FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chica aquí seguimos
    intentando relajarnos, hoy ha vuelto a ser un día malo de esos que es mejor no
    levantarte, llevo todo el día con un dolor de pecho que no veas, pero vamos ya
    se que no me va a dar un infarto es la ansiedad que me come. Luis está como yo
    o peor, me preocupa bastante, se siente muy solo y no es que no me tenga a mi,
    pero él necesita hablar de lo nuestro con alguien y no tiene a nadie para
    hacerlo, ya le digo yo que entre a hablar en el foro que le vendrá muy bien
    desahogarse, pobre lo está pasando muy mal. Esto nos afecta tanto en la vida
    cotidiana, en el trabajo en las amistades, a veces pensamos que estamos
    amargados, ya se que lo vamos a conseguir, tengo fe en que sí pero no podemos
    evitar sentirnos así, después de 3 años de disgustos, detrás de una cosa otra.
    Hoy hemos ido al seminograma de Luis a ver si es posible que encuentre bichitos
    para mirar lo de la fragmentación, y ya hemos mirado lo de la financiación,
    madre mía, esto es otra cosa que me agobia, pero estamos decididos a pedir el
    crédito.

Miahr espero que pronto estemos
    como tú, te lo mereces tanto, me puse muy triste leyendo tu historia que pena
    me dio, no sabía que habías perdido a tu bebe en la semana 23, qué duro. Me
    alegro mucho que estés embarazada!! Muchas gracias por contarme como va lo de
    la biopsia, Susana también nos ha dicho que dependiendo de la muestra de Luis a
    lo mejor hacen DGP, para ver los embriones, así que no se.

Aannalop sí Luis además de lo del tuyo tiene oligo y asteno,
    es decir muy poquitos y pocos móviles, el 1% de Luis es de muy pocos
    espermatozoides, por eso en este último ni si quiera han encontrado, de todas
    formas tenemos fe que saldrán y si no pues con biopsia. Mucha suerte para
    mañana seguro que tienes un super colchoncito!!!! Ya verás como todo va bien,
    tranquila.

Fraggel enhorabuena!!! Vaya niñas
    grandota que has tenido, si la tienes criada!!!! Me alegro que todo esté bien,
    muchos besitos para las dos.

Bridget qué alegría pueden ser
    11!!! Qué cerquita lo tienes, de aquí a nada con tus peques!!!

Iris sí así andamos como tu con
    el cuerpo fatal, dolores en todos lados, sobre todo en el pecho, contracturas
    en los hombros, vamos que doy pena, bueno damos porque Luis también está para
    verlo. Has hecho muy bien en irte al pueblo a desconectar, cambiar de aires
    viene muy bien y si encima ya tienes contigo a tu maridín pues ni te cuento, cuánto
    lo has tenido que echar de menos!! Bueno a ver que te dicen el Miércoles y ojalá
    estén pronto los análisis de tu chico, madre mía siempre falta algo. Mucho ánimo.

Samito por fin bajó la regla, qué
    notición, ha sido larga la espera!

Patype, pues haces muy bien por
    intentarlo no pierdes nada, el no ya lo tienes, quién sabe! Ya nos dirás si te
    citan o qué.

Tortuga pues sí lo más importante
    es que se ponga solución a las cositas que vayamos encontrando, ahora solo me
    falta coger fuerzas y tranquilizarme un poco. Y de qué color vas a pintar la
    habitación? Yo el juvenil lo tengo pintado en dos colores y con una cenefa de winnie
    pooh más bonita, me encanta!!

Trastet eso eso vete de compras y
    así los males se te van un poquito. Yo también quiero ver la revista, la verdad
    es que vas a tener un buen recuerdo!!

Roxx me alegro muchísimo que todo
    esté bien.

Esthergl pues nada a seguir
    mirando las posibles razones de que no te quedes, eso está bien que miren todo
    lo que puedan antes de volverlo a intentar. Y qué es lo que te tienen que hacer
    coger un cachito de endometrio o cómo es la prueba?

Madre de Piscis qué maja eres!!! Muchas
    gracias por mantenernos informadas, espero que Jan esté prontito con vosotras,
    muchas suerte!! Da gusto conocer a personas como las de este foro!!

Petudori qué tal sigue Carlos?

Bueno chicas muchos besitos a
    todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito no puedo ayudarte, pero yo creo que deberías llamar y preguntar porque no te hacen una eco antes de empezar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

bueno... me emociono con Piscis30... y tambien con su madre... hay que ver ... seguro que ya pronto tiene a Jan en sus brazos...

Bridget no sabemos nada de ti hoy ... como vas.

