FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

bueno esto lo digo porque ademas mi pareja me ayuda mucho y lo hemos hablado y requetehablado y el por supuesto esta conmigo en retrasar el bodorrio y adelantar el intentar ser papis.De hecho la boda era el 28 de julio, o sea, que ya ha pasado la fechaaaa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues si Bridget, para aprender, perder. Yo hice 1 ciclo de IAC con 75u Menopur y sólamente desarrollé lo suficiente 1 folículo y en otra de relaciones programadas hubo 2 grandes. Sí, ya se que la dosis es bajita, pero es que 3 ciclos después y sin ningún tipo de medicación, me hicieron una eco de control a día 11 del ciclo y me dijeron que había 1 folículo dominante de 13mm!!! Así, creció él solito. Me dijeron que parecía que tenía 1 sólo OP, el otro no. ¿Es eso normal?

La Dra Rabadán me pidió pruebas de glucosa y de la Hemoglobina glicosilada y me dijo que no era necesaria la Metformina porque tenía los niveles bien. Se que hay gente a la que la ha ido bien, no se qué hacer....

Volviendo a lo tuyo, estoy de acuerdo con geogalera. Además piensa que sabiendo lo del SOP, ya estás más cerquita.

Te diré que tengo una tía que se quedó embarazada con 44 años de forma natural (1º embarazo y muy deseado). Por circunstancias de la vida no pudo intentarlo antes: no tuvo pareja estable hasta los 38 años, él murió en accidente cuando ella tenía 40 y volvió a tener pareja a los 43. A las 5 semanas tuvo un aborto diferido y los gines de la SS la trataron casi de loca, la hicieron incluso llorar y se replanteó de tal modo el seguir intentándolo que se resignó a que era muy mayor. Ahora tiene 49 y la menopausia y no hay cosa de la que más se arrepienta en la vida de no haberlo vuelto a intentar en su momento. Seguro que habrá gente que pensará que esa no era una edad para ser madre, pero depende del caso y desde luego el niño hubiera sido el más querido del mundo.

No dejes que nadie influya en tus ganas de ser madre por la edad y a por ello!!!!
      Pitxo2012-09-25 17:48:54

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, pues el tema boda no lo podemos retrasar por el tema de adopción internacional, en Madrid piden 3 años de casados para empezar a tramitar los papeles (ya hemos ido a la charla) y para entonces ya tendré 46 si me caso con 43 en abril próximo, en algunos países me vetarán por mi edad ya directamente y en otros me han explicado que ando muy justita, justita, pero no lo puedo retrasar más, así que lo celebraré en el McDonald pero casarme tenemos claro que hay que hacerlo para no eliminar el Plan C (adopción). Mi chico me ha dicho hoy hace un rato que hará lo imposible por conseguir ese dinero, que hablará con sus tíos que andan algo mejor de dinero o se pondrá a reparar ordenadores como complemento a su trabajo, pero que tiene claro que debemos seguir intentándolo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget, pues como tú dices en el McDonalds. Yo como te decía antes me casé y sólo invité a la familia más cercana (padres, hermanos y abuela). El resto de familia y amigos vinieron a la ceremonia y les invité a unas cañas. Un año después lo celebré con todos mis amigos
          petudori2012-09-25 19:04:34

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget guapa, animate, esto dl dinero es una mierda!!!!! Q asco, tu haz lo q tengas q hacer y t dicte tu corazon, pero porfs no te tortures, busca el plan mas optimo y a .por ello!! Muaks
            Anna, felucidades x la beta!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas! Samito si estoy hinchada pero el medico no me ha comentado nada de retrasar el transfer. Manana a ver que me dicen cuando me llamen. Gracias a todas por sus palabras, siento no personalizar mi mensaje, pero todavia me pierdo con todas las super luchadoras que estamos en este foro

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!
                BRIDGET, siento mucho como te sientes....y te entiendo perfectamente, sin embargo estoy segura que lo vas a conseguir, eres una gran luchadora y tu lo sabes, es normal sentirse mal pero seguro que en unos dias veras las cosas de otra manera. Mira en cuanto a ir por ovo, yo no lo descarto, sabes? mi mejor amiga despues de 3 o 4 fiv negativas, otra con DGP, esta embarazada de 29 semanas.....el año pasado cuando yo empece con el tto la anime a volver a intentarlo, y al final lo hizo por ovo ( al principio le costo decidirse), tiene 42 años y hoy es la embarazada mas feliz del mundo.
                En cuanto al dinero es una mierda, yo hoy por hoy se que la mejor forma de recuperarme de mi perdida seria empezando un tto mañana mismo, pero por ahora no puedo, mi marido esta parado y yo por mas que trabajo no hay forma de ahorrar.....pero en fin tendre que esperar hasta poder empezar de nuevo. Seguro que encuentras la mejor opcion y en breve estas de nuevo al lio. Mucho animo.

