Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas,
fraggel seguro que ya tienes en tus brazos a Paz, que guapetona tiene que serrr,
claudiamarcos no te quiero desanimar con mis palabras, solo te las digo para que te informes antes, en la comunidad valenciana si tienes hijos no te hacen nada y si tienes conges tampoco, como decia alguna que quitan de la lista o en mi caso al enterarse de que tenia conges no me quisieron tramitar los papeles para entrar en lista, cuando acabara con los conges empezariamos con todas las pruebas y papeleos, y asi ha sido desgraciadamente. Ojala donde tu estes no hagan como el la comunidad valenciana.
-
FIV/ICSI para 2012
Ay chicas...que no se si estoy de parto...!!!!! Estoy en la costa brava y esta mañana me he bañado en el mar y todo bien. Luego hemos subido a casa y al empezar a preparar la comida he notado que me caía liquido entre las piernas...he mirado y era transparente. Al acabar de hacer la comida,otra vez y seguía pensando que podia ser del agua del mar. No tengo dolores ni nada parecido...pero como estoy dudando!creo que voy a bajar a Barcelona e ir al Hospi a ver q me dicen... Ay diosssss. Sea lo q sea luego os digo. Besos!!!!Piscis302012-09-09 17:30:02
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iniciado por begraANA08, así que fue la 1ª Fiv, bueno que bien. Tengo tantas dudas en cuanto a la mía que no sé por donde empezar, qué tal con la anestesia? Es que estoy un poco asustada con la punción y también con el tratamiento pq me parece tanta cosa que no me dan las cuentas para ponerlo. En cuanto al reposo tú cuantos días necesitaste para pedir en el trabajo?? Ya ves que soy un mar de dudas, supongo que lo normal de las principiantes. Cuidate mucho.
FRAGGEL, que sea un parto fácil y rapidito. Que te vaya muy bien, ya verás como Paz está aquí enseguida. Por cierto, cuando puedas cuelga alguna foto para conocerla.
Quédate tranquila por la punción! No me entere de nadaaaa! Antes de pasar al quirófano el anestesista vino a presentarse y hacer unas preguntitas sobre alergias y en cuanto llegue al quirófano solo me puso una vía en la mano nos pusimos hablar de trivialidades y ya no recuerdo mas! Recuerdo estar ub poquito consciente cuando terminaron que me estaban pasando a la camilla y cuando llegue a la habitación pero de verdad NO ME ENTERE DE NADAAAA!
En cuanto a los dias, a mi me dijeron que reposara ese día unas horitas, la verdad que dormí po la tarde pero por la noche fui al cine que queda bajo de casa! Y al día siguiente si es verdad que no trabaje pero pase por la tienda a ver que tal iban las cosas (tengo una tienda de ropa de niños) asi que como vez fue un reposo ligero!!!
Yo estaba igual de nerviosa que tu asi que te comprendo perfectamente e insisto pregúntame lo que quieras!
Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hicas...confirmado HE ROTO AGUAS Y ME QUEDO INGRESADA!!!!!! Diossss,..ya se podía esperar un poco mas Jan para nacermque solo estoy de 37 semanas!!! De momento no tengo contracciones, si esta noche no me pongo de parto de forma natural, mañana me lo inducen. NULECA,SALINAS....al final os gano!!!! Ya os iré contando cuando pueda!!!! Ay que ilu...en nada lo veo a tener en mis brazos...se me caen las lágrimas de pensarlo.... Os quiero cibertias!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola,chicas!! Perdonad x no escribir antes...el parto se hizo un poco largo xo estamos bien las dos. Paz nacio a las 23,47h dl viernes,finalmente x cesarea xq se infecto la placenta y se complico un poco la cosa,xo esta preciosa.Al nacer peso 3,970kg y mide 54cm!!!!!!!! para comprobar q la infeccion no le afecto a ella esta en observacio,xo gracias a Dios parece ser q esta sanota!! Ya os voy contando y cuelgo alguna foto en cuanto pueda. Un beso!!
PISCIS...animooooo...todo va a ir genial!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel.... Enhorabuena mama!!! Me alegro que todo saliera bien y que las dos estéis bien.
Piscis... Esperamos noticias tuyas
Pues nada, yo me he levantado porque estoy nerviosa y no puedo dormir por la eco. Por que le tengo tanto mieditis a esta eco?? Tengo hasta cagaleras...... En cuanto pueda os cuento como ha ido
Comment
Comment