Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola a todas!
Solo he leído las ultimas páginas un poquillo por encima para ponerme al dia y veo que en general vais muy bien.
Tortuga, los dos blastitos pintan muy pero que muy bien. Me alegro mucho. Esta vez tienes todos los boletos para q salga bien!
Fraggel, no te preocupes mucho, si, ya se q es muy fácil decirlo, pero yo creo q es q tus bebitos se están acomodando. Ten un poquito de paciencia, el sábado ya esta aquí! Veras q súper celebración del nuevo año
Nicki, alba, a ponerse en la horizontal un buen rato, esos niños quieren que sus manía descansen
Yo tengo novedades. Ayer estuve en el Ivi para mi consulta " de negativo". Os pongo al dia. Mi primera fiv, negativa de dos frescos y negativa de nuevo de dos conges. Embris " muy buenos". Segunda fiv, negativa también de dos frescos muy buenos. Me queda un blasto expandido también bueno vitrificado. El dr. Dice que para tener 40 años, ovulo muy bien, en cuanto a cantidad. Saque 11 óvulos en la primera fiv y 24 en la segunda con la misma medicación. El cree q el problema puede estar en q debido a mi edad, los óvulos no sean de buena calidad genética, a pesar de q si lo sean morfológicamente. En resumen, dice q si no hubiera suerte con el blasto q tengo congelado , a la siguiente recomienda dgp para seleccionar y colocar solo aquellos q sean también genéticamente sanos. Así q ya tengo resueltos los próximos pasos.
El mes de enero lo voy a descansar y en febrero iré a por mi blastito. Si no funcionase empezaría otra guerra, la del dgp, que si fuera bien ne daría muchas garantías.
Siento el rollo, pero al contaroslo me siento mejor.
-
Juno, me alegro que haya ido bien la cita... cuánta más información mucho mejor, pero me da a mi que no te va a hacer falta, porque ese blastito se va a quedar contigo en febrero. Mucho ánimo, chiqui... ya queda menos... objetivo a la vista!!
Marina cómo ha ido el valor de esa beta?? supermultiplicado seguro... Danos una alegría!!
fraggel2011-12-29 19:56:06
Comment
-
Juno me alegro q tu cita te haya ido bien y por lo menos q te hayan dado unas garantias, pero yo creo como fragel q no lo vas a necesitar porque tu blastito se va a quedar contigo. El 2012 tiene q ser nuestro año....
Fraggel, gracias guapa por tus consejos, seguire con las nueces y me comprare el germen de trigo, y ojala tengas razon y el dia 5 tenga un buen endo. Y tu estas mas tranquilita o no? Mucho animo y desde aqui te mando mucha energia positiva vale?
Comment
-
Marina: gracias por tu animo. Mucha suerte con tu segunda analítica
Tortuga 14: Mucha suerte…. Ya con los peques dentro, que día mas mágico verdad??
Juno: Te mando mucho ánimo, pasamos por todo esto y mucha gente no lo comprende, pero las que estamos aquí sabemos por todos los momentos duras que has tenido que pasar, a ver si en febrero que cumplen tus deseos.
Se sabe algo de EDEA y de la nueva Beta de Marina??
Estoy súper histérica a un día de mi beta, para unirme al grupo he manchado rosita, la verdad es que parece flujo con un pelín de sangre, el asunto por ahora no va a mas, pero un día antes de la Beta. Alguna preñi con sangrado?. Tengo el pipitest en el baño, pero no me atrevo y si es negativo Joderrrrrrrrrrrr menuda mierda. Me sigue doliendo los ovarios y aun he notado ese cosquilleo.
Comment
-
Xicoteta!! Mucha suerte para tu beta veras como todo sale bien....q valor tienes.... tener el pipitest en el baño y no hacertelo ufff, yo no se si aguantare cuando me llegue. Venga chiqui q ya no te quefa nada...un besito.
Elisaaaaa!! Mucha suerte para mañana psra tu transfer cuentano como ha ido todo. Un besito.
Comment
-
xicoteta... pero qué pasa con los manchados?? jolín... que nos dejen ya tranquila durante 9 meses, no queremos ver más sangré por ahí abajo hasta después del parto, por favooooooooor!! Tranqui, chiqui, ahora mismo a la camita y mañana corriendo a la beta... a qué hora la tienes?? El pipitest yo me lo haría ocn el primer pis de la mañana, parece ser que la hormana está más concentrada, si te lo haces ahora puede decirte algo que no es... Mañana confirmas tu preñi, chiqui... SUERTE Y ÁNIMOOOOOOO!!
Comment
-
Chicas ya estoy con vosotras, estaba deseando!!!!!
Vaya día!!!!! Yo también he manchado Fraggel, nikitacha...... No me lo puedo creer.
He hecho mi analítica y después he ido allí mismo en la clínica al baño a ponerme los dos progeffik, ya que era la hora. Al ponerlos, he visto en el dedo sangre, bien roja!!!! Imaginaos!!!! He ido a la sala de espera y se lo he dicho a mi marido, que ha puesto una cara..... Y
Comment
-
...y lo he comentado a una enfermera, y sin cita me han pasado con mi doctora un minuto. Pero hasta que me han pasado, claro, ha pasado mucho rato, dos horas, porque quería tener la beta y demás análisis delante.