Samito ... pues no sé no lo entiendo bien... porque es eso si no has tenido la pastis... no sé que decirte la verdad...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, pues supongo que es otra forma de hacerlo. A ver si Bridget que ha tenido el ciclo super largo te puede ayudar. Yo es que de ciclo largo controlo poco
          Mariari, dile a tu marido que se meta por aquí y se desahogue. Va a ser muy bienvenido

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, no es ciclo largo , sino corto, o ultracorto, diria yo.....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola wapis,,, ke tal vais???
              FRAGGEL enhorabuena, vaya pedazo de ñiña, jeje.
              PISCIS venga que en nada tienes a Jan en tus brazos!.,
              Besitos a todas FRAGGEL, PISCIS, PETU, ELI, SONAMBULA, NIKI, BARRO, TESIGO, PATYPE, XICOTETA, CACHORRA, CLAUDIAMARCOS, TRASTET, IRIS, ROXX, GEO, GERSAN, VIRGO, y a las que me olvido.
              Muaaaaaaa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mariman.... Yo también soy de castellon. Cuando me llamaron de la SS yo les dije que estaba en IVI y me dijeron que cuado acabara con ellos sino me quedaba embarazada que la llamara y empezaríamos tto. Fue aSi, les llame en cuanto recibí mi negativo en IVI. El doctor rodrfiez(director de IVI castellon) me hio un informe para que se lo entregara a la gine de Valencia, se Porto muy bien, y ahí ponía wue me quedaba un embrion congelado. Le dije si podía quitarme ese dato por si acaso y me lo quito. Cuando la gine de Valencia leyó el inform me pregunto si tenia algún congelado, yo le dije que no y empezamos ese mismo mes con la regla. Ellos no lo pueden saber si tu no se lo dices...

Mariari.... Corazon pues dile a tu chico que se meta en el foro, aquí se podrá desahogar con nosotras. Da igual wue sea hombre, el también lo esta pasando mal y le va a venir muy bien hablar con nosotras. Anda, dile qe se anime.

Samito.... Lo siento yo tampoco te puedo ayudar...

Saioa77..... Madre mía cuanto tiempo sin saber de ti!! Se te hecha de menos!! Que tal estas?? Cuentanos anda!!

Gracias a todas por vuestro animo, la verdad me he quedado muy tranquila despues de decirme que Julia esta bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Madre se piscis ; muchas gracias por tenernos informadas jo se han saltado las lagrimas de emocion , todo va a salir bien y rapidito y a verle la carita a jan ahy que ganas !!! Mucha fuerza desde aqui piscis

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROXX pues aqui estoy, ayer hize mis 32 semanas y bueno estoy con muchos ardores y llevo una faja porque el cromtio ja esta empezando a encajarse y ya empieza a pesarme!!. El resto perfecto!! Y tu ke tal estas ROXX???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Queria decir Cromito!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

saoia holaaaa!!! cuanto tiempo

mariman no lo saben si tu no lo dices, asi que calladitas estamos mas guapas, jiji

piscis que valaiente eressss, tumadre es un solete, un besazo y te deseo que te pase rapido y que no duela nada

bueno perdonad pero me salto a muchas, tengo la memoria de un pez,

de mi deciros que mañana tengo la cita en la Fe sobre la lista de espera de la SS, en cuanto pueda os cuento, estoy nerviosilla pero casi tengo claro que no tengo que hacerme ilusiones y que me va a tocar esperar el tiempo pertinente de la lista de espera, asi que chicas ya os cuento pero que si esto falla a finales de septiembre me teneisdando la lata.

ahhh se me olvidaba me estoy tomando por mi cuenta el adiro y el hemovas, no crepo que sea malo, asi y todo cuando vaya al ivi a finales de mes se lo comentare al doctor a ver que me dice, total si tengo que dejarlo siempre estoy a tiempo.

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

samito de mi experiencia puedo decirte que a mi nunca me han dado anticonceptivos antes de empezar los tratamientos, ultimamente me los he tomado pero por mi cuenta por el tema de los foliculos residuales, pero por parte del medico nada de nada, el prefiere que esten en reposo de forma natural y si tengo que retrasar ciclos me los retrasa en lugar de atajar con los anticonceptivos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, mucha sûreté mañqna, go voy dl viernes y eztoy de lis nervios.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Madre de Piscis, muchas gracias.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Saioa, cuánto tiempo. Ya 32 semanas, cómo pasa el tiempo
                                Samito, entonces empiezas con estimulación ya también? no sé, creo que no me he enterado

Geo, a ver si hubiera suerte mañana en la SS. Nos cuentas, vale?

Comment

Working...
                                X