Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Os cuento cómo me van las cosas:
Reclamé al Dr. Requena, subdirector del IVI y he decidido que me devuelvan el dinero, ya no confío en ellos, así que iré a Tambre a que me hagan un nuevo ciclo, allí trabaja la Doctora Sánchez-Ramón, una inmunóloga en la que confío plenamente, así que espero tener suerte esta vez.
Agarraros chicas, a lo mejor tengo "alergia al semen", he logrado que por fin una ginecóloga me escuche, le he comentado los síntomas que he tenido con mis parejas y con las inseminaciones y esta última transferencia, con dolor y quemazón en útero, y me ha dicho que puedo ser alérgica al semen o a lo que entre en mi útero, van a investigar la composición del medio de cultivo en el que va el embrión. Lo curioso es que mi hermana pequeña de 33 años, que también está teniendo problemas para quedarse embarazada, también tiene los mismos síntomas, y teniendo en cuenta mi experiencia con 41 añitos, está siguiendo mis pasos y haciéndose todas las pruebas inmunológicas, de trombofilias y de alergias.
Os iré poniendo al día de mi tratamiento, empezaré con la regla de finales de septiembre, a primeros tengo cita con la inmunóloga, la alergóloga, y el Dr. Caballero Pelegrin de Tambre, para que me planifiquen el tratamiento, ¡tengo unas ganitas ya! En principio será un ciclo en el que se llevarán los embriones a blastos, e iré con Heparina+Adiro+Isovorin+Hidroxil+Yoduk+eutirox+gam maglobulinas+ +corticoides.
Un besote enorme para todas, muaaaaa
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Paty, es normal que estés así, pero piensa que todas lo vais a conseguir. Disfruta de esos días en Lanzarote. No sé si lo conoces ya, pero a mí me encantó
Geo, que rico tu marido. A mí también me gusta mucho Salamanca. Sobre todo las tapas, je, je, je. No llegan a las de Granada pero es lo más parecido que hay.
Bridget, qué buenas noticias, no? el sábado ya a la carga. Seguro que el lunes tienes un montón. Por cierto, me ha encantado lo del estofado de ternera, je,je,je
Iluisonada, la tripa dura se te pone dura y se relaja o es todo el rato. Si es a ratos pueden ser contracciones, y sino, es normal que por las noches la tengas más dura. A mí me pasaba.
Fraggel, ayyyy que Paz está ya casi aquí. No le hagas mucho caso a lo de las medidas porque por experiencias propias y de otras falla más que una escopeta de feria. Seguro que no es tan grande y el parto va genial.
Pilpil, siento que al final se confirmara, pero veo que ya estás con ganas de volver a la carga. Esa es la actitud. Ya nos contarás que te dice el gine
Iris, no recuerdo quien fue que hizo reiki pero le vino fenomenal. Yo lo probaría.
Neli, disfruta de las vacas.
Sonambulaaaa, no sabes cuanto me alegra saber de ti. Te he echado un montón de menos. Por los pesos y medidas Sara debe estar super grande y ya veo que tú también mejor. Para subir fotos tienes que ir a la página de imagesak o algo así se llama. Ahí subes la foto y te genera un código que es el que tienes que pegar en donde pone adjuntar foto. Hay un montón de codigos, yo utilizo el que pone direct. Espero que te salga y si tienes problemas me mandas privi y si quieres nos damos correos y te las subo yo.
Trastet, compi, es que si a ti no te metían en alto riesgo no sé a quien iban a meter, je, je, je. Me alegro que hayas entrado. Creo que te hacen eco cada cuatro semanas y te van a tener super controlada. Ya nos cuentas que tal el jueves como van tus latas de coca cola, je, je, je.
Aannalop, si vas con estradiol (meriestra, parches u otros) te harán una eco más o menos a la semana de tomarlo y dependiendo de como vayas pues ya te planifican. Tú calcula 15 días más los días que tenga tu embrión desde que empiezas con la medicación que es cuando te baja la regla. Si vas con natural ya te ha explicado Bridget. A ver que te dicen
Tortuga, pues ya nos cuentas que te dice la tocóloga.
