Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
AANNALOP felicidades!!!!!!! es pronto por eso ha sido bajita,... pero ya veras que eso sube como la espuma!!!!!!! juyuuuuuu
PISCIS me alegro que esten bien!!!! ahora a disfrutar de Jan!!!!
ROX me alegro que ya tengas menos picores y que Julia este bien!!!!
MARS01 vamos a ver que tal te va esta semana,... animo!!!
PATYPE disfruta del viaje!!! me imagino que tienes apuntado sitios pa ir, pero yo ahora de memoria te pongo algunos por si acaso,... lanzarote: cueva de los verdes, mirador del rio, jameos del agua, casa de cesar manrique, playas de papagayo,.... FUERTEVENTURA: corralejo, cotillo, jandia, las cuevas de ajui,...bufff no se que mas ponerte,... ahora no me acuerdo de mas,...espero haberte puesto al menos alguno que no tuvieras,... bueno tb si tienes posibilidad y se les apetece,... esta muy bien hacer una escursion a la isla de lobos (desde corralejo en fuerteventura salen barcos) y a la graciosa (isla en la que estuve a principios de sept. (se va desde lanzarote y los barcos salen de orzola) a mi me encantan!!!!!
Bss y buen dia!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Analop, felicidades!! es bajita pero es que han pasado pocos días
Samito, muchísima suerte el lunes!!! todo va a salir bien y te van a sacar unos folis estupendos. Esta vez te los ponen al tercer día?
Yo un poco mal..ayer fuí a la eco y por el momento solo tengo 5 folis apañados..y necesitaría como unos 10 para la DGP entonces me han subido la medicación: ahora tomo 225 de gonal + 150 menopur+ heparina y hoy ya empiezo con el orgalutran. El lunes vuelvo a la consulta a ver si he respondido bien a la medicación.
Veo que las mamis y sus peques van fenomenal. Un beso para todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, bueno hace unos días que no entraba y veo que habéis escrito un montón, a ver si me pongo al día. Últimamente con los ánimos bajos, el mogollón del trabajo que tengo, los estudios para las oposiciones no doy para más. A ver si pasan unas semanitas y todo está mejor
Enhorabuena aannalop, me alegro muchísimo por tu positivo!!!!! felicidades!!!
Samito muchísima suerte el Lunes.
Playmobil veo que estás de vuelta, al final te van a hacer dgp? qué paso con los resultados de tus análisis?
De nosotros deciros que ayer la cita no fue mal, nos dijo que como ocurrió la otra vez que no pudimos congelar porque no había suficientes pues esta vez no se puede hacer la prueba por lo mismo. Que han encontrado en una gota 5 espermatozoides, 3 de tipo B y 2 del C, o algo así, que no está mal que es más o menos lo que ya sabíamos, y que seguimos los mismos pasos que en el otro tratamiento, el día de la punción muestra en fresco, buscan bichitos, si la muestras vale pues ya está y sino biopsia aunque dice que cree que en fresco no habrá problema. Le dijimos que se está tomando Androferti hace 2 meses dijo que siguiera para mantener los pocos que tiene y que además se tome gestadha como la otra vez y el antibiótico también. Lo de la fragmentación no le preocupa porque la última vez fue muy baja. Ah miró nuestro historial y vio lo del aborto y los negativos y dijo que él no cree que sea por los espermatozoides.
Así que nada chicas el Lunes cita con la inmunóloga y a decidir si seguimos con Susana o qué, no sabemos qué hacer, nos recomendáis a algún doctor o doctora que tenga consulta por la tarde?
Buenos chicas muchos besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mariari, pues al final no salio nsda relevante en todas las pruebas. Solo bsja la vitamina D y unos fsctores de coagulacion un poco alterados. SR me mando un poco de heparina y luego la doctora Rabadan dice q los abortos no es por eso sino por los cromosomas por embriones y me dijo q si ya ibs a terminar mejor la dgp y por lo menos sabia el.origen del problema.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Kiriku.... Yo si me la tome unos tres o cuatro dias a tes de la beta y la tenia en 36 y yo normalmente la tengo mas bajita. Estas en betaespera?? Es que estoy un poco perdida... Y si es aSi cuando tienes la beta?? No se, pero si es aSi creo que es muy bueno quw tengas la temperatura alta.
