Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, perdonad la desconexión, pero he estado un poco mal y solo ver el ordenador me mareaba un montón, os he seguido desde el mòbil, pero éste va fatal para escribir y poder acordarme de todo, tengo memòria de pez y ahora peor todavia.
Os cuento un poco, he estado con algunos vómitos (no puedo ver el dulce), ahora evitándolo, parece que vamos a mejor, quien sabe si és mejor, así no engordaré tanto, no??? ...pero lo peor de todo está siendo el Insomnio, llevo ya una temporada larga que por las noches no duermo, me levanto a hacer pis y ya no duermo más, esto són las 4 de la mañana, las 5...y luego a las 7 suena el despertador para ir a trabajar, horrible porque estoy todo el dia que no me aguanto. Luego cuando acabo de trabajar llego a casa y me pongo a dormir poraue no puedo más!!...se lo comenté al médico y me dijo que tengo el sueño cambiado y que como duermo por las tardes, pues por eso no duermo por las noches...es un pez que se muerde la cola, porque duermo por la tarde porque no he pegado ojo en toda la noche!...en fin, que me dijo que me fuera a pasear o hiciera lo que sea par esperar a dormir a la noche, con todo esto he pasado unos dias fatal y cuando parecía que ya me había regularizado un poco, vuelta a no dormir una noche y otra vez...así que así estoy.
Bueno, pero también tengo buenas noticias, me hicieron el triple screening y salieron bién, así que no tengo que hacerme la amnio, una cosa menos!!. El dia 15 de octubre que ya estaré de 19 semanas tengo la Morfologica y quizá ya me digan seguro lo que són, en principio me han dicho que parecen 2 niñas, pero tadavia no es seguro (en la última eco no se dejaron ver, estaban las 2 sentadas dándose la espalda jejeje...estarian enfadadas). En cuanto sepa os cuento.
Veo que hay un montón de nuevas, muchisima suerte para todas y las veteranas veo que vamos para adelante, eso me alegra un montón.
Samito, ya sé que es un mal momento para decirte nada, pero sólo contarte que yo lo conseguí a la 6a transferencia, que tenemos que tener mucha paciencia, más que las demás y que se sufre un montos, sí, pero ya veras como tú también lo consigues, yo también tenía tus mismos pensamientos que nunca lo conseguiría, pero no va a ser así, ya lo verás. Comentarte que yo necesité heparina por un tema de coagulación y hasta que no la tome desde antes de la trasferència, no hubo manera...hazte pruebas, si no lo has hecho ya de tema inmunològico, puedes ir al hematólogo y que te haga analíticas, seguro que es una tontería y quizá por eso está fallando, no sé, guapa, ojalá mañana te de la beta positiva, pero sinó mirate esto que te digo que es importante.
Sonámbula, que niña más rica tienes.
A las demás, que os sigo, que estoy con vosotras aunque sea desde el silencio, que estoy aquí!!
Haber si estoy un poco mejor y puedo participar un poco más, un beso a todas.
-
FIV/ICSI para 2012
BUENAS TARDES, CHICAS;
Samito, siento mucho tu negativo aunque todavía falta la beta. Sé que en este momento no hay mucho consuelo pero yo no me daría por vencida. Habla con los médicos que te llevan para ver si creen conveniente que te hagas más pruebas, porque puede ser un fallo de implantación. Mucho ánimo, guapa.
Ajgc, sé que no quieres hacerte ilusiones pero eso pinta muy bien. El clearblue es muy fiable y si da positivo será verdad no?? lo del manchado pueden ser otras causas pero seguramente que estés preñi. Ya nos lo dirá tu beta. Felicidades¡¡¡
Noe73, que gracia lo de tus niñas enfadadas, no dejan verse, je, je. Lo importante es que esté todo bien y así no tienes que hacer la amnio. A ver si te mejoras de esos mareos.
Yo sigo con los antibabies, en nada estoy en tratamiento y la verdad es que ya me tarda porque ahora no dejo de pensar en ello. Vosotras habeis pillado la baja en el trabajo??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito corazón.... Lo siento de veras, pero no pierdas la esperanza y por supuesto, no renuncies nunca a la idea de ser madre. Habla con los médicos y que te hagan las pruebas necesarias pero se cabezona que estoy segura que tarde o temprano llegara tu hora
Ajgc.... Chica!! Que estas preñi!!!! Si el clearblue da positivo es positivo!!! Así que enhorabuena corazón!! Lo has conseguido!!! Cómo es el manchado?? Yo llegue a manchar rojo en alguna ocasión y con reposo se pasó todo pero ya verás como la beta de mañana te va a dar positivo!!!
