FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, por aquí ando enredando en Internet.

Ana mucha suerte mañana en tu eco, ya nos cuentas cómo es tu peque de chiquirritín.

Annalop, yo también he estado haciendo algunas cosillas por la casa, pero nada excesivamente pesado: Fregar, hacer unas tostadas, calentarme un café, partir un poco de queso, pero vamos nada creo yo que se salga de lo denominado "reposo relativo". La compra y cargar con el carro lo ha hecho mi chico y subir la colada al tendedero también, yo sólo lo he supervisado un poco. Tampoco he andado haciendo el baño porque creo que los productos de limpieza hasta que no pase un tiempo no debo tocarlos, sobre todo lejías y cosas así. Tampoco me he pintado las uñas ni me he teñido el pelo, supongo que es una paranoia pero intento evitar estas cosas que son tan dudosillas.

Irebasa, ya verás como entras en el estudio de la Dra Marzal, mucho ánimo. De todos modos, a mí mi médico de la clinica privada me ha aplicado lo mismo, y sí conoce a la gente de la Fé, vive allí en Valencia además, por lo menos los fines de semana, que el otro día casi pierde el tren por enredarse demasiado con mi transfer.

Petu, gracias por la explicación, porque si a mí me toman como referencia mi última regla lo iban a flipar, ya que fue el 11 de agosto, sólo que hasta el 1 de septiembre no empecé con el gonal y el menopur, y me hicieron una preparación de antrales con testosterona y procrin en baja dosis durante más de una semana. Así que en mi caso debería contar 2 semanas + 3 días (si me quedo preñi).

¿No ha habido ninguna chica en estos foros mami de trillizos? Ay que emocionante... Ya digo yo que sería eso de no quieres caldo, toma tres tazas, pero yo soy muy valiente, podría con ello.

Hoy sigo adelgazando y estoy con el mismo peso que el viernes antes de comenzar las banderillas, cuando me tiré 3 horas en el gim aprovechando el dopaje de la testosterona. Y eso que estoy vagueando y ayer me hinché por la noche a puré de lentejas y uvas. No sé si es la heparina, porque normalmente en las otras ICSIs no me bajaba la tripa ni manera, después de la punción me quedaba hinchada varios meses incluso. Ahora me ha bajado de golpe, madre mía, en vez de heparina parece que me estoy pinchando Fairy antigrasa

Bueno, estoy mirando para irnos a Málaga pero mañana hay huelga de Renfe y los precios del martes son prohibitivos, así que tendremos que ir en autocar, aunque a mí estar 6 horas sentada se me hace pesadísimo. Menos mal que la heparina es para esto, entre otras cosas. Hoy decidimos porque si no nos vamos. Ahora ha ido mi chico a su casa por un carchucho para la impresa, porque la mía esta seca (mi chico tiene una casa y yo tengo otra, en cuanto nos casemos creo que alquilaremos la mía que es más pequeña y la suya nos viene mejor para nuestros respectivos trabajos, pero ahora mismo están haciendo obras y es mejor que no estemos allí respirando polvo y pintura). Es una lata andar de un sitio a otro cogiendo cosas, a veces se nos caducan los yogures o nos faltan mudas, hay que andar con la logística todo el rato.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Irebasa..no sabes la alegría que me das!! Me alegro muhisimo!!! Espero que tengas suerte con la cota de la doctora Marzal!! Y te meta dentro del estudio, a mi me dejo preñi con los parches de testosterona!! Bien!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx y iribasa: que es eso de estudio Follprim? no lo habia escuchado todavia que verde estoy

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas... Bridget yo hoy ya he salido a dar un paseo corto como me dijo el médico, pero cuando he llegado nada a acostarme otra vez... , el medico tambien me dijo que luego tenia que moverme porque la sangre tiene que circular no estar ahi acostada...

yo tengo molestias... tenia algunas antes tambien, es por los 3 parches de estradot que tengo puestos...

Vente a Sevilla Briget... y luego te vas a malaga que hay un tren que en 1 y media estas allí guapa...
          De mi niña si que me teñi del pelo y vamos me dijeron que podia hacerlo perfectamente ... Ah y yo de la niña tambien me puse 3 valiente valiente... y al final solo se quedo mi niña.. no me hubieran importado mellizos.. y asi se hubieran criado juntos ....

Me encanta ver lo positiva que estas ... yo estoy teniendo pensamientos mas negativos... es que no lo puedo remediar...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop.... Es normal que tengas pensamientos negativos, otras el es positivos.... La betaespera para mi he lo peor de todo el tto. ASi que muchísimo animo y paciencia

Bridget.... Que bien que tetas esa actitud, me encanta!!

Yolandaam.... El FOLLPRIM es un estudio clínico que hacen en la fe de valencia, que solo cogen a las chicas wue son bajas respondedoras ováricas como en mi caso, gracias a ese estudio clínico estoy preñi!!!

