FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola, bonitas... pues aquí sigo, con el puñetero sangrado... ya no es rosita, es marrón con alguna puntita roja... estoy convencida de que es regla, porque ya no me duelen tanto los pechos... estoy desesperada y cansada... estoy triste... He llamado a IVI,me han dicho que puede ser normal, que haga reposo relativo pero no hace falta subir progesterona y que adelantar la beta tampoco...joooo!! Así que nada, aquí sigo con mis miedos... a mi me dejan de doler los pechos en cuanto me viene la regla y me duelen muy poquito ahora, yo pienso que no me baja en todo su explendor por la medicación, pero que sí que es regla...

Comment

....ah,y me dicen que trate de pensar en otra cosa... sí, sí... muy fácil!!

Alba, cómo era tu sangrado?? a cuántos días post transfer?? qué más te notaste??

GRACIAS a todas, chicas, pero esta claro que 2011 no es mi año!!

Comment

fraggel espero que no sea la regla y nos des pronto buenas noticias. es muy facil decir que tienes que pensar en otras cosas pero solo nosotras que pasamos por todo esto sabemos lo dificil que es no comernos la cabeza. animos!!!!!

Comment

hola!!!

FRAGGEL corazon, ten fe!!!!! pueden ser las 2 cosas,... intenta esrtar tranquila con la positividad que tenias hasta ayer que ya veras que todo va a ir bien,... a mi tam,poco me duele mucho los pechos, pero estoy embarazada!!!!! jijiji VENGA CORAZON MUCHO ANIMO!!!

EDEA te mando muchisima suerte en la beta de hoy

MARINA cuenta a cuanto ha subido esa beta!!!

ELISA mañana transfe!!!!! YUHUUUUUU asi que terminas el año preñi,.... jijiji

Comment

Hola chicas!!!

Geo, al final niña!!! jajaja, si es que ya lo sabías tú antes.

Nikitachan, así que al final lo que te pasaba es que tus peques querían comer más, jajaja. Pues ya sabes lo que tienes que hacer...

Evato, el 5 seguro que tienes un endo estupendo y te dicen la fecha de la transfer.

Tuqui, claro que si, hay que mirarlo de forma positiva, tú ya estás preñi y los otros son los hermanitos.

Edea, siento mucho el negativo, de verdad. Al final hoy era tu beta??

Fraggel, al final has llamado a IVI? comprendo que estés nerviosa, tiene que ser muy duro, pero bueno, lo de los manchados nunca se sabe, muchas chicas manchan, unas rosa, otras rojo, otras marrón y al final beta positiva. Todavía conserva la esperanza aunque te comprendo perfectamente, yo estaría igual.

Elisa, el 30 tu transfer!!! mañana ya estás con tu peque. Lo de la llamada será que te la han devuelto, pero bueno, a ver que te dicen hoy y te quedas tranquila.

Bueno pues ayer ya dormimos los 4 juntitos!!! Me llamaron sobre las 12.30, ya estábamos de los nervios pensando mil cosas pero nos dijeron que mis peques habían descongelado muy bien y que la transfer era a las 14.00. Llegamos al IVI un poco antes, y la verdad es que fue muy rápido, no me dio tiempo a sentarme en la sala de espera y beberme los vasos de agua, ya nos pusieron en la habitación. Allí como ya sentía alguna ganilla de orinar, me tomé sólo un vaso y la verdad es que me vino muy bien porque esta transfer si que la he podido disfrutar a tope (en la otra estaba deseando que acabaran para poder ir al baño). Vino la Dra. Barrio, me dijo que eran blastos expandidos, uno de clase A, con el embrión y la placenta perfectos, le llamó el embrión estrella, y el otro de clase B, que era algo peor pero que también era bueno y muy válido. La transfer muy rápida, me la hizo con infinita delicadeza y la verdad es que no me enteré de nada, y mientras dándome ánimos diciéndome que de esta me quedaba embarazada, que tenía unos blastos preciosos y que la transfer había sido perfecta y rápida. Al salir me cogió de las manos y me deseó suerte, y la verdad es que me emocioné como una tonta. En fin, que ya estoy en casita con ellos, ayer y hoy me dedicará a la vida contemplativa porque me dijo que se implantarían en este tiempo, y el 7 de enero ya tengo la beta. Pueden ser los mejores o los peores reyes de mi vida, pero espero de corazón que esta vez si que se van a quedar conmigo, tengo muy buenas sensaciones.

Bsotes.

Comment

Me actualizo:

ESPERANDO:

Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.

SISITA...............S.S.................1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.

Matyfer..........IVI Barcelona .......1ª FIV-ICSI negativo.......esperando a ver q se m ocurre jajajajajaja

Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
              Gersan ...... IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo esteok para empezar el tratamiento

Ptolemais........ Barcelona.............. 4ª FIV por SS en Enero, comienzo antibabys en Diciembre.

Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.

Belsy_b...........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha

Lux1...............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV

Memi.................VI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
              Sarita 28.................X...................3 IA (-) ahora 1ª FIV ICSI (-)decidiendo q hacer

LUNA_ ............. IVI ZGZ ............... Esperando al 3 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

Trastet............IVI VALENCIA............2ia, 1 fiv bioquimico, 2fiv aborto. A la tercera, la vencida a por los congeladitos que quedan en regla de noviembre.

Iris_28...............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).

Cris80.............IVI BARCELONA..........Esperando al 2 noviembre para pinchazos para 1ªFIV

Patype...............IVI MADRID............Cita 12 de enero de 2012

Evato.....IVI Almeria..1ª FIV-ICSI. Punción el 14/11/11.(Tres blastocitos muy bonitos) Esperando regla de Enero para transfer...

Rusa ................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró). Esperar 2 reglas para volver a empezar de nuevo, no tengo congelados.

CR71……………..IVI Catellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
              Nes1979............IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) esperando a ir a por mis frigos. visita en enero con los resultados
              Roxx....................IVI CASTELLON.......2IAS(-)1ºFIV-ICSI(5vitrificados)Ultimo ciclo 5 folis. Transfer cancelada por ovulacion espontanea. Esperando regla Enero.
              Saioa77 .................. Barcelona .............. 1ª FIV-ICSI (-) 2ª FIV-ICSI esperando la regla de finales de Enero para empezar con Gonal.
              Juno_71.............IVI MADRID.................2ª FIV (-) ...

Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS

Strawberry.........IVI Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV, vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.

LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.

EN TRATAMIENTO:

Alma 33........IVI Madrid ............. 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
              Madopate...........X.......................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10

Umla......IVI Alicante.................1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
              Turquesa 28......IVI Valencia .....1 IA(-) 1ª FIV-ICSI Punción 28/11/11 4 embriones congelados y 9 en observación

elisa75.......IVI Madrid..............5ª transfer.A por mi frigopeque.1ªeco de control: 16/12

PUNCION:

TRANSFER:
              Mabel..... IVI Valencia........... 1 ICSI.

Ladi79......IVI Madrid.......1ªFIV/ICSI(4vitrificados).Transfer........ENERO!!

BETA:

Edea1979………….Getafe………………2 FIV(-),IAD beta 29/12

XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI- BETA 30/12
              Fraggel............IVI Valencia.........1ª ICSI (-). 2ª ICSI: beta 02/01 Esta vez es la buena!!

Tuqui......................X................ 1º FIV/ICSI Punción 19.12.11 Transfer 22/12, beta 5-1-12

Vir1973..................X...........1ºFIV...Puncion el 19/12...Transfer 22/12 beta 5/1

Tortuga........ IVI Madrid....... 1ª FIV, 2ª transfer de conges, beta 07/01.

EMBARAZADAS: +

+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
              +Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06

+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07

+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!

+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
              +Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07

[color="#
              ff6699"]+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08[/color]

+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-ICSI....Beta 01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!

+Petudori.........IVI Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/1. Eco 20 semanas 12/01/12

+Claudiamarcos...IVI Zgz...1fiv(2bioquimico)2ªfiv-icsi[+]valor429.ecos ok,eco 20sem16/01/12

+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10

+Sonámbula............x.....................1ºFIV.1º eco el 2/11, 2º Eco el 28/11. próxima eco 29/12.

+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10

+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140

+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197

+geogalera.....IVI VALENCIA..........3 IA (-), 1ª FIV-ICSI (-),2ªFIV frigobabys (+), beta 211

+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11

+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11

+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11

+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12

+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011

+BEBAS..........IVI Madrid................1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS

+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011

+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011

+Mari_3580....IVI Madrid.................1FIV-ICSI - Beta 313, 1ª eco 12/12/11
              +Nikitachan....IVI Madrid.................1ª FIV, Beta 1.077, 1ª eco 20/12/11. MELLIS!!!

+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12

+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
              +Lorelai83............IVI Valencia....................2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. Primera Eco 19/12/11
              +Marina08 ...............IVI Madrid....................2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012 [/QUOTE]

Comment

TORTUGA cuanto me alegro!!!!!! jooooo que bonito,.... ya veras que si, que el 7 va a ser uno de los dias mas bonitos e importantes de tu vida!!!!! ASI QUE YA ESTAS BETADESESPERADA,.... EHHHHH!!!!! JIJIJI

Comment

tortuga me alegro de que la transfer fuera tan bien y lo pudieras disfrutar. que bien ya tener a tus peques contigo y esta vez para quedarse!!!!! venga animos para esta betaespera. nes19792011-12-29 11:51:24

