FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Iris preciosa no te puedo ayudar con el tema de la homocisteína, he mirado mis análisis y yo tengo 10.4 pero como el valor superior era 14 pensaba que estaba bien la otra vez me dio así de alto y la ginecóloga no me dijo nada, pero claro me espero cualquier cosa. No te pongas nerviosa, tranquila respira hondo ya verás como tiene solución, vega chica ánimo ya verás como todo va a ir bien, aquí estoy si quieres hablar un rato. Muchos besitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo, espero que los masajes te sigan sirviendo porque lo pasan fatal y se te rompe el alma al oirlos llorar así
      Naiara, bienvenida. Ya verás como la punción ni te enteras, es un sueño muy rico. Nos vas contando como va el proceso si te apetece, vale?

Sonámbula, Sara está para comérsela. Qué mofletes!!!!

Mariari, no pienses en que te tenían que haber mandado antes. Quédate con que han encontrado una posible causa, que ahora te vas a medicar para solucionarlo y a la siguiente preñi.

Iris, de brasa nada, que aquí estamos para ayudarnos. A ver yo creo que deberías llamar a IVI para ver si puedes irte tomando algo o hacerte alguna prueba más. Y ya sé que es una putada retrasar todo, pero mejor ir sobre seguro. A mí me retrasaron 3 ciclos cuando me encontraron lo de la resistencia a la insulina y se pasa mal, pero al final tiene recompensa.

Samito, a ver si la jodía baja de una vez. Siempre dando por ...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mariari, Petu gracias guapas!

Mariari, tú la tenías en 10.4 y no te dijeron nada? si es que claro, luego cada gine es un mundo.

Pues he llamado a IVI, pero claro no están por la tarde solo para urgencias, asi que el lunes llamaré por la mañana a ver si consigo hablar con mi gine, a ver si me soluciona algo...
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes chicas!!!

Sonámbula.... Tienes una niña preciosa!! Esta para comerse la!!

Tesigo... Te digo exactamente lo mismo que a sonámbula!! Que preciosidad y cuanto pelo!!

Bienvenidas a las nuevas!! Dice una que es una intrusa....
          De eso nada!!! Aquí estamos Para ayudarnos en todo lo que podamos!!

Y si os digo la verdad.... No me acuerdo de nada mas!! Acabo de llegar a casa ahora mismo y he leído RAPIDITO - ver si mañana por la mañana me pongo al dia y leo todas las páginas Porwue sois unas cotorras!!! Como os he hechado de menos!!
          Yo sigo igual, Julia no para de darme pataditas y es una bendición!! Tengo eco de las 20 semanas el dia 10 de septiembre y tengo ya unas ganas de que me digan que esta todo bien para empezar a comprar cositas.... Esperaremos a la semana del bebe del corte ingles y aprovecharemos a comprar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Ya hemos vuelto de las vacas y estamos cansaditos jiji

