Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa75 me alegro que la eco fuera muy bien... tampoco podia ir de otra manera... 400 gramos ya... que bien.. todo va perfecto.
Geogalera , entonces estas tomando adiro y hemovas?? pero cuanto tiempo antes lo estas tomando, el hemovas es bueno tomarlo un tiempo antes pero a mi el adiro me lo han mandado menos tiempo antes... a ver cuentame.
mariari... puff ayer me quedé ploff cuando te leí y lo de tu marido... puff como os entiendo... dile qu entre nos lea ... y si quiere escribir pues tambien... aunque sea para desahogarse... asi no se puede estar, porque ese estado tambien afecta...
Petu estoy muy nerviosa... no pensaba que iba a estarlo tanto con la transfer y con todo... a todo esto Carlos como esta?. Que no te preguntado por el .
Samito igual te va muy bien con este ciclo... y estas dudando.
-
FIV/ICSI para 2012
Piscis!!! Muchas Felicidades mami!!! Y por supuesto enhorabuena a tu madre y gracias por tenernos tan bien informadas. Me han emocionado mucho sus mensajes. Un besito muy fuerte para Jan.
Mariari, de verdad, di a tu marido que entre y hable con nosotras, seguro que le podemos ayudar. Mucho ánimo, se que esto a veces nos sobrepasa, creo que nos ha pasado a todos pero seguro que lo vais a conseguir. Muchos besos.
Geo, Irebasa, muchísima suerte en vuestras citas en la SS, en cuanto sepáis algo contarnos. Besos.
Eli, me alegro mucho de que todo esté bien y que hayas visto a tu peque, así que es un poco vergonzosilla, que graciosa, en la próxima seguro que le ves la carita.
Samito, mucha suerte guapa y tranquila que ya veras como todo va bien. Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola a todas!!!!
lo siento por estar perdidila,.... pero es que he estado 10 dias de vacas!!!!
no he leido nada,.... tengo que leer casi 400 mensajes!!!! lo leere poco a poco en vertical y cuando tenga algo de tiempo,... ahora estoy en el curro,...
solo he visto que fraggel es mami!!!! muchas felicidades corazon!!!! disfruta de tu pequeña!!!!
Ya ire leyendo y poniendome al dia!!!!!
Besos a las mamis, preñis y futuras preñis!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Mariari, ánimo guapa te veo baja de moral, y te entiendo, y a Luis le pasa lo mismo y como no puede hablar con nadie, claro eso le pasa a mi marido, intenta animarle todo lo que puedas, jo espero que se vaya solucionando, poco a poco ya verás como lo consigues.
Madre de Piscis, que emocionante ha sido leerte, que alegria de tener a tu nieto, y que amor desprendes, gracias por entrar y contarnoslo.
Elisa, me alegro que la eco fuera bien, y la niña con la manita en la cara que graciosa.
Geo, Irebasa a ver que os dicen en la cita con la ss, que tengais mucha suerte!
Samito, confía en ellos, que saben lo que hacen, tú tranquila.
Aannalop, ya estás con los nervios, tranquilizate guapa, empieza a visualizar a tus pequeños y ya verás que bien.
Yo un poco intranquila, ayer me llegó un mensaje del laboratorio que ya tenía los resultados de los análisis a disposición, me daban un código por lo que no hacía falta que fuera al centro, lo podia imprimir yo misma, asi que lo abrí, y bueno vi cosas que estaban bien.
Pero como la Dra decidió hacerme el análisis más completo, me introdujo el hierro, calcio etcc... y el caso es que me ha salido el hierro bastante alto, y he leído que no es bueno, que puede afectar al hígado, y los síntomas los tengo, que es fatiga entre otros, y es cierto por que llevo bastante tiempo que me canso mucho, además de la contractura que tengo en el cuello, es que me siento bastante mal durante todo el día...
Chicas estoy preocupada, mañana iremos a la gine de IVI y a ver que nos dice, pero yo no soy si estoy totalmente al 100% para el tratamiento, después de lo que me ha costado llegar aqui.... si es que siempre pasa algo...
Los análisis son bastantes completos, como me salió lo de la tiroides alta, me pidió los anticuerpos o algo asi me dijo para ver si en realidad me lo tenía que tratar por que era posible que tuviera algún tipo de hipotiroidismo, que la verdad no sé que es exactamente, si alguna lo sabe y me lo puede explicar, me dijo que una pastilla lo trataría pero claro de por vida.... dios mio, vaya rachita que llevo, la verdad.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Lo primero felicitar a fraggel y a Piscis!!! Enhorabuena chicas....sueño cumplido!!! Madre mia Piscis, tu madre nos ha emocionado a todas!!! Me alegro que todo este bien....
