FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

annalop felicidades por esepositivo!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Anita, me acuerdo de ti. Me has dejado chafada con lo que he leído. Siento muchísimo lo que te ha pasado. Si un aborto es duro, tener a tu niño en tus brazos y luego perdelo.... Uf, yo no lo puedo ni pensar. Por lo que veo estás de nuevo a la carga. Espero de todo corazón que esta vez vaya todo bien.
      Emma, sabes que pasa? que con el sustituído al no tener prisa pues te ven de semana en semana. Seguro que antes estabas lista. Yo tuve suerte que en la primera eco ya estaba de 10 y me planificaron muy rápido la transfer. Tú tenías blastos, no? Si es así, es que luego tienes que estar más días también poniendo proges, por eso te habrán dicho para inicios de Octubre. De todas formas piensa que con el natural serían también más o menos 14 días hasta que empezaras a ponerte proges. Vamos que estarías alrededor de las mismas fechas.

AJgc, mañana nos cuentas como fue el ligoteo, pero vamos 22 son un montón. Seguro que tienes buena cosecha

María, si te han dicho de congelar es que vas a estar por lo menos un par de ciclos para conseguir un número alto de ovocitos (normalmente se fecunda cuando tienes más de cinco). Hay distintos protocolos a seguir. Bridget se lo explicó muy bien a Begra en la pagina 1132. Si sigues teniendo dudas pregunta. Te han dicho que medicación llevas? porque con eso también te podemos ayudar mejor y explicarte

Esther, ya nos contarás que tal la prueba

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola!!! Chicas

Que tal ¿? Como vais todassss....

Bueno contaros de mi que ya estoy con el tratamiento, llevo desde el lunes pasado con puregon y ayer me dijo la doctora que me pinchara menopur por dos dias y despues eco, por que dice que los folis no engordan, dice que tengo 10 en cada ovario, pero estan pequeños, y tengo miles de dudas, ya que vosotras estais hechas unas expertas en esto quisiera saber el porque no engordan¿...? Le hicieron la biopsia a mi marido y genial tenia bichitosssss!!!! Estoy chofff, porque no paro de darle vueltas, siento pinchazos en el ovario izquierdo me dijo la doctora que era porque estaba creciendo pero el derecho el muy...... sinvergüenza no crece y aqui me tiene con la barriga taladrada na más que pinchazos y unos pedazos de morados. Bueno chicas suerte para todas y muchos bessssooooosssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, ya he vuelto de las vacaciones, me han venido bien para evadirme un poco del disgusto que me llevé cuando me enteré el otro lunes que los tres embris que dejé para blastos y congelar no habían llegado ninguno. No me he llevado el portátil y yo soy anti smartphone así que no os he podido seguir, en cuanto me suelten un poco en el curro me leo todo más tranquilita.

Y ayer me hice un pipitest en casa (9 días post transfer de embris de 2 días) y blanco nuclear. Encima estoy en el curro hoy con una pedazo jaqueca que no me quita la mierda del paracetamol...

Oye, he leído así deprisita y qué ha pasado con Annalop? Le ha dado + tan pronto? Qué guay!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!!
            Annalop enhorabuena....a la lista rosa....y a cuidarse mucho.

Os cuento un poco lo que me ha pasado el viernes, a ver si alguna podeis darme vuestra opinion...fui a monitores (por lo privado) con una matrona que tambien esta en la seguridad social, me dijo que el monitor estaba bien, pero me palpó la barriga y me dijo que el niño era muy grande (ya me dijeron hace un mes que pesaba casi 3 KG) que hablaría con la ginecologa que me lleva en lo privado para hacerme un tacto el jueves y otro el viernes a ver si se separaban las membranas y me ponía de parto. Tambien me dijo que no entendia por que los partos de FIV no nos programaban cesarea al ser de riesgo (esto no me lo habian dicho antes....y tengo mis dudas).

