FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas!!

Mariari, pues nada, la pediatra no nos dio ningún remedio contra los cólicos ayer tampoco. Me dijo lo mismo que la otra vez, que tiene que pasar por ello y que va a estar así hasta que se le forme la flora intestinal y que sus organitos no han funcionado nunca y que se tienen que acostumbrar y bla bla bla, lo de siempre... Lo malo es que no ven lo malitos que se ponen los peques, que da mucha pena verlos así de mal jolines... Lo único que me dijo fue que en vez de Reuteri le podemos dar Eupeptine o algo así pero que es lo mismo y que le va a hacer lo mismo así que nada. Le pregunté si le podía dar Blevit y me dijo que sí puedo probar así que si no mejora igual se lo compro a ver.... De momento no quiero cantar victoria pero anoche no lloró, se me hizo súper raro... El caso es que le hice un masajito para prevenir cólicos que encontré en Youtube y supongo que funcionó... Veremos esta noche a ver... Ojalá se le hayan pasado ya por favorrrr!!!

Muchas gracias a todas por las palabras tan bonitas que le habéis escrito a mi peque!!!!!!!

Muchos besos a todas y que vaya todo genial, mucho ánimo y fuerza para todas!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, cuéntanos a la vuelta!!! y ya sabes, si la tienes un poco alta tiene fácil solución, así que tranquila.

Tesigo, pobrecitos lo que pasan con los cólicos... espero que esos masajitos hayan dado con la clave y la alivien. A nosotros en el curso de preparación al parto nos enseñaron algunos, espero que no lo tenga que necesitar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

tesigo, aqui todas las mamis llevamos a los bebés al mismo homeópata, que estará forrado. La cosa es que en tres semanas se curan. Les dan todo de homeopatía, unas bolitas a diluir en agua. Yo recuerdo que se lo daba dentro de la jeringuilla y les encantaba porque estaba dulce. Solo me acuerdo de dos de las bolitas ( eran 3 ). Una era spascupreel, otro kolikind, y otro que no me acuerdo como se llaman pero creo que son del laboratorio boiron, que van siempre en unos tubos de colores, en este caso para los colicos era de color verde. Se juntaban "x" bolas de cada uno de los tres que te he comentado en agua. Se diuian, y se le daba al bebe. Asi durante tres semanas. Y mira, no se si era porque era el tiempo en el que se tenían que curar pero en tres semanas ya no tenian esos lloros y gritos y ni la tripa tan dura.. No se, a mi me fue bien. Prueba con un homeópata a ver que te dice.

Comment

FIV/ICSI para 2012

geogalera:en la primera cita te abren el historial y te ponen en lista pero te hacen como una pequeña entrevista cuanto tiempo llevais buscando ,que pruebas te has hecho, te pesan , te hacen una eco , te tendras que llevar las analiticas de los dos los resultados que te habran pedido supongo , y ya te dicen si todo esta bien que estará que en una media de 20 meses recibiras un sobre grande y entonces tendras que seguir instrucciones del sobre, ahh claro lo tuyo alomejor ya lo sabran si le han pasado tu historial desde la IVI yo es que cuando me hice la ICSI estaba ya en lista no tube que decir nada yo fui en febrero del 2011 a valencia para apuntarme en la lista y me han mandado el sobre hace 1 semana.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas , soy nueva por aqui, el dia 17 tengo que ir para empezar la fiv, ya ese mismo dia empezaré a pincharme puregon.. que nervios... me da mucho miedo la punción, eso de sedarme nose... soy muy miedica... que se siente al dormirte?aiss que mieditis, espero que todo salga bien y me ayudeis en este tratamiento...

mil gracias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas...
              estoy de pruebas y voy a ver si cuelgo una foto de mi nena....