Cachorra, sólo vas a tomar eso para el tratamiento? ja,ja, ja. Madre mía. Tendrás un pastillero para llevar bien la cuenta, no? Me alegro que en nada puedas empezar de nuevo. Ya verás como esta es la buena
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Cachorra, vaya optimismo que gastas, me alegro un montón !!! Alergia al semén, nunca se me hubiera ocurrido, hace muchos años hacían una prueba muy rara llamada test poicotal y ahí si se veía que el útero mataba a los bichines, te recetaban cortisona de pleno, pero ahora con estas modernidades ya ni se atraven. Yo pienso que debo tener algo inmune, no es casualidad que el único + que he conseguido en mi vida haya sido con un chico con el que nunca antes había usado antibabies y al primer mes y luego nada...
Un consejo Cachorra: Pregunta a tu médico si en vez de femasvit + hidroxil + isovorin puedes tomar como yo femibión pronatal I, tiene ácido folínico en vez del ácido fólico y las mutantes lo asimilamos bien y las vitaminas del complejo B (como el hidroxil)+ resto de vitaminas como el femasvit. Lo digo por ahorrarte pastillas y aligerar el estómago un poquito.
Geo: ¿Viste la rana? A mí Salamanca me encanta, fui con 15 años y desde entonces habré vuelto como seis veces más. Me encanta Camelot, es un sitio chulísimo de copeo y de tapas toda la Gran Vía sin duda. Ay, que morriña tengo de salir por ahí, madre....Estuve en Benidorm en julio con mi hermana y amigos cinco días y al primer día voy y me rompo un dedo del pie....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola guapísimas, intenté entrar ayer pero tenía un dolor de cabeza insoportable, estube aguantando casi todo el dia porque no queria tomar nada y al final se me medio pasó, pero que mal....he dormido fatal. Para la próxima vez, sé que no podemos tomar ibuprofeno pero gelocatil si que se puede verdad???
Os he leido rápido, no recuerdo quien me preguntaba (creo que era Patype?) que yo también soy mutante, pues si, tengo la mutación del gen MTHFR y yo me lo miré por un hematólogo, de hecho me está llevando a la par con el ginecólogo que me lleva el embarazo. Me pincho innohep (és como el clexane), por las mañanas tomo Adiro y Isovorin y por el tiroides (me lleva otro médico), tomo Eutirox y Yoduk. Como ves estoy servida, pero la cosa marcha muy bién. A mi del tema hematológico me llevan en la Quirón y muy contenta la verdad.
Cachorra, me alegro mucho que te devulevan el dinero, del tema que dices que podría ser que tuvieras alergia al semen, yo creo que si fuera eso los ovulos ya no fecundarian, me explico, que tus ovulos rechazarian también el cuerpo extraño, en cambio fecundan y los van a llevar a blastos.
Yo te lo digo porque una vez lo pregunté, si podría ser que mi marido y yo fuéramos incompatibles y me dijeron eso, que si lo fuéramos no habría fecundación.
Que bién que ya llega setiembre y os veo a todas con las pilas recargaditas y a puntito de empezar. Ya vereis como esta vez os sale bién, perdonad que no personalice chicas que no estoy muy fina.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TUQUI,si, yo tomaba perlas de aceite de germen de trigo. Las empece a tomar durante mi primera betaespera,xo a la mitad mas o menos,vamos q no dio tpo a que me hiciese efecto...esa beta fue negativa,pero como empalme c la siguiente transfer sin descansar decidi no dejar de tomarlas...ahí vino mi positivo y segui tomandolas como los 2 primeros meses. Yo empezaria a tomarmelas c la regla de la transfer o incluso antes,q eso es bueno!!
SONAMBULA que alegria saber de ti...estabamos un poco preocupadas xq como estabas flojita...xo es una alegria saber q todo va bien. Un besito muy grande a ti y a sara. ah...y xa las fotos yo lo hago a traves de una web q se llama imageshak, cargas tus fotos y t sale un codigo q pegas aqui en el foro.
