FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, muchas gracias guapa! si, intentaré estar lo más positiva posible, pero si es verdad que a veces tenemos bajones y es lógico. Son tantas cosas...

Me alegro por lo de la parejita, que ilusión!!!! estareis encantados, y encima todo va genial, me alegro mucho. Y ahora a esperar para hacerse la 4D, tiene que ser una pasada, ya nos contarás.
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, ah! entonces la tenías en 14, claro ya entiendo. Pues a ver si mañana puedes hablar con la Rabadán y a ver que te dice por lo de la regla, ah! ya decía yo que lo de las pruebas genéticas era un poco raro que nos lo mandaran a nosotros tan ricamente, ya veo que los cariotipos son más normales de pedir en una primera visita.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Norha, pues lo de adelantarte supongo que será porque teman una ovulación espontánea, pero no estoy segura. Pregunta lo de la transfer que te dice Ilusionada
        Iluisonada, así que confirmada la parejita? Enhorabuena. La 4D es una pasada. Yo me la hice en la 28, pero claro sólo traía uno

Iris, pues me alegro que te te hayas quedado más tranquila al hablar con tu gine. Verás como todo sale bien. Tienes que tranquilizarte, es muy importante para que esto vaya bien

Patype, a ver que te dice tu gine mañana. Con un poco de suerte puedes empezar ya de ya

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, yo estoy muy callada porque no tengo nada que contar. La operación es el 24, aunque aún me lo tienen que confirmar y lo más interesante que he hecho estos días ha sido enterarme de que hay Dianben en sobres, además de en comprimidos. Yo pasándolo fatal porque me cuesta horrores tragar pastillas (siempre creo que me voy a atragantar) y resulta que no había motivo. He llamado a IVI y que sin problema, que me lo tome en sobres, así que ya veis a qué cosas más interesantes me dedico...
          Eso sí, os leo todos a todas pero perdonad que no intervenga.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris: pues Sara es in vitro también. Despues de la estimulación y la punción sólo había dos embriones para poder transferir... Sara es el primero!!!! Del primer intento. Así que me queda un conge para darle a mi niña un hermanit@ el año que viene. Pero lo q quería decirte es que fue A LA PRIMERA, como va a ser el tuyo... Tengo un pálpito. Y pregunta por este foro, que cuando tengo un Pálpito suelo acertar [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, el viernes fui al gine y luego desconectamos todo el finde, que nos ha venido muy bien. Me dijo que no podía explicarme por qué no había funcionado esta vez, porque todo era en principio perfecto y me había pinchado la heparina, había tomado todo el tratamiento, el blasto era de 5.5 días, etc. Que a veces no hay explicación, y que no le diera más vueltas, que quizá había sido sólo "mala suerte". Volveremos a la carga a por los conges con la regla de finales de septiembre en ciclo natural, así que casi sin medicación. Gracias Petu por explicarme lo de los ciclos con conges. Mi gine insiste en ponerme de uno en uno en lugar de dos a la vez, así que ya veremos.
              Me ha costado ponerme al día después de estos días sin entrar, pero poco a poco os vou siguiendo.

Esthergl, creo que tú preguntabas por las pruebas genéticas. Sirven tanto para abortos de repetición como para fallos de implantación. Yo nunca he estado embarazada y me las recomendaron después del segundo negativo. Ahora llevo 3 negativos y sigo sin tener implantación... espero que con los conges lo consiga!

Bridget, ya veo que estás de lleno otra vez. Olvida el deporte e intenta estar relajada y dar paseos para el ejercicio. Cómo te fue en la consulta de hoy?

Ilusionada, enhorabuena por la parejita!!! Qué bien!! Me alegro mucho.

Iris, tú tranquila, pero infórmate bien de todo antes de ir a por el siguiente intento. Mejor que te vea los análisis tu doctora.

Patype, lo mismo te digo, tú entérate bien de todo y pregunta todas tus dudas.