Noé... Me alegro que te haya salido beb el triple screening y no tengas que hacer la amnio
Sonámbula... Madre mía que nena más rica tienes!!
Serena... 7 esta fenomenal!! Ya verás como siguen todos para adelante y podrás hacer dgp
Begra.... Que ya te queda nada para empezar!! Mucho ánimo!!
Elisa.... Qe tal estas??
Geo.... Que tal la punción?? Era hoy no?? Cuenta porfa....
Y las demás.... Espero que todo vaya fenomenal. Muchisimo ánimo a las que estáis en beta, es el momento más difícil para mi, así que muchísima paciencia. Las que estáis esperando tratamiento muhisimo ánimo, las que estáis en ello
también!!!
Hace muhisimo que no entraba por eso estoy un poco pérdida, personad las que no nombro. Me acuerdo muchísimo de todas. Pues fui a hacerme la analítica del segundo trimestre en la semana 23 porque el une no me dijo ninguna feha en especial, y ahora estoy leyendo en muchos sitios que la prueba del azúcar se hace en la semana 24 a la 28.... Pasara algo por que La Haya hecho una semana antes?? Me dio 135.... Esta bien?? La verdad es que no tengo ni idea de nada... La última eco todo fue bien, julianoesaba 500gr. Y yo solo había engordado 3kg. Tengo visita de nuevo el día 18... Espero que no me tenga que repetir otra vez la pueba del azúcar por haberla hecho una semana antes... Ya estamos liados con la habitación de Julia, estamos quitándole la gota y la semana que viene iremos al corte inglés a encargar el carro y la cómoda ya que aprovecháremos que esta todo al 15%. Bueno chicas, os voy leyendo. Besos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, perdonad que no entrara antes pero estoy algo pachucha, estoy condolida, y eso que he salido perfecta, como una rosa, pero ya en casa tenia un sueño tremendo y me he acostado a hacer una siestecilla y ahora al levantarme tengo molestias asi que estoly con paracetamol para que se pase.
Me han sacado 10, y ya mañana me llamaran de laboratorio y me informaran, pero bueno esta parte ya la sabeis, ahora toca esperar a ver si son maduros...si fecundan...si aguantan... y al final como ya os conte a congelar y a esperar a que me baje la regla para empezar el tratamiento nuevo para la tranfer.
Samito no sabes como lo siento y que rabiaaaa, chiqui no tires la toalla y antes de hacerte una nueva transfer que te hagan pruebas, por ejemplo la de implantacion del endo, que es la que me hicieron a mi, o las famosas inmunologicas que de estas no te puedo hablar pero hay muchas chicas por aki que se las han hecho y a ellas les ha ido muy bien una vez tenian el resultado. Chica
se que es muy dificil levantarse, yo tb llevo 3 FIV y esta sera mi 4ª, pero ¡¡¡¡PA CABEZOTA YOOOO!!! ¡¡¡¡MADRE SI O SI!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, les cuento, fui al materno y me hicieron un eco, no pueden ver nada asi q no saben si estoy, sin mas me dijo que reposo y que la prox semana repitiera el test. Ahora tengo in poco mas de sangrado como cuando te comienza a venir o a irse la regla. Queda poco para manana y asi que intentare descansar. Manana les cuento y leo sus mensajes
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, ya estamos aquí. Carlos se ha portado fenomenal. Es que es más bueno... He leído en vertical así que seguro que se me olvida algo
Tortuga, pues yo esperé hasta dar a luz para comprarme los sujes de lactancia. Un par son necesarios, pero a mí por lo menos me crecieron más que durante el embarazo.
Trastet, compi, como lo llevas?
Naiara, pues claro que te dejamos estar por aquí. Para la betaespera paciencia e intentar pensar en otras cosas
Serena, nos vas contando. Seguro que mañana nos das buenas noticias
Avril, ánimo. Ya te queda muy poco
Geo, 10 está muy bien. Mañana nos cuentas que tal ha ido la cosa.
