FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nikitachan, chiqui, pues ahora a reposar estos días, porque te lo has ganado con todo lo que trajinaste ayer... haz reposo y me alegro que vaya a menos. Gracias por los ánimos, bonita!! espero que así sea... Cuidate mucho y tranquila que tus peques están estupendos, pero te están dando un toque para pasar unos días relajaditos en el sofá. Un beso, guapa!!

Comment

Tortuga que emoción.... Ya con tus peques!!!! Ahora ha cuidarse y a no desesperarse!!!

Comment

ELISA, mañana tu transfer!! venga chiqui que ya lo tienes ahí... qué bien vas a terminar el año junto a tus peques y mucho mejor lo vas a empezar con tu embarazo!! has llamado hoy a IVI?? qué querían?? seguro que nada importante... mañana te llamarán para decirte lo bien que han descongelado tus pequeñines. Un beso, guapa y ahí van los ganchitos y velitas:
        ???????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Nikitachan me ha pasado lo mismo esta mañana, estoy de 7 semanas y he empezado a manchar rosita, y como llevo toda noche mala con fiebre y tos y garganta, me he montado mis paranoias particulares de que había sido consecuencia del catarro monumental que llevo. Asi que he ido a IVi me han mirado y todo perfecto. Me han dicho que es normal, que se hace como bolsitas de sangre alrededor del embrión y que a veces sangras un pelin rosita. Asi que quedate tranquila porque mientras no sea rojo con coágulos, todo esta perfecto y dentro de la normalidad.

Comment

madre mía, chicas... qué pasa, que se ha abierto el plazo del sangrado?? la madre del tren... cuanto sufrimiento!! Mucho ánimo a esas preñis (alba y nikitachan) venga, bonitas... que sólo ha sido un sustito... Alba has hecho muy bien en ir a IVI, es la mejor manera de quedarse tranquila... Yo les he preguntado si me adelantaban la beta para salir de dudas, pero nada... de todos modos, ahora estoy bastante mejor, prácticamente ya no hay casi manchado, pero anoche me asusté mucho, porque no era una puntita, era todo el papel cuando me limpiaba... aunque nunca rojo, rojo... ni coagulos... ahora estoy un poco más tranquila. Venga, bonitas, vosotras reposar con los bebitos!!

Comment

FRAGGEL: ya ves como tienes que estar más tranquilita. Aguanta que ya sólo son horas!!!!

Comment

Fraggel ademas de sangrar 3 dias antes de la regla, a mi también me dejaron de doler las pechugillas y lo daba por perdido, lo que me mosqueo es que tenia una sensación en la tripa como de tirantez que no se me ha ido. Y que un día, del trabajo a casa ( 2 minutos) llegue como con flato. Pero ya sabes que cada mujer es un mundo.

Comment

sonámbula, crees que debo hacerme mañana el pipitest?? tengo uno normal, pero quizá deba comprarme el clearblue como dice Petu... lo que no sé es si mañana será suficientemente fiable o mejor el sábado!! claro, antes del sangrado pensé que aguantaría hasta el sábado... xo ahora ya no lo sé

Comment

pues eso es lo que me preocupa, alba, que al dolerme mucho menos las pechuguis no sé qué pensar..es que una prácticamente no me duele, sólo si me la toco... y la otra, el pezón está sensible,pero mucho menos que estos días.... y como cuando me viene la regla, las tetis ya no me duelen... es lo que me hace pensar que es una regla contenida por la medicación... pero aguantaremos!!

Comment

muchas gracias Fraggel, si también te sirve de consuelo, a mí las tetis se me desincharon del todo como siempre que me iba a venir la regla, y tuve las ojeras de siempre, como cuando me iba a venir la warry... vamos que estaba convencida de que me iba a venir... y hasta hoy la estoy esperando! jeje

Alba fijate qué casualidad, pero qué ha pasado hoy? que nos ha dado a todas por manchar...qué bien que te hayan dicho eso, y sí, si...las paranoias son inevitables. Pobre, tienes que estar fatal, cuídate mucho de ese catarrazo, te queda el consuelo de que el trancazo antes o después pasa y se termina. Espero que no te encuentres ya mucho peor. A cuidarse y mimarse!

Comment

fraggel, Yo te digo que hacerse antes, el test de embarazo da muchos falsos positivos, y te puedes llevar un disgusto tonto, te lo digo por experiencia!!! Y si decides hacertelo hazle caso a Petu un clearblue tiene mas fiabilidad.

Comment

Alba y Nikitachan, así que las dos manchando? Bueno ya veis que no es preocupante. Yo también manché un par de días sueltos. Manchaba por la noche un día y luego me tiraba dos o tres sin nada, sobre la semana 7/8. Luego ya no volví. Esos son los peques que al hacerse hueco rompen venillas.
                          Fraggel, estoy convencida que lo tuyo es de lo mismo. Son tus peques creciendo.

Comment

Nikitachan gracias, si es que se me ha juntado todo. primero me dijeron reposo, por los ovarios inflamados, y luego este catarro tan fuerte y me levanto y mancho, y para colmo me entran remordimientos porque de reposo nada, que todos dias me he ido a trabajar y con fiebre. Y ahora estoy descansando pero a las 17 otra vez a trabajar, porque yo soy autónoma ( tengo un comercio y de regalos) y si no hago yo mi trabajo, no lo hace nadie por mi, y estos dias son los únicos dias que se vende algo del año, que como están las cosas, no me puedo permitir el lujo de quedarme en casa, Asi que estoy chicas atendiendo y estornudando a mis clientes, q plan!!!!

Comment

Chicas vaya dia q llevamos no?
                              Alba, cuidate mucho vale?, es verdad q los autonomos lo teneis fatal eh, ni unos dias para recuperarte, pues tu tranquilita vale? Por otra parte puedes ir a tu ritmo, te mando un besito.
                              Fraggel!! Veras como las chicas tienen razon, y todo esto se queda en un susto, seguro q tus peques se estan agarrando muyyy fuerte. En pocos dias no te acordaras de este momento porque la felicidad sera mayor. Un beso preciosa.
                              Nikitachan, joooh vaya sustillo no?, tu haz reposo y a cuidate mucho, si es que no vamos a estar tranquilas nunca verdad? Un besito guapa.
                              Tortuga!! Que alegria mas grande, que emocion cuando te he leido, tengo unad ganas de estar como tu, yo tb hubiese llorado un poquitin, fijate me he emocionado y no era conmigo, pero es verdad q aqui las penas y las alegrias son de todas. Un beso. Tu has ido con ciclo natural o sustituido?, yo voy por natural y no se parece como que al no tomar nada es raro. Mi endo tendra q crecer solito sin ayuda. Un besito.

Comment

Gracias, Evato, bonita... toma nueces, eh?? no lo olvides... y lo otro que recomendaban eran las perlas de aceite de germen de trigo... yo me las estoy tomando. Ya verás como tu endo está gordito, gordito en la próxima eco... a 4'5 está muy bien, así que ya verás que pronto pega el estirón final. Un besito!!

Comment

Working...
                                X