FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Evato, que no me he enterado que era tu cumple. FELICIDADES
    Roxx, pues en el embarazo te pueden pasar tantas cosas que puede que lo de las rodillas sea por eso. Si sigues así vete al médico a ver si te puede dar la baja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ana08 enhorabuena... cuanto te dió la beta??.. felicidades... por fin un positivo que nos hace falta... ahroa vamos a llenar estos de positivos...

claudia , se quedará en un susto, pero si se lo tienen que poner... todo sea porque se le ponga bien lo antes posible... cuanto se sufre con los niños... la mia tiene una escoliosis bastante grande... le quieren poner un corsé a ver que pasa al final... pero claro estoy disgustada tambien con eso ... pero yo pienso que hay cosas peores...

Bridget estas mas tranquila? a que hora va al medico?...

roxx ve al medico. asi de claro te lo digo.

Pues yo hoy me he pegado un susto, mi marido en la obra donde trabaja han montado una escalera metalica mal , vamos no la han asegurado bien ... y se ha soltado estando elsubiendo por suerte se ha podido agarrar a unos tubos y solo tiene heridas... era un sexto y podia haber caido ... ha sido un milagro o no sé...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Candeal, a mi me pasa lo mismo con las pastillas, parece que me voy a ahogar, me he reído cuando lo he leído, por que a mi me pasa exactamente lo mismo, asi que mira ya no me sentíré tan rara.. jejeje.

Sonámbula, Hayyyyy!!! pero que alegría me dás, no me puedo creer que tengas un palpito conmigo, me alegro mogollón! por que tú no fallas asi que mira, me has alegrado el día, muchísimas gracias guapa! Me ha hecho mucha ilusion! y vaya con lo de los trabajos, ainss espero que puedas compaginarlos bien, y que puedas disfrutar de tu princesa.

Pilpil, a si que para finales de septiembre, pues ya verás como la próxima es la tuya, no lo dudes guapa.

Fraggel, pero que estás a puntito de caramelo, jaja que gracia me ha hecho lo de que le ven el pelito a la nena en tu chichi, que cosas! y con lo de las relacciones sexuales, pues nada chica aprovecha y date una alegria con tu marido, ainss que poco te queda, espero que tengas un parto corto y bueno.

Bridget, 8 no está nada mal la verdad, no me suena lo de la técnicas esa de PICSI, pero tú haz caso que seguro que es algo bueno. A ver si puedes ver a tu marido para que te quedes tranquila, ya verás como todo va bien.

Elisa, si estoy más tranquila guapa, muchas gracias! me ha sentado bien el hablar con mi Dra. Y encima con lo que me ha dicho Sonámbula más, jejeje me ha subido las pilas mogolloón!. Ya verás como la eco de las 20 semanas va genial, cuentanos cuando sepas algo.

Evato, guapísima! como me alegro de leerte por aqui, y además te veo con muchas ganas que eso es importante, ah! y por supuesto FELICIDADES!! somos de la misma quinta, yo cumplí los 38 en junio, asi que nos llevamos poquito. Muy bien el haberte hecho un seguro privado, y asi vas poco a poco con las pruebas, ya verás como lo consigues, espero que sigas por aqui. Un besazo enorme!

Ana08, ves como tenía buena pinta, ENHORABUENA POR TU POSITIVO! ahora cuentanos que tal va todo.

Roxx, también harás la eco de las 20 semanas, pues ya verás como todo va bien, y yo tambien pediría la baja, no puedes estar asi con esos dolores maja.

Claudiamarcos, espero que lo de Jorge no sea nada, si le tienes que poner el casco ese pues nada, ya verás como es para bien, y todo queda en un sustillo, imagino que estarás asustadilla claro es lógico, pero no te preocupes que todo va a ir bien.

Aannalop, no me digas? vaya susto que te habrás dado maja, madre mia! bueno me alegro que no haya sido nada, bueno que sean solo esas heridas las que tiene... no me lo puede creer, de verdad que cosas pasan, y por favor deberían tener más cuidado en los trabajos no? y asegurar bien esas cosas, joe que uno se juega la vida. Venga maja animate!

Pues yo he ido a la homeópata ésta mañana, y ha estado bien, madre mía nos hemos tirado 2 horas y media en la consulta, charlando y es que me hace un montón de preguntas, que aunque como dice ella para mi a lo mejor no es importante para ella si, a la hora de mandarme lo que me tengo que tomar, asi que nada, me ha preparado las flores de bach y también me ha recetado cositas para el tema de la ansiedad, para la fertilidad por lo del tto, y bien estar en general, para ver si puedo conseguir dormir mejor..