SAMITO!!!!, como me alegro de tus embris, muchisima suerte para tu transfer y si no puede ser en estos dias pues el mes que viene, lo importante es que en poquito vas a estar preñi!!!!! Un beso muy fuerte y cuidate mucho.

IRIS, me alegro que estes mejor, te mando un besito muy fuerte.

ANNALOP, enhorabuena por esa beta!!!

PLAYMOBIL, me alegro de vuestra decision, seguro q con otro ciclo ya teneis para hacer DGP, veras como esta vez todo sale bien. Yo me estoy haciendo las pruebas de trombofilias, pero como me hice un seguro privado y me piden carencia, pues la mayoria de las pruebas me las tengo q pagar yo y por eso voy mas despacio.....cuando me den los resultados ahora en octubre, tengo pensado ir a la inmunologa y asi quedarme tranquila, y poder empezar por el metodo diver mientras ahorramos para otro ciclo.

A todas las demas muchos besos!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!
                  BRIDGET, siento mucho como te sientes....y te entiendo perfectamente, sin embargo estoy segura que lo vas a conseguir, eres una gran luchadora y tu lo sabes, es normal sentirse mal pero seguro que en unos dias veras las cosas de otra manera. Mira en cuanto a ir por ovo, yo no lo descarto, sabes? mi mejor amiga despues de 3 o 4 fiv negativas, otra con DGP, esta embarazada de 29 semanas.....el año pasado cuando yo empece con el tto la anime a volver a intentarlo, y al final lo hizo por ovo ( al principio le costo decidirse), tiene 42 años y hoy es la embarazada mas feliz del mundo.
                  En cuanto al dinero es una mierda, yo hoy por hoy se que la mejor forma de recuperarme de mi perdida seria empezando un tto mañana mismo, pero por ahora no puedo, mi marido esta parado y yo por mas que trabajo no hay forma de ahorrar.....pero en fin tendre que esperar hasta poder empezar de nuevo. Seguro que encuentras la mejor opcion y en breve estas de nuevo al lio. Mucho animo.

SAMITO!!!!, como me alegro de tus embris, muchisima suerte para tu transfer y si no puede ser en estos dias pues el mes que viene, lo importante es que en poquito vas a estar preñi!!!!! Un beso muy fuerte y cuidate mucho.

IRIS, me alegro que estes mejor, te mando un besito muy fuerte.

ANNALOP, enhorabuena por esa beta!!!

PLAYMOBIL, me alegro de vuestra decision, seguro q con otro ciclo ya teneis para hacer DGP, veras como esta vez todo sale bien. Yo me estoy haciendo las pruebas de trombofilias, pero como me hice un seguro privado y me piden carencia, pues la mayoria de las pruebas me las tengo q pagar yo y por eso voy mas despacio.....cuando me den los resultados ahora en octubre, tengo pensado ir a la inmunologa y asi quedarme tranquila, y poder empezar por el metodo diver mientras ahorramos para otro ciclo.

