FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Iris pues mira que bien... entonces tomas menos dias y empiezas antes... mejor a mi me tuvieron 40 dias, dos ciclos de pastis sin que me bajara...

Eso a ver si me baja ya... ademas me molesta pero ahora cuando voy al baño nada y los riñones me duelen... que lata me esta dando este mes... supongo que despues de la hiperestimulacion es normal.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, a mí en mi primer ciclo me tuvieron 14 días con antibabies, y empecé la estimulación en cuanto me bajó la miniregla cuatro días después, no me fue del todo mal, aunque fue (-) al menos conseguí 6 óvulos maduros. Lo de la píldora es para parar ovarios nada más. Si quieren parar todo el sistema hormonal (mi caso) lo aderezan con procrin y entonces tendrías un macro ciclo como el mío que llevo desde el 18 de julio y lo que me queda...Hoy voy a consulta a ver cuándo empiezo con el gonal o lo que sea, estoy impaciente ya...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget pues te digo una cosa , el gonal deberia traer una aguijita mejor, para lo que vale... porque cuando me pinche el cetrotide la aguja que traia era mas facil de poner...

Ya te queda nada... yo estuve 40 dias cn antibabys no te creas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas, buenos días a todas. Que tal el fin de semana?

Claudiamarcos, pero que niño más guapo, esta hecho un grandullón ahí en su sofá, que gracioso. Disfrútalo mucho. Un besazo. Y felicidades por esos tres mesecitos a Jorge!!!

Fatima, enhorabuena, estaba claro que ese test estaba un poco chungo. Me alegro un montón ahora a cuidarse mucho y disfrutar de todo. Besitos

Esthergl, no desesperes, mira yo hace nada estaba como tu, si crees que puedes tener algo insiste en que te hagan pruebas, yo he pasado por mucho antes de que me descubrieran esto y por fin parece que se ve una lucecita. Ánimo guapa!!

Noe73, tu también eres mutante no? Fuiste a que te lo miraran en inmunología o en hematología, yo es que estoy un poco perdida la verdad, porque como la parte de inmunología me ha dado bien, pues no se si solo tendré que ir al hematologo para que me diga las pautas a seguir. Espero pronto estar como tu, jeje. Muchos besos.

Iris, por fin está aquí la asquerosilla, pero en este caso para bien, así estas ya al lío. No te preocupes por lo de los acos, como te han dicho las chicas yo siempre he estado solo 17 dias, así que es normal. Mucho ánimo que ya estás en ello, ves, todo llega. Besitos

Pues yo chicas he pasado un finde de luces y sombras, el viernes decidimos mi marido y yo que como nos quedan unos días de vacas a finales de mes nos vamos a ir a Lanzarote una semanita, como no creo que ya podamos hacer nada hasta el mes que viene, ya que quiero asegurarme bien de que no hay nada más antes de ir a por el conge, pues así aprovechamos y pasamos unos días de descanso. Pero el sábado cuando fuimos a casa de mi cuñada (parece que todas son iguales) nos dice que está otra vez embarazada, el tercero, y la segunda no tiene ni dos años. En fin que ya sabéis como es esto, la rabia que da y por que será que unos tanto y otros tan poco, pero bueno, la vida es así y mientras otras se teletransportan a Australia nosotras vamos en patera. Ya se que no me debería afectar pero lo hace, creo que si no me afectara estando en nuestra situación casi sería hasta preocupante, pero bueno, os lo cuento a vosotras que sois con las que me puedo desahogar, con ella tengo que poner buena cara y alegrarme como si me hubiese tocado la lotería. En fin chicas que ya me entendéis, lo se, después de la noticia ese día lo pasé un poco mal pero ya se me ha pasado bastante, es lo que tiene, que vamos haciendo cayo jajaja.

