FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Miahr, si necesitas nombres cortos de chico te sugiero: Ian, Ewan, Aidan, Olaf, Omar... Tú pide y te proveemos de nombres originales. Lo importante es que estás bien (aunque con dolor de muelas, claro)

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget, tengo 33 años, la verdad es que ando un poco perdida con todos esos nombres que me suenan a chino!

Juana me ha dicho que no cree que pueda hacer más de 20 folículos.

Ya lo podeís decir que parecemos las gallinitas de los huevos de oro!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas chicas,

Enhorabuena Piscis!! Me alegro un montón de que ya tengas tu pequeñin en los brazos.

Mihar enhorabuena también un niño que ilusión!!

Annalop y Bridget ya estáis a puntito de la transfer que bien y que nervios!! cruzemos dedos y que todo vaya genial.

No puedo personalizar más porque no he entrado ultimamente ya que tras las vacaciones he estado liada con eso de la vuelta al trabajo así que tendré que ponerme al día....

A mi me ha bajado la regla por fin hoy así que empiezo ya con los parches, luego eco y a ver como voy para transfer ... la verdad es que ahora que se acerca el momento me estoy poniendo cada vez más nerviosa ... irá bien el endo?? descongelarán bien???

como ya os dije el médico no me ha prescito nada pre-transfer, vosotras que os tomáis para favorecer implantación???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Rox, si me sale 0,2ng/ml. Confirmame lo sep estudio, Follprim y doc, marzal???? . El no ya lo tengo, asi que intentare hablarlo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chiquitas!!! Pues nada
            parece que estamos algo más tranquilitos, hoy he llamado a la seguridad social
            para ver más o menos cuánto nos quedaba para llamarnos y nos han dicho que unos
            6 meses. Hemos hablado y al final hemos pensado que volvemos a intentarlo en
            IVI aunque tenemos que pedir un crédito y vamos a andar muy justos, más que
            nada porque yo de aquí a unos meses me voy al paro, pero no podemos esperar más,
            ya llevamos así tres años y la angustia nos comería aún más, además lo de Luis
            no puede esperar. Esto es lo que hemos pensado hoy no se que pensaremos mañana
            porque esto es un continuo cambio de pensamientos y de ideas.

Bueno pues ya se hizo Luis el
            seminograma he llamado para ver que tal y me han dicho que han salido unos
            poquitos y que van a intentar hacer con ellos lo de la fragmentación pero que
            no me aseguran que puedan que ya me lo dirán. Hemos avanzado algo por lo menos
            ahí alguno.

Petudori, Roxx, ilusionada80, aannalop,
            Patype, Iris, Tortuga, … muchas gracias por abrir los brazos a Luis, os lo
            agradece muchísimo a ver si tiene un ratito y entra a hablar un poco con
            vosotras es que últimamente el trabajo no le deja tiempo, seguro que se sentirá
            mejor.

Piscis y familia me alegro que
            todo esté bien, enhorabuena a todos!!!

Aannalop qué poquito te queda
            para la transferencia, dentro de nada embarazada ya lo verás como va todo
            bien!!

Elisa me alegro que la eco fuera
            bien!

Iris preciosa es normal que tengamos estos bajones, además
            cada día nos dicen algo nuevo, pero lo que tenemos que tener presente es que
            vamos a poner la solución a todo ello, y lo vamos a conseguir, debemos pensar en
            positivo de aquí a unos meses preñas. Si no te sientes con fuerzas para empezar
            tratamiento no lo dudes no lo empiezes lo primero es estar bien tú, tanto física
            como psicológicamente, díselo a la doctora, pienso como ilusionada, yo creo que
            todo lo que tienes es ansiedad porque a mi me pasa lo mismo. Muchos besos.

Roxx me alegro que todo esté
            bien!!!

Petudori, cuánto pesa ya el
            pequeño? Cuándo tienes que ir a revisión?

Ilusionada80, para cuándo la próxima
            eco?