La cosa es que he leido sobre la separacion de menbranas (que no es solo un tacto, lo llaman maniobra de hamilton y tiene bastante mala pinta) y creo que me voy a negar a que me toquen hasta que no me de otra opinion otro ginecólogo....QUE OPINÁIS???? Lo peor de todo es que si guardaba un poco de tranquilidad me han hecho perderla!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop, felicidades por ese positivo!!! lo tuyo olía a positivo desde hace días, y eso que estabas de bajón...cuanto me alegro, ya verás la pedazo beta que te va a salir el miércoles! un besito.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop muchisimas felicidades!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días a todas!

En primer lugar ... muchisimas felicidades Aannalop!!!

Os cuento, pq cada día voy más perdida! El sábado fui a la 1ª eco dp de 4 banderillas, en total tenía como 12 folis entre 8 i 9 mm y alguno de pequeñito, hasta aquí todo bien. Pero mirándome la ginecóloga me dice "es que con ovarios poliquisticos....", me quedé que no supe reaccionar, pq en 3 años que va esto nunca me habían dicho nada de ovarios poliquisticos. Total que me dicen que me vaya pinchando lo mismo (1/2 decapeptyl, 150 puregon y 2 de hmg.. como duele el muy ca... jaja) y que vaya a la cita que ya tenía concertada con Juana el miércoles. A las 2 horas más o menos me llaman y me dicen que no puede ser el miércoles que seran muchos días y que vaya el martes. Así que mañana me voy a ver a Juana y le preguntaré por los ovarios poliquisticos pq ya no entiendo nada.

Que puede pasar por tener los ovarios así???

Supongo que en lugar de hacer la punción el sábado o domingo, me la haran el viernes pq por lo que me dijo iba muy rápida.

Venga, muchos ánimos a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días a todas!

En primer lugar ... muchisimas felicidades Aannalop!!!

Os cuento, pq cada día voy más perdida! El sábado fui a la 1ª eco dp de 4 banderillas, en total tenía como 12 folis entre 8 i 9 mm y alguno de pequeñito, hasta aquí todo bien. Pero mirándome la ginecóloga me dice "es que con ovarios poliquisticos....", me quedé que no supe reaccionar, pq en 3 años que va esto nunca me habían dicho nada de ovarios poliquisticos. Total que me dicen que me vaya pinchando lo mismo (1/2 decapeptyl, 150 puregon y 2 de hmg.. como duele el muy ca... jaja) y que vaya a la cita que ya tenía concertada con Juana el miércoles. A las 2 horas más o menos me llaman y me dicen que no puede ser el miércoles que seran muchos días y que vaya el martes. Así que mañana me voy a ver a Juana y le preguntaré por los ovarios poliquisticos pq ya no entiendo nada.

Que puede pasar por tener los ovarios así???

Supongo que en lugar de hacer la punción el sábado o domingo, me la haran el viernes pq por lo que me dijo iba muy rápida.

Venga, muchos ánimos a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis, yo no creo que pase nada por que si no te hubieran anulado el tto. si no estuvieras con el tto me imagino que te hubieran mandado la pildora un tiempo para ver si se solucionaba.
                      De mi contaros que el viernes fui a la cito pero tenia sangre marron segun dijo la doctora con cara de asombro y vuelvo hoy a ver que me dicen, como siga a si junto una regla con otra, a si es que al final empiezo en octubre.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Ilusionada, me alegro que te vayas encontrando mejor y que ya vayas mirando cositas. Haces bien porque luego se junta todo y la verdad es que falta tiempo.

Petu, pues si, yo también me considero servida con lo de los picores, ya tengo alguna batallita para contar del embarazo, jajaja.

Piscis, ya veo que estás teniendo un post parto estupendo y te estás recuperando fenomenal, y sobre todo que Jan está engordando muy bien. Besos para tu madre, que es un sol.

Mars, espero que la próxima analítica de FSH te traiga buenas noticias y haya bajado para que te den luz verde.

Roxx, ya veo que Julia va muy bien y que además los hongos se te han quitado estupendamente con el canesten. Lo de que estés más días será para asegurar que no queda ninguno por ahí.

Aannalop, ENHORABUENA!!!!! ya te dije que tú estabas preñi, si es que estaba cantado!!!! seguro que esa beta sale estupenda en el IVI, así que tranquila y disfruta de tu embarazo.

