FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Alguien tambien me dijo una vez, pero no lo he probado, es poner la cantidad de un vaso de agua por la noche en un recipiente de cobre y beberselo por la mañana, esto es tb para el estreñimiento. No tengo nada de cobre y nunca lo he probado, no se si funcionará.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, primero de todo tranquila que aunque hagas muchos esfuerzos los embris no se salen. No te creas que es raro pensarlo que aquí lo hemos hecho todas, pero es una paranoia más de la betaespera. Sobre algún remedio, pues ya te han dicho por ahí que mucha fibra, kiwis por la mañana y zumo de naranja con pulpa

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas,¿como estais este domminguito?.En Valencia ha salido un dia espectacular, luego de tanta lluvia hace un sol esplendido.

Bueno pues finalmente mi entrevista no ha salido hoy, asi q no os gasteis el dinero y tendreis q esperar un poco mas para ver mi cara papa.

Yo ayer tuve boda y hoy estoy q me muero. Madre mia q coñazo son los evenentos cuando estas embarazada. Entre q vas medio disfrazada porque no te cabe nada, cada media hora estas en el baño haciendo pis, la mitad de las comidas te sientan mal, no puedes beber mietras ves como todo el mundo pasa del estado normal al de embriaguez y dicen tonterias q solo les hacen gracia a los que van borrachos como ellos, pero q a ti, q parece q eres la unica normal de la boda, no te hace ni puñetera gracia. Y luego llega el baile, todo el mundo dando brincos, tu moviendo los pies q es lo unico q puedes mover, pero la gente se acerca a ti, incluso la tia del sobrino de tu primo q no las has visto en tu puñetera vida, se permite el lujo de frotarte la barriga tal lampara de aladino, q a mi si es alguien al que aprecio hasta me da gozo, pero q quereis q os diga, una desconocida no se pq me tiene q tocar a mis niños, ¿q pensaria yo si le tocara la barriga a ella?. No le haria gracia, seguro.

Ayer, se me acerco una q no conocia de nada y me dijo ¿estas embarazada?. Y yo q cuando quiero soy simpatica pero si me pillas torcida no tengo flitro y suelto lo primero q me viene a la cabeza le coteste con toda mi mala leche "mujer, pues normalmente no estoy asi". Ay, q caracter tengo!!!

o me pongo de parto ya o me quedo sin amigos, ja,ja,ja.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet.... Jajajaja que buenas eres y que razón tienes!! Ir a una boda preñada tiene que ser lo peor.... Pues yo llegue tarde y compre el Mediterráneo en el cual regalan el dominical y he estado buscando... Normal que no encontrara nada!! Ya nos dirás sí sabes cuando es. De todas formas yo suelo comprar ese periódico casi todos los domingos. Feliz finde a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!
            Al fin he tenido algo de tiempo y ánimos para escribir. OS he estado leyendo aunque de mucho no me acuerdo.
            BRIDGET siento tú negativo. Sólo decirte q no dejes de intentarlo, que ojalá consigas pronto la pasta para seguir. Y ese libro como va??
            CLAUDIA tú niño pa comerselo.
            PETU y Carlos seguro q también verdad???
            A las q estáis en BETAESPERANTES espero q no se os haga eterna.
            La verdad es q agobia.
            MIAHR me alegro de q estés mejor y q todo vaya bien. Yo les puse nombre a mis mellis después de la Eco de las 20 sem, asi q tranquilita q ya tendrá nombre.
            Roxx, azul me alegro q todo vaya bien. Azul no te preocupes por no sentirlo aún. Yo me ponía boca arriba y aunq tardaban, se dejaban notar.
            Trastet, no eres la única gordi. Yo desde q empecé el tratamiento he cogido 12 kg y soy una albondiga, pero feliz!!! Ya estaremos bien mas adelante, además este es nuestro sueño no??? Tus mellis están grandes eh??? Los míos el 19 pesaban casi 700 Daniel y Candela 535.
            De mi contaros q el martes tengo eco en la ss y a ver cuanto pesan ya. En la Eco del 19 los vimos en 4D y es chulisimo. Ella estaba con el dedo en la boca y el abriendo y cerrando la boca, como tragando. Nos dijeron q estaban estupendamente.me midió el cuello del útero y 41 cm.ojalá y el martes me digan q todo sigue bien. Lo que sí es que se mueven mucho y veo como mi barriga pega saltos. Lo q estoy teniendo son molestias porq se me pone la barriga superdura a veces y también me molesta abajo!!! Cuando fui a la matrona el 06/09 me dijo q eran contracciones de preparación y q era normal. Me aconsejó q cuando las tuviese q me tumbase, me relajase y bebiese mucha agua para eliminar la oxitocina, pero a veces por las tardes-noches son muy seguidas pero de minutos.os ha pasado???
            Me hice la analitica y todo bien, aunq con anemia asi q sigo con hierro.
            Ayer compramos el cochecito de los mellis!!!! Compramos el Chicco Together. Es en línea, con cucos. Y muy recogidito.
            Trastet avisa de tú reportaje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito de tonteria nada de nada... eso lo pensamos todas... mira yo tengo colon irritable y unas veces voy mucho y otras nada... entonces lo que voy a comprar es una leche de fibra, ya la probé una ve y me fue muy bien... quiero ir haciendolo ya poruqe ya estamos liadas con eso.. yo tambien y con el anterior embarazo lo tuve mucho y otra cosa que va muy bien son los yogures los de activia rico en fibra ... yo como me costaba la vida comermelo me lo compre bebido...y va muy bien...

