Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas:
Samito, la verdad es que no hay palabras de consuelo ni nada que podamos decirte. Lo siento de corazón, de verdad, me da muchísima rabia porque sé por todo lo que estás pasando y que lo estás pasando muy muy mal. Solo puedo decirte que para arriba y nunca dejes de perseguir tu sueño.
Noe73, que alegría tener noticias tuyas. Me alegro que todo vaya bien, otras dos nenas para el club, enhorabuena guapa.
Serena2012, enhorabuena por esos 7 embris.
Roxx, me alegro que todo vaya bien. Por lo de la glucosa no pasa nada porque haya sido en la semana 23 así que tranquila que no lo vas a tener que repetir.
Geo, que bien por esos 10 folis, luego cuéntanos que te han dicho en el laboratorio, suerte guapa, que te lo mereces.
AJgc, mucha suerte, espero que puedas darnos tu positivo.
Pues chicas, yo estoy con gastroenteritis o algo, porque llevo toda la noche vomitando y con descomposición, no me preocupa por mí, pero só por mis chiquis, voy a llamar a la gine, a ver qué me dice, espero que se me pase, pero tengo un cuerpo malísimo, encima no he dormido nada, a ver si mejoro.
Un besito a todas.
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Nelaida, te deseo mucha suerte, y lo que has decidido esta requetebien. Espero que el maldito quiste haya desaparecido.
Roxx, me alegro que todo este bien, a ver que te dice el gine.
Samito, cuanto lo siento, de verdad, haz caso a las chicas y haz mas pruebas antes de hacerte la proxima transferencia.
Ajgc, mucha suerte, aqui hay muchas chicas que le paso asi, estamos esperando para celebrarlo como dios manda.
Geo, 10 es genial, mucha suerte con el ligoteo, a ver que te dicen entre hoy y mañana.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Noe, me alegro que tus peques estén tan bien, que gracia me ha hecho lo de sentadas y de espaldas, jajaja, y lo del insomnio espero que se te vaya pasando, si es que son muchos cambios para el cuerpo...
Iris, que bien que ya puedas ir controlando los ataques de ansiedad con relajación, además ya el miércoles con la eco te darán el pistoletazo de salida, así que no te queda nada.
Geo, me alegro que la punción haya ido tan bien, ahora a esperar esa llamada, la verdad es que la espera es lo peor del tratamiento, pero seguro que tienes buenas noticias.
Samito, siento mucho ese TE negativo, a ver la beta que tal y sobre todo si se confirma coméntaselo a tu gine y que te mire todo todito antes de ir a por tus conges, de coagulación, inmunólogicos, etc. Mucho ánimo y sobre todo piensa que lo vas a conseguir, estás teniendo un camino más largo y más duro pero vas a llegar a la meta.
Ajgc, enhorabuena!!!! si te ha salido el TE positivo, es que es positivo, ahora mucho reposo para esos manchados y ya nos cuentas la beta, yo voy preparando la palmerita.
Piscis, vaya con lo del oido... a ver que te dice el otorrino, espero que sea producto del catarrazo que tienes.
Roxx, lo de la glucosa no te tiene que preocupar, tampoco lo hacen en una semana exacta. Me alegro que todo vaya tan bien.
Playmobil, pues los días no te puedo decir, porque a mi cada vez me mandaron días distintos, será según vean tus ovarios o según criterio de tu gine, mañana nos cuentas.
Ilusionada, como dice Petu, a beber mucho líquido, aquarius para estar bien hidratada. Espero que se te vaya pasando.
Petu, pues ya veré, porque pensé en comprármelo después, pero me imagino que luego con la niña no tendré tiempo de nada, así que no se si comprarme uno con una talla más por si acaso. Además llevo unos días que he visto que la areola se me está descamando, yo no se si es normal o que, el jueves se lo diré a la gine, a ver si es mejor echarse crema o dejarlo tal cual.
Yo no tengo muchas novedades, ahora con la descamación en areola, lo mismo es que está creciendo o está la piel seca, no se, ya preguntaré, y poco más.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
buenos días a todas!
Hace días que no escribo pq pasé un bache al decirme que igual no me podían hacer la punción pq no habían crecido lo suficiente los folículos. Al final me hicieron la punción el domingo pasado y me sacaron 16, de los que fecundaron 12 el lunes. El martes fui a ver a Juana y me dijo que nada de transfer (bolsa de líquido en los ovarios y algo más) así que ahora estoy con el microdiol. El miércoles me llamaron y de los 12 uno se había parado, me vitrificavan 8 el mismo día y los otros 3 los dejaban en laboratorio hasta el viernes. Al no llamarme el viernes he llamado yo y me han dicho que pudieron vitrificar los 3 el viernes. Así que en total tengo 11, según Juana "el equipo de futbol".
