FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rocio y Petu, me alegro!!!

Petu ahora a descansar y además como tienes una mujer fabulosa ahora que te mime y te cuide aun más, yo que tu me aprovecharía un poco. Es broma je je.

Rocio que se te pase el acojone, que ya esta.

Ahora os deseo que salga todo muy bien! Y ese pito, este perfectamente!!

Comment

Ver, si que me gustaría que fueran dos... pero de momento se ve uno asi que iremos pensando que es uno.

Alba, ¿como vas? has vuelto a manchar? llamaste a ivi?

Comment

Gracias Alba.
        Esto del acojone no se me va a quitar hasta que el niño no vaya a al universidad.

Besos.

Comment

Petu y Rocío, me alegro que todo haya salido bien. Ahora ya sabes Rocío, cuida mucho de Petu y de Carlos (ya que parece que se confirma) y a estar muy tranquilitas que todo va a ir genial.

Saioa, muchas felicidades y bienvenida al club de los 35, aunque a mi no me queda mucho para abandonarlo porque cumplo en abril, pero bueno, todavía hay tiempo para embarazarme con 35 jeje.

Besitos!

Comment

Saioa, FELICIDADES!!!!!!
            Jo es que como tenia tanto que leer y encima en vertical, me he dado cuenta cuando todo el mundo te felicitaba. NIña, 35? pero si eso no es ná, mirame a mi aqui con 40 y todavia con esperanzas...

Comment

Mari no he llamado porque como mañana tengo ya la beta. Esperare a mañana a ver que me sale, de momento no he vuelto a manchar nada. Estoy histerica y un poco de bajón!!Porque tengo sintomas de regla.

Comment

Alba, cuando me quede embarazada tenia los dolores de regla mas grandes de mi vida. Si es por eso estas preñi. Asi que Traaaaaanqui, ya queda poco.

Comment

Rocio y Petu, me alegro mucho de que todo haya salido tan bien, a ver si el viernes cuando vayais a la eco el doctor ya os puede dar una alegria. Va a estar mas sano que una manzana, ya vereis. Un abrazo y un beso muy fuerte para los tres.

Trastet, me alegro de verte, espero que estes mejor, como estas?

Ptolemais, manifiestateeeeeeee porfaaaaaaaaaa

Comment

Hola Gersan. Pues aqui voy. ¿ya te ha bajado la regla?. A mi todavia no. hoy 50 dias.
                    Ayer me fui a hacer la cabra montesa por el monte y cuando llegue tenia una manchita minima color cafe con leche en el salvaslip, y llevo varias dias con dolores de regla; asi qeu no entiendo nada porqeu segun mi gine el lunes pasado no habia ni siquiera ovulado. Es decir que esto puede ser que este ovulando?. Mi cuerpo es un expediente x, ja,ja,ja. Por lo menos he conseguido perder un kilo y medio, algo es algo. Pero sigen sin pagarme la nomina de este mes, asi que la cosa esta chunga.

A Ptole la he leido en el post de Barcelona, por lo visto esta enferma con gripazo intestinalpero sigue viva, afortunadamente. ja,ja,ja.

Ptole no nos abandoneeeessss!!!!

Comment

Pues yo sigo igual, todavia no me ha bajado la regla, parece que mis ovarios vuelven a sus tiempos mozos y ovulan cuando les da la gana o eso o estoy menopausica, jejejejjee. Lo de la nomina es una autentica put***, espero que te paguen pronto, por mi trabajo las cosas tampoco estan muy bollantes pero vamos a ver que pasa. A ver si la tuya se digna a bajar dignamente, espero que sea pronto, si no porque no te tomas el utrogestan 5 dias, o es lo que voy a tener que hacer.Gracias por lo de Ptolemais, espero que te recuperes prontooooo. Nos esta poniendo los cuernos jajjaajajaj

Comment

Iniciado por ver31
                        orojo yo sigo sin sintomas. A ti te veo muy tranquila. Me gustaria ser asi
                        uffffff lo de tranquila na de na jeejjee ufff pregunta a mi madre, a mi chico a mis hermanos o amigos.....a ver que te dicen...a coro...jejeje. Yo lo llevo por dentro ...ojala tengamos suerte y demos un positivo enormeee !!!!!

de momento parezco tranqui, pero lo q me preocupa es pasar el 1er trimestre...ahí si que me va a dar algo.....bueno, paso a paso que 1º vamos a tener un POSITIVO COMO LA COPA DE UN PINO....

Comment

petu y rocío me alegro mucho de que la prueba haya ido bien, ahora a reposar y descansar mucho, eh?? Ya veréis como todo sale bien... a ver si con suerte a final de la semanita que viene están los resultados. En cuanto sepáis algo, las cibertías necesitan información.
                          evato he leido que preguntabas en precio de conges. Mira, como no te han transferido en fresco, te cobrarán 4000 de todo el proceso anterior y ahí tienes que añadir el precio de transferencia de conges 1900. Vamos, te sale más o menos por el mismo precio que si te hubiesen transferido en fresco.
                          mari ya has visto a tu lentejita?? qué ilusión!! Cuidate mucho, vale... cumple las orientaciones a rajatabla a ver si se va prontito esa estimulación.
                          Chicas, yo voy esta tarde a IVI a ver qué me dicen y cuándo puedo volver a empezar. Ya os cuento!!
                          ...y había algo más que quería contestar por ahí y ahora no me acuerdo... voy a ver

Comment

Rocío, que majo el médico y que bien que ya estéis los tres en casa descansando..seguro que ya se te va pasando el susto ufff Petu espero que no te haya dolido mucho, ahora ya a descansar. ¿cómo no se deja ver ???? jajajaja que ricoooo o ricaaaa que hasta que no se confirme no se sabe ¿eh Petu? un besito a las dossss

Hoy me he levantado con un sopor enorme, cero síntomas. No queda nada y el viernes salimos de dudas, mi chico está convencido que esta es la refinitiva...me gusta verle así de contento y me contagía su positividad....

Comment

Fraggel, suerte guapa esta tarde. un besitooo

Comment

orojo pues claro que es la definitiva!! no lo dudes!! gracias por la suerte... yo te la devolveré para el viernes!! muaka!!

Comment

Working...
                                X