FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Alba por q no llamas al medico o vas a urgencias. Vaya noche q habras pasado. Yo me iria a urgencia a ver q me dicen

xicoteta muchisiiima suerte para hoy. Esperamos tu posi

Comment

Nes, a mi no me han pedido ningún análisis "extra" y eso que se lo pregunte específicamente. Dijo que no hacían falta... El sabrá porque lo dice. Confió en el.
      A mi también me dijo lo de ir en ciclo natural. Y a continuación se dio cuenta de que soy de Asturias y que claro, me tendría que hacer aquí todo el seguimiento. Así que dijo," pues nada, el sustituido. No importa, son iguales"
      Bueno maja, creo que vamos a coincidir, me alegro mucho, así nos animamos en los " momentos bajón". Además de aquí a entonces nos quedan un par de oprtunidades por el método diver, que nunca se sabe. Difícil es, pero por que no?

Comment

Hola chicas!!!

Alba, Nikitachan, pues a cuidarse, me alegro que esos manchaditos sean falsa alarma y vuestros peques estén bien.

Evato, yo fui por ciclo sustituido, mas que nada porque yo tengo ciclos naturales inexistentes, aunque dio la casualidad que justo antes ovulé yo solita. Ya verás como tu endo el próximo día está muy bien.

Juno, me alegro que ya sepas los pasos a dar. Seguro que ese blastito se queda contigo, pero si no es así, tienes el camino marcado para conseguirlo.

Xicoteta, jo, vaya susto con el manchadito. Te digo lo mismo, si no has vuelto a manchar puede ser buena señal. Ánimo guapa!!! cuéntanos en cuanto te digan algo de la beta.

Marina, otro susto. Me alegro que la beta haya subido y que los killers estén identificados y controlados, eso es lo importante.

Eli, hoy tu transfer. Mucha suerte, espero que no te hagan esperar mucho y te llamen prontito.

Bueno, pues yo sigo betadesesperando, la verdad es que se hace largo y encima una se analiza cada síntoma o no síntoma y eso que intento no pensarlo mucho. La vez pasada tuve como unos días muchos gases y me sentía hinchada y según la gine me dijo que eso era implantación, y claro, como esta vez no tengo nada de eso, mi cabecita no para de darle vueltas. Estoy sin ningún síntoma de nada, sólo los propios de la progesterona como el pecho dolorido (cosa que no me pasó la otra vez), y a veces creo notar como una presion ahí abajo, no se si son invenciones mías o que, porque es muy poquita, pero de vez en cuando la noto y ayer por la tarde más. En fin... aprovecho que me vosotras me comprendeis para desahogarme, porque se lo cuentas a alguien que no haya pasado estoy y nos toma por locas, jajaja.

Bsotes.

Por cierto, si no puedo entrar, Feliz Año a todas, espero que el año que viene estemos todas preñis.

Comment

Vaya con todas las de los sangrados... Alba: si no tenencuentras bien y el sangrado ha sido rojo rojo yo iría a Urgencias a ver qué te dicen. Fraggel: Sólo queda un día... creo que estás preñi!!!

Tortuga: La verdad es que la betaespera es una mierda, al final te emparanoias con todos los síntomas que tienes o que crees tener, no sabes si es normal, no dejas de pensar y de mirarte... Hay que ver qué mal se pasa ¿Eh? lo bueno es que TE QUEDA UN DÍA MENOS para confirmar que tus nenes se han quedado contigo.

De mí deciros que ayer tuve eco, está todo como debe y la pobre nena (porque ES nena) pesa sólo 129 gramos... me dio por pensar que es como un yogur (que pesa 125...) y me dio una ternura...

Comment

Sonámbula, eso es cierto, yo que soy una persona con los pies en el suelo, en las betaesperas creo que pierdo todo rastro de cordura y estoy pendiente de cosas absurdas. Menos mal que son momentos pequeñitos a lo largo del día, el resto sólo pienso que estoy preñi e intento disfrutar de mis peques que seguro que están ahí dentro tan agustito y riéndose de mis tonterías, jajaja. O sea, que al final niña!!!! que bien!!! cuanto me alegro que esté todo bien y sobre todo que chiquitines y luchadores son, verdad??

