FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Iris, yo tambien tenia la vitamina d. Baja y me tome la ampolla..Has ido a ver a SR?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, si gracias la verdad es que me ha dado un subidón ver los análisis, por que menuda diferencia a los anteriores, que no hacía que ver puntos negros por todos sitios, asi que genial.

Hasta me ha bajado la homocisteína también.

Playmobil, también te subió enseguida tomandote las ampollas? no, no he ido a SR, esto fué por unos análisis que me hizo mi Dra de cabecera, que la verdad me los hizo muy completos. Hasta me hizo de la proteina C que en algunos casos también lo piden, en el apartado del análisis pone Inmunología, y eso me ha salido bien, asi que una cosa menos. Tú que tal vas?
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!

Petu ya has preguntado lo de la cabeza?¿, hoy hemos ido al pediatra y me ha dich que tiene mejor la cabeza y que con los meses mejora mas, a mi me da que no va a hacer falta el casco, pero pedire cita con el neuropediatra por si acaso, nos cuentas que os han dicho.

Petu y Sonambula a ver si me aclaro, la fruta nosotros podemos empezar dentro de 15 dias o 1 mes(segun mi pediatra), pero de los cereales sin gluten nos ha dicho que hagamos lo que queramos que si queremos darle a los 5 meses pues bien, pero que el niño tal como esta no le hacen falta; nose que hacer, ¿se los introduzco los cereales? jorge tiene 4 meses y 5 dias pesa 6,250 gr y mide 63 cm, ¿como lo veis?, mi pediatra nunca nos habla de percentiles dice que esta bien y ya esta.

Gracias por adelantado por vuestra atencion.

besitos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

claudia calcula tu los percentiles por internet hay
          yo a mi niña si se los di ...

iris me alegro muchisimo de el resultados de esos analisis... muy bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

candeal que no te he dicho nada... cuando vuelves al medico?
            supongo que la hinchazon sera normal todavia ...pero preguntale al medico y asi te quedas tranquila

Comment

FIV/ICSI para 2012

A ver, Claudiamarcos: Jorge está en el percentil 40 de altura y en el 21 de peso. O sea, como dice tu pediatra, está bien. Los cereales sin gluten se emplean en la mayor parte de los casos para complementar la alimentación a esta edad en niños que no ganan bien peso independientemente del tipo de lactancia que hagan. Ese uso sí sería obligatorio (hay que introducir una fuente de hidratos en la alimentación a ver si el peque gana más peso) En el caso de niños normales, como Jorge, no es preciso y por eso se deja un poco a elección de los padres. No le viene mal, pero tampoco es necesario si sigue ganando bien el peso.

Y tu pediatra está un poco en la norma: fruta a partir del 5º mes.

Espero haberte ayudado.

sonámbula2012-10-02 19:43:05

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!
                Trastet! me parto cariño, vaya tela con la boda, la verdad es que se hacen interminables ese tipo de eventos. Lo único que se entretiene una entre tanto a lo que mirar...

Samito, 9! que bien!!! pero seguro que no los necesitas en mucho tiempo, como decía mi marido, los tendrás en un hotel de lujo mientras tanto... espero que esa betaespera no se te apodere, jejeje. No sé si ya estarás mejor del estreñimiento pero por si acaso para otra vez a mí me iban fenomenal las cápsulas de aceite de omega 3. Supongo que las de cualquier aceite porque yo creo que es lo que lo elimina.

Petu, ayer Carlitos de mcumplemes, no? madre mia cómo pasa el tiempo, y veo que el pobre de regalo se llevó un pinchazo, qué penita, menos mal que son más fuertes que nosotras.

No sé si era Piscis, quien decía que su peque estaba con cólicos, yo también había oído lo del aceite en el culete con mucho tacto pero más bien para el estreñimiento. Los cólicos yo creo que como salgan propensos a ellos no hay mucho que hacer pero que se pasan en un par de meses

Lurditas, pues sí, ya no me agobio tanto por lo del nombre, prefiero esperar y estar muy convencida, hay tiempo, pienso yo. y no quiero decir uno, que todo el mundo empiece ya a llamarle así y luego cambiar de opinión. Tú qué tal estás??

Y las demás? Ilu, Elisa, Roxx, Iris, Noe, Azul??? no me quiero dejar a nadie pero estoy de memoria...

Geo ya veo que ya estás a tope con las banderillas bien!!!!!!!

Yo sigo bien, a ver si con un poco de suerte me quedo así el resto del embarazo, pero esta mañana ne he llevado un susto horrible, creía que tenía que salir pitando al hospital porque de pronto me ha entrado un dolor gigantesco en el costado derecho, como si fueran gases pero multiplicado por un millón. he tenido que soltar los cacharros que estaba fregando y tumbarme pero no se me ha quitado hasta un buen rato y no podía ni respirar. No sé qué ha podido ser pero me he cagado viva. Y más por estas fechas no puedo evitar acojonarme porque se acerca la fase crítica para mí, no me vuelven a ver en tres semanas. Sé que es poco y que a la mayoría no os ven tan a menudo pero no me verán hasta la semana 21 y cuando ingresé la vez pasada con la amenaza de aborto era la 20 y no hubo nada que hacer ni se vio nada malo anteriormente, y en la 23 lo perdimos. Así que no puedo evitar estar asustada... en fin tengo que estar tranquila y confíar, volví con la progesterona

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Sonambula, si ya me ha quedado mas claro.