Playmobil, pues a ver si esa subida de dosis hace su efecto y esos folis se animan. Ya veo que has puesto tu límite y está bien, es una decisión muy personal y cada cual sabe hasta dónde puede llegar, pero de todas formas mucho ánimo y no des todo por perdido.

Mariari, pues entonces tenemos buenas noticias!!! ya sabes que el día de la punción de un modo u otro tendrás suficientes bichines para la fecundación, así que tranquila y más animada. De por la tarde no conozco a muchos gines, la Khols tiene muy buenas opiniones. Yo la única que conozco Ana Barrio, pero lo malo es que tiene consulta sobre todo por las mañanas, aunque alguna tarde también, y para mi es la mejor.

Samito, suerte con esa punción, ya nos cuentas a la vuelta!!!

Ajgc, que bien, 22 ovocitos es una pasada. A ver que tal el ligoteo, ya nos cuentas.

Esthergl, veo que mañana tienes la prueba del ERA, mucha suerte y seguro que sale bien.

Geo, espero que la regla el miércoles no te visite, por mi experiencia te digo que todo puede pasar, y si no es así, ya tienes los pinchazos aquí, así que en nada al lío.

Bridget, has hecho bien en desconectar estas vacaciones. Lo del TE blanco a los 9 días y embris de 2 días quizá sea pronto, así que no pierdas la esperanza.

Ro, si no estás convencida mejor pide otra opinión, pero vamos, si el niño no tiene ningún problema tampoco te pueden obligar a adelantar el parto sólo porque parece grande, siempre puedes elegir tú.

Piscis32, yo tengo ovarios poliquísticos, y eso se traduce en los tratamientos en que respondes muy rápido y salen muchos folis pero eso no quiere decir que todos sean de más calidad, porque es como si repartiera, pero bueno, sabiendo el problema, te ajustan la dosis, te controlan más y te aseguro que al final sacas ovocitos de buena calidad. De todas formas en la próxima consulta que te lo expliquen bien, porque también hay grados y seguramente si no te lo han visto antes es que lo tuyo no tiene mucha importancia.

Nelaida, jo , vaya racha, espero que ese marroncito no sea regla y puedas empezar ya. Mucho ánimo guapa.

Yo tuve el finde bastante ajetreado con la boda de mi hermana, la verdad es que me lo pasé muy bien, fue muy bonito y además me hicieron sorpresita en medio del banquete, porque mi hermana me regaló un marco para poner fotos de Alba y la primera ya estaba puesta, la de la eco 4d, así que os podeis imaginar que me emocioné muchísimo.

De picores ahí ando, llevo unos días que duermo peor porque me despierto y tengo muchos, así que me tengo que levantar para echarme un poco de crema o agua termal y que me alivie y así poder dormir. En fin, espero que esto se vaya pasando algo porque hay veces que es desquiciante, aunque por mi niña pasaría cualquier cosa.

Bsotes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias!

Petu, cuando me preguntas sobre las acos, a que te refieres a las anticonceptivas? pues las tengo que tomar hasta el dia 7 de octubre y el 10 eco de control.

Patype, pasatelo muy bien en esas vacas! y luego nos cuentas para darnos envidia.. jeje

Piscis, que bien te has quedado después del parto, que suerte! pues ahora a disfrutar de Jan, y que bien con tu madre, es un encanto.

Roxx, mira que bien va Julia, ya 500Kg me alegro mucho guapa.

Mariari, jo que de cosas haces hija, que si el trabajo, las opos... eres mi heroína yo ahora no podría con tantas cosas, bueno y por lo menos han visto bichitos a tu chico, ya verás como el día de la punción hay bichitos suficientes para fecundar. Yo estoy con la Kohls, es muy maja y al parecer es una crack, pero normalmente tiene las consultas por las mañanas... la Dra Barrio también dicen que es buenísima, por aqui la han tenido varias chicas, y a mi alguna vez me han dicho que tiene por las tardes, pregunta a ver en IVI a ver que te dicen.

Playmobil, espero que consigas más para poder hacer la DGP, venga que ésta va a ser la tuya.

Aannalop, ENHORABUENA QUE ESTAS PREÑI! ves? eso es que has visualizado bien.. jejje

Candeal, mucha suerte para tu operación, ya nos cuentas que tal te ha ido.

