FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Menuda... Me alegro que todo haya ido bien

Mihar... ASi que posiblemente un niño!! Pues bueno, tendrás que empezar a pensar en nombres de niño!!
    Yo con mi marido también tenia un problema... Si era chico quería ponerle Héctor, como el. A mi el nombre me gusta pero no me gusta que se llamaran padre e hijo igual.....menos mal que al final fue niña!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, pues tengo 33, los hice en junio. Yo no he insistido en hacerme la amnio tampoco pero directamente me dijeron que no me hacía falta. A tí al final te la hacen, he creído leer??
      Roxx, pues sí, aunque casi mejor esperaremos a que nos confirmen aunque ya tengo a toda la familia desplegada para que me den ideas de nombres de niño. Yo por un lado por quitarme de quebraderos pensé en llamarle Martin como su padre pero si encuentro otro que me guste tanto como Mia para niña mejor. El tuyo era niño no?

Ya me he enterado (bueno algo más) de lo de la baja, no es que no me den la prestación es que ahora hasta la semana 22 va por la SS y después ya por riesgo del embarazo. Ahora tengo que ir a la mutua y llevar el parte. Pero vamos que cobrar cobraré aunque sea poco...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr....Pues yo tenia el presentimiento que era niño, no se el por que. Pero realmente me apetecía muhisimo mas niña, pero sabes, despues de todo lo que hemos pasado realmente me daba igual, lo que quería es que estuviera en el sitio y que fuera todo bien. Pero sabes, cuando me dijeron que era una niña, me puse a llorar de alegría!!! Me hacia tantísima ilusión.... No me creo que esto me este pasando a mi, embarazada y encima de una nena, que es lo que deseaba. Al final la llamamos Julia.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto, voy a estar esta semana y la que viene en casa mis padres, en casa no se puede estar, aSi que jo se si podré conectarme. Intentare mañana a ver si hay buenas noticias de Pilpil y nos comemos una palmera. La conexión allí es horrible!! Si no, nos vemos en Septiembre chicas!! Disfrutad lo qe queda de verano. Aunque ya os digo, que intentare conectarme...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, estoy en mi semana de vacaciones y no tengo conexión así que os leo cuando la pillo por casualidad.
            Suerte mañana a Pilpil.

A ver si a la vuelta me pongo al día y personalizo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, gracias por vuestros ánimos... al final no había clearblue y mi marido ha comprado uno de los de rayitas... uffff!!! Me da un miedo que no se vea bien o que salga negativo... En fin, que no podré entrar a contaros hasta la tarde porque tengo un día complicado, pero en cuanto pueda os digo algo. Cruzad todos los dedos que tengáis!!! Besotes

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil, suerteeeeeeeeeeee.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!

pilpil mucha suerte mañana para el pipitest, ya nos cuentas vale?

Elisa espero que hayais disfrutado las vacaciones, felicidades por la niña!!!, madre mia no me quiero imaginar como estara tu maridin con 3 diablillas jiji.

miarh felicidades por ese niño!!!, jeje ya nos lo confirmaras.

Fragell y tortuga animo chicas que ya os queda menos!!!

Mañana nos toca pesar a Jorge, a ver que tal va la cosa jeje.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil....esperamos impacientes tu positivo!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil... espero que hayas visto las dos rallitas... esperamos noticias... a ver si entras pronto...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil, queremos ver tu positivo¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal?

claudiamarcos asi que hoy os toca pesar al peque. Estará estupendo!! Y si, mi marido está encantado con las tres diablillas como tu dices y con la bruja que soy yo jajajaja, aunque el preferia chico pero está contento. Dice que de mayor estará en Benidorm cuidado por sus tres hijas y a mi me habrán metido en una residencia. Tu te crees? jajaja

Pilpil estoy todo el rato pensando en ti!!! Yo prefiero el test de las rayitas jejeje El clearblue siempre me lo he hecho una vez que me hubiera salido positivo el otro porque me parece muy cruel. Estamos todas pendientes de ti!!

Que tal las demas? Ya estamos a miercoles chicas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!

Mihar, así que parece un niño... bueno, a ver si te lo confirman en la próxima eco pero no se suelen equivocar. A mi me pasaba igual, no es que prefiriera que fuese niña, pero es que de niño no tenía ningún nombre que me gustase, y eso que yo pensaba que era niño, pero bueno, luego con la niña tuve que pensar menos. Me alegro que la eco de las 12 semanas haya salido tan bien y que el cuello del útero esté bien alto y cerradito.

Pilpil, seguro que estás celebrando tus dos rayitas!!!!! cuando puedas nos cuentas, pero yo ya tengo esperándome un heladito de chocolate bien fresquito para celebrarlo.

Roxx, pues nada, déjate cuidar donde tus papis y huye de estos calores.

Claudiamarcos, ya nos contarás que tal el peso de Jorge, pero seguro que ha aumentado un montón.

Elisa, que gracia me ha hecho lo de tu marido, jajaja, si es que se le caerá la baba con sus tres niñas!!!!

Pues yo ya tengo el cochecito en casa, me lo han traido hoy a casa y una semana antes de lo esperado, así que ahí han dejado la mega caja. Luego cuando venga mi maridín lo abriremos y lo miraremos a ver cómo está todo. Madre mía, ya con eso la habitación se está quedando cada vez más pequeña, jajaja. Por lo demás con muchos calores, hoy he dormido fatal y además ya noto que voy más cansada con la espalda, pero en fin, no me puedo quejar.

Bsitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

pilpil...que ganas de que te conectes... queremos ver ese positivo. Arriba las palmeras de chocolate!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

BUENOS DÍAS

hace un asemana y pico que no me conectaba!!!!!!! lo siento, pero me es imposible leer,.,...

PILPIL cantanos tu pòsitivo!!!!

FRAGGEL,por lo que leo, sigues entera,.... ya no te queda nada!!!!!

Comment

Working...
                                X