Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias!!
Azul, que bien el lunes vuelves a ver a tu peque, pues ya nos contarás que tal la cosa, tiene que ser una pasada sentirlos. Pues también he probado lo del libro, chica si es que he probado con todo ya.
Lurditas, madre mia no quiero pensar el calor que puede hacer por Jerez, estando como estamos aqui, espero que esto pase prontito, pobre preñis mias, que mal lo estareis pasando..
Patype, siento lo de las pruebas, tiene que ser un palo saber que tienes eso y que no lo sabías, pero es cierto, por lo menos ahora sabes cual es el problema y se le puede poner remedio, ya verás como ahora es todo diferente, te tratarán y listo, preñi a la primera.
Roxx, ya con los papis? madre mia que calor no? durmiendo en la terraza si es que es la leche esto, venga guapa que pronto pasará ya verás.
Tortuga, jaja que revoltosilla la nena, ya se quiere ir colocando para salir, seguro que tiene ganas de salir para jugar con sus cositas, y que bueno lo del ecógrafo en casa, imaginate todo el día enganchada a él mirando a la peque jeje.
Muchas gracias chicas por preocuparos por mi, la verdad es que lo pasé muy mal, pero bueno ayer hablando con mi maridin se lo dije, y me dijo que no me preocupara que estuviera tranquila, que seguramente fué del calor, pero que fuera al médico para contarselo.
Más que nada por si puede ser algún tipo de apnea del sueño... y el caso es que yo lo pensé, pero mirando por internet he visto que la apnea es cuando te quedas sin respirar al menos 10 segundos, y que lo tienen generalmente gente obesa, que les cuesta respirar, con ronquidos... y la verdad es que ese no es mi caso.
Pero claro ayer tenía un poco de miedo por si me volvía a suceder ésta noche, pero no, la verdad es que no sé si será un cumulo de todo, han bajado un poquitin las temperaturas, (entraba algo de fresco por la ventana ésta mañana), me tomé una tila para la comida, y el duerme bien por la noche que lleva pasiflora y no sé cuantas cosas más, y me tomé la valeriana y la melatonina, y el caso es que por lo menos algo he podido dormir, no mucho, pero si algo, por que recuerdo haber soñado, y no me ha pasado lo de ayer... asi que bien.
Entonces iré al médico el lunes, cuando me han dado cita, por que hombre si me hubiera pasado otra vez iría de urgencias, pero como no ha sido asi, me parece un poco fuerte presentarme de urgencias, cuando habrá gente peor que yo...
Venga PENSAMIENTO POSITIVO, uhmmmm tranquilidad, posición flor de lotto... diréis que estoy fatal, pero es que tengo que hacer todo lo que sea para estar tranquila.
Bueno, os deseo a todas que paseis un buen día!
Besitos!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Patype y resto de chicas, a ver con el tema de la mutación homo de la MTHFR, os cuento:
Yo también la tengo y me la detectaron al final tras 2 FIV fallidas, porque insistí en hacerme las pruebas de coagulación ya que tengo siempre muchas varices, problemas de corazón leves, etc.
Lo que me han dicho varios médicos es que esta mutación, aunque parece muy seria, la tiene mucha gente y muchas embarazadas sin que les pase nada, sólo hay que controlar que no se eleve la hocisteína, y esto se previene tomando ácido fólico especial, el isovorín, o bien como tomo yo, femibión pronatal 1 que contiene ácido folínico y reemplazo así al tandem isovorin+hidroxil+femasvit
En cuanto al tratamiento, suelen recetar heparina pero cuando se confirma la beta, no antes, pues con la punción y todo el rollo pueden dar hemorragias. En cualquier caso tranquila, que no es una causa grave de fallo de implantación, y además es fácilmente subsanable.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, muchas gracias a todas por vuestras respuestas y ánimos. Estoy bien y os digo de verdad que contenta si eso es lo que me pasa pues a solucionarlo.