Chicas, gracias a todas por vuestros ánimos, ahora a pensar en la siguiente y a relajarnos, que en seguida llega! Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, si Sonámbula dice que tiene un pálpito hazle caso que no se equivoca
                Sonámbula, cómo vas? Espero que todo mejor

Pilpil, aquí casi todas lo hemos conseguido con conges, así que ánimo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola, chicas!! Madre mía, vengo de leerme unas 15 páginas, porque he estado de fiestas de mi pueblo y la verdad es que no he parado ni un minuto. No puedo personalizar porque con todo lo que he leido os podría decir cualquier barbaridad... pero sí que tengo que dar la BIENVENIDA a todas las nuevas que ya he visto que sois muchas, que esta familia crece y que mucho ánimo a todas porque 2012 es el año de las preñis, ya lo veréis. Y por supuesto, tengo que decirle a SONAMBULA que Sara es preciosa, que tiene unos mofletillos para comerselos y que es muy bonitaaaaaaaaa...

De mi contaros que hoy he estado en monitores (estoy de 39+4) y que la peque estaba muy reacctiva, que no ha parado ni un momento, pero no había dinamica de parto, salvo dos contracciones así más grandecitas... Pero la exploración ha ido estupendamente. Me han dicho que voy bastante madura ya, que el cuello del útero está blandito y que la cabeza de Paz está muy bien colocadita. Las aguas están limpias y le han podido ver hasta su pelito a través de mi chirri...eso es muy fuerteeeeeeee, no?? Qué ganas de verlaaaaaaa!! Como me ha visto muy madura me ha hecho la maniobra de Hamilton (nada del otro mundo, chicas, no duele, sólo molesta un poquitín... a mi me ha recordado a la sensación cuando nos miran los folis maduros durante el tratamiento), me ha dicho que cómo sólo me faltan las contracciones para dar a luz, esta maniobra puede promover el parto... Ya veremos. La verdad es que me encuentro bien, esta tarde tengo un poco sensación de cuando te va a venir la regla, sobretodo en la parte de los riñones y el bajo vientre, pero vamos, que estoy bien...así que a esperar las "deseadas" contracciones. Os iré informando!!

Ah... por cierto... arriba las relaciones sexuales!! Me ha explicado que el líquido seminal contiene prostaglandinas, que provocan las contracciones, así que a utilizar las prostaglandinas dichosas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, esta noche estás de parto, ya lo verás. Mañana tienes a Paz en tus brazos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!!!
                      PETU: ya estoy bien casi del todo. He empezado a currar ya, a ratos y con la nena todo el dïa, claro, pero ya en el tajo ( tengo dos trabajos: uno por cuenta ajena en el q estoy de baja hasta noviembre y otro propio, en el q aunque oficialmente estoy de baja,no puedo no estar. Es lo malo q tienen los negocios propios)
                      FRAGGEL: la maniobra de Hamilton no siempre funciona: a mí me la hicieron tres veces, y al final Sara nació cuando quiso... Se trata de intentar,mediante un tacto, despegar las membranas para iniciar la dinámica de parto. Pero ya te digo q no siempre funciona...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, ayer la consulta regular, buff. Era el tercer día de gonal, y sólo han levantado bien 4 de los 18 antrales, bueno hay otros 4 que les van a la zaga, pero en total si no levantan más serían 8 al final, buff, estoy un poco ploff con lo bien que iba el otro día...

Me ha dicho el doctor que siga con los parches de testosterona a ver si se animan el resto de antrales y que no me dedique al deporte intento para aprovechar la testosterona y las hormonas para lo que realmente debe ser. Lo único que le preocupa un poco es que el útero no ha respondido todavía, porque está a 4mm el endo y necesita mínimo 8 ó 9 para ir a la punción, que podría ser el martes que viene por el tamaño de los que ya están levantando. Mañana tengo que volver a ver cómo evolucionan. En cuanto a técnicas para fecundar los óvulos, me ha recomendado PICSI, que es para preseleccionar los espermatozoides antes de la ICSI. ¿Habéis oido alguna vez de esta técnica? ¿Y del embryoscope para vigilar los embriones?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget, 8 no esta mal... si al final se queda ahi. Lo que pasa que nos hacemos ilusiones de mas , pero en verdad no seria mal número.

