Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
hola soy anita en junio del 2011 me quede embarazada y estaba con vosotras a las 20 semanas me detectaron hipoplasia de cavidad izquierda decirte que tuve a saul el 21 de febrero 2012 un bebe precioso y el 1 de marzo se me fue me alegro que tu hayas tenido a carlitos,yo sigo en ivi ahora en ovodonacion estoy a la espera de hacerme la transfer besitos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hoola a todas!!
Lo primero ENHORABUENA Annalop por ese positivo!!!!! No sabes como me alegro, te lo mereces....
Playmobil me alegro que hayas vuelto a intentarlo. Yo como sabes tambien voy a DGP y como es la priemera vez no se como irá pero en ivi es lo que me han recomendado así que habrá que intentarlo...nos vamos contando como va.
Samito y Candeal mucha suerte en la punción, seguro que os sacan muchos huevitos!!!
Petu yo llevo desde el 13 con los parches y por mis cálculos pensé que la transfer sería a finales de septiembre..y aunque soy muy lenta porque mis ciclos suelen ser largos principios de octubre me parece demasiado esperar....
Ahora al dolor de cabeza y la barriga hinchada se me ha añadido un dolor en el bajo vientre como si me fuese a venir la regla, y por su puesto estoy de humor de perros...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todos.
Soy nueva en este foro,tuve mi primera consulta en el ivi hace una semana y mi fsh es de 13 me dicen que es demasiado alto,que mis ovarios van 10 años por delante de mi edad,me han dicho que lo mejor sera hacer un ciclo y congelar y después hacer otro para tener mas posibilidades.Me pidieron unas analíticas y un electro pero hay 2 cosas la antimulleriana y el X frágil que no me lo pasa la S.S. así que tengo que ir el 26 a hacerlo en el IVI,pero a partir de ahí ya no se que mas hay que hacer,e leído sobre banderillas, píldora y mas, alguien me podría explicar sobre el proceso.
Gracias
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola!
lo primero Felicidades Aanalop, me alegro, ahora a disfrutarlo!
Ajgc, bueno 22 está genial. A mí me sacaron 21, y conseguí 12 embriones. Ojala tambien consigas muchos embriones y de bueno calidad
Samito , candeal mucha suerte mañana.
Playmobil, a ver que tal con el aumento de la medicación, ójala salga todo bien. Y si no, repeto totalmente tu posición de dejarlo. Has intentado lo del hermanito pero tampoco es cuestión de amargarte la vida. Si no salea disfrutar del niño o niña que tengas. Yo siempre habia querido tener 2 hijos pero si consiguiese uno no creo que volviese a pasar por este infierno. Muchos besos
Iris has hecho muy bien en desahogarte con tu pareja y tus hermanos. A veces es necesario y si hay que llorar se llora que luego una se queda más tranquila. Ya sabes despues de la tespestad viene la calma. Y seguro que el fisio y la psicologa tambien te ayudan.
Geo, que razón tienes, cuanta paciencia.....Mi madre no para de decirme dos cosas una es paciencia y otra, cuando estoy atacá de nercios, es tranquilizate.
roxx, me alegro de que todo vaya bien.
A mí me hacen la prueba de ERA el martes y en una semanita o algo más los resultados.
Besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
playmobil la prueba consiste en analizarte el endometrio, te sacan una muestra, bueno en concreto creo que son dos, liquido del endometrio mas un pellizquin, y el resultado sobre todo es para ver si esta ok para la implantacion y sobre que dia esta perfecto para ella. Asi ellos a la hora de transferir modifican la fecha dependiendo del resultado. Eso por lo menos me dijeron a mi.
Annalop felicidadesssssssssssssssss mañana me voy de cabeza a comprarme una palmera por ti, aunque hoy ya me he comido un pedazo de choco de una tableta que tengo en la nevera, jiji Ahora no te obsesiones y desfruta del embarazo, piensa que ya eres una chica mas del monton que se queda embarazada por el metodo diver, ellas no se obsesionan e incluso alguna ni se entera hasta la segunda falta o incluso mas. Lo mejor es disfrutarrr sabiendo que ya vais a ser papis. Por cierto felicita tb a tu pareja que ellos los pobres estan ahi y casi nunca nos acordamos, pobretsss l
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
por cierto esta semana, sobre el miercoles deberia de bajarme la regla, que nerviossss ya me toca empezarrrr, pinchazos, cambios de humor, ahora lloro, ahora rio, jiji que ganas tengoooo. Por que sinceramente no creo que de repente el milagro se cumpla y ya no me baje la regla en 9 meses, jiji
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil, geo te ha explicado lo de la prueba de ERA a la perfección.
Geo, el miércoles está ya ahí. Otra preguntilla, ¿a parte de esta prueba te han hecho a tí pruebas de inmumologia para ver si ,como algunas chicas hay alguna mutación? Es que como nos lleva el mismo médico pienso que voy siguiendo tus pasos....
Comment
Comment