Bridget, a mi lo primero que me vieron fue que tenía alta la homocisteína y de momento llevo un mes tomando isovorin, supongo que ahora cuando la gine vea el resto de resultados me mandarán más cosas. A mi también me lo han hecho después de empeñarme yo en ello, pero es que he pasado por 5 fiv fallidas, realmente 4 porque en una no llegue a la transfer y es por lo que me da rabia, porque esta última vez, de la cual me queda un conge, si no me empeño yo, no me las hacen y me habría puesto el blasto ahora en septiembre sin saber nada de esto para que probablemente no volviera a funcionar. Así que por ese lado, bienvenido sea si es la posible solución.
Muchas gracias a todas chicas. Sois las mejores. Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pilpil, cuánto lo siento, pero aún no está todo perdido ya sabes que los los pipi test son caca, así que mucha suerte con la beta!!!!
Paty, ánimate mujer, ya tiene detectado el problema.....ahora solo hay q ponerle remedio, aunque te entiendo perfectamente, a la rabia q decias......nosotras les pedimos pruebas y los medicos nos tratan de exageradas, como si nada pasara y yo siempre me pregunto....si no hubiera un problema yo no estaría en esta clínica, entonces....si hay prolema....pero arriba ese animo en breve lo tienes todo solucionado.
besos para todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, no mires para atrás y céntrate en lo que viene. Piensa en que has encontrado algo que podría ser la causa, se soluciona y preñi. Quién era tu gine?
Roxx, Lurditas, es que hace muchísimo calor. Yo hoy tenía toda la cama empapada del sudor.
Aannalop, la transfer, pues depende de si vas con natural o sustituido. Con natural calcula unos 14 hasta la ovualción y luego los días que tenga el embrión. El sustituido pues depende de como reacciones a la medicación. Yo por ejemplo reaccioné super rápido y en 15 días estaba transferida.
Chicas, pues nosotras hemos estado en clase de post parto. Casi ni vamos, no nos habíamos acordado y a las 10:25 me doy cuenta y la clase empezaba a las 10:30. Me he duchado super rápido y a menos cuarto estábamos en el centro de salud. Como iba con retraso no nos hemos perdido nada. Son dos clases y las da la matrona. Hoy nos ha hablado de métodos anticonceptivos (que a nosotras poco nos vale, pero siempre está bien saber, je, je, je) y hemos contado nuestras experiencias en el parto, post parto, lactancia,... La semana que viene nos enseñará masajes para el peque y ejercicios para recuperar el suelo pélvic
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Pilpil siento mucho lo de pipitest neg, ojala la beta diga lo contrario.
Paty bienvenida al club de las mutantes a mi me mandaron desde la transfer heparina hasta la sem 36 e isovorin hasta la sem 12 de embarazo. Animo!!
Iris bueno me alegro que estes mejor
Elisa jajaja vaya tu marido que gracioso.
Geo animo a empezar en septiembre tto en ivi. Teoricamente nos yendrian k llamar en septiembre para la ss y ya ves con mi nene mad contenta ...
Petu una pregun Carlos esta contento bocabajo?, es que a Jorge No le gusta nada y aun le baila un poco la cabeza y creo que es por eso.
Tortuga pues muy bien la eleccion del carro. Yo si lose no compro el grupo cero. No va en el y pa mi k se le keda pequeño.
Bien chicad, pues Jorge crece fenomeno pesa 5785 gr asi k guay.
Besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudia, la verdad es que no le ponemos casi bocabajo. Yo creo que sólo un par de veces. Ayer lo que le hicimos fue ponerle encima del cojín de lactancia y estaba tan contento. Movía las piernas como un loco como si quisiera a ponerse a andar a gatas. Por qué le pones bocabajo? A lo mejor le tengo que poner y no me he enterado
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, gracias por vuestros ánimos!! Sois un tesoro... ayer lo pasé bastante mal, me dio un bajón como es lógico, pero luego pensé que si tiene que ser negativo, prefiero haberlo visto en casa que no en la clínica con tanta gente. Hemos puesto los pies en la tierra, porque estábamos super emocionados pensando que esta vez fijjo que sí. No habíamos considerado la posibilidad del negativo. De momento sigo igual, hoy es el día que me tendría que venir la regla, así que con cautela seguiremos pasando las horas. Y el sábado se verá en el análisis de sangre. Si no me hubiera hecho el test ayer, estaríamos en una nube... peor no sé qué es peor! Ya os contaré... ojalá que el test fuera poco sensible y no lo haya detectado!
