Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
QUE PASA CHICAS,YO AQUI ANDO MAL,NO FATAL DICEN QUE ESTAN REGULAR LOS HAN QUERIDO TENER EN BLASTO HASTA EL LUNES A VER QUE PASA,Y QUE CON LOS ANTECEDENTES QUE TENGO NO SABEN QUE PASARA,AQUI SIGO EN MADRID A LA ESPERA.MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MI.
TUQUI Y VER: SUERTE EL LUNES.
FRAGGEL: SUETE TAMBIEN.
MARINA:QUE TAL LA TRANFER
Y A LAS DEMAS GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS
AHHH Y DE NIÑAS EL NOMBRE QUE ME GUSTA ES CARLA Y DE CHICO NO SE.
lorena802011-12-17 22:07:17
-
Lorena mucha suerte.
Xicoteta, que bien!!!!! Ya con tus peques!!!! Mi beta es el 26. El mío es blastocisto.
Ya me iras contando los síntomas. Yo hoy mucho flujo transparente. Será de la progesterona.
Te deseo mucha suerte. Tu estas en ivi madrid? Vaya fin de año que nos espera!!!!
Comment
-
Xicoteta, pues lo llevo bien. Tranquila, sin síntomas y bueno la verdad que si no me he quedado con dos FIV pues con una inse no se yo pero bueno, es cierto que mis ovulos son muy buenos (mi gine me ha dicho que todas las veces que he donado óvulos siempre han conseguido embarazo, no alguna vez sino TODAS las veces) y eso me da esperanza. Aunque no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso.
Lo de los nombres, la pena es que se pierden en el olvido de las páginas jejeje. Tendríamos que hacer una lista también: nombres de niño y niña así siempre estaran presentes jejeje.
Nosotras si es niña se llamará Aura y si es niño no lo sabemos pero nos gusta Leo. Luego hay muchos nombres que me gustan pero casi todos de niña: Lea, Carolina, Miranda, Martina, Adriana, Llara, Amalia y muchos más. De niño me gusta Nico y Lucas.
Comment
-
Lorena, la transfer fue ayer y muy bien. Vimos en una pantalla la fotito. Estuve muy nerviosa hasta que paso todo. Lo peor son las ganas de hacer pis después, que pareceque se sale, jaja
Da mucha tranquilidad estar con el en la tripita en casita y ahora ha esperar....
Porfa, alguien que me actualize:
Marina08-1 fiv negativa, 2 fiv transfer 16/12, beta 26/12
Comment
-
ACTUALIZO A MARINA:
ESPERANDO:
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento
Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Tortuga..IVI Madrid. 1ª FIV, 1ª transfer (-), esperando result.analítica 5/12, consulta 12/12, a por mis dos super blastos.
Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer
LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.
Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV
HadaFelíz..........IVI MADRID.............Cita 2 de diciembre.
Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012
Evato.................IVI Almeria.............1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11. (Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla de Enero para la transfer...
Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.
CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita el 22/12
Roxx....................IVI CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis. Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
EN TRATAMIENTO:
Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante...............1ª Fiv-Icsi ( - ). Punción 11/11/11. Dos óvulos maduros vitrificados.
Anticonceptivas del 12/11 hasta el 22/11. Eco de control y analítica el 25/11
Turquesa 28...IVI Valencia ............1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación
elisa75 ............IVI Madrid ...............5ª transfer. A por mi frigopeque. 1ª eco de control: 16/12
PUNCION:
Vir1973....................X........................1ºFIV ...Puncion el 19/12...
Tuqui......................X......................... 1º FIV/ICSI Punción 19.12.11
TRANSFER:
Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI. Transfer el 2/12
LORENA80...............IVI MADRID..............1º FIV(-),2 en blasto el lunes me llaman para ver como van.
Fraggel...........IVI Valencia.............1ª ICSI (-). Transfer de 2 congeladitos el 19/12. Esta vez es la buena!!
Ladi79.................IVI Madrid..............1ªFIV/ICSI(4 vitrificados).Transfer........ENERO!!
BETA:
Edea1979………….Getafe……………………2 FIV(-),IAD beta 29/12
Marina08........IVI Madrid............... 1 fiv negativa, 2 fiv transfer 16/12, beta 26/12
XICOTETA...............IVI Valencia.........1º FIV-ICSI- BETA 30/12
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. Eco después de amnio 15/12 (posible resultados FISH, sino el 26/12)
+Claudiamarcos… IVI Zgz1fiv.........(2 bioquimico), 2 fiv-icsi POSITIVO valor 429. ecos ok, eco 20 sem 16/01/12
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV. 1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 29/12.
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+ Virgo...........IVI Madrid...............1ªFIV/ICSI. Beta de 158,24. 1ª eco 21/11, 2 súper mellis!! 2ª eco 30/11
+Tesigoesperando...IVI Castellón...1ª FIV-ICSI Beta 315, 1ª eco 21/11, 2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia............2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Mari_3580....IVI Madrid...........1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
+Nikitachan....IVI Madrid...........1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 13/12/11
+Alba .............. IVI Zaragoza............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ..................... 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83...............IVI Valencia.............2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
Comment
-
Sonámbula, me gusta tu propuesta, voy a celebrar que hoy hace un precioso día de domingo que tengo una familia y amigos maravillosos y que os conozco a vosotras que sois mi apoyo, mi vía de escape, ........así que HOY VOY A CELEBRAR MUCHAS PEQUEÑAS COSAS QUE SE ME HABIA OLVIDADO QUE ESTAN AKÍ CONMIGO.....
Comment
-
tuqui no se si es muy tarde para contestarte, pon la jeringa boca arriba, es decir tu dedo pulgar en el embolo de la jeringa y q la aguja mire hacia el techo, y vas presionando poquito a poco, q lo q saldra es solo el aire y nada de liquido asi hasta q lo hayas llevado hasta el final y se haya quitado la burbuja de aire y te salga la primera gotita de liquido por la aguja. mucha suerte en tu tto.!!
Comment
-
tuqui no se si es muy tarde para contestarte, pon la jeringa boca arriba, es decir tu dedo pulgar en el embolo de la jeringa y q la aguja mire hacia el techo, y vas presionando poquito a poco, q lo q saldra es solo el aire y nada de liquido asi hasta q lo hayas llevado hasta el final y se haya quitado la burbuja de aire y te salga la primera gotita de liquido por la aguja. mucha suerte en tu tto.!!
Comment
Comment