Respecto al endo, ¿te ha dicho que va mal?, porque estas al principio de la estimulación, llevabas 2 días pinchandote y esta a la mitad y si fuera el martes te quedaría una semana.

Yo de la tecnica que me hablas no la conozco, la otra vez tambien fue icsi pero no nos hablaron de eso. Lo del embryoscope creo que llevan los embriones a blastos, pero a mi tampoco me lo han echo nunca.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas buenos días a todas!!!

Pilpil, es un poco desesperante cuando no tienen explicación, pero ya veras como los conges funcionan y a la próxima estas embarazada.

Fraggel, que ya no queda nada para que esté aquí Paz, ya nos habías asustado tantos días sin saber de ti, en cuanto sepas algo nos tienes informadas y que sea una horita corta!!! Un beso.

Sonámbula, me alegro que ya estés mejor, es un fastidio que tengas que ir tan pronto a trabajar, pero tienes toda la razón con lo de los negocios propios, son muy esclavos. Tu disfruta mucho de tu peque que es preciosa.

Iris, tiene razón Petu, si Sonámbula tiene un palpito....

Bridget, no te desanimes, seguro que alguno más consigues y de todas formas 8 está muy bien. Nunca he oído hablar de la técnica PICSI, pero el embryoscope es muy recomendable porque manipulan menos a los embriones y creo que es para intentar que lleguen a blastos. Yo si me tengo que hacer otra estimulación pediría que lo utilizasen, por lo que he leído por ahí da muy buenos resultados.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, sigo entera...la noche ha sido tranquila... molestias de regla un ratito y nada más, así que quizá tenga razón Sonámbula y no me funcione... seguiremos esperando sin desesperar...voy a ver si voy a comprar y camino un ratito, a ver si ánimo esto un poco. Os sigo informando.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas qué tal?

Iris que bien que hayas hablado con tu doctora. Creo que te has quedado mas tranquila no? Por lo menos yo te noto mejor. Además, hazle caso a sonámbula. Si ella tiene un pálpito...... nunca falla !! Mucho ánimo reina.

Pilpil que bien verte por aqui y saber que a finales de mes empiezas de nuevo. Lo de la mala suerte creo que es lo que nos dicen siempre y se que da mucha rabia. A mi tb me lo han dicho varias veces y se te queda una sensacion... pero hay que mirar hacia alante y a por esos conges, que como te ha dicho Petu aqui somos muchas las que nos hemos quedado de conges, asi que a coger el toro por los cuernos!! Mucho ánimo.

Ilusionada que bien que te hayan confirmado la parejita. Ya te has quitado la eco de las 20 semanas que bien. Yo la tengo el lunes y estoy un poco nerviosa. espero que todo esté bien.

Ay fraggel que estás a las puertas! Yo creo que no pasa de esta semana. Me pongo nerviosa cuando contais esas exploraciones que os hacen . Ufff de verdad que no os hacen daño? Es que eso de que vean el pelito a la peque... uff se me pone la piel de gallina. Jejeje es que yo para eso soy novata porque mi primer parto fe por cesarea con lo cual....

sonámbula que bien que ya te encuentres mejor de los puntos. Lo del tema del curro bueno, como tu dices, es lo que tienen los negocios propios, asi que mucho ánimo y a seguir disfrutando de la peque que es preciosa.

Bridget nunca había oido hablar de lo de PICSI, pero vamos, que si te lo ha recomendado él, confia que seguro que es algo bueno. Por el endo no te preocupes mucho. A mi tb al principio me cuesta mucho que esté bien pero para cuando llega el momento de la puncion ya lo tengo preparado. Lo maximo que lo he tenido es a 8, asi que no te preocupes que mira mi situación. Seguro que a lo largo de los dias tienes mas de esos 8, si no fuera asi 8 es un buen numero. Ahora tienes que estar positiva y ya veras como todo sale bien. Tienes que volver hoy mismo? Luego nos cuentas. Muchas suerte guapa.

A las demas no me olvido eh!!!!

trastecilla donde paras?? Espero que ya no tenga males y puedas disfrutar del embarazo!!

Comment

Working...
                                X