Ana08... Mañana tienes eco?? Ains... Que bien verdad?? Ya nos cuentas

Pues yo tengo matrona el miércoles y el jueves eco en el privi y tengo unas ganas...

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx: gracias por la explicación a mi en una ocasion en la fe me dijeron que era de baja reserva ovarica pero luego me lo hice en ivi y no dijeron nada al respecto

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!
                Bridget, yo tampoco me puse tinte ni uñas pintadas ni na de na. Mi cuñada q es peluquera me dijo q no le pasa nada al feto, sólo que nos puede producir alguna reacción alergica o q no nos coja igual, pero yo no me Lo puse aún diciendomelo ella. Sigue tranquilita y acuarius ok????
                Ana08 mañana a ver a tu pequeñin. Ya nos contaras.
                Petu una duda q me ha saltado hoy: de cuántos meses estoy??
                Es Lo que tiene tener mucho tiempo pa pensar.
                Alguien conoce alguna tabla de equivalencias entre semanas y meses. Es q mi madre y mi suegra no se aclaran con las semanas.
                Roxx q tal vas?? Yo voy el miércoles al privi.
                Un besito a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget, cuándo fue tu punción? creo que este miércoles, no? pues tu fecha de última regla será el 29 de agosto (la mía fue el 21, así que tus peques y Carlos se van a llevar un añito día más día menos), cambiarías de semana los miércoles y hoy estás de 2+4. Digo, hoy estás porque hasta que se diga lo contrario estás preñi, y no sé, me ha dado a mí que de esta te quedas y de mellis.
                  Lurditas, estás de 5 meses y 3 días.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Petu. Sabes donde puedo bajarme una tabla de equivalencias??
                    Bridget me da q Petu no se va a equivocar!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lurditas, yo lo que he hecho es multiplicar las semanas por 7 y sumarle los días. Eso lo divides entre 30 y te da un número. El entero son los meses y para saber los días multiplicas por 30 el decimal. En tu caso sale 5,1. Si multiplicas el 0,1 x 30 te da 3. Entonces 5 meses y 3 días.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Petu. Eres un sol. Que tal Carlos?? Y vosotras???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu hija, estas echa una calculadora... jajaja me dejas soprendida con el ultimo calculo... amos.. jajaja.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal? ya estamos a lunes y tenemos dos compis de betaespera!!

Annaalop y Bridget que tal os encaontrais? bridget tu imagino que estarás por Málaga. Espero que la huelga no os haya afectado y que os hayais podido ir tranquilamente. Ya verás como estando de vacaciones y haciendo cosillas se te pasa el tiempo mucho más rápido.

Annaloop tu como lo llevas? Tienes dos super embris contigo y en esos es en los que tienes que poner toda tu confianza. A mi en esta ultima trnasfer me dijo la gine que era un embri perfecto y puse toda mi fe y esperanza en el y aqui está mi niña. Asi que venga, energia positiva y mucho mucho ánimo a las dos.

petu madre mia, acabo de flipar con las cuentas que has hecho, ufff yo es que soy de letras jejeje

roxx y lurditas que bien que volvais a ver a vuestros peques otra vez. Yo hasta el 8 de octubre nada de nada!!

Bueno que tal todas??? Como está mi novia cadaver favorita? jejeje trastet no te enfades que sabes que te lo digo con todo el cariño. Espero que te vayas encontrando mejor. Muacks!!

Como estais las demas? iris como has pasado el fin de semana? Te está haciendo efecto lo que te estás tomando?

Gersan hace mucho tiempo que no nos escribe. Espero que estés bien guapetona.

Y ptole? Que será de ptole? Hace un montón que no escribe. Imagino que habrá avanzado con el tema de la adopcion.

Bueno chicas, que paseis un buen dia.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas chicas!!!

Bridget y Aannalop, mucho ánimo chicas. Sabéis que la betaespera es lo peor, pero hay que seguir y confiar en los peques. Bridget, vaya campeona, tres embriones, guau! disfruta de estos días, te va a venir genial tener la mente despejada. Aannalop, es normal esos pensamientos negativos, pero quédate con que te han puesto dos embris buenísimos, que van a ser tus campeones y se van a quedar contigo nueve meses. Muchos besotes.

Ana08, que hoy tienes eco, ya verás como todo está genial, luego nos cuentas si hay sorpresita doble.

Iris, que tal el finde? cómo vas?.

Chicas, el jueves tengo cita para eco 4D, tengo unas ganitas...ya os contaré que tal están mis pequeñajos. Me hubiese gustado hacerla más adelante, pero me aconsejaron que siendo mellis era mejor hacerla ahora, que luego sino no se vé bien. Ya os contaré.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada.. uff la eco 4d es una pasada.. ya veras... yo la miraba y la miraba y no me imaginaba que lo que veia era mi niña... que ilusión....

Bridget... guapa tu como lo llevas...

Ana08 entra cuando puedas y nos cuentas esa eco...

Y yo una preguntita... en teoria cuando se implantan si eso ocurriera... cuantos dias posttranfer?

Comment

Working...
                                X