Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
trastet has echo muy bien, mejor que te metan en alto riesgo y que te vayan mirando mejor y mas veces...
Bridget pues si estaremos para las mismas fechas... a ver como va esto de la transferencia y cuantos días tardan en ponermelos... vosotras sabéis chicas??
Pilpil.. me gusta tu actitud... tienes que ser muy fuerte porque lo vas a conseguir seguro.
Me han dado cita para mañana a las 4.30 a ver que me dicen y espero que no se retrase mas
-
FIV/ICSI para 2012
trastet, yo pensaba que por se mayor de 40 años ya te metían directamente en alto riesgo en la SS, pero se ve que no... De todos modos, cuanto más vigilada mejor.
Aannalop, a mí me han dicho que empezando a pincharme el gonal y menopur este sábado que sería como el día 1 de la fase de estimulación , vas a punción sobre el día 12 que sería además en mi caso el día 12 de septiembre. Si te ponen los embriones tal cual, es al tercer día de la punción, en mi caso sería el sábado 15 de septiembre. Las chicas que se ponen blastos, en ciclos de congelados, se los ponen al 5º o 6º día según cuándo después de la punción original se congeló el embrión, y si se va con ciclo natural en vez del de con meriestra, se debe poner tantos días después de la ovulación como días tenga el blasto. Hay por ahí un post de una chica a la que le liaron el tema poniéndole un blasto desfasado y reclamó a la clínica. Es muy importante que el útero esté en fase con el embrión en el momento de la transfer, de ahí que después de la punción nos digan enseguida de ponernos la progesterona, y es porque al habernos pinchado los folículos, y además estar superestrogenizadas, se precisa más progesterona.
Bueno, vaya rollo que os suelto, me voy a poner con un informe... He llamado a mi clínica para preguntar los parches, porque la enfermera también se ha liado como yo y le va a llamar a mi médico, no hay prisa porque hasta por la noche no me tocaría cambiarlo si es preciso cambiarlo, claro.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas que tal?
Pilpil, siento mucho tu negativo. Tu silencio me estaba dando mala espina. Hiciste muy bien en irte por ahi y distraerte el fin de semana. Eso no quita el mal rato que estaréis pasando, pero en casa tampoco se soluciona nada y por lo menos algo te habrás distraido. Espero que en unos días ya te vayas encontrando mejor. Te mando un fuerte abrazo.
Bridget que bien estás respondiendo al tratamiento, es una pasada, menudo cambio no? Seguro que estás muy contenta. El tema dinero de la medicación si, es una pasada, se pasan tres pueblos, pero tu piensa que es para conseguir tu sueño y esta vez pinta muy bien ya lo verás.
esther, ves las historias de las compis? Tantos que nos sacan, tantos que fecundan y luego con uno bueno que tengas te vale asi que de verdad tu confía.
trastet has hecho genial en insistir. Tanto que nos cuesta... Entonces este jueves tienes la eco de las 20 semanas no? Que ganas tendrás. Yo me muero de ganas de tenerla pero hasta el dia 10 nada. Les notas ya muchisimo y todo el rato? Yo es que ando un poco preocupada porque todavia no le noto a todas horas. De hecho cuando me agobio ya me tengo que tumbar y relajarme y ahi si que noto sus golpecitos, pero salvo excepciones no noto sus movimientos a lo bestia todavía. Ayer por la noche hasta que no la noté unas cuantas veces no me quedé tranquila. En fin, la cosa es no estar tranquila al 100 % jejeje
Aannaloop suerte en tu cita de mañana, ya nos cuentas vale?
Sonámbula que alegria verte por aqui. Yo tb me he acordado de ti pero imaginaba que estarías liadísima y recuperándote ya que si que comentaste que había sido duro. Pero a que mirándole la carita a Sara se te olvida todo? A ver si consigues subir alguna foto y vemos lo guapa que es.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget yo creo qeu me los van a poner a 3 dias no los van a llevar a blastos , eso fue lo que me dijeron en su momento no sé si estoy equivocada o no , y me hablaron de parches de estradiol y progesterona... a ver mañana que me cuentan.
Pues nada ya mismo... yo los parches esos que tu tienes a mi no me los pusieron, yo solo el gonal, en vez de menopur fue otro que es igual.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas!