Asi que no está mal para empezar. He ido a la farmacia, por que ellos lo preparan en el laboratorio y mañana lo tendré, son granulos que al parecer te pones debajo de la lengua y se van disolviendo y tiene que hacer efecto a la larga, yo espero tomarlo y que me tranquilicen lo máximo posible de cara al tto. asi que ya os contaré si me ha hecho efecto o que.

Aunque es cierto que sigo con ansiedad, estoy mucho mejor que el otro día, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ANIMARME!

Un besote!!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, pues vengo un poquito choffff...acabo de venir del gine y me dice que el bebe crece poquito. Que pesa 2.280 pero que cree que podria ser un CIR (Crecimiento intrauterino retrasado) y eso me ha preocupado bastante la verdad... la semana que viene, repito eco y en funcion del aumento de peso, decidiran si esperar a término o adelantar el parto. Parece ser que unas de las arterias que alimentan al bebe, que pasan por la ingle, son un poco más estrechas de lo normal, y entonces la nutricion en vez de ir a ganar peso, pues lo que hace es ir al cerebro y corazon, osea, a mantener bien los órganos vitales, pero poca grasa para que engorde...hala...con lo bien que estaba, ahora otra preocupacion más... ya os iré contando... Besitos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vaya Piscis, espero que todo quede en un susto,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop... Menudo susto te habrás dado!! A veces parecen que tengan 7 codas como los gatos verdad?? Mi marido es mecánico soldador y a vedes también me cuenta cada cosa que le pasa que no veas!! Prefiero no saberlo... Ahora le ha salido una infección en la pierna y tiene como un rodal rojo rojo que de le esta pelando y ardiendo!! Ademas esta SUPER duro.... Y le pica muchísimo. Nos fuimos el sábado por la tarde a urgencias Porwue no aguantaba el dolor y le han dado baja de una semana, antibiótico, antiinflamatorios y se lo han vendado.....

Piscis... Ya te lo he comentado en otro post, pero ya veras como no será nada y al final tendrás a tu peque SUPER sano y SUPER bien

Pilpil... Que finales de septiembre ta esta ahí corazon!!

Frággel... Ay!!! Que poquito te queda......

Pues yo esperare unos dias a ver como sigo. Me pondré algún gel refrescante pars las piernas y si veo que no mejoro me iré al medico. No quería coger la baja tan pronto, pero bueno, antes de nada somos Julia y yo. El 20 tengo gine privado, a ver su aguanto hasta entonces y se lo comenzó a ver que me dice el y el 17 matrona también le preuntare a ver

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop, me alegro que se haya quedado en un susto.
                Piscis, tranquila que con 37 semanas consideran que el parto está a término y 2800 es un buen peso para nacer. Si dentro no está bien lo mejor es que esté fuera con su mami. Mira, piensa el lado positivo, ya no tendrás que esperar más. Ya nos cuentas, vale?

Roxx, pues sí, Julia y tú sois ahora lo más importante. Espero que se te pase o te puedan dar algo para calmarlo. Y sino, baja. Pregunta en que semana te podrías pedir la baja por riesgo en tu puesto de trabajo. Si dices que estás mucho tiempo de pie a lo mejor es antes de lo que crees y si te la dan cobras el 100%.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis, me ha gustado lo que te ha dicho Petudori, es un peso bueno para nacer ya veras como sale todo genial y en nada tienes a tu peque contigo. Un besazo guapa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Annalop, Roxx, pobres mariditos, sí que son profesiones de riesgo y no reconocidas, la verdad.
                    Mi churri también tiene lo suyo, siempre va con heriditas porque tiene que reparar muchos cacharros, pero la verdad que hasta ahora la de los accidentes laborales siempre he sido yo, por culpa de mis horarios de trabajo tan largos, que el cansancio te deja sin reflejos. Hace un año y pico me rompí el tabique nasal porque estaban reparando las puertas de cristal de la salida y pensaban equivocadamente que no quedaba nadie en el edificio, yo no me di cuenta porque era muy tarde y sólo veía que iba a perder el autobús. Al ir a salir las pusieron en funcionamiento de golpe y yo que pasaba por ahí ingenuamente me llevé un buen estacazo. Otra vez me dio calambre porque estaba roto el transformador del portátil y con las prisas no me di cuenta, y otra me rompí un dedo al pillarme con la puerta de un armario de servidores, también iba apurada de tiempo y era una guardia de madrugada. Por eso no uso a menudo el coche para currar, porque con tanto cansancio malo malo...

Mi futuro maridito va esta tarde al médico al final, después del jaleo de la cita anulada que os comenté. A ver qué le dicen. Yo voy luego más tarde, a ver cómo van mis folis. Esta noche tenemos que hacer el papeleo y ver cómo nos vamos a repartir los gastos para ir al banco mañana.