Begra, durante la punción como tal no te dejan entrar con nadie en quirófano (para la transfer aunque es el mismo quirófano sí), pero mientras esperas y después de la punción te dejan un acompañante en la habitación. Y el médico, pues lo general puedes elegir, pero hay veces que te pillan las cosas en finde (ecos de control, punción, transfer) que como no se pueden retrasar pue te lo hace el que esté de guardia.
Piscis, pues vaya con lo de tu oído. Espero que al final no sea nada. Me alegro que Jan esté tan bien.
Esther, me alegro que tu endo esté bien. Una cosa descartada
Emma, enhorabuena por esa transfer. Ves como al final iba a ir todo bien? incluso tienes un conge para el hermanito
Samito, lo siento muchísimo. Antes de ir a por los conges yo me haría todo tipo de pruebas para saber que todo está ok. Mucho, mucho ánimo
Aannalop, cuídate mucho. Reposo absoluto. Espero que ese manchado no sea nada y mañana tengas una betaza.
Noe, me alegro que el triple screening saliera bien. Seguro que la eco morfológica está bien. Y vaya rollo con el insomnio, no?
Roxx, yo no recuerdo cuando me hice la prueba del azúcar, pero seguro que no la tienes que repetir. Me alegro que Julia esté tan bien y tú hayas engordado tan poquito.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, buenos dias, estoy en el trabajo y como no hay moros a la costa he entrado, de mi deciros que me encuentro mejor que ayer pero no estoy al 100%, tengo alguna molestia pero entiendo que es normal debido a la puncion. De momento no me han llamada, por la hora qque es pues no espero ninguna llamada, supongo que a medio dia, y poco mas que dicir.
Ademas entro solo para ver como esta Samito, carino como te encuentras hoy? rabiosa?decepcionada? bueno respira hondo e intenta superarlo, se que eres megafuerte asi que como ya te dije ayer no tires la toalla.
Begra a mi me dieron a elegir el doctor y en cuanto a la puncion pues no dejan entrar a nadie, eso si esta la pareja y/o acompañante en la habitacion esperando, y en cambio en la transfer, a pesar de ser el mismo quirofano, si dejan entrar a la pareja. Si alguna de estas cosillas te cae en finde o festivo pues te suele atender el medico de guardia y no el tuyo a no ser que le toque guardia, te pongo mi ejemplo que este domingo me hicieron la puncion y me atendio otro doctor que no era el mio, pero bueno, no pasa nada, lo importante es dar pasitos hacia la meta.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, este finde he estado de Casa Rural con amigos y ne ha venido de lujo!!
Samito, me he quedado de piedra..4 transfer y todas negativas no es muy normal. Yo creo q deberias hacerte todas las pruebas antes de ir por los conges. Si encuentran lo q te pasan te ponen en tto y ya vas por tus conges. Eres muy afortunada de tener 9 congelados..no tires la toalla que todavia tienes muchas opciones pero mirate antes. Te mando un abrazo e.orme
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias a todas x vuestro apoyo, hoy m encuentro mejor, esperando la beta para llamar a l clinica y poder dejar l medicacion para q m baje l regla d una vez. Se q tengo q hablar con mi dr del tema, algunos d los analisis q me indicais lis tengo hechos y no me salio nada....asi q a ver q dice ahora.....
Ajgc, mucho animo, espero d corazon animes este foro cn tu pisitivo, besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ajgc, danos buenas noticias.
Samito, yo sólo puedo decirte que ahora estoy con Juana Crespo, en el IVI Valencia y que, según cuenta. ella se quedó en la 7ª transfer, así que ánimo, que tienes muchos congelados. A lo mejor te funciona mejor lo de ir en ciclo natural, más que punción y luego transferencia, no se sabe.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, que tal? me imagino que todas de lunes.
Samito lo siento mucho te recomiendo lo mismo que las compis.
Ajgc ya sabemos que es SUPERPOSITIVO
Geo te deseo muchisima suerte y como ya sabes te llamaran a critica hora cuando estes ya desquiciada de la vida.
Bueno pues yo deciros que lo he estado pensando y al final creo que he elegido bien voy con el ciclo sustituido este es mi ultimo cartucho y no dejare nada al azar, espero que me venga la regla en el puente y el maldito quiste se haya ido.
Comment
Comment