Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Roxx, estas con hongos, jolines si es que siempre hay algo, bueno espero que lo que te han mandado te haga efecto pronto.
Que tal vais las betaesperantes? Aaannalop, que ha pasado con ese flujo sigue asi? venga visualiza que seguro que tus pequeñines se quedan ahi contigo. Bridget te has ido de vacas? pues mira, mejor asi te distraes un poco.
Ro, madre mia 37 semanas si ya ni te queda nada, pronto volveremos a ser cibertias, esto es un no parar..jeje
Chicas pues este finde he estado mejorcita, pero ayer volví con la ansiedad, y ayer estuve con mi madre, es que la pobre está fatal, y a mi me está afectando muchísimo.. la dra de sanitas me dijo que le llamara ayer para ver como estaba y se lo comenté, me dijo que seguro que el problema de mi madre me estaba afectando mucho y que tendría que seguir con el lorazepam a demanda, osea cuando yo viera que estoy mal, la chica super maja me dijo que convenciera a mi madre para llevarle a consulta con ella, que aunque no tenga sanitas, le pasara con mi tarjeta. Pero es que no creo que la convenza... es muy cabezona, ojala lo consiga y pueda ayudarle un poco en su estado de ansiedad.
Y llamé a IVI para ver cuanto tiempo tengo que tomar las antibabys, me dijo que hasta el dia 7 de octubre, y que el dia 10 fuera a consulta para la eco, y que para encontes tendría que tener los nuevos resultados, para ver si ha bajado la TSH.
Al final he querido empezar, porque creo que es mejor para mi ansiedad, de todas formas tengo tiempo hasta el 10 de octubre, para que esté mejor fisicamente, mañana tengo que ir al fisio para la contractura, y espero ir recuperandome de eso, y también iré a la psicóloga, que también espero que me venga bien, en fin que espero que de aqui al 10 de octubre todo esté mejor y lo tenga más claro, si no , pues tendría que contemplar la idea de retrasarlo, en el caso de que me encuentre muy mal.
Chicas, la verdad que esto de la ansiedad es una mierd.... nunca me había dado asi de fuerte, y es que eres incapaz de controlarlo, aunque ayer mi marido me buscó en internet unas técnicas de relajación, me las grabó en el mp4 y he estado practicandolo ésta mañana y la verdad esque me ha venido bien, seguiré practicandolo que nunca viene mal, sobre todo el tema de la respiración que es muy importante.
Las vueltas que da la vida.... en fin, chicas espero que las betaesperantes lo paseis lo mejor posible y que se os haga corta la espera.
Las demás mucho ánimo, y bueno pronto tendremos a otra mami por aqui.
Un besote enorme para todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Esperando citas hematologo e inmunologo
Avril7..............GRANADA...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas
Esthergl..........IVI VALENCIA......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Mariari........tomando Hidroxil e Isovorin, cita con Belmori 21/09 y la inmunóloga 27/09
Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.
TRATAMIENTO:
Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA x SS (-) Tomando antibabys hasta el 7/10. Eco el 10/10. Tengo que sacar ovocitos maduritos!!! Lo voy a conseguir!!!
Samito............Clinica de MURCIA..... con la 3º FIV, pinchanzos desde el 10/09/12
Nelaida....semana con blastoestimulina, citología y empezar. A por mis peques!!!!
Emma2012....tratamiento conges....eco 21 de septiembre.
PUNCION
TRANSFERENCIA:
BETA:
Aannalop........................beta el 26/10
Bridget_1969...........................beta el 27/10
EMBARAZADAS:
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA.............1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA............2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid..............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA...........1ªFIV-ICSI(-)2ªTransfer 06/03 beta 521
Cris80………...........IVI BARCELONA…...........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X............................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... .........6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... .........2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X............................1 ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI...........................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid.....................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID....................Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. .........2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges de 2a FIV.................Beta: 544........1a eco 13/07
Ana08...............IVI VIGO..............................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92 1eco 17/09
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid..............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................................................. ............Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan..........IVI Madrid..................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm
.................................................. ............Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando......IVI Castellón.......Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm
Fraggel .....................IVI valencia.........Paz nació el 07/09/12 (40 semanas) 3.970 kg/54 cm
Piscis...........................IVI Barelona......Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, pues si la respiración la verdad es que es muy importante, ahora cuando he hecho lo de la relajación, he conseguido respirar normalmente, por que estaba fatal, me he levantado casi sin poder respirar, con una sensación malísima y me he tenido que tomar medio lorazepam, y mira que yo era reacia a tomarme esto, pero es que si no no puedo estar asi todo el día en éste estado. Claro y para el parto tiene que ser fundamental, eres una campeona!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, perdonad por no escribir, es q he estado unos días sin internet pq me he cambiado a orange y entre pitos y flautas.....y escribir desde el telefono es un rollo...