Virgo pero que muñequitas tienes!!!! Jiji k gracia una morena y otra rubia no?
            Tesigo vaya bomboncito tienes de nena y si menuda mata de pelo jiji
            sonambula que alegria saber de ti y de tu niña que esta para comersela.
            Fraggel que tal lo llevas no te queda nada para tener a tu paz contigo.
            Tortuga luego vas tu junto con ro verdad?. Si es toda una ilusion preparar todo del bebe.ya nos contaras
            roxx pues mirA k bien k julia no para de movrrse ya veras que angelito vas a tener.
            Iris ya te pautaran en ivi, la homocisteina la tenia muy baja asi que yo tome isovorin practicamente todo el embarazo y unas semanas tomaba hidroxil mi no me sento mal.
            Petu felicidades para Carlos que ya tiene 3 meses jeje siempre me acuerdo como se lleva tampoquico tiempo con su ciberamigo Jorge, ya estara pa comerselo mas jiji
            chicas hoy hemos ido al pediatra porque jorge a veces llora amargamente durante 15 min y nose porque. Total q el pediatra dice q tiene dermatitis atopica (jo) y que a lo mejor esta incubandi algun virus, espero que se le pase pronto. A veces me siento mal porque aunque es un bebe bueno, a veces llora y no consigo
            saber el porque. Muchas madres me dicen uy al principio vas perdida pero luego ya sabes px llora, yo no digo nada pero por dentro pienso pues ojala supiese que le pasa a mi niño.
            Lo siento no personalizar mas.
            Besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudia, gracias por las felicidades. Sobre la dermatitis la crema del mercadona para pieles atópicas es muy buena. Es justo una de las que retiraron por un problema de componentes, pero la han vuelto a reformular y está de nuevo en el mercado, aunque el laboratorio que la fabricaba y la agencia estuvieron de acuerdo que no era peligroso para la salud con la antigua fórmula. Es muy barata y funciona genial. Carlos no suele llorar mucho, pero es cierto que poco a poco sabes que le pasa. Nosotras por ejemplo ya sabemos cuando tiene hambre. Llora distinto. Otras veces no tienes ni idea de que le pasa, pero éste es ponerle la teta y se calma. Así que cuando no sé que le pasa, saco la teta y ya está, je, je, je.

Carlos pesa 5850 g y mide más o menos 63 cm. Está hecho un toro, je, je, je

petudori2012-09-01 00:58:11

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jeje ya ha pasao a Jorge!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas... os he leido y ahora no me acuerdo.. es que como escribimos tanto....

A ver Sonambula... la niña es preciosa... la foto es muy bonita.

Iris yo no tengo ni idea de los resultados, es que ademas a mi ese tipo de analiticas no me las han echo nunca.

Petu , Carlos no veas como va no ?... esta muy alto para el tiempo que tiene no ?, que percentiles tiene?

Claudia lo de la dermatitis es muy comun... esa crema dicen que va muy bien... yo tambien la he tenido con la niña.

Naiara para mi la punción es lo mejor... poruqe no te enteras de nada y cuando te despiertas esta todo echo... que no te dé miedo porque no es nada de nada... ya lo veras.

Mariari no pienses en lo pasado porque eso ya no tiene solucion , tienes que mirar hacia adelante , ya te han descubierto lo que es.

Samito.. hay que ver ... que no te baja... que coñazo hija... pero bueno ya sabes que este mes si o si empiezas... y seguro que el cambio de medicación te viene bien.

Se me olvida alguien seguro... voy a tener que coger papel y boli para la proxima... con la memoria de pez que tengo...

bueno yo fui ayer al medico ya con la regla... hoy empiezo con los parches de estradiol con la aspirina y con el hemovas... que eso lo tomaba de antes... eso no lo dejo yo que dicen que da muy buen resultado ... me han dicho que sobre el 14 será la tranferencia, tengo que volver la semana que viene. Por fin parece que empezamos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, guapi, yo en tu caso me tomaría Isovorin e Hidroxil desde ya, mal no te van a hacer, son ácido fólico y vitaminas del grupo B, yo llevo tomándolo varios meses y no cae mal al estómago, al revés, Gestagyn tuve que dejarlo porque me sentaba como una patada al estómago, por el hierro que contiene. La asociación Isovorín + Hidroxil sirve para bajar la homocisteína, el problema que yo veo que Ovusitol tiene Inositol, por lo que veo en internet, pero además ácido fólico, con lo cual no puedes tomar todo a la vez, sería demasiado ácido fólico, imagino...