No ha dado ninguna importancia al pequeño sangrado. Me ha dicho que me olvide, que muchas embarazadas manchan. Hoy era precisamente mi día de bajar la regla. Pues nada, yo estaba que me moría, empezando a imaginarme un nuevo aborto, ya que os comente que llevo varios, y de repente me dice que fenomenal, que mi beta ha subido muy bien, ha dado 139. Eso me ha quedado mas tranquila. Eso por un lado, pero por otro, me dice que lo de repetir hoy la analítica ha sido porque han visto algo importante. Por eso me puso medicación, y hoy en la analítica de hoy abra visto que la cosa no ha mejorado o no se y me ha mandadon otra pastilla que se llama Adiro.
Comment
-
Han visto que tengo CÉLULAS KILLER, y yo la miraba y me dice, Células asesinas, tratan de cargarse mi embrioncito. Hemos llegado al porquè de tus abortos: tienes esas células y se cargan a los embriones. PERO QUE HIJAS DE PUTA!!!!!
Siento la expresión pero es lo que me sale. No sabia si contaroslo o no, porque no quiero que ninguna se coma la cabeza. Que quede claro que eso me pasa a mi, y no a ninguna de vosotas.
Pues nada, en resumen, que a lo largo del día solo tengo unos restitos color marrón y quiero pensar que lo de la sangre es porque me he hecho daño con el progeffik.
Me han dicho que me repetirán todo el 5 de enero, casi reyes, y me tendrán que ir controlando ese sistema inmunitario tan alterando que tengo. Estoy con varias pastillas, y me han dicho que dieta baja en carbohidratos, por lo que estoy a base de poca comida, pastillas y agua.
Voy a cenar y luego hablamos.
Fraggel, todo el día he pensado en ti, tenia ganas de conectarme para decirte que de momento no te preocupes, y que no te hagas el pipitest, aguanta.
Nikitachan, haz reposo y cuidate mucho, que los embarazos dobles son de mas riesgo, pero no te preocupes por el manchado, porque puede ser de que se están acoplando o de muchas cosas. Tuviste relaciones ayer? No quiero la respuesta, perdona, es porque no serias la primera embarazada que al día siguen de tener relaciones mancha. Bueno chicas, vaya rollo, vaya día!!!
Comment
-
Marina: Por lo menos ya saben donde tienen que mirar y poder solucionarlo, eso es muy buena señal.
Necesito unirme al color Rosa, esto de los sangrados me esta mantendo, y evato no me atrevo a hacermelo que triste verdad??? prefiero pasar el mal trago mañana todo de una que un poco hoy y animarme para el analisis y otra vez batacazo.
Me voy hacer la cena.
Comment
-
marina, madre mía... pero qué nos está pasando con los sangrados?? gracias por acordate hoy de mi... yo también estaba deseando que entrases para contarnos que esa beta había subido... Venga, chiqui, la beta nos dice que todo va bien y que hayan dado con el problema que le hacía daño a tus pequeños es una muy,muy,muy buena noticia, porque ahora le habéis puesto remedio... esas celulas son unas cabronas, claro que sí... pero lo bueno es que los médicos ya saben que están ahí y han puesto todo su empeño para cargarselas... váis a ganar la guerra a ese batallón... además, que te hagan analitica a menudo y te lleven más controlado es muuuuuuuuy buena señal.
Yo ahora ya estoy mejor, sólo tengo restos, puntitos marrones cuando me limpio... pero se nota que es sangre seca... igual, como tú dices, yo también me hice un arañazo o alguna cosita ayer al ponerme la proges, no sé!! Da igual, espero no volver a ver sangre en mis braguitas hasta que haya dado a luz.
Nikitacha, Alba... cómo estáis?? Mejor esta tarde?? Venga, bonitas, que vuestros peques han pegado el estirón...hoy se han puesto todos de acuerdo!! No sé que historia pasó ayer con la luna, seguro que ha influido en que los bebitos crezcan!!
Evato, claro que tu endo va a estar estupendo el día 5!! Menudo regalito de Reyes!!
Edea, cielo... cómo estás??
Mari, tesigo, barro, cachorra...??
Elisa, ya te lo dije antes, pero muuuuuuuuuuuucha suerte mañana!! Cuentanoslo todo y disfrutalo a tope!!
Geo, cómo va el traslado al nuevo nidito de Cloe?? Qué tal la familia con la noticia de que es una nena??
Y tú, Petu, ya te vas quitando la pereza de prepararle la habitación a Carlos?? Venga, Rocío, a ponerse manos a la obra!!
chicas, TODAS!! Muchas gracias por vuestros ánimos y por los consejos!! Mañana aguantaré sin hacerme el pipitest, si hubiese seguido sangrando me lo hubiese hecho, pero al ver que la cosa hoy va bien, me voy a esperar... Espero que como decís sólo haya sido un susto y sea que mis peques se están agarrando fuerte o que me arañe al ponerme la proges... este es el sufrimiento de ser madre, no?? pues entonces, esto es síntoma de PREÑI!!
Comment
-
Xicoteta mucha suerte y aguanta sin hacer el pipitest, porque se puede equivocar, y la beta es segura. Tranquila que vamos a acabar preñis!!! Yo es que los odio, y si no aguantas, solo me haría el clear blue.
Fraggel, pues claro q me he acordado de ti, porque acaba yo de manchar cuando leí tu mensaje de q tu también, vaya tela!! Me acabo de poner progeffik y no hay nada rojo, solo partículas marrones y muy poco. No se, que susto esta mañana!! Y que suerte que estaba en la clínica, porque si me pilla en casa me muero, porque por lo menos he conseguido hablar con la doctora.
Animo chicas, nos va ha ir bien a todas, aunque vamos a pasar lo nuestro!!!! Pero lo vamos a conseguir. Besos guapas
Comment
Comment