Comment

sonámbula, enhorabuena!! Ya tenemos 2 nenas confirmadas en el
              foro... porque parece ser que todo son pililillas. Esa pequeña se pondrá
              a coger peso de ahora en adelante, ya lo verás... va a ser más
              bonitaaaaaaaa!!

alba, cariño, yo creo que también me iría a urgencias si has
              manchado bastante esta noche... es mejor que te hagan otra eco y te
              quedes tranquila (porque el peque seguro que está estupendo), a que
              estés en la tienda dándole vueltas a la cabecita sin saber. Si prefieres
              ir a IVI, llama y explicales que ayer estuviste allí, pero que la
              doctora te dijo que si sangrabas más fueses pitando... y les cuentas lo
              de esta noche, seguro que te dicen que vayas.

Tortuga, cariñet... ahí, ahí... en pleno apogeo
              betadesesperante... buscando síntomas!! ay, madre, esto es una locura,
              eh?? Mucho ánimo, bonita... y no te obsesiones con los síntomas que tú
              ya estás preñi.

Y las demás betaesperantes: tuqui, vir?? cómo váis??

xicoteta... esperamos tu beta positivaaaaaaaaaaa!!

De mi deciros que esta mañana al levantarme en el flujo de la proges había algún hilito rosita... pero bueno, no me voy a obsesionar... voy a hacer un poquito de reposo y a ver... porque la verdad que anoche me fui a dormir sin manchado. A esperar un poquito más!! ójala sonámbula y tengas razón!!

fraggel2011-12-30 11:40:21

Comment

Gracias tortuga! Es normal comportarse "paranoicamente" en la betaespera. Si tienes sintomas, porque los tienes, y si no los tienes, pues malo también! Y lo que tu dices, como para contarselo a alguien ajeno a este mundo, flipa seguro! Ya se que no es fácil, pero lo ideal seria olvidarlo todo hasta el dia de la beta. No te das cuenta de que cuando mejor esta una es cuando estas totalmente concentrada en algo y ni piensas en ELLO?

Sonámbula, enhorabuena! Me alegro de que tu niña este muy bien. Que gracia lo de compararla con un yogur! Pero es verdad! Me hiciste recordar una comparación similar que hizo una amiga hace tiempo. Fue al medico porque estaba un poco gordita y quería adelgazar en plan bien, con un medico. El doctor la peso, hizo sus números y le dijo " necesitas bajar 9 kg"" y ella le dijo " puff, eso es mucho. Viene a ser como un corderito lechal crecidito"

Comment

Chicas he ido urgencias de la quiron, me habéis leído el pensamiento. M han dicho q 10 dias en l cama, sin salir ni para hacer pipí. Me han subido la progesterona, dicen q llevo muchos hematomas y solo se curan con reposo absoluto. He ido llorando pensé q lo había perdido, no sabéis q angustia el ver tanta sangre y con coágulos. He tenido q llamar a una chica para q estos dias este ella en l tienda, lo mas importante es mi peque. A IVI creís q debería llamar??? Si fuera por ellos, ayer me decían q todo perfecto.

Comment

Alba, jo, vaya súper susto. Ahora ni te muevas de la cama! Yo llamaría al Ivi para decirselo. Creo que deben estar informados. No te pongas nerviosa. Todo esta controlado y va a ir muy bien

Comment

alba, cariño, claro que sí... lo primero sois tu peque y tú y ahora tenéis que reposar en la cama... acuerdate de geo y mira que superpreñi está de Cloe. A reposar para que esos hematomas desaparezcan y ya está. Mucho ánimo, bonita... ha sido un susto, pero tu peque está muy bien agarradito. Tranquila... aquí nos tienes para hacer más llevaderos esos 10 días!!

Comment

Gracias Fraggel, este foro me esta ayudando mucho. Hoy no sabes lo que he llegado a llorar, y no he querido decirselo ni a mi marido, ni mi madre por no asustarlos, hasta q no he salido de urgencias, solo a vosotras, mil gracias

Comment

Bueno, Alba pues tranquila en la cama y ni moverte...!!! Así que el foro puede esperar. Es normal tener hematomas y en Quirón te han dicho bien: hay que hacer REPOSO porque si no van a más. Así que guapi: al sobre!!!

Comment

Gracias sonámbula, no te preocupes estoy en el sobre con el iPad, en la mano

Comment

AY ALBA TRANQUILA,... JOOO QUE SUSTO,... PERO AHORA A DESCANSAR Y A HACER REPOSO. TE MANDO UN BESO ENORME, CUIDATE!!!!

Comment

Alba, mucho animo y a reposar para q se reabsorvan los hematomas....

Comment

Working...
                                X