Bueno, a lo que voy, hoy será mi 6º dia de pinchazos, ayer tuve eco y parece que va todo bien, no me dijeron los ovulos q tengo ni yo lo pregunté, pero en la eco se veían bastantes en el ovario izquierdo y unos 3 en el dercho, de hecho el gine me dijo que muy bien por mi ovario izquierdo, ah!! ..... y por supuesto los 2 endometriomas siguen ahí. La verdad es q el nº de ovulos me da un poco igual, a ver si me explico....es importante hacer ovulo, pero mi mayor problema es q son de baja calidad, así q igual me da tener 15 si luego no valen nada.....mi temor está en la calidad...... Así que nada, el jueves por la tarde volveré y como será mi 8º día, yo creo que ya me programarán la punción pq yo en ms anteriores tratamientos nunca me he pinchado más de 9 días.
ROXX, yo también he usado el canestén y en 2-3 dias se te irá.
Ana, que emoción, no???? me parece un sueño.....espero que se me cumpla a mí también.....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas ! Escribo normalmente en el foro de frigopeques aunque os leo con asiduidad ya que me proporcionáis muchas esperanzas y resolvéis un montón de dudas. Hoy ha sido la transferencia de mi ultimo blasto de 6 dias de mi primera fiv tengo la beta el 27 y estoy un poco angustiada por ser el ultimo y porque al ser de 6 diS parece que las posibilidades disminuyen. A pesar de ello voy a intentar estar tranquila. Quería entrar tambien para felicitar a aquellas que lo han conseguido, nadie que no este en esta situación se imagina lo que es pasar por esto y lo valientes que habeis sido por aguantar hasta llegar al final y tambien para animar a
las que lo estáis intentando espero que todas lleguemos a conseguirlo. A
Mi compi de betaespera Aanna la conozco del foro de frigopeques así que a ver si tenemos suerte! Me haría mucha ilusión estar en la lista pero no sé hacerlo , alguna me muere incluir? Gracias y un beso a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas,
samito que poquito te queda para la puncion si es verdad claro no la cantidad si no la calidad ,oye tu tomas algo para mejorar la calidad del ovulo? es que a mi me han hablado y he leido de el aceite de onagra y el ovusitol , yo voy a empezar a tomar el aceite de onagra cuando me baje este mes y tambien el ciclo que viene , no se si tomar tambien el ovusitol, ya se que deberia de haber empezado antes pero no se nunca es tarde, si alguna lo habeis tomado o sabe algo de esto contarmelo que hago lo tomo o no? mi marido hemovas y maca toma
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas muchas gracias por sus mensajillos! Verdaderamente fue muyyyy emocionante! La cara de mi marido lo mejor, cual niño cuando tiene juguete nuevo jejejeje....!
Por lo visto bridget debe estar de vacaciones que no ha dado señales, me parece maravilloso, así no le da tanta vuelta.... !
Annalop guapa, como te entiendo hace 2 semanas estaba en tu misma situación, realmente desesperada, pero intenta no desesperar, se que no es fácil pero es como mejor se lleva! Yo es que iba al baño y antes de bajarme los pantalones hasta rezaba para no ver la indeseable! Lo del color marroncillo pos muchas veces dicen que puede ser de implantación así que no pierdas las esperanzas, por otra parte leí que te dolían los riñones no? A mi al día 5to de la transferencia me dolían un montón y así estuve 3 días, luego me volvieron a dar dolores de menstruación, así que puede ser una buena señal!
Roxx .... Que mal lo de la infección, aunque leí que te ha aliviado, me alegro mucho!
Samito que bien, dentro de poco entonces punción! Yo pienso igual que tu no te fijes mucho en la cantidad! Veras que todo saldrá bien
BEGRA.... Como vas tu?
Bueno perdonad que no personalice mas pero leí tan rápido que con poco me quede!
Un besote a todassssss!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito que bien... ya te quedan pocos dias de pinchazos eh guapa... que bien.. ya veras que esta vez va a ir bien...
Ana08 pues ya no he tenido nada marron, el gine tambien me dijo que al hacer la transfer era igual normal un pco... vamos ya no tengo nada de nada y era muy poquito... hoy si he tenido dolor de regla y de riñones sobre todo por la mañana ahora parece que se me ha pasado un poco...
Kiriku ha ido esa transfer bien , me alegro mucho y te entiendo un monton, yo pregunte mil veces la calidad... y a ver cuantas celulas tenian... buah .. al final la beta al dia siguiente vamos iguales.
Comment
Comment