FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

He llamado al gine y me ha dado cita para hoy a las 19:30. Luego entro a ver las betas y os cuento

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis.... hay tu niño , to el día liao con su mami... es que el primer mes es el mas cansado...

Yo acabo de mirar una calculadora de tiempo de embarazo de esas... sé que no debo... pero me ha echo ilusión ver 2 semanas de embarazo y 6 dias... ai ojala...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis, a ver si nos puedes colgar una fotito. El jueves nos cuentas como está de grande Jan
        Roxx, espero que no sea nada. Nos cuentas que te dice el médico

Aannalop, yo empecé a decir de cuantas semanas estaba incluso antes de la transfer y funcionó. Yo creo que el creérselo ayuda mucho a que se haga realidad

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sabes que petu... que aunque llevo una semana con la progesterona, hoy he empezado a tener mas flujo.. es un coñazo muy grande y tambien he visto a veces que tiene un pelin de color... que esta a veces un poco marroncito ... no será malo no ?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop, pues no tengo ni idea de eso que cuentas del flujo, pero por que vas a ser malo? tú piensa que es síntoma y ya está. Hay que creérselo, funciona, de verdad

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!! Buenas tardes de lunes casi otoñal...

Como vais las betaesperantes Annalop y Bridget??

yo hoy me encuentro super plof, como triste además de supercansada y con la tripa hinchadísima, esta mañana pesaba un kilo mas...serán estos parches de estradot??? Annalop tu estabas con ellos también te hinchaban???
              Uff no se se me está haciendo super largo y eso que acabo de empezar, estoy deseando que llegue esa transfer!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola a todas

PISCIS me alegro que ya esten en casita,... ahora a disfrutar y a cuidarte pa que te mejores pronto,...

FRAGGEL que tal vas??? como se porta Paz???

PETU es verdad!!!! me acuerdo que desde antes de la transfe, ya contaba como preñi!!!!

la verdad es que creo que es super importante creertelo y ser positiva!!!!! yo la verdad es que esta vez estoy super optimista!!!!! (espero seguir así,... ya que todavia ni he empezado con la pildora!!!!) yo creo que me quedan 2 reglas (como mucho 3) y estará un buen tiempito sin venirme,...jijijiji

hace mucho que no leo a GERSAN,... alguna sabe algo de ella????? la ultima vez que lei de ella creo que estaba a punto de empezar,... Gersan, si nos lees, cuenta que tal te va todo!!!!! espero que muy bien

BESOS A TODAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

AYYYY QUE NO LES PUSE NADITA A LAS BETAESPERANTES (SEGURO QUE PREÑIS!!!!!!) ANNALOP Y BRIDGET!!!!! Como se encuentan?????

Comment

FIV/ICSI para 2012

emma yo lo que mas noto con el estradot son molestias . pero ayer lei el prospecto y si que da eso . yo llevo 3 . cuantos tienes que ponerte tu?
                    yo la progesterona la llevo peor ya que hace que el colon vayanmas lento... yo que tengo colon irritable...ya va lento por si solo ...
                    pero bueno ya mismo te ponen a tus niños ... y no te acordaras de lo de ahora... pero si se hace todo largo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola de nuevo chicas... Annalop, lo del flujo marroncillo parece que suena a implantación ¿no? ojalá sea asi. Bridget, ésta vez sí que sí, ya verás.
                      No se si alguna me recordareis. Tengo SOP y un pequeño tabique uterino que en la SS estaban dispuestos a estudiar mediante resonancia magnética, y me la hicieron en Junio. Julio y Agosto estaban de vacaciones, pero yo por mi cuenta conseguí el resultado y éste decía que la prueba no es concluyente y no saben si mi útero puede operarse o no(todo depende de la forma externa del útero para que no lo perforen al quemar el tabique). Mientras, en Julio fui a IVI Madrid y el Dr Puente me hizo una eco 3D en la que se vió que es fácilmente operable y me entregó un informe detallado. Pues bien, la semana pasada tuve cita en infertilidad en la SS, les mostré el informe de IVI y el día 10 de Octubre tengo cita de Anestesia así que parece que la cosa puede ir rapidita. Se han tomado muy bien que haya consultado en IVI, y mira que fui a la consulta de la SS con pánico por lo que pudieran decirme...

Pues eso, que aún me tocará esperar para intentar volver a llegar a Australia (mi 1ª vez fue en el viaje de luna de miel je,je), lo único menos malo: tengo 31 años y supongo que hay tiempo para ir intentándolo.
                      Que envidieja las que ya teneis a vuestro peque en brazos...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola
                        chicas, lo primero felicitar a Bridget
                        y a Aannalop por esos chiquis que
                        llevais, se quedan con vosotras seguro.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues ya he salido del gine, al final son hongos... Me ha dado crema canasten o algo aSi y ovulos para wue me oiga por las noches y que vuelva el jueves a la cita de la eco y q espera que este mejor

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas.-

Hasta ahora no pude entrar al foro, me quedé sin batería en el móvil y no pise tierra firme hasta ahora.

Os cuento, ya he visto mi garbancito, si si, es 1.... bueno en realidad el Dr. me ha dicho "tienes 1 y medio" porque el segundo se veía una miiiinima marquita de nada, pero que eso no prosperaría a mas, que seguramente en la segunda eco ya ni lo vería porque sería absorbido!

Estoy de 6 semanas y 1 día.... porque efectivamente lo que ellos hicieron es retroceder 14 días desde la extracción, que en mi caso es el día 05-08, así que de ahora en adelante cuando me pregunten cuando fué mi última regla ese es el día que debo decir.

He escuchado sus latidos, me entró una emoción inexplicable aunque a la vez estaba anonadada, como si no me lo creyera!!! ya tengo fotitos para su album...!!!! Me dijo que estaba todo bien!!! así que ahora.... a seguir esperando!!! tengo la 2da eco en el IVI el 26, y el 27 tengo cita con el obstetra, así que os estaré contando!!!

Bridget, annalop... como lo estais llevando?

Bueno voy a leeros para ponerme al día!!!

Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, yo he usado canasten, es la leche. Veras que pronto se te van.
                              Ana, me alegro que todo fuera bien. Es muy emocionante lo de los latidos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, yo usé el "huevito" como tu lo llamas pero no me gustaba nada de nada y como tú dice no recomiendan que estén mucho tiempo en él. El cuco nos dijo la matrona que aunque esté homologado no es nada seguro para el niño. De hecho en muchos países no se puede utilizar. Al final me compraron una silla de coche de las de 0+ y 1 y el niño va fenomenal con el reductor. La que yo tengo es la que se llama Electa (o algo así) de Chicco, recomendada por un amiga de mi hermana que se dedica a vender cosas de estas y es la que tiene ella para su niña. Y para lo que hay por ahí no es demasiado cara, unos 140 euros, pero te vale desde recién nacido hasta los 18 kilos (unos tres años creo que es).
                                Roxx, pues vaya plan con los hongos. Bueno, seguro que con lo que te han mandado se pasa enseguida.

Ana, ya te dije yo que oirías latido. Así que el otro también implantó pero no prosperó? Al final fue tu marido, no? es una experiencia inexplicable, verdad?

Comment

Working...
                                X