Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!!!!
Por fin puedo escribiros yo!!!
Bueno, contaros las emociones que he sentido estos dias, son indescriptibles...la verdad que he sufrido mucho, pero tambien es verdad, que lo olvidas en unos segundos.
Cuando me dejaron sacar con mis propias manos a Jan...con ese tacto tan suave...su pielecilla como el terciopelo...y ponermelo en el pecho...en ese mismo instante supe que la felicidad completa existe!!!
Tantas preocupaciones en el embarazo, por unas cosas u otras y ahora verlo aqui...a mi lado...ufff de verdad que no puede existir nada mejor.
LLevo 48h sin dormir y curiosamente solo sonrio...es tan bonito...sonrosadito y tan bien hecho....
Cuando este mejor intentare colgar alguna foto de mi pequeño Jan. Es tan bonito!!!
Chicas, gracias otra vez por todo vuestro apoyo y por tratar tan bien a mi madre.
La verdad es que tengo la mejor madre del mundo. Siempre me entiende, me escucha, me ayuda...y con su amor incondicional!
No podria tener mejor abuela para Jan !!
Chicas, perdonad que no personalice, pero es que no tengo tiempo de leer.
Prometo con mas tiempo ponerme al dia!
PETU, Jan ha medido 48 cm
Miles y miles de besos!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis, pues normal que no te dé tiempo a nada. Bastante que te has podido meter tú. ENHORABUENA de nuevo y disfruta de Jan que se hacen grandes muy deprisa. Te pongo la medida en en la lista
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012
Avril7..............GRANADA...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal....................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
emma2012...............................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas
Samito............IVI MURCIA......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Esthergl..........IVI VALENCIA......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Cachorra...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pilpil...............................................cog iendo fuerzas para nuevo tratamiento.
Irebasa........IVI VALENCIA......1IA (-), hidrosalpinx y estirpación de trompas, a la espera de visita el 14/9 en la Fe y según me digan seguiremos por lo privado con Fiv.
Yolandam........ALICANTE....FE VALENCIA.......4IA-1FIV,bioquimico, milagrito terminó en aborto natural, empezaré tratamiento en Octubre.
TRATAMIENTO:
Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA x SS (-) Tomando antibabys hasta el dia 9 de Septiembre. Cita eco 12 de Septiembre. Después pinchar Pergoveris. Tengo que sacar ovocitos maduritos!!! Lo voy a conseguir!!!
Bridget_1969 …. IMF …..1IA(-) 2ICSI(-), bioquímico natural dic11,en tratamiento desde 18 julio para 3ICSI. Protocolo largo adaptado. 18jul-7ago Yasmin (21 días), Desde 27 julio Procrin 0,1.Desde 11 Agosto Procrin 0,05. Ultima consulta 27 agosto. Añadidos testosterona en parches hasta lunes. Comienzo banderillas gonal+menopur sábado 15, eco 3 y 5 sep, 6-10 folis, prox eco 7sep, Punción posible martes 11 septiembre.
Nelaida....semana con blastoestimulina, citología y empezar. A por mis peques!!!!
PUNCION
TRANSFERENCIA:
Aaannalop....................Tratamiento conges...........14 de septiembre.
BETA:
EMBARAZADAS:
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges de 2a FIV...........Beta: 544........1a eco 13/07
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid.............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...........Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan..........IVI Madrid.................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm
.................................................. ...........Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando......IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3.100Kg/48cm
Fraggel .....................IVI valencia................Paz nació el 07/09/12 (39 semanas?) 3.970 kg/54 cm
Piscis...........................IVI Barelona...........Jan nació el 11/09/12 (37+2 semanas) 2,900 Kg/ 48 cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
bueno chicas primero escribo y luego ya leere,
de mi visita a la SS pues un "desartre", me ha tocado un ginecologo super seco, antipatico, apatico, y con pocas ganas de trabajar, siiiii, no exagero. Supuestamente se la mirado la documentacion por encima y me ha dicho que faltaban informes, yo lo dudo pero me daba corte decirle "a ver dame que lo miro yo" porque supuestamente le faltaba el certificado de convivencia pues sabeis que no estamos casados y le he tenido que demostrar yo que si que lo tenia, mu fuerte.
Bueno me ha hecho una eco, y me ha sacado unas muestras, que por cierto que dolorrrr, que pococ sensible ha sido.