Fraggel pedazo de niña....ya esta criadita...cuando puedas nos subes una foto para conocerla!!
Según la lista soy la siguiente...y ojalá sea asi porque estas ultimas semanas estan siendo bastante malas...el temor de que queda poco y que tiene que salir bien esta dia y noche en mi cabeza ...uff que angustia!! no se si os ha pasado a alguna, es como "estoy a punto de conseguirlo, nada puede salir mal...pero no está en mis manos"
un beso para todas y me alegro que todo vaya tan bien....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Piscis, enhorabuena!!!! y madre de Piscis, muchas gracias por ir contándonos que tal iba todo, yo es que me he emocionado como una tonta, tiene que ser un momento precioso.
Mariari, espero que estos días tan malos pasen y podais coger fuerzas y remontar. Al principio todo se viene encima, pero ya verás como poco a poco ireis viendo la luz. En cuanto a Luis, le animo a participar en el foro y desahogarse, él lo está viviendo como nosotras y la verdad es que tiene que ser muy duro no poder hablarlo con nadie (con nadie excepto la pareja). Aquí va a ser muy bienvenido.
Saioa, cuánto me alegra saber de ti y que todo va sobre ruedas!!!! además estamos practicamente de lo mismo. Ya se va notando la posición, verdad??? hay veces que noto bastante presión en la zona de abajo, pero bueno, ya nos queda menos.
Samito, me imagino que ellos saben bastante bien lo que hacen, de todas formas si no estás tranquila pide que te llamen y te lo aclaren todo muy bien.
Roxx, me alegro que la eco haya ido tan bien. En la SS normalmente mientras hacen esos ecos que tienen que medir y demás están callados y ya al final te muestran a la peque y te dicen que todo está bien, pero no te van explicando entre medias. Lo importante es que Julia está bien.
Eli, lo mismo te digo, me alegra un montón que tu niña esté tan bien. Que gracia, ha salido timidilla y se tapaba la cara, jajaja!!!! a ver si más adelante la podeis ver la carita, porque es una pasada.
Geo, suerte con la consulta de la SS de hoy, ya nos cuentas a la vuelta. Espero que te puedan incluir ya, y si no, ya tienes preparado plan B, que me parece muy bien.
Yo sigo bien, quizá si tengo día más ajetreado ya me encuentro más cansada, pero bueno, lo normal a estas alturas.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Saioa, cuanto tiempo sin leerte por aqui, me alegra saber de ti y ya estás muy avanzada, me alegro mucho guapa.
Ro1980, asi que la próxima tú, pues nada ya sabes tranquila que todo va a salir muy bien, ya lo verás.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, guapa, no me extraña que tengas miedos y te encuentres mal, llevas mucha presión encima. Vete al gine del IVI, que te vea esos análisis y con lo que te diga decidís si necesitas un tiempo de recuperarte y coger energías, o estás lista para empezar, lo importante es que tú te encuentres convencida y con ganas.
Ro, yo creo que debe de ser normal las últimas semanas pensar en el parto y sobre todo saber que es una cosa que está fuera de nuestro control y no sabemos por dónde va a salir, yo ya estoy empezando a pensarlo alguna vez, pero seguro que todo sale bien, ya lo verás, seguro que las mamis que han pasado por lo mismo te tranquilizan.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas.-
He llorado con las palabras de la mama de piscis supongo que no he sido la única que ya he leído nos ha emocionado a todas! Que ilusionnnnn!
Solo quería comentarles una cosilla, en su momento me preguntasteis cual había sido el valor de mi beta y no os supe responder, me enterado que ha sido 315,90 ...... Eso que es? Bajo alto bueno malo?
Estoy súper nerviosa ahora hasta el lunes, de verdad que agonía, así van hacer los próximos 9 meses??? Y sigo con los dolores como si viniera la warry aunque quiero creer que es normal!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ana08, tu beta es muy buena. A cuántos días post transfer te lo has hecho y cuántos días tenían tus embris??? tranquila que es alta, ya verás como el lunes si tienes eco ves a tu lentejita. Los dolores de warry son completamente normales, los sentirás unas semanas porque quiere decir que tu útero se está haciendo hueco, así que tranquila.
Comment
Comment