PETU la verdad es q si q se van en los pesos y medidas...ya veremos...solo espero q todo vaya bien!! q cague!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, el jueves noscuentas que tal con la tocóloga, venga que no te queda nada.
Patype, pues si a ver que me dicen, espero no tenerla alta, pero bueno como sé que se puede solucionar pues ya está. Que bien tu viajecito! di que si, disfruta que luego no podrás
Cachorra, me alegro verte asi de contenta y animada, pues a ver que tal ese tto en Tambre, ya nos irás contando que tal, madre mia que de pastilleo, pues si guapa, lo de la homocisteina me lo pidió mi Dra cuando fuimos a la cita, asi que estoy contenta, por que asi vamos descartando cositas.
Noe, guapa como estás?? como va esa cabecita? espero que estes mejor.
Fraggel, como estas guapaaa!! ainss que no te queda nada.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe, puedes tomar gelocatil o cualquier otro paracetamol
Fraggel, pues claro que va a ir bien. Mi recomendación es tranquilidad absoluta. Cuanto más tranquila estés mejor controlarás el dolor. Es cuestión de no descontrolarse y respirar pausadamente cuando viene la contracción. Y si puedes ponerte la epidural ni lo vas a notar. Yo hasta hubo un rato que me dormí.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, no os lo conté...nos hemos hecho un reportaje de fotos del embarazo chuliiiiiiiiiiiiiiisimo... Nos lo ha hecho un amigo que es fotografo y con el que da gusto hacerse reportajes, porque es original y divertido, porque son recuerdos para toda la vida y porque tiene una mirada especial. No nos lo hemos hecho en ningún estudio, decidimos ir a la playa. Os lo digo principalmente para las que sois de Valencia, porque con lo que nos cuesta conseguirlo... es maravilloso disfrutarlo. Si os interesase haceros un reportaje con este amigo nuestro, no dudéis en decirmelo y os paso su contacto para que podáis hablar con él. Os lo recomiendo de todo corazón!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas estoy plofff... porque parece que no me baja la regla que ha sido falsa alarma... porque ayer que era el día 28 del ciclo parecia que ya me bajó pero segun fue avanzando la mañana ya no era rojo ya volvia a ser marrón y muy poco... y sigo igual... no sé que pasa...
igual voy hoy al medico y nada... es que nada me sale bien... ya es que por joder ni me baja bien.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Noe , espero que hoy no te vuelvan a dar, yo lo que llevo peor de este tratamiento son las jaquecas y más teniendo que estar a tope en el curro, hasta ahora con el procrin me dejan tomar ibuprofeno que es lo único que me lo calma un poco (bueno, más que el ibuprofeno el sumial, el relert y todas esas pócimas que me manda el neurólogo por ser migrañosa) pero ahora que comience la estimulación el sábado me moriré de asco porque el paracetamol aparte de hacerme vomitar no me quita miajita nada de nada el dolor de cabeza. El único que me ha quitado el dolor de cabeza sin pastillas fue un acupuntor chino al que fui hace dos años.
Aannalop, tú tranquila es la regla, sólo que si no haces mucho deporte, en verano se coagula bastante. ¿Has probado a salir a correr 30'? Es mano de santo, al rato rojo rojísimo (te lo digo por experiencia). Lo importante para el médico es que ha empezado rojo y sigues manchando. Ya verás que mañana o pasado vuelves a manchar normal. Prueba a correr 30' o si te deja el médico tómate media aspirina. ¿Eres mutante de la MTHFR como yo? Lo digo porque a mí me pasaba mucho antes de tomar el ácido fólico especial, y ahora ya no me pasa.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget es que llevo manchando y con molestias desde una semana antes de la regla... normal en mi los manchados ya que tengo un quiste , han sido rosas , marrones y ayer que me tocaba la regla manche rojo por la mañana y luego ya muy muy poco y marron y pensaba que hoy igual me bajaba ya normal pero de momento nada...
Voy al medico a las 4.30 y va a decir que soy tonta...
Comment
Comment