Lurditas me alegro de que todo este muy bien... yo tuve esas contraciones un poco mas adelante , tambien es que tu son dos... me pasaban casi siempre de noche a la hora de cenar y relajarme... o era cuando yo las notaba claro...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Y no hay nada para evitarlas o q se pasen??

Comment

FIV/ICSI para 2012

yo lo que hacia era estar echada y tranquila... incluso me daban dolorcillos como de regla muy suaves... de todas maneras no te preocupes no es que te vayas a poner de parto... dicen que dan contracciones durante todo el embarazo pero que se notan mas tarde , es el utero haciendose mas grande.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, compi, je,je, je, me parto contigo. Escribís un libro entre tú y Bridget y os forráis.
                    Lurditas, ya veo que tus peques están genial. Así que ya con contracciones? yo no tuve nada de nada hasta el parto. No sé si estás trabajando o no, pero si trabajas vete controlando e intentando tomarlo con más calma. Y si no trabajas idem, porque así serán menos frecuentes. Si ves que son cada vez más frecuentes deberías consultarlo de nuevo porque es posible que te manden reposo. Con mellis es habitual que los últimos meses estés en reposo si no quieres que se adelante.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet guapa me meo eres una cachonda y tienes mucha razon la gente es muy descarada.

Comment

FIV/ICSI para 2012

A ver: Piscis: para los cólicos podéis comprar en la farmacia colikind, que es homeopatía: se le dan 5 gránulos antes de cada toma. Yo con Sara creo q es lo que más efecto le hizo. (También le di AeroRed pediátrico, Eupeptina, le llevé a un acupuntor ... ) Pero lo más efectivo fue el Colikind. Eso y los masajes en la tripita: suaves, en sentido de las agujas del reloj ( dejas la mano puesta en la zona del ombliguito y la mueves suavemente haciendo un poquito de presión) los masajes hay que darlos cuatro veces al dïa, pero NUNCA cuando está con el cólico. Tampoco darle de comer cuando está con el cólico, aunque parezca que tiene hambre: chupa por ansiedad, pero le provocamos más retortijones al darle más de comer, porque tienen movimiento reflejo del intestino cada vez que les entra comida al estómago. Por lo mismo hay que esperar por lo menos hora y media desde que se le pasa el cólico hasta darle otra toma. Cuando llora hay que ponerle calor en la tripita, también ponerle boca abajo siempre supervisado, y que durante el cólico le coja la persona más tranquila de casa, le hable serenamente y que no pierda los nervios. Si Jan ve que quien le coge está nervioso se pondrá también nervioso él. Y ayudarle con un bastoncito untado en aceite metiéndolo suavemente como si fuera un supositorio o el termómetro: así le ayudas con el reflejo a hacer caquitas ( prepárate: salen a presión) estate tranquila con ayudarle así, que no se va a hacer dependiente de que le ayudes y con más tiempo hará caquitas por sí mismo. A Sara los cólicos le duraron cuatro senanas y me puedes creer que soy una experta!!! Tranquila, que se pasarán. Doy fe!!!! Pero tembién doy fe de que es DESESPERANTE verles y no poder explicarles que se les pasará pronto...sonámbula2012-09-30 23:44:25

Comment

FIV/ICSI para 2012

Y para el resto: a mí me dijo el ginecólogo que la regla vuelve antes si no se es muy rigurosa con las tomas...a mi todavía no me ha vuelto, y estoy contenta porque me sacaron 13 óvulos, o sea que un año menos de reglas... Así como ya ha pasado un año entero he 'recuperado' el tiempo, no sé si me explico.
                          Y Sara tampoco duerme de día: es dificilísimo que se duerma, pero luego de noche duerme 6 horas seguidas... Petu: si Carlos gana bien peso no hace falta que le despiertes. Déjale dormir lo que quiera!!!

Para el estreñimiento va genial el Hodernal: es un aceite de parafina, se vende en farmacias y está indicado para embarazadas porque no se absorbe... Y además hay que hacer menos fuerzas, ya me entendéis: al tratarse de un aceite...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas!!, vaya antes menciono lo de la regla y vaya HABEMUS REGLA!!!!! jajaja, 4 meses y un dia despues del parto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, anoche me llamaron d la clinica para decirme q al final habian congelado 9 embriones, q contenta estoy, aunke espero q no me hagan falta......

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula, como Carlos ya es mayor (hoy cumple 4 meses) hoy ya no le he despertado. Me ha durado 6 horas y media y depués casi cuatro. Supongo que está acostumbrado a que le dé por la noche a las seis horas. Iré poco a poco intentando que dure más a ver si consigo lo de las 8 horas seguidas como Sara. A ver si nos subes una foto de tu niña reciente. Ya has vuelto al curro del todo? Creo que no, verdad?
                                Claudia, así que ya con regla. Yo todavía nada, pero que no la quiero yo para nada. Así que tarde en venir. Ahora me pasará como a ti y en unos días me viene, je,je, je. Otra cosa, estoy un poco rayada con la cabeza de Carlos. La de Jorge ya está bien? qué es exactamente lo que le pasaba? Si me pudieras mandar una foto donde se viera el problema te lo agradecería. Yo se la veo rara, pero Rocío dice que se la ve normal.

Bueno chicas, pues Carlos hoy cumple 4 meses. Esta tarde enfermera y vacunas. Le preguntaré sobre la cabeza, pero me parece a mí que poco me va a poder decir porque no le veo yo muchas luces. Si eso pediré cita para la pediatra y que le mire así me quedo tranquila.

Comment

Working...
                                X