FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Aannalop, ¿cómo te pones los parches? ¿A diario? ¿De cuánto?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola, chicas!! Perdonad mi desconexión, es que son fiestas en mi pueblo, hasta el domingo que viene y la verdad es que no paro... El viernes pasado tuvimos monitores y nada, sin contracciones. Nos hicieron también eco, y la peque está hermosa... me han dicho que estiman que pese ya unos 3'800kg y que puede llegar a los 4kg perfectamente. Que es larguita, porque en la seman 38 normalmente el femur mide 70mm y le medía 76mm... así que nada, a esperar que llegue el parto y que a pesar de que sea grandecita, todo vaya estupendamente. Me han dicho que vuelva a monitores el día 3, que es el próximo lunes... que puedo llegar o puede nacer antes, que eso no se sabe, porque ella ya está colocadita y preparadita para salir, así que tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de verla ya. Os informaré, chiquitas. Un beso muy grande!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay Fraggel que ya queda nada!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget, yo me ponía los parches de 21:00 de un dia a 9:00 del siguiente, ósea 12 horas y así estuve 5 dias, sin descanso ni nada. No se como te ha dicho a ti, a lo mejor te los pones 24 h y luego un dia descansas o algo así. Lo que si es seguro es que es un parche distinto cada dia.

Fraggel, que bien!!! Que dentro de nada tenemos aquí a la peque.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, la beta salió negativa, así que estuve todo el finde por ahí con mi marido. Fuimos de tapeo, al teatro, a un cumpleaños, etc. Nos dio el bajón, como es lógico, pero hicimos de todo por superarlo. Ahora a pensar en la próxima. Ya me ha venido la regla y he pedido cita con el gine para el viernes. A ver qué nos dice! Gracias y besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil, lo siento mucho, pero te veo animada y con ganas de volver a la carga, eso esta genial, hicisteis muy bien en despejaros. La próxima será seguro. Un beso.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

Bridget, ya veo que tú tienes un macro ciclo si, pero bueno que bien vas no? 14 +4 no está mal, a ver que tal con el Gonal.

Patype, suena muy bien eso de Lanzarote, haces bien en iros y asi os despejais antes de poneros al lío. Y con lo de tu cuñada, es lógico que te sintieras asi, si es que somos unas luchadoras, y nos merecemos todas lograrlo sólo por el esfuerzo que hacemos, no te preocupes que pronto serás tú la que le des la sorpresa.

Geo, que bien por Salamanca, que detalle el de tu marido, es muy bonita la ciudad, y encontraste la rana? jeje

Eli, guapa gracias! yo también tengo muchas ganas de empezar y mira ya si lo pienso no queda nada...en un mes es posible que esté transferida.

Ilu, disfruta por el pueblo, asi que la tripita dura, pues alguna vez lo he oído, a ver si las chicas te pueden ayudar.

Fraggel, ainss que ya está ahí la peque... madre mia que nervios!! pronto tenemos cibersobrina nueva. Un besito.

Pilpil, lo siento mucho guapa, pero bueno se te ve animada que es lo importante, la próxima será la tuya seguro. Mucho ánimo!

Pues yo estuve en la consulta de mi doctora de cabecera por lo del insomnio, me dijo que claro que ahora con el tto no era bueno tomarse nada, claro yo tampoco quería, y que el episodio ese que tuve, fué raro, que descarta que sea ningún tipo de apnea, que pudo ser por el calor... pero que me controle por si me vuelve a ocurrir, me ha recetado Lorazepam, vamos un tranquilizante.

en el caso de que me vuelva a dar, por el tema de la ansiedad.

Y le pregunté por los analisis por si acaso estaban, y mira menos mal, por que al final está todo bien, pero la homocisteina no me la han sacado, por lo que me dijo, me dijo que lo iba a poner por si colaba, pero al final no ha colado, por lo que mañana me lo voy a hacer por sanitas, otro pinchazo, tendré que hacermelo en el brazo izquierdo, por que en el derecho todavía tengo el moratón de la otra vez madre mia! yo ya empiezo con los pinchazos! si es que al final parecemos coladores..!!!

Y después me ha dicho que puedo mirar alguna cosa como el Reiki, que puede ayudar a tranquilizar, alguien se lo ha hecho? es que no recuerdo si alguna de vosotras lo ha hecho? me han hablado muy bien de ello, y como es imposicion de manos, no tienes que tomar nada de nada. He ido a preguntar a un centro médico privado, por que claro no entra por ninguna aseguradora, y bueno la verdad es que me ha dicho que como es muy novedoso, de momento es sin coste, pero que hasta el dia 8 no me lo puedo hacer por que la chica está de vacaciones. Asi que por probar no pasa nada.