Mi chico ha dado por la mañana una muestra de semen y para sorpresa nuestra cuando hemos entrado en consulta estaban casi terminando de obtener el resultado, y chicas no se si sera la maca pero el gine me ha dicho que la muestra estaba bien que sin problemas, como????? milagro?????
despues de hablar, preguntar, etc.... rellenar formularios os confirmo que en la Fe si tienes hijos o algun embrion conge nada de nada, fuera de la lista. Asi que chicas calladitas estamos mas guapas. Me han dicho que me pasan directamente a FIV y que tengo 3 oportunidades pero que la lista de espera esta en minimo 18 meses. Asi que directos al IVI.
Otra cosilla, en la eco me ha visto un QUISTEEEE DE 25MM EN MI OVARIO, horrorrrrrr me persiguen los quistes, despues de 2 meses con pastis no habia desaparecido, asi que despues de comerme mucha la cabeza y por la proximidad al Ivi Valencia nos hemos acercado para hablar con la enfermera y explicar que con el quiste si podiamos pincharlo o algo parecido y no esperarme a la regla para empezar tratamiento y que me lo anulen como las otras veces por tener el quiste residual, me entendeis, no?
pues mi sorpresa es que restaba el equipo de mi doctor trabajando y mi doctor me ha llamado y hemos estado hablando, se lo he contado y me ha hecho una eco de control y SORPRESAAAA nada de quiste, no existe ningun quiste es simplemente que estoy ovulando y todo esta OK, asi que ya me han mandado toda la medicacion y que en cuanto me baje la regla que tengo que ir y empezamos. No os puedo decir si es el largo o el corto porque no tengo ni idea, pero ya lo tengo ahi, asi y todo la enfermera que es un sol, lo repito, es majisima me ha recomendado que mantenga relaciones con mi maridin que los milagros existen y estoy en plena ovulacion, asi que despues del disgusto de la SS, por lo menos salgo del Ivi con todo preparadito para empezar.
Bueno corto que estoy enrollandome mucho,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
otra cosilla, le he comentado a la enfermera el tema del adiro y del hemovas, y como yo ya sabia me ha puesto cara de ... lo tipico de "deja internet que no todo es ciertoooo" bueno que me ha confirmado lo que yo os decia que mi doctor no es partidario de nada de esto asi que ella pues no esta muy puesta pero no creo que haga mucho porque sino el doctor se lo plantearia y nunca lo receta. Bueno como yo veo que malo no es pues me lo voy a tomar hasta la beta y ver que pasa.
mi maridin y yo seguimos sorprendidos por el resultado de lo del semen, que esta ok, asi que chicas yo por si acaso me plantearia que vuestros maridines se tomen una temporada la maca aunque sea para aumentar la calidad. El lleva ahora 3 meses. No espero un milagrin y quedarme ahora embarazada, pero por lo menos que en la FIV que seguramente sera ICSI pues que tengan calidad para asi que el embrion suba en calidad.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Lulabi..... Usado me llamaron de la SS estaba en pleno tto con IVI. Me dijeron que cuando acabara con ellos que les llamara. ASi que eso hice, pero ellos me preguntaron si tenia algún embrion congelado y les dije que no (aunque es mentira tengo uno) aSi que calladita mejor que mejor por si acaso....
Piscis... Como me alegro de leerte!! Tu madre es majisima y me alegro que estés tan feliz.... Se te. Ira en tus palabras y eso es tan emocionante....
Geo.... Pues vaya con la SS..... La verdad es que hay algunos que se podían quedar en sus casitas. Y lo del semen de tu chico pues que bien no?? Ahora a hacer los deberes porque los milagros existen!!
Bueno chicas, me voy a cenad y a dormir wue acabo de salir de la ducha ahora mismito y estoy como no, para variar cansadisima......
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, así que un quiste de 25 mm? ja,ja,ja. El gine de la SS una eminencia. no? Pues ya sabes, a intentarlo estos días que ese óvulo tiene muy buen tamaño y según parece tu maridín está ahora genial. A Tortuga también le dijeron que estaba ovulando cuando fue al gine, hizo los deberes y ahora esta con las clases de preparación al parto. Así que por intentarlo...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas Felicidades, Piscis. Ahora a disfrutar que tiene que ser lo más bonito del mundo. Por cierto, tu madre es encantadora, nos emocionó a todas. Cuenda puedas cuelga una foto de Jan para conocerlo. Cuidaros mucho.
Geo, es un desastre la SS, encima de hacernos esperar años llegas allí y super desagradables. Podían tener un poco más de sensibilidad, pero bueno ya se sabe. Aprovecha que estás ovulando y que tu marido está genial a ver si tenemos un milagrito.
Roxx, me alegro de que la eco haya ido tan bien.
Comment
Comment