Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
irebasa loder con la warry, a ver si vamos a tener un milagritooo
AJcg jiji, el domingo otro positivo, yo con la excusa de vuestros positivos, por que lo son, me voy a poner las botassss,
bueno, contaros que vengo de ottra eco de control y todo esta ok, que el viernes vuelvo a otro control y si sigue todo asi, el domingo o lunes tendré la punción. Ufff estoy que no me lo creo, como si no fuera conmigo, ya os contare, ahora en estos momentos estoy como en una nube de ver que todo esta saliendo como debe. Pro cierto los foliculos estan todos sobre 17 mm, no se exactamente cuantos tengo, porque cada dia me dicen un numero diferente, hoy hemos recontado sobre 10 entre los dos ovarios pero bueno que cada dia dicen una cifra diferente, el dia de la puncion se sabra, jiji
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas...
Petu y Claudiamarcos: Yo a Sara la he llevado en el capazo precisamente hasta hoy. Lleva ya una temporada que cada vez que quiero ponerla en el capazo llora (si está despierta, claro) y creo que es porque estando tumbada boca arriba no ve nada de nada y se aburre así. Está todo el día mirándolo todo porque de día duerme muy poco... así que como la sillita todavía le queda muy grande y con tres meses y medio me asusta un poco ponerla ya en la silla porque aunque tiene buen control de tronco me da miedo que se canse... así que hoy ha ido en el grupo 0. Pero va a ser una etapa corta, porque los portabebés del tipo de la maxi cosi que es el que ella tiene son para ir en coche, o sea, rígidos para soportar impactos etc, y no son para paseo en sentido estricto. Si le vais a llevar a Carlos o a Jorge en este tipo de sillas tened buen cuidado de almohadillarle bien la parte de la cabecita, porque estará apoyando sobre una superficie dura (más que los capazos, etc) y puede no irles bien para las formitas de las cabezas. Desde que aparecieron los portabebés tipo maxi cosi es verdad que se ha mejorado mucho la seguridad en los coches, pero nunca antes se habían tratado en ortopedia infantil tantas plagiocefalias.... así que vigilad bien ¿vale? Otra cosa: Sara toma vitamina D3 (genérica) de Kern: es como un aceite y no sabe a nada. No hace gestos cuando se la toma. Os digo por si queréis probar con esa, porque ya sabéis que la asociación española de pediatría recomienda darles vitamina D3 hasta que cumplen un año... así que como va para largo...
Patype: Me alegro de que hayas desconectado y descansado... Y así hay que estar: sintiéndose llena de energía para empezar otra vez...
Elisa: Bueno, es que hay gente que por no callar dice lo primero que se le ocurre... Las tías del foro estamos encantadas de que sea otra niña!!!
Trastet: A mí también me tocaba mucha gente la barriga cuando estaba embarazada... y me llamaba mucho la atención, porque es un gesto que a mí no me sale así de primeras... Pero, chica, es lo que tiene estar superembarazadísima y de dos trastis... que te quiten lo bailao y lo "tocao"
Voy a ver si me sale pegar una foto de mi niña...
Uploaded with ImageShack.us
sonámbula2012-10-04 0251
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SONAMBULA tu niña es divina disfrutala.
IREBASA no, yo lo he tomado mucho tiempo y no he notado retraso ninguno pero ya sabes esto es como la leche si la miras parece que no hierve nunca.
Yo esta tarde voy a consulta, me imagino para ya darme el tto. el 12 me tiene que bajar la regla por fin que nervios pronto ya tendre a mis embris conmigo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas,
Sonambula, que guapisima esta Sara, de verdad. Esta para comersela, jejeje
Irebasa, yo me estoy tomando Ovusitol y la verdad es que no he tenido ningun desajuste con la regla. Espero que te baje enseguida.
Geo, esas medidas estan genial y 10 no estan nada mal. Mucha suerte, seguro que el lunes tienes la puncion.
Petu, pues eso espero, la verdad, a ver si se marcha la mala epoca.
Samito y Ajgc, mucha suerte seguro que el domingo lo celebramos con palmeras de chocolate.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonambula que niña mas bonita... y el nombre es que me encanta... yo si fuera niña este nombre me gusta mucho...
Samito, Ajgc ya estan aqui vuestros positivos... que poquito falta...
Geo... ya tiene la punción.. todo pinta muy bien...