Sonámbula, que alegria verte por aqui. Estabamos todas con ganas de volver a leerte. Ya veo que lo has pasado un poco mal, pobreta con 30 puntos, madre mia! y con la anemia buff. Espero que poco a poco vayas recuperandote del todo, ha tenido que ser duro. Y Sara que guapísima tiene que estar, y que grandecita que está ya, seguro que está para comersela. Mucho ánimo guapa! espero que te recuperes prontito.
Nelaida, asi que en la playita que bien! pues disfruta maja, cuando volvias a la carga?
Aannalop, por fin te vino la rojilla, pues a ver mañana que te cuentan en la consulta.
Estherl, y a ti cuando te tiene que bajar?
Bridget, que bien estás respondiendo al tto, ya verás que cosecha tan buena vas a tener, que curioso lo del cuenco tibetano ese, bueno mientras que sirva para algo está bien, y además son cosas naturales, voy a ver que tal con lo del reiki.
Pues he venido hace un rato de hacerme los análisis por sanitas, y que bien por que los tendrán en 4 o 5 días y por fin tendré los resultados de la homocisteína plasmática, que no me habían hecho en la ss. Y ahora en un rato me iré a la cita, para el tema de la homeopatía, a ver que me cuentan, como es gratis, pues nada a escuchar todo lo que me digan, por si me convence para hacer alguna sesión, ya os contaré.
Y las demás que tal estais?? las que estais esperando, las preñis, las mamis...
Un besazo para todas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
buenos dias
FRAGGEL que ya en nada tienes a tu peque en los brazos!!!!! que alegria mas grande
PATYPE te vienes a Lanzarote,... una isla muy bonita,... tiene muchísimas cosas y lugares que ver,... Yo soy de Gran Canaria
PILPIL lo siento mucho corazon,... hicieron bien en despejarse,... besos
SONAMBULA me alegro que estes mejor!!!! y que Sara este mejor de los gases,... debe estar pa comersela,... a ve si alguien te explica como se cuelgan fotos,... yo es que no se,...
AANNALOP que bien que en nada empiezas!!!!
BRIDGEET te esta yendo muy bien el tratamiento!!!! ya en nada empiezas con los pinchazos,... jejejejej yo tengo unas ganas,... pero todavia me queda como minimo 2 meses para empezar,...!!!!
TRASTET me alegro que al final hayas conseguido que te pusieran en alto riesgo!!!! claro que si,...
FRAGGEL, creo que era tu la que a parte de nueces, tb estuvistes tomando otra cosa, era algo como perlas de aceite de trigo o algo así,.... me puedes recordar que era y como y cuando te las empezastes a tomar???? ahhhh y hasta cuando estuvstes tomándotelo????
Besos a todas y buen diita!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, gracias por los ánimos, pues sí estoy contenta, es el comienzo tan sólo, queda mucho, pero menudo cambio !!!! Yo creo que ha sido por la metformina que hace que respondan mejor los ovarios, pero bueno, un poco de todo, y el dejarlos más tiempo "macerando".
Me ha llamado el médico y me ha dicho que es un parche puesto para tres días, sin cambiarlo, no uno al día, pero que si se me despega antes del tercer día me lo cambie pero que descanse un día luego para compensar el exceso... Me ha dicho que ponerlo todos los días sería si tuviera muy pocos antrales pero con 18, mejor darle sólo "un toque" de testosterona para mejorar la sensibilidad al gonal y la calidad, porque en las hormonas de hace dos meses tenía la testosterona un poco baja, como corresponde a mi edad, pero dentro de lo normal. Así que menos mal que le he llamado, porque me estaba montando un lío en la cabeza...La enfermera que tenía mi pauta le ha pasado lo mismo que a mí que no lo entendía bien del todo y como hay chicas que sí se los manda a diario y 2 de 1,2 (o sea 2,4) pues eso... De todos modos la pauta de testosterona puede variar el lunes que viene según se vean los antrales como van creciendo en la eco. Esto parece un estofado de ternera con patatas en vez de un ciclo de invitro...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!!
Pilpil, siento mucho que al final fuese la beta negativa, pero hicisteis bien en despejaros y salir por ahí. Ahora a prepararse para la siguiente, que seguro que es la definitiva. Ya nos contarás que te dicen en consulta.