Comment

Tortuga, tú estás ya preñi, preñi. A nosotras nos dijo exactamente lo mismo y mira Carlitos lo grande que ya está. Después de Reyes lo confirmas
                    Fraggel, guapa, confía. Si es marrón ahora es muy buena señal, date cuenta que ayer era rosa, vamos que justo se rompió una venilla y por eso era rojito. Si hoy es marrón es que ya no has vuelto a sangrar y son los restos de lo de ayer. Estoy convencida que es implantación, con todo lo que nos ponemos de estradiol no puede bajar la regla. Si te quedas más tranquila hazte el pipitest mañana que ya estarás a 11 dias post transfer y es bastante fiable, te recomiendo el clearblue que al decirte de cuantas semanas te haces idea del valor de beta. Ánimo

Bueno chicas, me voy a renovar el DNI y hacer unas compritas luego entraré. No rajéis mucho

Besos a todas

Comment

Ojala, chicas... y ojala, petu, que tengas razón... acabo de ir al baño y cuando me limpio es lo mojadito del agua del pipi pero amarronado... ay, ójala y sea sólo un susto... esto es un sinvivir!!

Comment

Gracias Tuqui, Nes y Petu!!! si, hasta que no me digan lo contrario estoy preñi preñi, jajaja. Ayer por la noche nos pusimos una peli de suspense y cuando había una escena un poco de susto les decíamos a nuestros peques que no mirasen, jajaja. Luego mi chico el pobre me dijo que a lo mejor tendríamos que haber elegido una comedia, a ver si los sustos iban a afectar a los peques. Lo que me pude reir!!! jajaja.

Fraggel, no me extraña que sea un sinvivir. Ójala sea la implantación (a mi me da que si) y todo este disgusto se compense con la alegría.

Comment

tortuga, bonita... enhorabuena!!perdoname por no habertelo dicho antes, estoy tan preocupada por este tema que se me ha pasado... no pienses que soy una egoista, chiqui...porque estoy muuuuuuuy contenta de que estés ya en casa con tus pequeños... mucha, mucha, mucha suerte y a descansar un poquito, que esos peques se están agarrando fuerte. Me ha encantado tu experiencia en la transfer. Un besito!!

Comment

No te preocupes Fraggel, no hay nada que perdonar. Todas estamos en el mismo barco y vivimos situaciones difíciles, y ahora quien lo está pasando mal eres tú, así que es normal que no tengas cabeza para más. Ánimo guapa y un bsote.

Comment

Tortuga..ya tienes a tus peques..el dia 7 esta a la vuelta de la esquina y por lo q parece tus peques ya estaban algo creciditos...eh.
                              Fragell, Petu tiene razon..tranquila y hazte el TE si te quedas mas tranquila..
                              Que Tuqui..que tal vas?..

Comment

Xicoteca, si voy a aprovechar mientras pueda que luego
                                seguro que empiezo a coger y a coger peso…

Elisa, transfer el 30! Que prontito ya! Cuanto me alegro… y
                                no te preocupes que seguro que no te llamaban para nada urgente…sería para
                                decirte que empieces con la proges y eso..

Tortuga, qué bonito! No me extraña que te emocionases, es
                                que dan un trato tan especial, tan humano, que te sientes apoyada y tranquila.
                                Ya verás como en 15 días estás empezando con las náuseas, jeje. Muchísima
                                suerte, aunque con esos blastos no la necesitas…

Fraggel, ni imaginas lo que me ha pasado a mí hoy….!!!

…..os cuento! Pues que he empezado a manchar rosita muy muy
                                clarito (igual que tú Fraggel), y estoy de 8 semanas! Imagínate el susto! He
                                hablado con el Ivi y me han tranquilizado bastante, me han dicho que reposo hoy
                                y mañana y que es muy normal en las embarazadas, sobre todo cuando te has
                                movido mucho… y justo! por que ayer no paré de hacer cosas, de subir de ir para
                                aquí, comprar regalos, planchar un montón… y acabé agotada….

Ahora he mirado y mancho muy muy clarito y empezando a tirar
                                marroncillo. Y la enfermera me ha dicho que si va a marrón que es muy bueno,
                                que son restos que salen cuando nos movemos un poco más de la cuenta. Y obviamente
                                si me cambia a rojo tengo que ir disparada al hospital, pero vamos que me ha tranquilizado
                                bastante y no me estoy preocupando demasiado, de momento!

Así que si a ti te está pasando esto, yo no quiero crearte
                                falsas esperanzas, pero vamos que pa mí tú estás tan preñi como yo!

Por cierto yo a los 4 ó 5 días sí que noté 2 bolitas
                                minúsculas rojitas en el protegeslip, pero no le dí importancia porque casi
                                eran imperceptibles. Y de síntomas no noté nada de nada, sólo 2 días más sueño,
                                y eso lo suele provocar también la proges… así que betadesesperantes intentad
                                no desesperar demasiado, que no es nada fácil…

Comment

Working...
                                X