Ya me contarás que te dicen en la clínica, siento no haberte podido ayudar demasiado. Un besote

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hay que ver qué niños más bonitos tienen las mamis de este foro!!!!
                      Un dibujito de fin de semana especialmente dedicado a los peques

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop, así que ya empiezas? toma nueces para que el endo se te ponga gordito. Carlos está en el perccentil 90 de altura y sobre el 20 en peso. Y yo me pregunto, si este está bastante gordito y es mucho más alto de lo normal, cómo están los que estén en el 50 de las dos cosas? deben ser unas bolas andantes. Y para acordarte de todo yo lo que hago es ir escribiendo en word o en otra página según voy leyendo
                        Claudia, así que ya ha pasado a Jorge? es que a este le costó arrancar, pero luego metió el turbo y no ha bajado de 200 g a la semana. Esta semana han sido 400. Y eso que cada vez mama menos. Recuerdas que te decía que eran tomas de 30 min? pues ahora como mucho me las hace de 15. Debe ser que lo hace con más fuerza y me vacía antes.

Cachorra, gracias por el dibujito para nuestros peques.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Roxx, asi que Julia te da pataditas, te va a salir futbolista jeje, tienes que estar deseando comprarle esas cositas tan bonitas.

Claudiamarcos, se acabaron las vacas, pero bueno que te quiten lo bailaó, que penita que el peque llore y que no sepas de que es, tienes que sentir impotencia. Seguro que poco a poco vas a ir sabiendo el por qué ya lo verás.

Petu, jaja que bueno lo de la teta, Carlitos cada vez que llora, su mami con la teta fuera. Que grandecito está, me alegro mucho.

Aannalop, para el 14 la transfer, pues si eso está ya aqui, que bien maja me alegro, ya nos irás contanto.

Cachorra, guapa! muchas gracias por la info, si es que estoy hecha un lío, por eso me da palo tomarme nada, por que como estoy con el ovusitol, que tiene ácido fólico + inositol, que se supone es para mejorar la calidad de los óvulos, pues me da cosa tomarme nada sin que lo sepa la gine, por eso quiero hablar con ella antes, a ver si el lunes tengo suerte y puedo dar con ella, le diré que si le paso los resultados de los ánalisis por email asi los tiene antes de la consulta, a ver que me cuenta.

Y tú donde te hiciste las pruebas??, fuiste al hematólogo, o al inmunólogo, hija es que estoy un poco perdida, y no sé a donde tengo que dirigirme si quiero hacerme las pruebas de génetica.

Es que hablando con mi marido, me dice: " y por que no te haces todas las pruebas necesarias antes de empezar, por que asi vamos sobreseguros" y sé que tiene razón, pero el hecho de retrasar todo otra vez.... me pone de los nervios....

Alguna de vosotras tiene sanitas? creo que tú Tortuga lo tienes no? tú has ido algún hematólogo o inmunólogo por sanitas? te lo digo por si me puedes decir alguno, por ir viendo, a ver donde puedo dirigirme, es que por IVI tiene que ser una pasta, y de verdad que tenemos que ahorrar todo lo posible.. madre mía, entre la subida del IVA, yo que estoy en paro...todo lo que se avecina, a vosotras no os da miedo todo lo que está pasando? yo a veces me dá por pensar, y no quiero pensarlo mucho, pero es que a veces pienso madre mía y después, si no podemos cuidar bien al nene o nenes que vengan, que ojala vengan claro!!!

No sé supongo que debo estar un poco pesimista, ésta noche tampoco he dormido demasiado bien, vamos que poquísimo, a ver si puedo empezar con el Reiki éste cuanto antes, por que si no, no se que voy a hacer...el martes tengo cita con la homeópata, a ver si también me hace algun bien.

Bueno chicas, ya veis que no ando muy allá, estoy bastante baja de moral, y encima mi madre sigue pachucha, y también lo está pasando mal, y me siento muy impotente por que no sé como ayudarle...siempre ha sido mi apoyo y ahora la pobre es la que necesita ese apoyo, y por eso intento estar bien cuando estoy con ella y no le hablo para nada del tto, aunque ella es muy lista y me pregunta de vez en cuando que cuando voy a empezar, y no quiero que tenga otra preocupación en la cabeza.

Bueno chicas, tampoco quiero daros mucho el coñazo, la verdad es que no me gusta, pero a veces se necesita, y ahora como estoy un poco solita pues...MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI!!!