Ilusionada, lo de la tripa dura puede ser por dos cosas. Que sean tus peques que se ponen en una determinada posición, como un huevito, y claro, hace que tire la piel. Si es eso deberías notar que sobresalen en algún lado un poco (puedes ver que tengas un lado de la tripa más pronunciado que el resto). La otra posibilidad es que sean contracciones de Braxton Hicks, que son normales en el embarazo, se pone toda la tripa dura y prepara de esa forma al cuerpo, pero no deben de ser ni muy seguidas ni dolorosas. Normalmente dan cuando hemos tenido día ajetreado o con mucho lío, y es como un aviso de aflojar el ritmo. Si es así, me dijeron que te tumbes tranquilita, te relajes y se pasan. Yo tengo muchas veces la tripa dura pero es que es mi niña que le gusta acurrucarse, y las otras yo creo que no he tenido o no me he dado cuenta. Espero haberte ayudado.
Petu, pues la comadrona se llama Susana Gil, es jovencita (de treinta y algo de años), delgadita y un rabillo de lagartija. Me ha dicho que estaba en planta ahora, pero como rotan, que iban cambiando con el tiempo de sitio. Ya me dirás si te suena, jajaja.
Claudia, Jorge está enoooorme, si parece un hombrecito!!!! que fotos más bonitas!!!
Iris, que bien que al final todo se te adelante y vayas a empezar antes de lo que esperabas. En nada tienes los resultados de la homocisteina y todo preparadito. A ver si esas clases de relajación te sirven y puedes dormir mejor.
Bridget, tienes un ovario campeón!!!! madre mía, anda que no tienes... a ver si te aclaran lo de los parches y nos cuentas.
Trastet, jo, te ha tocado de todo... espero que te den algo para mejorar tu situación, y me alegro que hayas conseguido que te deriven a alto riesgo, así estarás más tranquila. Yo estoy en alto riesgo pero debo de decir que tampoco me han hecho muchas más ecos de las normales, la de los 12 semanas, la de las 20 y dentro de poco la de las 32, y eso si, cada vez que voy a consulta me hacen una rápida para ver que todo está bien.
Anaalop, me alegro que por fin te haya venido la regla y puedas empezar.
Paty, que bien te va a sentar ese viajecito!!! y lo de tu cuñada es normal, a una le cuesta un muchísimo llegar a ese punto y ves a la gente que se embaraza con pestañear, y claro, somos humanas y nos da cosa, pero bueno, ya verás que cuando te toque lo vas a disfrutar muchísimo más que esa gente, porque lo valoras de otra forma.
Fraggel, no te queda nada!!! y madre mía, Paz está enorme... ya nos contarás las novedades, que todo vaya bien.
Sonámbula, me alegro que todo vaya mejor y que tú y la niña ya podais disfrutarlo más, porque entre tu anemia,puntos, y luego los cólicos... menos mal que se le han pasado!!!
Yo ayer tuve mi última clase de preparación al parto, estuvo muy interesante porque fue de post parto y lactancia, y luego hicimos relajación en unas colchonetas y casi me quedo dormida, jajaja. Por lo demás ya algo nerviosa porque veo que quedan muchísimas cosas por hacer y que el tiempo se escapa de las manos, pero bueno, intentaré tomármelo de otra forma. El jueves tengo consulta con la tocóloga, a ver que me cuentan, es sólo rutinaria para ver que tal voy y darme los volantes para la eco y los análisis siguientes (o eso creo).
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas buenos días
Sonambula, que alegría verte por aquí, me alegro que te vayas recuperando de la anemia y cada día estés un poquito mejor. Ya veo que Sara está enorme a ver si alguna chica te ayuda con lo de las fotos (yo no tengo ni idea) y podemos ver a la peque. Un beso fuerte.