Mañana de todas formas voy a ir a una cita, que tampoco tiene coste, por que es de información sobre la Homeopatía, que tambien es medicina natural, y voy a ver en que consiste, sobre todo si hace que me tranquilice y pueda dormir mejor, pues mira me vendrá bien para todo.

Bueno chicas espero que descanseis!!

Buenas noches!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, cuanto tiempo sin poder entrar en casa sin internet por culpa d orange y en el trabajo uff fatal a ver si acabo septiembre hoy ya estoy d vacas en valencia un poco d playita besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!!

Petu e Iris 28 : sigo en el mundo... aunque me parece que han pasado MIL años desde el parto. Os acordáis de la anemia por el sangrado que tuve después del desgarro tan tremendo y demás ¿no? con los bajos con más de 30 puntos, dos transfusiones, hierro mañana y noche, casi sin poder moverme... la verdad es que las primeras semanas no fueron muy allá. Además la nena empezó con cólicos a las tres semanas y hemos estado con ellos hasta hace unos días... la verdad es que entre la falta de sueño, el cansancio y demás se me hacía un mundo entrar y sentarme a escribir. Para colmo no me acuerdo cómo se cuelgan fotos.... así que aunque os he ido leyendo por encima no encontraba nunca el momento...

Sara está preciosa: pesa 5,120 (o sea, casi ha doblado el peso con el que salió del hospital que eran 2,690 en dos meses, que es lo que tiene ahora) y mide 55,5 cm. Es una pena lo de las fotos... cuando pueda o alguien me lo recuerde lo intento.

Que sepáis que os sigo a todas y que a ver si ahora que las cosas han ido mejorando puedo entrar más y echaros una mano en lo que pueda, aunque veo que Petu sigue en su línea...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola!

Sonambula, bueno la verdad es que algunos postpartos son duros (lo digo por mis hermanas) pero poco a poco te iras encontrando mejor. Me alegro de que Sara vaya haciendo peso, seguro que es una monada . Cuidaros mucho, besetes a las dos.

Pilpil, lo siento cariñete, a ver si en la siguiente vez tenemos más suerte.

Iris, ya nos cuentas que tal el Reiki. A ver si va bajando también el calor que quieras o no tambien agobia mucho a la hora de dormir.

Geo, Noe, Elisa, Paty,gracias por la información y por los animos. A ver si me baja la regla y voy a consulta, tengo muchas ganas para ver que me dicen.

Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas... bueno por fin me ha bajado la regla.. voy a llamar a la clinica a ver cuando me dan cita... ay... a ver cuando me los pondrian... que nervios... ya va llegando mi momento...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil, lo siento mucho... Hiciste bien en salir a que te diera el aire, es lo mejor, ya verás como dentro de muy poquito estás otra vez en la lucha. Muy importante es que tu chico y tú os apoyéis mutuamente. Ellos no se expresan igual pero les duele tanto o más.

Patype, ¿de cuánto eran tus parches? ¿Te ponías uno sólo no? Mi caja es de parches de 1,2, el prospecto dice que dos parches cada 24horas, pero yo creo que eso es para los hombres que se hormonan.

Es que el médico me puso una nota en la hoja que no la entiendo, parece como que es un parche cada día pero luego me anota Lunes y Viernes con jueves de descanso y ya me he hecho un lío, porque no sé si es un parche cada día descansando el jueves o un parche que se deja tres días y se quita el jueves.

Por cierto que los parches tela, cuando abrí el sobre yo pensaba que los parches eran como esos que se ponen para dejar de fumar, perqueños y discretitos y veo un óvalo enorme que se pega y yo pensando que tendría que haber algo más y no, ese plástico trasparente adhesivo y enorme. Me lo he puesto en el antebrazo por dentro porque es donde no sudo ni tengo vello (con el procrin me sudan hasta las pestañas). Pero vamos, voy dando el cante en la oficina, parece un injerto de los quemados, aysss, no sé qué voy a hacer en clase de pilates esta noche para manejarme con la pelota y las cintas...

Aannalop, creo que vamos a ir las dos para mediados de septiembre.

Chicas, estoy que no me lo creo, 14 folículos antrales en el ovario derecho, se está portando de maravilla, él solito supliendo al ovario pocho, que bueno, algo da, en fin.