Bueno guapas, mil besos a todas y feliz lunes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget, que no me había enterado que ibas a consulta, a ver que te dicen y si empiezas prontito, yo en mi última estimulación me puse los parches de testosterona y me fueron genial, es la única vez que he conseguido un conge, así que mucho ánimo, que creo que tu también los usabas esta vez no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, yo tb creo que es como dicen Petu y Bridget. La cosa es pararte los ovarios x tiempo y asi te cuadran fechas y todo. A mi por lo menos es como me lo hacia mi gine. Ay que poquito te queda. Tengo unas ganas de que empieces ya!!

Bridget a ver que te cuentan en la consulta y a ver si puedes empezar ya con el gonal. Yo ha sido siempre lo que me he pinchado. Habrá diferentes tipos de gonal? Lo digo por lo que comentais de las agujas. Yo es que siempre he tenido jeringuillas normales y muy faciles de poner con el gonal. Yo siempre solia comprar Gonal 1050.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, perdonad mi desconexion, pero mi maridin me ha dado una sorpresilla y me ha regalado 4 dias en salamanca, él esta en un ERE y no queriamos hacer ningun viaje por motivos economicos, (todo el dinero para el IVI), y me ha encantado, no solo por salamanca que es preciosa, sino por la sorpresa , aunque eso de levantarse y que te digan haz la maleta que nos vamos de viaje, pues es algo... se me olvidaron la mitad de cosas, jiji, pero mereció la pena.

bueno he leido muy por encima para ponerme al dia, asi que perdonad que se me olviden cosillas;

pilpil ojala la beta confirme tu positivo y anule ese negativo del test.

iris yo a veces he tomado pastis tb por culpa de los foliculos residuales y suelen mandarme aprox. 14 dias. luego a veces es miniregla.

esther a ver, que no recuerdo bien lo que me preguntabas, en cuanto al precio eran aprox. 300 euros, no recuerdo bien, pero euro arriba, euro abajo, rondaban los 300 eros. Y en cuanto a las pastis me las tomo para que me desaparezcan los foliculos, que ultimamente siempre me aparecen, si te da miedo tomartelas tu a nivel particular, comentaselo a tu doctor y el que te lo programe, pero bueno no se si tu tendras ese problemilla, pero a mi como ultimamente aparecian esos foliculos residuales y me retrasaban tanto el inicio de los tratamientos, pues ahora en veranito yo personalmente me estoy tomando las pastis para que en septiembre no quede nada de nada y estar limpita y preparada para empezarrr

jorge esta para comerseloooo

perdonad pero no me acuerdo de mas, Salamanca es preciosa y mi marido es un soleteeee

Comment

FIV/ICSI para 2012

Paty, se han cruzado nuestros mensajes. Que bien te va a venir la semanita en Lanzarote. Te va a venir muy bien desconecntar de todo lo que es tema tratamiento y de la noticia de tu cuñada. Sientan muy mal esas noticias, aunque sean de amigas y gente cercana porque ves que a esas personas no les cuesta nada y tu sigues intentándolo. Yo creo que es normal que te afecte. A mi por lo menos me pasaba. Y por eso, sabiéndolo, cuando me he quedado embarazada, siempre he tenido mucho cuidado a la hora de contárselo a cierta gente que estaba en mi misma situacion por si les afectaba de forma negativa. Es verdad que ellos no tienen la culpa pero es totalmente normal que a ti te afecte de esa manera. Tu piensa en el momento que puedas ir donde ella para darle la buena noticia. Ahi se te olvidará todo. Y lo que dices del viaje a Australia, a unas nos cuesta mas que a otras, pero todas vamos a llegar a Australia, eso métetelo en la cabeza. Muacks!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype: Sí, algo me dijo mi médico y al que me está pasando ahora (mi médico viene el día 3), se lo recordé y hoy se lo vuelvo a decir, que me mejore un poquito los antrales con los parches de testosterona antes del gonal, que luego ya no es lo mismo.

Voy luego a consulta, estoy un poco preocupada porque estoy con procrin y sin embargo llevo tres días que me duelen los ovarios como si estuvieran congestionados, una sensación rara, espero que sólo sea impaciencia porque después de tanto tiempo en parada si me dicen de volver a empezar mato al médico...