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/259/img0731eg.jpg/][/URL

Comment

FIV/ICSI para 2012

Oooooooooooh pero qué guapa y qué gordita la tienes!!!!!!! jajajaja. Está para pegarle un bocao, de verdad!!! Preciosaaaaaa!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

naiara: tranquila como que la comentado la compi tortuga a cris , no tengas miedo , no es para tanto veras que ni te enteras, y la sedacion un ratito de felicidad no te enteras de nada ,veras que todo sale bien,

Comment

FIV/ICSI para 2012

por cierto naiara25 empiezas el 17 con puregon el 1 o 2 dia de regla no? te han dado la pluma? el boligrafo es que yo empezare con puregon pero con la regla de octubre y me han dicho en el hospital que me daran el boli en la primera eco para empezar. bueno que tu estas en la IVI no? no es igual ahy que lio jaj

sonambula: que cosita mas bonita es preciosa ahora a criarla con salud, una princesita

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula, está preciosa tu peque, que mofletillos. Es para comérsela la verdad. Disfrutad mucho de ella.

Comment

FIV/ICSI para 2012

AANNALOP, bin por esa regla,eh???? ya era hora, la mia sigue si aparecer, en realidad me tocaba el lunes, pero yo soy muy irregular, así q no es nada raro en mi. Y sí tienes razón el ciclo largo es el q se empieza el dia 21 del ciclo, pero no tienes porque i con gonal, yo la anterior vez fui con fostipur, a ver qué tal esta vez.....

MARMARI, sí hija, sigo sin regla......esto es un si vivir, jejejejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

sonambula como la tienessssss, esta para comersela

yolanda gracias por la respuesta, supongo que como nos tocara esperar esos meses y no estamos dispuestos a hacerlo, en la proxima regla que sera sobre finales de septiembre empezaremos en el Ivi, que se le va a hacerrr

Comment

FIV/ICSI para 2012

sonámbula, vaya muñequita guapa que tienes en casita!!!! Ay, esto de colgar fotos de vuestros peques es como pasar por delante de una pastelería cuando estás a dieta.... Pero seguid subiendo que pienso que mi premio será como uno de estos peques vuestros...

naiara25, bienvenida al foro !!!! No tengas aprensión a la sedación, yo la tenía un poco y luego no es nada, menos que nada, es como cerrar los ojos y abrirlos al momento, parece que no ha pasado el tiempo pero te despiertas como la bella durmiente después de cien años, amodorradilla y con hambre de lobo. Consejo para la punción: Cuando estes boca arriba mirando la luz del quirófano piensa en George Cloone y John Malkovitch untándote tostadas de queso filadelfia, a mí me funciona, me quedo muy relajadita... De verdad, lo importante es no pensar en ello porque para ti será como si no hubiera pasado el tiempo, no te enterás, es como si te hubieran robado veinte minutos de tu vida y los hubieran pegado uno con otro.

Elisa75: Gracias por el piropo!!! Me encanta escribir y es una buena terapia, yo lo recomiendo, escribir lo que uno piensa ayuda a pensar con claridad y relativizar los problemas. Yo lo veo como ir al psicoterapeuta, pero no tengo que pagar 50 euros. Y total, tampoco te dicen nada novedoso, se limitan a escuchar tus problemas y darte consejos que te los daría tu abuelita...

Resto de chicas: Perdonad que no responda una a uno, hoy está siendo un día muy duro de curro, fin de mes y muchos proyectos que revisar, buff, menos mal que la testosterona me ayuda, que si no...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno chicas pues ya tengo los resultados completos, además
                              de lo del otro día, hoy hemos ido a IVI a por los de genética y soy
                              heterocigota 1298
                              AC del gen MTHFR, me imagino que esto tendrá algo
                              que ver con los negativos y el aborto pero vamos tampoco es que entienda mucho,
                              así que si alguien me puede decir algo pues mejor así sabemos algo antes de ir
                              a la inmunologa. Por cierto es mejor ir a la inmunologa o a un hematólogo?, en
                              fin, nos tendrían que haber mandado esto antes y más cuando nos salió mal el
                              tiempo de protombina, pero que vamos a hacer.

