Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Edea,lo siento muchisimo maja
A las que estais en betaespera,NO OS HAGAIS CASO DE LOS SINTOMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hasta el dia de la beta no hay nada decidido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada mujer es un mundo,y esos sintomas que sentís pueden confundiros,para unas serán sintomas de embarazo,pero para otras no¡¡¡¡¡¡¡
Yo he aprendido mucho en esto de los tratamientos,y tengo clarisimo que si tuviese que estar en betaespera otra vez me alejaria de los foros y demás durantes esos dias,asi lo hice con mi hijo y me dió resultado¡¡¡¡¡
Por cierto,ayer 27 de diciembre hizo 6 años que me transfirieron a mis peques,uno de ellos es mi hijo de 5 años y está durmiendo placidamente en su camita y que cosas,la beta me la mandaron para el dia 6 de enero,pero al caer viernes y fiesta(como este año) me la pasaron al dia 9 lunes ¡¡¡¡ me acuerdo como si fuese ayer,yo si sabia que estaba preñi,fué algo muy especial.
Una anecdota graciosa,que en el roscón de reyes me tocó a mi la sorpresita,y sabeis lo que era? un niño Jesús en su cunita¡¡¡¡¡¡´
Fraggel preciosa,no hagas caso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si estás preocupada llama al ivi¡¡¡¡¡¡ espera hasta el dia de la beta¡¡¡¡
Comment
-
Yo no tuve sangrado de implantación,pero ni una gotita siquiera.Todas vosotras lo habeis tenido?
En todo caso seria sangrado de implantación tardio,yo pensaba que ocurria mucho antes( si ha de haberlo)
Un abrazo y con lo que sea nos cuentas.
Eli ¡¡¡¡¡ que bn¡¡¡¡¡ ya tu transfer en nada,que ilusión,ya vera´s que todo sale perfecto y podrás dar ese hermanit@ a tus hijas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Fraggel bonita no te agobies, seguro q es como dicen ls chicad sangrado de implantacion,haz reposo y llama a ivi. Mucho animo guspa, te mando un beso muyyyyy fuerte.
Elisa, q bien!! El viernes transfer, como pasa el tiempo verfad? Te mando mucha suerte. Ah una pregunta tu has hecho ciclo natural?que te has puesto ademas de la proges?
Petu gracias por tu respuesta, entonces q puedo hacer yo para q todo vaya bien? Me imagino q nada. De que depende q mi endo crezca mas o menos? Buff, todo son agobios....
Hada feliz, te mando un besito fuerte, la verdad q ver a nuestros angelitos dormir es lo mas maravilloso del mundo verdad?
Comment
Comment