Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas ,
Escribí hace unos dias para contaros que estaba en betaespera de un blastocisto de 6 dias que segun la doctora que me lo implanto era preciosismo, en fin pues la beta ha sido 0. Os seguiré leyendo a ver si me animo a seguir intentando lo porque esto es muy duro. Ánimos a todas las que estáis en tratamiento.
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget, ¿te han hecho histeroscopia diagnóstica? algunas chicas del foro de ovo después de intentos fallidos con ovo se la hicieron y le diagnosticaron que tenía el útero con alguna malformación pero con una operación ya estaban listas y ahora están de mellizos (ellas hablaban de que les dolió la transferencia). También conozco un caso de este foro de NK que también está después de ser tratada con aspirina o algo así ahora está embarazada. Ve descartando todo antes de tomar una decisión o antes de tomarla porque por ovo si eso está mal tampoco da resultados.
POr cierto las histeroscopia favorece la implantación ( en mi caso no sé si funcionó porque fue a la primera ovo)
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!!
Caray!!! como rajais jeeje es broma....lo único que no me ha dado tiempo a leerlo todo..... primero miles de gracias Petu lei el otro día tu explicación pero no pude contestarte porque justo me quedé sin batería. Tienes razón en todo lo que dices, en sustituido una vez alcanzado el grosor se puede hacer la transfer en cualquier momento lo que pasa es que se me hace larguísima la espera...
Annalop como vas??me imagino que impaciente por la eco...que guay!!!
bridget siento mucho lo tuyo, pero en fin, no te desanimes, ya se que es fácil decirlo, que te voy a contar yo que soy la primera en venirme abajo y no ver la luz al final del tunel...pero estoy segura de que esa luz está ahí...ya veo que tienes muchos planB y es dificil tomar la decisión de si ovo, vitrificación, dgp pero yo creo que si no lo intentas no sabes lo que te pierdes y quien sabe a lo mejor alguna de esas opciones es la solución definitiva..
Yo en mi primera fiv todo fue genial hasta el aborto claro y a partir de ahí todo me da miedo todo son dudas así que esta vez hemos decidio ir a por la dgp a ver si así tenemos más suerte....
En fin que entraba para contaros porque acabo de llegar de la eco, el endo está en 10.7 (muy bien según la doctora) así que me ha programado la transfer para el viernes si los peques descongelan bien claro.. los biopsiaran el martes y en función del resultado iremos viendo...que nervios!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Kiriku, bienvenida al club de las que vamos a cambiar ese negativo por un superpositivo muy pronto, creo que tomaré el testigo de Petu y abriré el post del 2013 pero vamos, que lo conseguiremos pronto.
Desahogate a base de chocolate y maldice lo que tengas que maldecir (yo me he tirado tres días así) pero sigue luchando, ¿ok? Un besito muy grande.
Angela, pues lo de la histeroscopia no suena mal, en Tambre me lo aconsejaron, pero como fue en la primera visita antes de hacer ninguna ICSI en ningún sitio me parecía precipitado. Además, como pierdes un día de curro y es difícil de explicar el motivo, pues no me apetecía nada hacerlo. Lo que sí me he hecho es dos biopsias de endometrio que andas han salido bien. En cuanto a lo del útero, tengo forma en Y, con los cuernos muy pronunciados, y en la HSG hace 3 años me dijeron que parecía hiperplasia, pero resulta que es así de raro mi útero, muy en Y vaya, arcuato para los amigos. Galera que es mi médico me dijo que me podría dar problemas en el tercer o cuarto mes, sobre todo en caso de mellizos, pero que ha visto muchos embarazos Ok con este problema. Además, un útero arcuato no tiene mucha solución. En cualquier caso, sí que debería descartar pólipos y cosas así de raras, la verdad.
Geo, je, je, je, mis cuencos tibetanos funcionan hasta a distancia(recuerda que a una amiga que no le bajaba se los toqué y le bajó). Lo que no me ha funcionado es para que se queden los trillis conmigo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!!
Uf, si he leido en un momentito, voy a ver si me acuerdo de algo.