Un besazo enorme para todas.
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, mi niña, estás un poco agobiada, piensa que todo llegará... ya verás como lo consigues.
                            Te aconsejo que veas a la Dra. Silvia Sánchez-Ramón, es inmunóloga y es una profesional como la copa de un pino, muy muy agradable. Pasa consulta en las Clínicas Tambre y Ruber y ella te pedirá todas las pruebas que sean necesarias y te pautará la medicación que necesites en caso de que tengas algún problema. Son consultas caras, pero así intentas ir sobre seguro de cara al próximo intento.

Con los resultados en la mano, ella te indicará si además necesitas un hematólogo y en ese caso sí podrías ir a alguno de tu seguro médico.

Un besote guapa, y arriba ese ánimo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, aquí estoy en
                              casita, pensando en lo de la homocisteína que yo pensaba que la tenía bien pero
                              por lo que dice Iris la tengo alta porque lo mejor es que esté como mucho en 7,
                              tengo muchas ganas de ir al médico y que nos digan ya el tratamiento que
                              debemos seguir para empezar otra vez a la carga!!! El Lunes otra vez de vuelta
                              al curro madre mía después de un mes qué depresión!!!

Elisa el otro día no leí tu
                              mensaje, tienes mellizas, me encanta!! A mi también me gustaría tener dos, en
                              un principio yo decía madre mia con dos no se si me apañaré, si seré capaz,
                              pero ahora después de todo lo vivido qué vengan dos, que seguro que voy a ser
                              una madraza, ya estoy preparadísima. Y tienes 5 añitos? Qué monas y ahora viene
                              de camino su hermanita así la enseñan!!! Me alegro mucho por ti después de tanto
                              tratamiento y un aborto.

Tortuga muchas gracias por
                              explicarme lo de la proteína, el otro día no leí esta página y no había visto
                              tus consejos. La verdad es que según he estado leyendo con lo de la proteína y
                              la mutación seguro que me toca tomar adiro o heparina. Lo que no se si debo ir
                              a un inmunologo o a un hematólogo, tú sabrías decirme? Por lo que veo todo genial me alegro mucho,
                              con que la pequeña hace montañitas en tu tripita, debe impresionar ver un
                              bulto, verdad?

Claudiamarcos ya habéis vuelto!!!
                              Al final le habéis comprado alguna cremita al pequeño, pero qué le pasa que le
                              salen granitos?

Aannalop ya tienes la regla, qué
                              notición!! Y para mediados la transferencia, ya lo tienes hecho!

Cachorra el gestagym también vale
                              para lo de la homocisteína? Esas vitaminas son las que me estuve tomando
                              durante el tratamiento, así que a lo mejor entonces lo tenía más bajo, no se.
                              Bonito el dibujo que has colgado!!

Petudori está grandre Carlos, mis
                              sobris también están muy altos, y tengo uno que en peso está en el 90 parece
                              una bolita!!!!

Iris a mi las pruebas de genética
                              me las mando la ginecóloga que nos lleva el tratamiento en IVI, pero los
                              resultados quiero que los vea alguien especializado, a lo mejor si se los pides
                              a la ginecóloga te los manda, a playmobil que también está pendiente de los
                              resultados se los mando la inmunóloga SR si no recuerdo mal. Mi estado de ánimo
                              es igual que el tuyo llevo unos días que estoy de los nervios, espero que con
                              la terapia que vas a empezar vuelvas a estar más tranquilita. Espero que tu
                              madre se recupera pronto.

Bueno chicas como muy bien me decís
                              me quedo con que han sacado un posible problema por el que tuve el aborto y no
                              implanten los embriones, ahora a solucionarlo y ha quedarme embarazada!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cachorra no había leído tu mensaje pues nada entonces SR nos aconsejará si debemos ir a un hematólogo pues el Lunes pido cita con ella, había pedido pero me la cancelaron porque estaba de vacaciones así que la cogeré para dentro de un par de semanas, estoy deseando que me cuente.

Comment

Working...
                                X