuevo en enero/febrero, y si no funciona, paso a OVO.

He pedido cita con la psicóloga porque no me hago a OVO y necesito pensar y pensar (ayer me harté a llorar cuando llegué a casa porque no me puedo creer que ya no me queden más opciones...)

Comment

FIV/ICSI para 2012

Irebasa.... La dichosa regla se esta haciendo de rogar.... Espero que no tengas problemas y cuando te vea la doctora Marzal la tengas, pero igual te hace una cita para explicarte todo si te mete en el estudio y empiezas al mes que viene. A mi fue así. Cuando fui tenía la regla de dos días, que se supone que ya se puede empezar la estimulación. Pues me explico todo el tto. En qué consistía y me dijo que sí aceptaba en la próxima regla le llevará todos los papeles del estudio firmados y empezaríamos. Ojalá a tu no sea así, que te ve con la regla y te diga que empiezas directamente. Ya nos vas contando...

Aannalop..... Que bien!! Ya has visto a tu pequeñín y le has oído el corazón!! Que sensación más bonita verdad??? Ahora disfruta porque el tiempo pasa muy rápido y es normal que tengas miedos, yo el primer trimestre estaba cagada por sí pasaba algo, pero ya verás como todo va a salir muy bien. Disfrutadlo!!!!

Bridget.... Desahogate todo lo que necesites corazón, sabes qe estamos aquí para todo lo que quieras. Si los médicos te dicen que la mejor opciones esa, tienes que confiar en ellos, que al fin y al cabo son los expertos. Ya verás como en unos meses todo esto habrá sido una pesadilla y ya estarás despierta y sonriendo con tu peque dentro. Muchísimo ánimo e intenta estar positiva.

Aquí en la comunidad valenciana hoy es fiesta así que ya que no trabajamos vamos a adelantar la habitación de Julia. Ya hemos quitado toda la gota, falta masillar un poco, lijar y ya empezar a pintar. Espero que para finales de semana ya este pintaditas!! Que paseos un buen dias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop, fuera miedos que ya ves que tu peque está bien. Es buenísimo que justo con 6 semanas ya escucharas el corazón.
                                Irebasa, espero que te venga pronto y puedas entrar el estudio

Bridget, piensa en que esta es la buena y deja de pensar en OVO. Ya lo pensarás si tienes que pensarlo. Ahora energía positiva y a pensar que este ciclo es el bueno. Ah, y el miércoles no dejes de probar

Comment

Working...
                                X