Candeal claro si es que despues de la operación tiene que ser normal estar hinchada... ya mismo estas en plena forma.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula, primero de todo decirte que Sara está preciosa. Sobre lo de las sillas yo pensaba que Claudia me preguntaba por el coche. Para la calle nosotras dejamos el capazo a los dos meses y medio. Carlos es tan largo que apenas cabía y además como tú dices se aburría mucho. Al principio iba del todo tumbado, pero desde hace más o menos medio mes ya le vamos sentando y va encantado, hablando y viéndolo todo. La maxi cosi me ha dado muy mal resultado, sólo la utilicé para el coche pero el niño iba fatal. Ahora en la silla de 0+1 va genial.
Nelaida, ay que bien, que ya casi casi empiezas.
Irebasa, no creo que sea por el ovusitol simplemente es que es así de puñetera y si estás nerviosa pues más tarda
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!!
Samito, Ajgc, el domingo celebramos vuestros posis con una palmerita de chocolate!!!! ánimo para estos días que os quedan de betaespera.
Claudiamarcos, pues la inmunóloga me dijo de pasar a pincharme el clexane por la mañana, porque dijo que muchas veces los partos se desencadenan por la tarde noche y así se controla ponerla o no, y la tocóloga de la Paz no me dijo nada de partos inducidos ni de dejarla, que ya iríamos tanteando y que cuando empezase con contracciones si me la tenía que poner, que esperase a ver si eran más rítmicas y con eso jugar a ponerla o no, así que en teoría seguiré con ella hasta el parto... en fin, lo peor que puede pasar es que no me puedan poner la epidural, pero bueno, eso también significará que el tiempo de parto ha sido cortito, así que ya veremos cuando se acerque el momento. También me han comentado que lo mismo tengo que seguir unas semanitas más después del parto, y hasta la tocóloga de la Paz que es más escéptica en esas cosas estaba de acuerdo, así que según lo que salga en la última analítica ya me dirán.
Petu, claro que si, ya verás como lo de la cabecita no es nada!!!! lo de la ropa un rollo, pero bueno, no me queda otra que por lo menos tener de quita y pon... a ver si no me hace mucho frío este mes, porque me veo aguantando con una rebeca, jajaja.
Sonámbula, Sara es preciosa y se la ve tan simpática!!!!jo, la veo y la verdad es que cada vez tengo más ganas de ver a mi niña.
Geo, madre mía, lo tuyo va viento en popa, 10 folis está fenomenal!!!! y además punción en breve!!!
Patype, me alegro que hayas disfrutado de esas vacaciones y vuelvas con las pilas cargadas; ya verás como tu conge se queda contigo.
Aannalop, esa eco va a estar genial, además tienes muy buena beta y esos dolorcillos son síntoma de que todo se está agarrando ahí abajo, así que son buena señal. Yo también las primeras semanas estuve bastante molesta, sobre todo por la tarde noche.
Irebasa, a ver si esa regla se digna a aparecer... si es que cuando una la espera es cuando más tarda en venir!!!
Nelaida, ya veo que te queda poquito para empezar, mucho ánimo.
Yo ayer por la tarde otra vez estuve de compras mirando lámparas para la habitación de la niña y la verdad es que terminé cansadísima, con la zona de la pelvis cargada, en fin, lo normal para estas alturas me imagino. Hoy a ver si tengo un día más tranquilito.
Bsos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Por cierto, sobre la vitamina D, también yo tomo la de Kern, que es un aceitillo que no sabe a nada, pero la textura es un poco asquerosilla. No sabía que la mandaban también a los peques... pues le he cogido manía al frasquito porque se dosifica fatal, como se mueva un poco ya se sale más de lo debido.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Saludos!!
LLevo un bueno rato bicheando por estos foros, y me encanta leer todo el animo y el apoyo que se siente aqui.
Mi nombre es Vanessa, tengo 33 años y mi marido 37. El 2 de Noviembre vamos a IVI Sevilla para empezar con todo el proceso. Tengo fallo ovarico precoz así que mi ginecóloga me ha recomendado directamente ir allí, para comenzar cuanto antes, y poder aprovechar antes que mis óvulos me abandonen para siempre.
Estoy un poco-muy aterrada ante todo lo nuevo que se nos plantea, pero a la vez me siento bastante ilusionada, es como si aunque el camino que tengo por delante es empinado y duro, al menos tengo un camino por el que coger.
En fin, seguiré por aquí leyendo, y cogiendo fuerzas con vuestras experiencias, hasta que pueda ir aportando las propias.
Muchos besos.
Comment
Comment