Patype pues me parece muy bien lo
            que has decidido, es que si nos las cosas se van retrasando más y más y si
            podemos acortarlo un poco pues eso que nos llevamos, ya nos dirás para cuándo
            tienes las citas.

Tortuga cómo vas con los
            preparativos? Ha caído alguna cosita más? Ah y no te agobies la gente muchas
            veces dice cosas por decirlas tú tranquila que tu pequeñas se queda sigue ahí
            dentro unas semanitas más!!

Azul ya la vuelta a la normalidad
            en el curro, qué duro volver a acostumbrarse!! Pero que suerte tenemos de
            seguir trabajando, verdad? me alegro que lo del manchado no fuera nada y esté
            todo bien. Enhorabuena por tu colita!

Esthergl muchísimas gracias,
            espero que nosotros también lo consigamos, a nosotros en la primera ICSI consiguieron
            muy pocos pero los suficientes para conseguir 5 embriones de muy buena calidad
            lo malo es que fueron 2 negativos y el aborto. Espero que esta vez también
            consigamos unos poquitos y que con lo de la homocisteína controlada la cosa
            funcione. Algo nuevo que contar?

Geo veo que tu marido se toma
            maca y parece que ha mejorado, Luis se toma androferti y tenemos maca en casa
            pero no sabíamos si se podían tomar las dos cosas a la vez, nos parecía que a
            lo mejor era mucho, sabrías tu decirme algo, a alguna de las chicas?

Bridget me alegro que todo haya
            ido bien, al final 9, pues ahora a fecundar y a seguir avanzando, espero que
            todo vaya bien. El Sábado te llevas 2 casita y se quedarán contigo, suerte!!
            Espero que lo de tu hermana vaya todo bien. Ah qué gracia lo de tu sueño, me
            parto!!

Miahr me alegro que todo este
            bien, y enhorabuena por el niño, ahora a pensar nombres!! Espero que se te pase
            prontito el dolor de muelas.

Emma muchísima suerte en el
            tratamiento!! Yo lo único que he tomado son nueces para que crezca el
            endometrio.

Bueno chicas besos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

HOLA A TODAS!!!

he leido mas de 400 mensajes, pero clro en vertical,... así que yo creo que no me he enterado de nada,...

PISCIS felicidades!!!!! que bonitas tus palabras y las de tu madre!!!!!

GEO donde se compra la maca??? y como viene en pastis????

Bss y buen dia!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Caramba como charrais!!!!

Iris, estoy cn las chicas, creo q tienes ansiedad, a mi me paso una temporada y lo pase realmente mal. Respeto a las tiroides, eso si lo tengo claro, no deberias empezar hasta no tenerlas controladas, la tsh debe estar alrededor de 2-2,5, si la tienes alta puedes tener abortos o fallos de implantacion, pero ya veras como en un mes la tienes mejor.

Bridget enhorabuena por esos 9, a ver como va el ligoteo.

Respecto a la entrvista, no os creais q es un publireportaje, q es solo un cuadradito segun me han dicho y sale seguramente el 30 de septiembre en el suplemnto del grupo vocento q en Valencia va cn el periodico Las Provincias, pero en el resto de España no se con q periodicos va. Hoy me han hecho la foto, jolin y yo que queria ir a la pelu y ponerme un poco mona...no me ha dado tiempo. En fin q yo odio q me hagan fotos pq siempre me veo fatal y va y el fotogrfo me dice, "mira q bien has salido", me ha entrado la risa tonta pq he mirado la camara y digo "pero si esa es una señora gorda, esa no soy yo" ja,ja,ja. Mareeeeeee, q me miro al espejo y no me reonozco, de verdad, os vais a llevar una impresion equivocada, q yo era mas mona, de verdad, je,je,je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tuqui la maca se compra en las herbolisterias, mira en varias porque varia precio y cantidad,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola!

Geo, bueno a mí de la SS ya me sorprende poco y eso que yo trabajo en ella!!! Lo importante es que no era un foliculo residual y que empiezas en IVI ya!! Mi marido se estuvo tomando tambien maca y sin llegar al milagro le mejoró bastante. De todas maneras yo creo que segun que gines de la SS son menos exigentes para el seminograma. Fijate que a mí me hicieron hasta 4 IA y luego en IVI me hicieron ICSI, ni siquiera FIV.Ah! suerte con el metodo diver!!!