Patype, yo tengo esa mutación y la otra del MTHFR, las dos en heterocigoto, y me pincho heparina desde la estimulación ovárica, sólo la he dejado la víspera de la punción para evitar hemorragias. Y tomo adiro, ácido fólico, calcio y eutirox. La tiene muchísima gente, no te preocupes!
Iris, me alegro de que hayas dormido un poquito mejor, poco a poco!!
Lo dicho, mil gracias a TODAS por vuestro ánimo... menos mal que estáis ahí!! Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bridget,
lo del peso para el embarazo es muy razonable, yo al final lo he conseguido
cuando mas pesaba, pero bueno, unos 5 kg por encima de mi peso ideal. Yo me
referia que con los preparativos de bodas en el ultimo mes se pierde sin
necesidad de estar a regimen; pero rectifico ahora que sé que iras con un buen
bombo. En cuanto a lo del traje no hay problema como te dice Elisa, yo lo
compre dos meses y medio antes de mi boda.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Azul, pues la verdad no sé si existen en todos los sitios estas clases. Es que la matrona de mi centro de salud es la caña, es super maja y se preocupa un montón por todo. Yo le tengo que agradecer a ella el que no tirara la toalla y siguiera sólo con lactancia materna porque se preocupó de persarle cada pocos días para ver si cogía o no peso
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas Noches, chicas:
Estoy muy perdida en todo esto y no entiendo la diferencia entre ciclo natural y sustitutivo?? Que quereis decir?? También os voy a plantear mis dudas en cuanto a la medicación a ver si podeis ayudarme. Me dieron una lista con la medicación aproximada:
Procrin diario, Gonal F 75 (10 amp), Menopur 75, Ovitrelle y Utrogestan y ahora me surgen las siguientes dudas: en qué consiste cada una de ellas?? Es que con el Gonal me ponen 3 cajas y si son inyecciones que hay que ponerse más de 1 al día no?? pq sino no me dan las cuentas. Bueno espero que me podais ayudar contandome vuestras experiencias y cómo fueron los efectos secundarios. Muchas gracias por vuestra ayuda. Que suerte el poder compartir todo esto.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Begra, natural o sustituido es para conges, no para un ciclo con punción que es el tuyo. Te cuento. El procrin es el que menos controlo porque no lo he utilizado, pero creo que se empieza a poner antes de que te baje la regla, vamos que irías con lo que se llama ciclo largo. El procrin creo que ayuda a que los óvulos crezcan a la par y además evita que haya una ovulación precoz. Te lo estarás pinchando hasta el mismo día del ovitrelle. Gonal y Menopur son los que hacen la estimulación como tal, es decir, los que hacen que salgan muchos óvulos y crezcan, y empiezas a picharte una vez bajada la regla. El que te manden tres cajas de gonal supongo que es porque te pincharás una dosis alta, es posible que tres ampollas al día más una de menopur. No recuerdo tu historia, pero por lo que veo debes ser baja respondedora o lo esperan, por antecedentes o por edad. Yo me pinchaba 200 de Puregon (que es lo mismo que Gonal) y una ampolla de menopur. En mi caso es porque tenía casi 40. El ovitrelle te lo pones justo 36 horas de la punción y es lo que induce la ovulación. El utrogestran (este si quieres lo pasa la SS, no es muy caro pero si te quedas preñi lo utilizas hasta la semana 12 y te ahorras unas pelillas) es progesterona, que ayuda a que el embrión se agarre. Son ovulos vaginales y se empiezan a poner al día siguiente de la punción. Efectos secundarios? pues hinchazón, mucha hinchazón, que en mi caso no se pasó hasta casi una semana después de la punción. Otra recomendación, empieza a tomar nueces desde ya, dos o tres diarias que hace que el endometrio crezca más.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
petu, pues si te digo la verdad lo hago porque en mi familia lo han hecho con todos los peques jeje, creo que lo hacen para que los nenes aprendan a mantener la cabeza por ellos mismos, el pediatra no me dijo nada de ponerlo bocabajo,simplemente no hemos hablado de eso vamos que a lo mejor no deberia hacerlo!!! jeje aun asi estan para comerselos a que si?
Comment
Comment