Geogalera, yo tb estoy en IVI Valencia y el lunes y el martes me llamaron sobre las 10.30 y tuve la punción el domingo a las 11 más o menos, como no me llamaron el viernes esta mañana he llamado yo y me lo han dicho sin ningún problema. Si ves que no te llaman, hazlo tu!
Muchos ánimos a todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
bueno porfin me han llamado, no estoy muy contenta la verdad, de 10 solo eran buenos 6 y de estos 6 solo han fecundado 4, y espero que aguanten hasta el miercoles que es cuando los congelaran. Me han dado un telefono y yo tendré que llamar el miercoles y preguntar como ha ido la cosa.
Bueno 4 no esta mal, pero siempre queremos mas, verdad?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Aannalop, pues mi marido descargó de internet unas técnicas de relajación de Santiago Pazhín que están muy bien, y más o menos escuchandolas por que el tio tiene una voz muy relajante y escuchando de fondo el sonido del mar, me relajo bastante.
Piscis30, vaya con el oído espero que solo sea consecuencia del resfriado, me alegro que Jan esté tan guapo.
Geo, esos 4 van a ser unos campeones, y ya sabes que sólo necesitas uno. Pero te quería preguntar por que desde el principio te dijeron de congelar y no de ponerlos en fresco?
Estherlg, me alegro que la prueba ERA esté ok, que bien! ahora a esperar al día 10 a ver que te dicen.
Emma2012, asi que ya tienes a tus campeones contigo, ahora a esperar la beta. Mucha suerte!
Samito, siento mucho lo del TE, a ver que te dicen en la beta, y pienso igual que las chicas no desesperes, hazte las pruebas necesarias que seguro das con el fallo.
AJgc, asi que positivo!! Enhorabuena, a ver que te dicen en la beta.
Noe, que rollo lo del insomnio, yo te entiendo por que yo ya lo padezco desde hace mucho tiempo, por que no vas a una homeópata que te podrán mandar cositas que te puedas tomar sin problema. Que gracia lo de las nenas!
Roxx, asi que con los preparativos de la habitación de Julia, que bien!
Ilusionada, espero que te recuperes de esa gastronteritis, que rollo!
Nelaida, pues bien decidido está, ahora a por ello con uñas y dientes.
Piscis32, pues si que tienes el equipo de fútbol completo! que alegria no?
Petu, que tal el finde? imagino que muy bien, y encima Carlitos es bueno mejor todavía.
Pues yo este finde he estado tranquilita, hemos hecho nuestra rutita de senderismo el sábado que el dia acompañaba por que hacia solecito rico, el domingo también estuvo genial el día hacia calorcete, estuvimos tomando el aperitivo y muy bien, la verdad es que me encuentro muchísimo mejor... espero seguir asi, que el miercoles ya lo tengo aqui!!! ainss que ilusión, que ya voy a empezar por fin!!
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris... Me alegra que estés mejor y ya estas encima del tto!!!! Que bien!! Muhisimo ánimo!!
Geo... Si. Siempre queremos más no se el por que pero vamos, con 4 tiene más que suficientes no???? Ahora a esperar al mes que viene para la transfer
Piscis32.... Eso son muy buenas noticias!! Me alegro mucho ahí tienes para tener un equipo de fútbol como te dice Juana!
Ilusionada... Yo Estuve el sábado así, pero sin vómitos, sólo diarrea.... En 24 horas se me paso pero se pasa súper mal!! Mucho animo
Piscis30.... Me alegra que jan este bien y tu, cuídate muchísimo ese oído y ya nos dices a ver
Ajgc.... Dinos esa beta cuando puedas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola!!
SAMITO corazon lo siento muchisimo,... a ver si dan con la razon y le ponen solucion,...
AJGC ojala me equivoque, pero me da que va a ser bioquimico,... espero que el miercoles haya subido, pero si no es así, piensa que hubo implantacion y por cualquier razon no siguio,.... entiendo perfectamente como te encuentras, a mi me paso en mi 1º transeferncia,... a los 10 dias del positivo se paro,... pero somos muy fuertes y eso lo superamos,...y se que lo vamos a conseguir todas pq somos unas campeonas!!!!
GEO ya veras que esta es la nuestra!!!!! 4 esta muy bien,... ya veras que los 4 siguen para alante y pueden congelar,... cuando tienes la transfe????
SERENA muy bien porm esa puncion!!!! ahora la tranfe pa cuando???
ENMA que ya estas preñi!!!!! ahora a confirmarlo el 17!!!!
Comment
Comment