Bridget, 9 está muy bien, a ver que tal fecundan.

Trastet, pero que graciosa eres!!!Seguro que no sales tan mal en las fotos!!

Miarh con que un pelotillas?ja, ja. Me alegro que este bien, y tu cuidate esos dolores!!!

Iris yo creo que debes de iniciar tto cuando tu lo creas conveniente y te encuentres con ánimo de hacerlo. No es bueno dejarse llevar por la presión de la edad, nuestras prisas..Yo reconozco que mi estado animico lleva alterado 2 ños por los tto, tengo pequeññas crisis de ansiedad...Pero eso sí, duermo bien salvo cuando estoy con los tto de lleno. En fin que si tu prefieres esperar un poquito que lo hagas y punto.

Mariari bueno, ojala que cuando te llamen de la SS ya no los necesites!!!

Besete a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop, pues no creo que le pase nada a tu chico. Lo único el guarreo para él
                      Miahr, enhorabuena por es pilila. Así que con dolor de muelas y cabeza? estando preñi es un asco tener dolores.

Emma, toma nueces, dos o tres al día.

Trastet, una señora gorda, ja, ja, ja. Me parto. Nada, que te tendrás que hacer una foto cuando recuperes la línea y colgarla para verte en todo tu explendor.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas que significa eso de que leeis en vertical, ? no me entero

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx,petudori, gracias por las respuestas...calladita mejor,por si acaso [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yolanda, pues creo que la primera que lo dijo fue Ptole. Significa que leemos muy deprisa, una aquí, dos allí y la mayoría de las veces no nos enteramos de nada, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ahhhh petudori entonces yo he leido en vertical alguna vez jaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Irebasa.... Si aSi se llama el estudio al que me sometí. FOLLPRIM con la doctora Marzal. A ver si tienes suerte!!

Bridget... Pues con esa antimuleriana me metieron en el estudio. Para decirte que en castellon cuando vieron mi historial no querían llevarlo a la fe Porwue me decían que no iban a perder ni tiempo ni dinero conmigo. Gracias a mi insistencia llevaron el historial pero sin darme garantías de nada. Eso fue en julio- agosto del año pasa mas o menos. En octubre recibimos una carta de la fe que nos citaban para una visita el 12 se diciembre. Nos atendió directamente la doctora Marzal y nos dijo que si queríamos participar en el estudio clínico. Por supuesto que dijimos que si, y si por ellos hubiera sido hubiéramos empezado ese mes pero les dije que estaba en pleno tto en IVI. Me dijo que cuando acabara con IVI y si no me quedaba embarazada que la llamara. ASi en en enero al ver el negativo en IVI llamamos a la doctora y nos volvió a citar para explicarnos todo. En febrero empezamos el primer tto que acabo en ovulacion espontanea solo con dos folis. Empezamos en la siguiente regla en marzo con los parches de testosterona y Gonal y sacamos 8 folis, de ellos 7 maduros y 6 fecundados y de ahí salió mi embarazo!!! También me dijo que si no respondía me sacaban del estudio porque, no iban a perder ni tiempo ni dinero.... Cuando me hice la beta la llame y me dio cita para primera consulta en Valencia y ya me dijo que siguiera en castellon pero que cuando diera a luz que la llamara para decirle la fecha de parto, si había sido niño o niña y si es por cesárea o parto natural.... Menudo rollo he soltado no??

Mihar.... ASi que unas pelotillas!!!! Pues ahora a buscar nombres!! Enhorabuena!!

Anna.... Que ya estas a puntito de betaespera!!!

Perdonad a las que no nombro pero no me acuerdo...

Sabéis algún remedio para los ardores?? Esta noche pasada me he despertado a las tres de la mañana y ne quería morir del ardor de estomago que tenia.... Y esta tarde iual

Comment

Working...
                                X