Bridget, ahora mismo te iba a contestar pero veo que ya te lo ha solucionado tu médico, es lo mejor, porque mi pauta era totalmente distinta, yo me cambiaba el parche cada día y solo lo llevaba por la noche de 9 de la noche a 9 de la mañana y la verdad que no me acuerdo de si eran de 1,2 o de más. Es verdad que son gigantes, yo también me los ponía en el brazo pero claro no me lo veía nadie pero me imagino el rollo que tiene que ser llevarlo todo el día. Pero por lo que te dijo ayer el médico 18 está genial, ya verás como los parches ayudan a que sigan adelante. Yo después de los parches me puse pergoveris que creo que también me fue bien pero es todo supercaro. Mucha suerte!!!
Trastet, que bien que te hayan metido por fin en alto riesgo, yo creo que vas a estar mas controladita. Un besote
Iris, yo lo de la homocisteina también me lo hice en sanitas, bueno, yo me hice todos allí porque si no tienes que estar dando paseos todo el día. A ver que tal te sale porque a mi me salió alta y por eso estoy tomando isovorin. Besos.
Aannalop, por fin la regla, cuentanos que tal tu cita. Suerte!!
Tuqui, pues me voy para tu tierra!!! Estoy segura que es precioso, yo solo conozco Tenerife pero las Canarias son preciosas, me hace mucha ilusión. Un besito.
Bueno chicas, hoy ya estoy un poco mejor, pensando en mi viajecito y en mis próximas citas con los médicos. Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Eli, yo la semana pasada estaba agobiada porque tampoco los notaba muy seguido; pero hace 3 dias los noto un monton de rato por la noche y las 3 noches. La matrona me dijo q tuviera paciencia, q el mes q viene ya los notaria a todas horas. Ay cariñet, paciencia, q a veces queremos correr demasiado, a mi me pasa lo miso, je,je,je.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días mis niñas!!
Llevo un tiempo sin escribir, pero como siempre, leyéndoos todos los días...
Sonámbula, qué alegría verte por el foro, qué durillo el parto y postparto, seguro que viendo a la pequeña Sara se te quitan todos los males. Por fi, una fotito de la pitufina, cuando puedas.
Trastet, chiquitina, vaya embarazo que estás llevando! Todo sea por los chiquitines, haces muy bien en meterte en Alto Riesgo, yo hubiera hecho lo mismo. En breve la próxima prueba, ya verás que todo sale bien!
Elisa, otra niña!!! Te veo encantada, su papi seguro que también, nosotras comos 3 chicas y mi padre estaba encantado cuando salíamos agarradas de su brazo por la calle, parecía un pavo real... La amnio me alegro de que te haya salido todo bien, un paso más hacia adelante guapa.
Iris, lo de la homocisteína es importante, menos mal que te has hecho la prueba, porque en los abortos de repetición algunas chicas la tienen por encima de 7 y es un tema a tener en cuenta. Me he hecho mogollón de pruebas, si tienes dudas sobre algo, por favor pregúntame.
Fraggel, que Paz ya está aquíiiiiiii! Ay mi niña, te deseo muy buen parto y rapidito, ya nos vas contando, eh?
Aanalop, samito, muchísimo ánimo, que los tratamientos están a la vuelta de la esquina.
Petu, ay que me como a Carlos!!! Está lindísimo, y qué grande!! Gracias por estar en el foro, eres un gran apoyo....
Tortuga, tu última clase de preparación al parto, ayyyyyy madre! Ya estás en capilla! Te deseo lo mejor para estas últimas semanas de embarazo. Por cierto, has tomado corticoides por el tema de las Natural Killers, yo tengo el mismo problema y voy en el próximo ciclo con gammaglobulinas y corticoides, ¿Hasta qué semana de embarazo y cuánta dosis lo has tomado tú? Es para ir haciéndome una idea, gracias por adelantado.
Patype, yo también soy mutante, jejeje!!! No te preocupes, todo se soluciona con Heparina, Adiro, Isovorin.... Así que estás en el camino, como yo, ya verás como lo conseguimos campeona!!!
Bridget, guapi, qué bien estás respondiendo con la mejora de antrales!!! Soy yo la que tuvo el problema de la transferencia de un embrión de 5 días con el útero de 6 días. Te deseo mucha suerte con el Menopur y Gonal, yo también me los puse y me dieron muy buen resultado. SUERTE, iré viendo cómo respondes.
A todas las que me olvido, un besote enorme, ya no doy para más. Un dibujito precioso para mis compis favoritas.....
Comment
Comment