Miahr ya veras como ira tdo bien el resto de embarazo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudia, me alegro que Jorge esté bien de la cabecita. Sobre lo de los cereales pues a mí lo que me dijo es lo mismo que a ti. Si el niño está bien de peso y sobre todo si sigue cogiendo sólo con leche materna pues no hace falta darle los de sin gluten. Si empieza a no coger peso entonces es cuando hay que meterle el cereal. Eso sí a partir del sexto mes y antes del séptimo hay que introducir lo de con gluten. Vamos lo mismo que te ha contado Sonámbula. Sobre los percentiles yo utlizo esta página http://www.percentilesinfantiles.es/. Si pones no en lo de "usar tablas de las OMS" te hace el cálculo según la Fundación Obergozo que son las que suelen utilizar en los centros de salud. Yo le veo bien.
                    Miahr, un pinchazo no, fueron tres y eso que una no se la pongo. Pobre como lloraba. Y vaya susto lo tuyo, no? ya verás como esta vez va todo bien. Te están mirando con lupa, cosa que posiblemente la otra vez no fuera así

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Iris, me alegro que estes el 100% buenorra, jejejeje. Seguro que con este subidon la ansiedad va a pasarse enseguida.

Petu, me alegro que Carlos este bien, al final os han dicho algo de la cabecita? Veras como no sera nada.

Miahr, esta vez va a salir todo bien, ya lo veras, no te pasara como la otra vez, ademas que te tienen muy controlada.

Claudia, me alegro que Jorge este tan bien.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop, tengo cita en la SS social el miércoles que viene de pura casualidad. Es una cita que tuve que cambiar en junio y me la dieron para octubre...

Al IVI tengo que llamar en dos semanas y me dicen si me quito los esparadrapos. Luego, cuando me baje la regla, ya me dan cita.

He estado mirando el papel de la operación y pone que es normal sentirse hinchada hasta diez días después de la intervención, así que me he quedado más tranquila y además me siento menos hinchada hoy. Muchas gracias por preguntar. ¿Tú cómo sigues?.

Iris, qué bien esos análisis.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mihar, entiendo tus miedos y es normal que por estas fechas estés más nerviosilla. Piensa que vas a estar super controlada y que te van a mirar super bien. Cuando vuelves al gine?.

Iris, me alegro que te encuentres mejor, ya verás como esa ansiedad va remitiendo poco a poco.

Gersan, que tal vas?.

Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno chicas, pues ya hemos vuelto del pediatra. Nos ha dicho que la cabeza apepinada no se la ve, si acaso un poco de un lado aplastada pero muy poco. Que intente que duerma del otro lado. Lo del percentil bajo del perímetro craneal le ha preocupado un poco más. Nos ha dicho que si es una patología iría asociado a un retraso psicomotor y no es el caso. Nos ha hecho preguntas y además ella ha podido comprobar lo espabilidado y despierto que es. De todas formas nos ha citado para vernos dentro de un mes (hasta dentro de dos no le tendría que ver) para controlar como va la cosa. Qué maja es esta prediatra! Qué bien hice en cambiarme!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal?

Bridget veo que andas super atareada. Bueno, venga mucho ánimo, a ver si te dejan un poco libre en el trabajo y puedes disfrutar mas de otras cosas. Ya nos contarás que te dicen el dia 8.

Geo tienes un endo fantástico y eso como tu dices que llevas 3 dias. Pinta todo muy bien. Nos sigues contando porfa.

Samito como llevas la betaespera?

iris alias tia buena como te encuentras?? jejeje ya veo que estás mas animada y eos me super encanta. Sigue asi vale?

Trastet anda que ya les vale a la gente. Se toman muchas confianzas. A mi hay de todo. Me dicen que no tengo tanta tripa para estar de casi 24 semanas, luego hay señoras que me dicen que estoy tremenda. En que quedamos???? Y es que entre las señoras mayores siempre pasa lo mismo, cuanto mas gorda estés mas te lo dicen orgullosas. pero es que nadie les puede decir a esas viejas que es de muy mala educacion llamar gorda a la gente? Yo me pongo mala. Y tb estoy harta de cuando digo que es niña me dan practicamente el pesame: Bueno mujer, no pasa nada, una niña tb está bien. Ay que penita!! Bueno, no te preocupes y asi un largo numero de etc de los mismos comentarios....

Miahr seguro que eso que te paso son simplemente gases, no te preocupes. A mi tb me paso eso y fue de eso precisamente.

sonámbula muchas gracias por las explicaciones que les has dado a petu y claudia que aunque son para ellas todas aprendemos.

gersan, que no nos cuentas nada sobre tu, como te encuentras?

candeal me alegro que cada vez estés menos hinchada y te vayas encontrando mejor.

Que tal estais todas en general?

Yo la verdad que me encuentro bastante bien. Las mañanas las llevo muy bien y las tardes peor, pero por el cansancio que conlleva cuidar de las dos niñas, recogerlas del cole, llevarles a las extraescolares, discutir con ellas porque están todo el dia pegándose... eso me agota jejeje y para las 9 de la noche no soy persona. Pero por lo demas bien. A la niña le sigo notando poquito pero le noto a diferentes horas del dia, ahora mismo se esta moviendo asi que me quedo con eso. Y estoy contenta porque la prueba de la glucosa me ha salido negativa asi que no me la tengo que repetir.

El proximo lunes tengo la eco de las 24 semanas asi que ya os contare.

besos a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu que se han cruzado nuestros mensajes. Que bien que cambiaras de pediatra y qu estes a gusto. Pues ahora estate tranquila que esta pediatra le va a hacer un seguimiento y ya verás como va todo genial.

Comment

Working...
                                X