La verdad es que este ciclo como llevo tanto tiempo pinchándome, ya el gonal y el menopur no me causan problemas, otros ciclos iba más cansada. Igual es por la testosterona, que me quita el cansancio. Me estoy chutando 300 entre gonal y menopur y parece que fuera agua del grifo, salvo por la aguja que a la condenada cada vez le cuesta más entrar en la carne de la tripilla, de lo dura que está con tanto pinchazo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETUDORI, IREBASA:

Es q mi peque solo pesa 2,280grs!!! y es muy pequeñito para nacer ya!

Estoy muy preocupada...

Hay alguien que tenga mas informacion sobre esto?

Gracias chicas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis, ¿de cuántas semanas estás? Mi hermana pequeña pesó 2,600 y no precisó incubadora, estaba sana,y el niño de una amiga andaba por el tuyo incluso menos y estuvo una semanita hasta que llegó a poco más de 2,500 y vieron que estaba sanito. ¿Cuántos kilos has cogido tú en total?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis , si nace con 2.200 no necesitaria incubadora tampoco, comprendo que estas muy angustiada, pero debes estar tranquila, el bebe esta bien, solo que esta bajo de peso, mi hermana nació con 1800... tranquila , seguramente como estas ya de 36 semanas esperaran como te han dicho ,y sino pues provocaran el parto... sino engorda es mejor que nazca ya, pero no te alarmes porque aunque no pesaría mucho al nacer, tendria un peso suficiente para no necesitar incubadora... Claro esto decirlo es muy facil... comprendo tu angustia hasta saber algo mas...

Bridget, hija mia... anda que tu tambien.... mira hoy me ha dado problemas el servidor a mi... que latoso cuando quiere... a ver que os dicen a los dos esta tarde.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato corazón, qué alegria me ha dado leerte por aqui. Se que todavía no estás al 100 % e imagino que tendrás dias peores y mejores pero el habernos escrito ya es un paso y el querer volver a empezar tb asi que te felicito. Eres una super campeona. No sabes la de veces que me he acordado de ti. Creo que todas nos quedamos muy tocadas con lo que te pasó. Siempre que nos quieras escribir aqui estaremos para escucharte vale? Y lo dicho, que me alegro mucho de volver a verte por aqui. Un beso enorme .

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop que susto lo de tu marido, madre mia, se me ha puesto la piel de gallina! menos mal que todo se ha quedado en un susto!!

Piscis, no te preocupes, los medicos saben lo que se hacen. Es poco peso, pero estás en el límite de tenerlo en la incubadora o no, eso lo decidirían ellos. La semana 37 la consideran a término por lo que no vas a tener ningun problema, solo que vigilarán mas al bebe por el tema peso. Mira, no te puedo dar mas informacion sobre esto porque lo desconozco pero te puedo contar el caso de mi mejor amiga que dio a luz a su niña en la semana 33 con 1 kilo de peso. No te digo mas! Sabía de antes que la niña no iba a crecer mucho dentro de ella y esperaron a la semana 33 para hacerle la cesarea. Ahora es una niña preciosa de casi 4 años. Sigue siendo delgadita pero ya está, por lo demás está perfecta asi que de verdad, confia que todo va a salir bien.

Bridget luego nos cuentas qué tal tu chico y tu luego en la eco. Mucha suerte para los dos.

Yo estoy que me iría a la cama ahora mismo. Llevo despierta desde las 5 de la mañana con gastroenteritis, vamos, un cuadro, y aqui estoy en la ofi que me duermo por las esquinas. Y para colmo, ahora me voy al dentista a que me cambien el aparato!!! Si es que.. entre unas cosas y otras parezco Betty la fea!!

besos a todas chicas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis, de verdad, no te preocupes. Lo que menos necesita tu peque ahora es que te pongas nerviosa porque lo notará. Más que el peso, lo importante es que estás en la semana 36, en la 37 la semana que viene que será cuando decidan. El niño está totalmente maduro en todos sus órganos. El peso no es lo más importante porque una vez fuera va a ganar peso rápidamente, en incubadora o fuera. He visto un montón de casos a mí alrededor que nacen con poco peso y los niños son totalmente sanos. De verdad, tranquila, piensa en que vas a tener a tu peque antes contigo.
                                Bridget, eres una pupas, no? la verdad que si todo es fruto del cansancio haces muy bien en coger poco el coche porque eso es muy peligroso. A ver que os dicen a los dos esta tarde. Nos cuentas

Eli, cómo vas?

Trastet, compi, y tú?

Comment

Working...
                                X