Iris ya sabes algo de los resultados tuyos? en cuanto puedas nos cuentas.

Bridget muchas gracias por poner el enlace luego entrare a
                              leer.

Tesigo a ver si con tus masajitos se le van pasando los cólicos,
                              me imagino lo mal que lo tienes que pasar y lo del pediatra me lo imagino, es
                              como cuando van malitos que te dicen que beban mucho agua y ya está, qué fácil
                              es. Me alegro que anoche estuviera mejor a ver si es posible que siga así.

Naiara y Cris bienvenidas espero que pronto estéis embarazadísimas!!
                              Suerte.

Sonámbula , qué bonita es tu pequeña!!!

Samito cuanto más quieres que te venga más se retrasa, qué
                              jodia es.

Bueno chicas que tengáis un buen finde.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Mariari, asi que también te ha salido ésto del gen, pero no recuerdo si éstas pruebas las hiciesteis vosotros por vuestra cuenta o te lo pidió tu gine, y es cierto yo tampoco sé que diferencia hay entre un inmunólogo y un hematólogo, a ver si alguien nos puede despejar la duda.

Tesigo, espero que con los masajitos, se le pasen los cólicos, pobrecillos con lo pequeños que son da cosita verles asi, sufriendo.

Sonánmbula, pero que nena tan preciosa tienes! que mofletitos, y que paz refleja, está muy guapa de verdad.

Samito, a ver si te llega la warry, si es que está claro que aparece cuando quiere.

Pues chicas, estoy un poco nerviosa, por que no sé que hacer...a ver que me recomendais que haga.

Ésta mañana estuve a por los resultados de la homocisteína, y me ha salido 8.5 , aunque he visto que sería alta a partir de 15, he visto en algunos sitios, incluso alguna de vosotras que a partir de 7 ya podia dar problemas. Y el caso es que he leído en otro post, que es a partir de 10 cuando es el problema, y que cuando nos ponemos con el tto, con la estimulación sube, por lo que es bueno tenerla lo mas baja posible, para que no llegue a 10. Asi que vaya mierda..!!! joer siempre tiene que pasar algo, sé que me habiais dicho que tiene solución, pero lo que no sé es si ahora me dará tiempo a tomarla antes de que empiece...

He visto que como la tengo en menos de 10, quizá tomando la medicación si me daría tiempo, pero no lo sé. El caso es que no sé si llamar a IVI para ver que me dice la gine, por que por mi cuenta me da palo tomarme nada, y claro hasta el día 11 no tengo cita, y creo que será muy tarde, si lo dejo para preguntarselo alli..

He leido que algunos habeis tomado Isovorin, eras tú Patype? Tortuga? eso creo que es acido fólico verdad? pero yo tomo ovusitol no sería lo mismo. Y luego he visto que te tienes que tomar Isovorin + Hidroxil, para que haga efecto o algo asi, pero claro he visto que a muchas chicas les sentaba fatal el hidroxil para el estómago, yo que padezco de estómago me da miedo, y que lo habían cambiado por Gestagim, a alguien le suena esto??

Ainss no sé que hacer, vaya rollo, jo pensaba que no la tenía alta.. y ahora me dá por pensar, quizá sería bueno hacerme pruebas genéticas tambien? por eso el lío del inmunólogo o hematólogo? es que hasta ahora no habia pensado en todo esto... por que queria ir poco a poco, pero ya veo que todo viene de golpe y que hay que reaccionar. Me dá por pensar, que quizá otra vez me vuelvan a retrasar todo, por el tema éste de la homocisteína... jo, de verdad es que no voy a empezar nunca.. y luego está el tema de la ansiedad, que lo llevo fatal, con el insomnio, yo que creía que iba a empezar ya...

Lo siento chicas, por daros la brasa, pero es que cuando crees que has llegado, todo vuelve a empezar.... ésto es un sin vivir...y yo veo que lo paso fatal...
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X