Lo primero Briget, cualquier opcion me parece buena y yo no se en ivi Madrid pero en ivi Valencia por lo q veo los uteros acuartos los operan si o si. Para esto el doc Bellver, q es el que me lo hizo a mi, Si te decidieras a venir por aqui. Yo te cuento mi experiencia, q es diferente pero bueno por si te sirve. Despues de mi aborto se me quedaron adherencias y no hubo mas remedio q hacer histeroscopia, me dejaron tan limpita y estupenda q a la siguiente, me quede de mellis.
A una compi tambien le opero por tenerlo acuarto y lo mismo a la siguiente mellis y 41 y dgp y venia de otra clinica en la que le habian dicho q no podian hacer nada por ella.
Geo, que ya estas ahi de nuevo, q emocion!!!!
gersan, mi niña cuanto tiempo sin saber de ti, ¿como lo llevas?
Y Neli, te digo lo mismo ya no te queda na, ¿no?. Que ganas tengo q todas lo consigais, pero es que vosostras dos empezasteis conmigo y jolines tengo un no se que de empatia cn vosotras.
os mando desde aqui toda la fuerza del mundo.
Piscis, pues yo siempre cn mis miedos machacaba al gine cn esa pregunta y siempre me decia lo mismo, q cada ciclo es diferente. Yo solo hice uno, pero he visto en el foro q esto es asi un monton de veces.
Samito, ¿al final hay transfer? ¿como te encuentras?.
Ilu, yo ahora voy dia si dia no a la pisci. Me pongo el churro entre las piernas y hago bici, piscina ariba, piscina abajo 45 mint. Eso es lo q mejor me va, salgo nueva y cn un kilo menos, ja,ja,ja. Todo lo q te han dicho va bien, pero la unica forma q consigo q se me vean los tobilos es cn la piscina.
Eli, roxx, lourditas, ¿com van las preñis?
Pues yo vengo de La Fe, mis trastis estan enormes ( yo mas, je,je,jej). El niño ya pesa 760 gr y la niña 680 gr. Ay, que ganas tengo de verles las caritas. Yo sigo cn mil y un achaques pero las analiticas me han salido fenomenal, me ha dicho el gine q estoy mejor que el, ja,ja,ja.
Ya llevo 14 k encima. Este sabado tengo una boda de un familiar de mi marido y solo hace q decirme las ganas q tienen de conocerme, caramba, pienso yo, pues q momentazo para hacerlo cn lo horrorosa q estoy. Me estoy planteando comprarme un bolso de esos que llevan la foto que tu elijes y poner mi foto de cuando estaba delgadita y decirle a todo el mundo , que no siempre he sido asi, ja,ja,ja. Ay, q he perdido todo el glamour que tenia y de verdad, que algo tenia....
y ademas antes tenia nudillos, tobillos, etc
Y creo q este domingo es cuando sale el reportaje de 10 historias felices en tiempos de crisis, asi q compraros el dominical.
Bss para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Kiriku, lo siento mucho. Es muy duro, claro que sí, pero se consigue. Ánimo
Emma, ese endo está genial. Yo lo tenía también en 10,73 mm. Dices que el martes descongelan y biopsian? vas por DGP entonces?
Geo, bieeeeeeeeeeeeeeeeen. Ya verás como esta vez va todo bien
Trastet, compi, me parto con lo del bolso, je, je, je. Así que sigues con achaques, no? bueno lo importante es que tus trastis estén bien y que las analíticas también. Oye, y si no vivimos donde se puede comprar el periódico ese no lo podemos de ver de alguna forma por internet? Yo quiero verte aunque no tengas nada de glamour, je, je, je
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas:
Bridget1969, pues la verdad es que no tengo ni idea de en que día estoy de post-ovulación, simplemente me parecía demasiado pronto para que me bajase la regla porque el mes pasado me vino el día 5 aunque ultimamente a veces se me adelanta, como no la queremos tiene prisa, je, je. A ver que pasa.