Me enteré ayer que el menopur ahora se mezcla como el gonal más o menos y no hay que andar haciendo el quimicefa con agujas de mezclar y el vial ese de cristal que me dejaba los dedos llenos de cortecillos.

Eso sí, qué palo, no me acordaba ya de lo caro que es todo esto, madre mía, ochocientos euros para una semana de medicación (7 dosis de gonal y 8 de menopur) y todavía tendré que comprar más para la siguiente semana, uff...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, yo tengo un conocido que es maestro Reiki, pero personalmente no lo he probado. Lo que sí he probado y me va fenomenal es la terapia con cuenco tibetano, me la explicó mi profesora del otro gimnasio al que iba, que es un poquito "hippie" y le van estos temas. Luego mi chico me regaló por mi cumple un cuenco tibetano y de vez en cuando lo hago sonar cuando medito y me va fenomenal, si tengo un poco de jaqueca me la quita (si tengo mucha, no, claro). La verdad es que debo haber aprendido bien porque una amiga que estaba atacada de los nervios y no le venía la regla (porque ni siquiera ovulaba) le hice la terapia, a los dos días ovuló y luego le volví a pasar el cuenco diez días después y le vino la regla sin problemas ni malestares. Ahora me dice cada semana que cuándo organizo "merendola con meditación". Además de los cuencos tengo música y esencias de esas relajantes. A mis ovarios debe gustarles mucho, porque es ponerme el cuenco encima vibrando antes de ir a consulta y parece que les engorda. Bueno, sinceramente, creo que lo que funciona es la metformina para el SOP y el procrin para tenerlos atados, pero bueno, algo es algo...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pipil, cuanto lo siento, aunque es muy bueno que tengas esa actitud. Lo mejor es distraerse y apoyarse, verás como en nada será la buena. Hay que volver a la carga con esperanza. Mucho ánimo guapa.
                              Aannalop, ya no queda nada para empezar, septiembre está ahí y hay que llenar esto de positivos.

Bridget, tienes razón, la medicación es una ruina pero hay que pensar que será para conseguir nuestro objetivo. Tú vas genial, que bien que estés respondiendo tan bien a la medicación. En nada nos cantas la buena noticia.

Fátima, todavía no te di la enhorabuena. Que alegría¡¡¡ Ahora a celebrarlo como se merece y a cuidaros mucho.

Comment

FIV/ICSI para 2012

sonambula!!!! que alegria leerte por aqui. Mare, q mal lo tienes q haber pasado. Te mando un super abrazo y a ver si alguien te explica como poner fotos q tengo ganas de ver a tu niña.

Lourditas, a mi tambien me pasa lo de la barriga dura. Sobre todo cuando me acuesto, se pone dura y aunque por fuera no se ve, yo noto como un bulto si pongo la mano encima. La matrona y el gine me han dicho q son los niños, seguramente la espaldita y el culo, q estan encogiendose y estirandose. Yo los noto muy diferenciados por que la niña esta muy abajo y el niño esta casi en el ombligo.

Esthergl, estoy cn las chicas solo hay q buscar el super embrion. Yo saque 11, 5 los llevaron a blastos y no sobrevivieron, 2 me los pusieron y bioquimico, otros 2 y aborto y al final los dos ultimos q me quedaban se han quedado conmigo. Ya ves de 11 solo habia 2 buenos, eso si son estupendos pq se han quedado conmigo, je,je,je.

pilpil, ole poe esa superactitud de campeona, en nada ya estas ahi de nuevo. Un besote guapa.

¿se sabe algo de cachorra?. Cachorra, ¿al final q vas a hacer, vuelves a ivi?

Pues yo ayer fui a la Fe pero no me hicieron nada, me han dado hora para el jueves para la dopler y eso si, por fin me han dicho q estoy en alto riesgo. Mi marido dice q estoy fatal, pq le pegue la paliza a la matrona para q me metiera en alto riesgo, q si no por ella, nada. Ya.... pero digo yo q no me lo he inventado, 40 años, gemelar, hipotiroidea, bioquimico y aborto y 2 histeroscopias. PUes yo creo q tengo muchos puntos, y se lleva tan mal la espera para ver a tus niños, je,jeje. Bueno a ver si sirve para algo.

Por la tarde fui al gine privado y mis niños ya pesan 340 gr y 310 gr, como una lata de coca-cola, ja,ja,ja. Le conte todos mis males y me ha recetado algo para la circulacion y para la retencion de liquidos, ya veremos. Y ahora a esperar al jueves a la dopler a ver q tal.Ains, q ganas tengo!!!!

Bss para todas!!!

Comment

Working...
                                X