Comment

FIV/ICSI para 2012

BUENOS DÍAS!!!

ILUSION30 bienvenida!!!!! muchga suerte en el tratamiento

CLAUDIAMARCOS pero que requeteguapo y grande que esta jorge

PILPIL que tal ha ido todo???

IRIRS que bien!!!!! ya empiezas!!!! SUERTE

BRIDGET ya veras que esta tarde te dicen que va todo bien!!!!! SUERTE!!!!

GEO que sorpresita mas linda la de tu maridin!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola, k tal todas? Perdonar sigo en el pueblo de mi marido y la cobertura es malisima.
                        Trastet, yo tb tengo las manos fatal, me han comentado que ea algo del tunel carpiano, el juevea tengk gine y le comentare.
                        Elisa otra nena! Querias un nene peeo mira lo principal ea k venga bien.
                        Chicas perdonae peeo no he podido leer mucho, cuando vuelva del pueblo me pongo al dia.
                        Queria comentaros algo k me preocupa y me ocurre por las noches, se me pone la tripa super dura,es normal?me asuata un monton y me da mucho miedo.
                        El jueves tencgo eco y me confirmaran si son la parejita,le preguntare porque se me pone la tripa tqnn dura. Veo k muchas ya notais a vuestros peques,yo a vecea noto cosas raras pero nose lo que es, simplemente sensaciones raraas. En fin, espero k me aclareis kis dudas y el jueves la eco de las veinte semanas.
                        Un besito a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa75, muchas gracias por los ánimos, tienes razón, nuestra meta es Australia y vamos a llegar todas!!!. Se que es humano sentirse así y que hay gente como tu a la que le preocupa la reacción de los demás y el daño que puedes hacer, pero ya sabes que hay otros que todo les da igual, pero bueno en el fondo me alegro por ellos y por el peque que va a venir. Un besote guapa.
                          Bridget, pues a ver si hay suerte, luego nos cuentas que te dice el gine y a ver si sigue con las pautas que le haya dado el tuyo, porque a veces esto de cambiar de médico es un rollo, tienes que estar tu pendiente de todo.

Ilusionada, a ver que te dicen las chicas de lo de la tripa. Que bien si te confirman que es la parejita. Cuéntanos el jueves a ver que tal.

Comment

FIV/ICSI para 2012

AANNALOP, dicen que tomar infusiones de salvia ayuda a que te baje la regla....no sé, prueba, no pierdes nada. besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, ya estoy de vuelta del gine, todo va muy bien, han aumentado los antrales y hay 14 en el ovario bueno y 4 en el malo, aunque del malo cree el gine que poca "chicha" va a sacar, y un antral incluso cree que no va a levantar.

Me ha dicho que me ponga ya hoy los parches de testosterona y estoy un poco liada porque me ha dicho que me los ponga 7 días y descanse el del medio, pero ahora tengo una duda: ¿Se pone uno cada día distinto, no? Supongo que es así pero no quiero meter la pata...Cachís, si no le llamaré mañana...Me ha recetado testopatch de 1,2 ¿Alguna con parches igual?

Bueno, este sábado empiezo con gonal y menopur, 150 de cada y sigo con la dosis de 0'05 de procrin de mantenimiento, me ha dicho que me compre otro bote porque hasta la punción voy a seguir con ello.

Y próxima revisión lunes que viene, con 2 días de pinchazos y los ovarios más engordados por la testosterona. Me ha dicho que es normal que los note un poco congestionados y más que los voy a notar con la cosecha que se está formando!!!! No me lo puedo creer si lo más que he juntado yo fueron 9 folículos en la primera ICSI y ahora ya estamos por 17 ó 18 y todavía no ha arrancado lo divertido !!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bridget que bien . Te esta yendo genial... la dosis de gonal es la misma que me pusieron a mi... pues nada ya te va quedando poco al final tendremos nuestras transfer con poca diferencia...

Comment

Working...
                                X