Mariari... A ver si tenemos suerte esta vez corazon!!
Paty... Mañana empiezas las vacas no??? Espero wue desconectes de todo y uel as con las pilas cargadas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Aannalop, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA. ESTÁS PREÑI
Playmobil, espero que consigas los diez con la subida de medicación. Si al final no tienes muchos, os habéis planteado vitrificar y conseguir más en otro ciclo?
Mariari, creo que la doctora Khols tiene consulta por la tarde. He oído que es muy buena.
Kiriku, yo me tomé la temperatura y la tenía bajita. Dicen que es bueno tenerla alta, pero también depende de como suelas tenerla
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, q alegria verte!!! No se si te enteraste pero tuve dos abortos seguidos.. Y tu como estas?? Te hiciste pruebas?? Q tratamiento sigues?
Petudori, no me lo han planteado..ya le dije a la dra q esre era mi ultimo tto..no quiero hacer mas..si no funciona debo asumir q me quedo solo con mi peque..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas... muchas gracias estoy que no me lo creo esta mañana me he echo el pipitest porque mi chico queria ver las dos rayitas... ( es peor que yo) y tenia uno de cuando me mandaron al principio de todo los test de ovulacion y venia... ha salido la rayita bien marcada... le he sacado una foto de recuerdo si aprendo os lo pongo...
Pero sigo con dolorcito de riñones y el dolor de barriga ha bajado de intensidad.. ahora son mas pichazos y molestias mas leves.
Playmovil entonces te han subido la dosis de gonal... ya veras como con eso va bien... mira a mi cuando me contaron los foliculos no contaron tantos como ovulos luego tuve... y yo he leido o me han dicho no lo recuerdo... que hay veces que en los foliculos hay dos ovulos.
Que ha sido la primera eco de control?? Y luego tienes que tener 10 a la fuerza? es decir que si tienes 7 no los pueden llevar a dgp?...
Samito el lunes ya punción ... ya lo tienes ahi... los van a llevar a blastos esta vez tambien?
Kiriku, yo no me tomé la temperatura, pero vamos que debes de tenerla mas alta... eso es buena señal.
ah Emma como vas guapa?.
besitos a todas ...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Aannalop, muchísimas felicidades, estas preñi hasta las trankas, jejejeje, ahora cuidate mucho , eh??? que ilu!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Playmobil, no sé qué día me la harán, supongo que depende de lo que saquen, lo que fecunde y su calidad......ya os iré contando, aunque espero q sea a los 3 días, pq en el otro tto perdí muchos al ir a 5 días, pero debo confiar en ellos pq estoy en sus manos. Mucha suerte con el cambio de medicación, ya veras como eso empieza a reflotar, pq 225 es mucho, así q a por ellos!!!!
Chicas, muchas gracias a todas por los ánimos, mañana tengo la punción a las 4, así que voy a pasar una mañanita algo nerviosilla, además tengo q desayunar temprano pq luego tengo q estar 6 horas en ayunas, en fin...... un rollo, pq cuando es a 1ª hora de la mañana es mucho mejor, pero aquí lo hacen así, así q ya os cuento por la noche. BESOS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Aannalop, me han subido el menopur: una ampolla más al día (75). Me lo han subido en la segunda consulta porque en la primera FIV iba mucho mejor..Mañana tengo eco de nuevo..a ver qué tal he respondido. No me ha dicho nada de vitrificar todavía ya que la anterior vez me llevaron a blastos 4: dos de 5 días, y otros dos de 6 días. Y sinceramente, espero que no me lo diga porque ni mi mente ni mi economía pueden más con todo esto. Ya estoy llegando a mi fin. He luchado por el hermanito pero no voy a llegar hasta el infinito..a veces pienso que el destino no me depara que tenga otro...y que estoy forzando lo que no debe ser...así que teniendo ya uno este es mi última oportunidad.
Comment
Comment