Bridget, siento lo de tus blastitos... pero ya verás como no los vas a necesitar, creo que son pocos días para hacer el pipitest, ten paciencia guapa.

Tortuga, que emocionante lo del marco de fotos, que maja tu hermana. Espero que esos picores se vayan a la porra, y te dejen en paz, que tiene que ser un rollo.

Samito, mucha suerte en tu punción, cuentanos cuando puedas guapa.

Ro, madre mia, a ver si las mamis te pueden aconsejar mejor, pero es cierto que la última palabra la tienes tú, y por que un parto de FIV es de más riesgo que otro? tampoco entiendo eso? creo que una vez embarazadas estamos en las mismas circ**tancias que otra mujer que se haya embarazado de forma natural.

Nelaida, venga muchó ánimo, ya verás como en nada estás al lío.

AJgc, madre mía 22 ovocitos es una pasada, a ver que tal va el ligoteo.

Mars, a ver si esa FSH baja y puedes empezar, es cierto que si te suspenden el tto, te sientes fatal, por que tienes ganas de empezar, te entiendo perfectamente, pero ya verás como todo va bien.

Geo, mucha suerte para el miercoles, a ver si nos dan un notición!

Estherlg, mucha suerte para mañana, seguro que todo sale genial! un besote enorme.

Pues el sábado mi marido se portó y me llevó a un balneario, para que me relajase, por mi contratura y por todo... y la verdad es que nos vino muy bien, nos relajamos bastante, ahí con los chorritos, y con los jacuzzis...una pasada, la verdad es que podría acostumbrarme a ellos.. jeje.

Mañana tengo fisio, para darme otra sesión por la contractura, aunque es cierto que la tengo mucho mejor, ya no me duele tanto y no lo paso tan mal.

Y el viernes volveré a la psicóloga, que también me está haciendo mucho bien, me enseñó las técnicas de respiración, y voy bastante mejor con la ansiedad, también el sábado vi a mi madre un poco mejorcilla de ánimos y eso me vino genial.

Aunque sigo con el lorazepam por la noche, pero me estoy tomando sólo media, por que espero poder dejarla, y como no se puede dejar de golpe por eso estoy con la mitad, para que poco a poco lo pueda dejar antes de meterme con la estimulación.

Bueno chicas, que paseis un buen dia!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas.-

Estuve super desconectada de vosotras, y la verdad que quería entrar al foro, pero estoy organizando un desfile en la tienda y no he tenido NADA DE TIEMPO!!!

Primero que nada! ANNALOP.... ENHORABUENA GUAPA!!! me alegro un montón por tu positivo, que felicidad!!! A la final terminaré de creer mas en San Telmo, que tu veloncito te puse como os prometí!!! Lo de las molestías, pos así estoy yo, asi que te veo reflejada en mi espejo....!!!! BESOS

AJGC: wowwwww.... 22 ovocitos es una verdadera pasada!!!! GENIAL.... ya nos contaras que tal todo!

BRIDGET....Guapa me parece genial que desconectaras, a veces viene bien!!! Ahora a esperar y no desesperar!!!! MUAKS

Como decís vosotras Leí en Vertical y me quedé con nada.... ROXX, PETU, TORTUGA, PLAYMOVIL, BEGRA, como estais vosotras?

Chicas pos yo estoy bien, queriendo llegue miercoles para mi siguiente eco en IVI, y el jueves al Obstetraaa!!

Por cierto, tengo varios días con muchos calambres en las manos y en los pies, eso es normal por el embarazo? es que ahora todo lo que tengo lo asocio con el embarazo jejejejeje!!!!

Besos a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga espero que se te pase pronto por que tiene que ser super incomodo, si no te deja ni dormir.
                              Iris, si es mejor que termines con el tto. del lorazepan pero que te indique la psicologa como dejarla y lo de la respiracion es lo mas importante del mundo yo aunque estoy bastante bien de la ansiedad las noches que veo que estoy mas agitada hago los ejercicios y me quedo dormida rapido.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nelaida, si es cierto saber controlar la respiración, está muy bien, aunque al principio cuesta. El Lorazepam me lo recetó mi Dra de cabecera no la psicóloga.
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X