Trastet, así que tus niños genial, que bien. Ah, y pasatelo muy bien en la boda que seguro que los que no te conocen se morirán de envidia.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas , vengo con un disgusto, he ido a la medica de cabecera para que me recetara el estradot y eso... y le digo que que hago para pedir cita para la matrona y me dice que me tengo que hacer un pipitest y que cuando me dé positivo entonces que me manda y que sino lo lleve por lo privado... le digo que no que me va a costar dinero... mentira tengo seguro pero me ha tocado los cojones, total que me hace el pipi ahora y me da negativo... eso como puede ser?... sé que será porque he echo pipi antes y todo eso , pero ya me ha dejado preocupada...
Samito has tenido tranfer??
kiriku siento mucho tu negativo... jo chica...
Playmobil has hablado con la clinica que te han dicho?? hombre todos los ciclos no son iguales...
Bridget como estas... yo compro tu libro eh...
Emma ya estas ahi eh... ya tienes el endometrio muy bien... ya estas ahi...
Geo por fin la regla eh.. pues nada ya a empezar...
perdonarme si se me olvida alguno, pero estoy muy disgustada...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Aannalop, pero como es posible que te diera negativo? eso es que estaba caducado. De cuánto estás? es que no entiendo porque no te ha mandado a la matrona (u obstetra, en Madrid te lleva el obstetra). Qué pasa que no se fía de ti? yo me cambiaba de médico ahora mismo. A mí me mandó la analítica del primer trimestre, una prueba en orina de embarazo y me pidió cita para el obstetra cuando le dije que estaba embarazada. Se fió de mí, de que le dije que estaba embarazada.
Trastet, ahora miro y si no lo puedo localizar haces foto al periódico y la subes, eh?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Hoy he tenido q volver a urgencias!!! Venia del pediatra, toda contenta y llegando a mi casa, me ha empezado un dolor horroroso en el abdomen zona lateral, que no podía caminar. Al final me he tenido que sentar en el portal de mi casa porque no podía ni abrir la puerta...ha pasado una señora ofreciendome ayuda y todo...en fin que como he podido he subido a casa, he llamado a mi marido y hemos ido a urgencias. Me han hecho eco y me dicen que ginecologicamente, todo esta bien, salvo que ven actividad folicular...que descartan apendicitis, pero que si mañana persiste el dolor que vaya directamente al hospital. Jo...solo pensar que me podian separar de Jan me moría...bueno, ahora estoy algo mejor, aunque algo de dolor residual... a ver como paso la noche...
No paro de sustos jolines...
Bueno, muchos ánimos a Bridget y a todas las demás. Mil besos!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Vaya Trastet ¿operada de útero arcuato? ¡Cómo me alegro de por fin haber encontrado y leído a alguien con un problemilla parecido al mío! Ya pensé que soy un bichejo casi extraterrestre!!!!! ja, ja. Me alegro mucho de tus mellis ¿y el embarazo te fue bien? Lo siento, pero soy nueva y aún no me entero de mucho....
Pues Bridget, tienen razón y la mayoría te lo dirán, que el útero arcuato puede dar problemas cuando el embarazo está más avanzadillo, pero yo sólo sé que sólo me he hecho una IAC y tras ser fallida y en la SS decirme que eso de la forma del útero no es ningún problema para que implante, me fui a IVI Madrid a pedir una 2ª opinión y tras hacerme una eco 3D el Dr Puente (que claramente se veía que sabía lo que tenía entre manos), me recomendó operarme sí o sí antes de hacer una FIV (mi útero es un poquito más que arcuato: subsepto) y eso que en su informe puso que la cavidad uterina era aceptable, pero que recomendaba histeroscopia quirúrgica. Hace 1 mes lo comenté en la SS y ya estoy en lista de espera para resecarlo (creo que además no me harán esperar mucho).
Según la Dra Rabadán hay que preparar bien el nido antes de poner los polluelos, je, je.
Míratelo, que igual ahí está la clave. Por cierto, en IVI Madrid me dijeron que es una intervención quirúrgica menor y el precio de la intervención + histeroscopia posterior de control asciende a unos 750€ que comparado con las FIV no me parece tanto, la verdad.
Comment
Comment