A todas las demas muchos besos!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget!! Guapa ánimo, si de verdad hay alguien con la que he empatizado desde el día 0 fue contigo porque siempre tuviste una respuesta, una palabra de optimismo, y siempre estuviste para cada una de nosotras! No me gusta verte o bueno escucharte así, ciertamente nadie mejor que nosotras para saber lo que pasa en nuestro cuerpo, si es la warry pos puñeteraaaa! Pero no por eso tenemos que caer, lo seeee, es fácil decirlo, pero no se vive, acá todas en algún momento nos hemos sentido frustradas! Pero no tiremos la toalla! Si es una opción la ovo, se que en principio no es lo que quisiéramos , pero aunque ese bebe no lleve tus genes como dices, serás tu quien lo sentirá creciendo en tu vientre, quien le escuche su corazoncito en su eco, quien lo sienta crecer y lo padezca con los síntomas, y como no, el día que llegue al mundo, la que lo cargue por primera vez, y ESE DÍA te daras cuenta que es tu hij@! En mi otro país dicen (soy venezolana - española) MADRE NO ES QUIEN HACE SINO QUIEN CRÍA! Y de ti dependerá que ese bebe sea un as en todo lo que se proponga, puede ser a tu imagen y semejanza, de verdad que sí! No recuerdo quien lo mencionara antes, pero yo también tuve una amiga que dono ovo porque estaba necesitada, y es una niña encantadora, con un corazón enorme, una inteligencia suprema, vamos, que suerte la que le toque!

Por la boda, no te preocupes, que si señor como sí es en un mc donalds, en el ayuntamiento, o a lo grande, lo importante es el fin..... Además, yo también te ofrezco mi vestido, que no es por nada pero es preciosoooooo!!! Las arras, cesta, todo mujer, malo será, seguro que acá más de una estamos dispuesta a echarte una mano!

Lo del libro, ME PARECE UNA IDEA GENIALLLLLL! Yo te apoyo a tope

ANNALOP: ENHORABUENA GUAPA, me alegro un montón por ti!!!

Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget!! Guapa ánimo, si de verdad hay alguien con la que he empatizado desde el día 0 fue contigo porque siempre tuviste una respuesta, una palabra de optimismo, y siempre estuviste para cada una de nosotras! No me gusta verte o bueno escucharte así, ciertamente nadie mejor que nosotras para saber lo que pasa en nuestro cuerpo, si es la warry pos puñeteraaaa! Pero no por eso tenemos que caer, lo seeee, es fácil decirlo, pero no se vive, acá todas en algún momento nos hemos sentido frustradas! Pero no tiremos la toalla! Si es una opción la ovo, se que en principio no es lo que quisiéramos , pero aunque ese bebe no lleve tus genes como dices, serás tu quien lo sentirá creciendo en tu vientre, quien le escuche su corazoncito en su eco, quien lo sienta crecer y lo padezca con los síntomas, y como no, el día que llegue al mundo, la que lo cargue por primera vez, y ESE DÍA te daras cuenta que es tu hij@! En mi otro país dicen (soy venezolana - española) MADRE NO ES QUIEN HACE SINO QUIEN CRÍA! Y de ti dependerá que ese bebe sea un as en todo lo que se proponga, puede ser a tu imagen y semejanza, de verdad que sí! No recuerdo quien lo mencionara antes, pero yo también tuve una amiga que dono ovo porque estaba necesitada, y es una niña encantadora, con un corazón enorme, una inteligencia suprema, vamos, que suerte la que le toque!

Por la boda, no te preocupes, que si señor como sí es en un mc donalds, en el ayuntamiento, o a lo grande, lo importante es el fin..... Además, yo también te ofrezco mi vestido, que no es por nada pero es preciosoooooo!!! Las arras, cesta, todo mujer, malo será, seguro que acá más de una estamos dispuesta a echarte una mano!

Lo del libro, ME PARECE UNA IDEA GENIALLLLLL! Yo te apoyo a tope

ANNALOP: ENHORABUENA GUAPA, me alegro un montón por ti!!!

Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget guapa animate esta mañana he leido q te habias echo la prueba y no salia nada y si al final es negativo tomate un tiempo para aclararte yo pase por lo mismo q tu pero con 34 años y sofocos menopausicos primero hice 3 ttos y me deje la pasta para q me dijeran q no podriamos ser padres si no renunciabamos a nuestra genetica y fue muy duro pero nuestras ganas d ser padres nos podia mas, pero como q nos donaran todo era una pasta decidimos adoptar embriones, a ver si tenemos suerte, y lo d la boda pues q siga palante si no puedes hacerlo a lo grande pues un poquito mas discretita pero no te preocupes por q d una manera o d otra lo conseguiras.
                        Yo tengo q volver el dia 4 para empezar

