Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, esta noche me he despertado a la una con dolores horribles de regla, sudando y mareada, he tenido q despertar a mi marido de lo mal q estaba....me he tomado un paracetamil y se me ha ido pasando.....q pensais???? Huele a regla ...... Y ahora tengo dolorcillos leves.
Geo, q bien manana puncion, suerte!!
Estrella m alegro d q todo haya ido bien, besos
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Muchas gracias por los animos a todas petu, anna, geo y demas, perdonad pero estoy en el movil y no me acuerdo de todos....
Solo entro para deciros que al final ha habido transfer!!! Me llamaron por la mañana para decirme que habia cuatro normales pero que uno se habia parado asi que me han puesto dos y han congelado uno. La doc dice que todo ha ido bien y q tiene buena pinta...a ver si es verdad y esta es la definitiva!!! Asi q estoy oficialmente de beta espera hasta el 17.
He visto que algunas os vais de finde asi que espero q disfruteis mucho y mucha suerte geo y samito mañana.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hoy el sábado he echo la punción y me extrajeron siete ovulos. Mañana me van a decir cuantos fueron fertilizados (esperemos todos), estoy tratando de ser optimista, sin dejar que los pensamientos negativos se hagan cargo.
No voy a hacer la transferencia ahora se congelaran los fecundados porque mi útero ya estaba preparado para recibir los embriones hoy, pero los embriones seran sometidos al DPG y tardaría 3-6 días y mi útero no estaría más bueno.
Luego regreso a decirles cuántos han fertilizado.
A ver si todo va bien!
Besos a todas y suerte a las chicas do beta espera!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, animo que esos dolores tan fuertes pueden ser buen síntoma! cantanos mañana tu positivo!
Enma, bueno verás como esta es la tuya. Ten encuenta que te han puesto dos supercampeones.
Serena, ójala fecunden muchos! Ahora descansa que despues de todos los nervios de la punción te lo mereces!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
GEO, mucha suerte para mañana en la puncion, veras como va a salir genial. Mañana nos cuentas.
SAMITO, guapa, yo tenia todos los sintomas de regla y luego fue positivo, tenia dolor de ovarios y de riñones.....venga que mañana va a ser un dia especial. Te deseo muchiiiiisima suerte para mañana. Un beso!!!
ACJH, para ti igual que a SAMITO, muchiiiisima suerte para mañana!!!
Besos para todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, he madrugado para ver si alguna habia colgado ya su positivooooo, pero veo que todavia nada, yo voy a ducharme y a salir hacia valencia para la puncion, ya os cuento esta tarde porque la pundion la tengo a las 12:00.
Gracias a todas por acordaros de mi y mucha suerte, aunque no la van a necesitar, a Samito y ACjg.
Como no tengo que comwer ni beber en 8 horas, reservo las palmeras para la tardeeeee ¡¡¡¡¡EMBARAZADAS EN 2012!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
AY Chicas que mal me siento, siento una gran presión en el pecho y mucha mucha rabia.
Este tratamiento iba tan bien, fijaron q tengo 9 embris en el congelador..........., entonces, que ha fallado???? nunca implanto (salvo una vez q di beta de 8 y no se si se puede considerar implantación) y eso debe de ser un problema q tengo yo en el útero o no sé donde.....en fin, mañana me haré la beta, que supongo que sera 0 patatero y a esperar la regla para empezar con los congelados.
Lo único que me viene a la cabeza es que nunca lo conseguiré, porque aunque es mi 3º fiv, ya es mi 4º transfer.....y cuántas más tendré que hacer......creo que en mi destino no está ser madre....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito espera a
la beta mañana, ya sabes que el test no es tan fiable….
Por suerte tienes
muchos frigobabys y no tienes porque renunciar a tu sueno…si ha fallado tantas
veces entonces habrá que hacer pruebas a ver que esta pasando…puede que el
sueno se retrase un poco pero llegara!!
Te mando un
abrazo muy fuerte y mucho animo….y no esta todo dicho hasta mañana….
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SAMITO....lo siento mucho y ojala mañana la beta sea positiva y el test no haya funcionado, pero tienes que seguir para adelante y por supuesto q vas a conseguir tu sueño de ser madre, lo q pasa q a veces a unas nos cuesta mas q a otras. Mira yo me centraria en hacer pruebas de fallos de implantacion q son las pruebas de coagulacion y trombofilias, inmunologia para dejarlo todo bien atado antes de ir a por tus conges. Venga chiquitina q el dia q lo consigamos seguro q todo este sufrimiento q llevamos se olvidara y habra merecido la pena. Te mando un beso muy muy fuerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito lo siento, pero te vino la regla?
Les cuento rapidito de mi que sigo fuera! Ayer comence a manchar y hoy sigo igual, el test de clearblue dio positivo, pero la verdad que cada vez qud voy a hacer pis mancho, asi que no se si me esta bajando la regla y es un falso positivo, hasta manana prefiero no hacerme ilusiones! Alguna le ha pasado?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, lo siento mucho chica, bueno a ver la beta mañana, pero quizás deberias hacerte las pruebas para ver poruqe hay fallo de implantacion o algo... no sé .. lo siento mucho .
Aljc vamos a ver, como es el manchado? marron? ... los test no dan falsos positivos, a mi me dijeron que los manchados son normale en fiv, porque supongo que tendras puestos parches de estradiol o o tomaras no ?...
Deberías llamar a la clinica... vamos si te ha dado positivo es lo que es... no hay mas chica...
Comment
Comment