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridges no te desanimes, yo estoy igual que tú +-, estamos esperando que nos llames del juzgado para casarnos, yo siempre he querido hacer ese dia muy especial, siempre he soñado con un taje de novia jajja, pero ahora veo la situación, mi chico en paro, yo termino el sabado también, a si que el dinerillo que tenemos lo queremos para pasar y para intentar en lo privado si en la fe no me cogen, no es el mejor momento pero yo no puedo esperar mis ovarios están mayores, con lo guapa que yo me veo joder jajajaj, pero bueno ya lo tengo claro al mal tiempo buena cara y a luchar por lo que realmente vale la pena. yo me caso en cuanto me llamen, haremos una paella en casa de mis suegros con mis papis y hermana y lo mismo por su parte, y cuando se pueda lo haremos a lo grande. Un beso ya os cuento que tal la visita la espero +- lunes o martes

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, bridget mucha fuerza y si crees en las virgenes pide a una que se llama la virgen desaranudos, que es la virgen de las parejas, esta en Alemania y dicen que es muy milagrosa, yo no la conocia hasta la semana pasada que una tia me dijo que le pidiera con mucha fe, que ella tambien le esta pidiendo por mi . De seguro nos guia por el camino correcto! No se donde resides pero si es en Las Palmas para tu boda te podria ayudar con unas tapas que combinen en mc donalds .
                            Hasta la noche, porque antes no me puedo contectar!!! Ya les contare si la transfer es hoy o el viernes!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Disculpa la virgen es desatanudos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, muchas gracias por los ánimos !!!!! Hoy ya me está bajando la warry y cero patatero de nuevo en el pipitest, o sea que está cantado que es un (-) pero iré mañana de todos modos a hacerme la beta por ese 0'00001 % de posibilidades residual.
                                Ayer estuve hablando con mi chico de este tema, dado que la boda ya tiene fecha y nos urge para el PlanC (plan A = Invitro óvulos propios, plan B = invitro óvulos donados, plan C= adopción internacional). Coste del plan A, uff con 43 años yo creo que los médicos me van a decir que como mucho un intento más y más que nada porque este intento salió muy bien hasta que analizaron la calidad de los embriones, pero esos 2B que me pusieron podrían perfectamente haber enganchado, digo yo. No sé, miraré el tema de la inmunidad y las NK, porque es muy raro que en diciembre cuando me embaracé de forma natural estaba pasando el peor gripazo en muchos años, con fiebre y atiborrándome de mucolítico. Algo debe haber por ahí digo yo...

Bueno, pues mi chico va a hablar hoy con un familiar que tiene un negocio y puede ayudarnos a cambio de echarle una mano los fines de semana, etc.

Yo creo que es muy buena opción, ya que mi chico y yo somos informáticos (aunque ahora él no ejerce de eso) y este negocio tiene algo que ver, y como esta empezando, si le damos un empujoncito ayudándole y le va bien, luego además puede contratar el año que viene a otra persona de fuera con lo que encima estaremos haciendo un bien a un informático en paro. Mientras tanto, pues a tirar de tupper (en el trabajo me miran raro, ja,ja,ja) y a hacer un plan de recortes brutal en el presupuesto mensual. Al menos en eso ya tengo experiencia porque llevo la gestión de muchos proyectos.

Así que este será Proyecto Bebe de Bridget 2013. Fase I: Obtención y financiación de recursos necesarios.

AJgc: La virgen alemana desatanudos, lo miraré, qué cosa más rara desde luego... Hace años un tal Rippley exponía en Nueva York unas estatuas Nimba que dicen que quien las toca se queda preñada seguro, hasta la señora de la limpieza se le quedó preñada natural con 52 años dice el tío. En fin, será cuestión de verlo...

Irebasa: Tienes razón, lo primero es lo primero. Sé que mi familia se va a echar las manos a la cabeza al ver una boda tan pobre pero no pueden opinar mucho dado que están más pelados que yo si cabe.

nelaida: Mucho ánimo chiqui, tú sí que te lo mereces de todo corazón. Ana08: Creo que tienes razón, la donación no es un premio de consolación, es una opción válida. Me tengo que ir haciendo a la idea porque los genes son unos tiranos egoístas que quieren reproducirse a toda cosa, pero claro que si tengo un hijo por ovo va a ser igual de querido y de mío que si fuera biológico mío.

Chicas, lo del libro va en serio, no tengo mucho tiempo pero empezaré a escribir este fin de semana, os lo dedicaré a todas si al final me lo publican.

Comment

Working...
                                X