Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Sonámbula, muchísimas gracias, me has tranquilizado. Es que tuve eco el martes 20, pero se me olvidó preguntárselo a la ginecóloga y al quedarme con la duda pues fui a la ya famosa herboristería...
De todas maneras, yo ya recordaba a primas y amigas mías que me parece sí que la tomaban en el embarazo cuando estaban revueltas, y lo que tú dices.. si ya la tomaban nuestras abuelas de forma natural qué daño podría hacernos ahora.
Nada, lo tengo muy claro ya, el día que vea que tengo la digestión muy pesada me tomo una tranquilamente, y el día que no...pues nada.
Lo que sí me parece un lujo es tener una médica on-line...nos estás acostumbrando mal...jeje. Esto no se paga con dinero!
-
Chicas, estoy preocupada... he tenido un sueño erótico, muy cortito porque enseguida me he despertado porque tenía sensación ahí abajo y me ha dado un miedo terrible por si he tenido contracciones y he perdido a los pequeñitos o yo que sé... qué miedo!! es posible que haya tenido contracciones en el útero y haya pasado algo malo?? he leido en otro foro algunas chicas que han tenido sueños eróticos desde el principio del embarazo y no ha pasado nada... xo es tan pronto todavía y tengo taaaanto miedo!! Hoy ya me he levantado torcida!!
Comment
-
NIKITACHAN yo le pregunté ayer a mi amiga, la que es homeópata, ella tiene una herboristeria y me dijo que se podía tomar manzanilla con anís, que es lo que te ha dicho sonámbula... así que si te lo dice una médico y una homeopata, creo que podemos estar más que tranquilas. Mientras no abusemos no creo que sea peligroso nada.
Comment
-
Buenos días chicas, hace mucho ,mucho que no escribo pero quería aprovechar estas fechas para desear que el año 2012 nos traiga nuestro milagrito a todas y el año que viene podemos celebrar las fiestas con nuestros pequeñines!!!
Sois una luchadoras y os merecéis lo mejor, seguid así y no os rindáis que se consigue y es maravilloso!!!!
Aunque no entre os leo de tanto en tanto y quería aprovechar para darle la enhorabuena a Barro, por fín, esta será la definitiva y todo va a ir perfecto, te lo mereces, Iset, Tesigoesperando, Geogalera, Nikitachan,Sonámbula (enhorabuena!!!), Elisa, Saioa, Petudori (al final niño!!!),Tortuga, Trastet, Juno,Cachorra,Princesa, Fraggel, Gersan, Rusa, Iris (no sé nada de ti hace mucho, como estás guapa???), a todas, perdonad si me dejo algunas, a las que conozco y a las que no
Feliz Navidad y un beso muy grande a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Fraggel a mi tambien me ha pasado y me sigue pasando yo no he comentado nada porq me daba verguencilla. A mi me da muchisimo dolor d ovarios me tengo q levantar y todo. Yo creo q a lo mejor es biena señal y ya han implantado porq la excitacion es sintoma d embarazo . En q dia estas ya?
A lo mejor creeiS q estoy loca pero yo sabia q el dia 5 postransfer pasaba algo ahi abajo o se estaba agarrand o despegando. Y era agarrando claro. Yo lo note. Creo q como estaba en reposo absoluto pude notar eso si hubiese hech mi vida normal me habria pasado desapercibido. Bueno era otra cosa q queri contar
Comment
-
Hola, entro para dar la enhorabuena a Petu y Rocío, ahora a disfrutar de vuestro embarazo como os lo merecéis.
Yo estoy mucho mejor, los vómitos van cesando. Me hice la eco de las 12 semanas y está todo perfecto y casi seguro que también será PITO!!!!!!!!!!!! El otro día una compañera me estaba pregunta que que prefería si niño o niña, que eran mucho mejor las niñas y ya la dije que yo lo único que quería es a la personita que llevo dentro, da igual si niño o niña.
Una preguntilla, podemos tomar salmón ahumado.
A las que seguís en tratamiento o en betaespera, mucho ánimo y no dejéis de luchar, merece la pena todo lo que hacemos.
Un beso a todas y feliz navidad.
Comment
-
fraggel que no te de verguenza por tener esos sueños, todas los tenemos, sobre todo significa que estas trankila contigomisma y no te estas comiendo la cabeza con la betaespera, somos humanos y el instinto sale, a mi me pasa tb que noto como contracciones mas que en el utero mas abajo. pero se me pasa y ya ta. incluso ante la insistencia de mi gine y la de mi pobre maridin he empezado a tener relaciones sexuales, eso si con cuidadin, que despues de 4 meses estabamos ya algo "desesperados" y a pesar de todos mis miedos he visto que no pasa nada, que no he abortado, ni sangrado, ni me ha dolido, ni cosas de esas que se escuchan por ahi. Yo creo que esos movimientos uterinos o lo que sea son normales en la excitacion, o por lo menos a mi me pasan y nunca he tenido ningun problemilla.
Comment
-
gracias también Fraggel, si es que no hay nada como comentarlo aquí para quedarte tranquila. Y no te preocupes tú por los sueños guarretes, jeje... a ver, es normal, yo ya llevo casi 2 meses sin ná de ná y los tengo no todas las noches pero sí más a menudo...jeje, es k la falta de ello hace que el subconsciente se revele!
Isa, muchas gracias por entrar y por tus palabras, ha habido bastantes embarazos últimamente, y faltan la siguiente hornada de ellos, que vienen ahora para navidad!
Sara, yo también he oído a más de una mamá que dice que son mejores las niñas... pero la verdad que a mí me cabrea que me lo digan or que y si son 2 niños los que me vienen? que hago, les devuelvo?...no mire, perdone usted... pero es que yo prefiero niñas.
El otro día me dijo mi cuñada, que tiene 2 niñas...obviamente, que ojalá tuviese niñas...que son mucho más buenas y tal y tal.... Y la verdad que me picó un poco, por que me ha costado tanto esfuerzo y sufrimiento quedarme embarazada que me dá exactamente igual.
Pero claro, a las que no las ha costado nada lo ven todo como muy fácil...
Lo importante es que vengan enteros y sanos, vamos que vengan bien. Luego ya que si te gusta más o menos el rosita o el azulito...creo k son problemas menores.
Comment
-
Nikitachan, yo cuando me quedé preñi de mis niñas, una señora que no conocía de nada por la calle me preguntó: que llevas? Y le dije: 2 niñas?
Y me dice horrorizada: 2 niñas? Ya lo siento!!! Bueno, quizás todavía tengas esperanzas y el día del parto te dicen que son dos niños!!!
Me quedé flipada, pero a ella qué le importa? y qué pasa por tener niñas o niños? Si lo importante es que vengan bien!! Yo entiendo que puedes preferir un sexo que otro pero cuando ya te enteras del sexo, qué mas da? Lo vas a querer igual!! Ay esta gente....
Comment
-
chicas pues a mi me gustaria que fuese chica pero porque nosotras somos 2 hermanas y creo que me defiendo mejor con las chicas que con los chicos, pero como se dice si viene chico pues lo voy a querer igual y ya me pondre las pilas.
Asi y todo os digo que a pesar de mis ganas de que sea chica todo el mundo, pero todoooo, me dice que va a ser chico asi que creo que o tengo mucho intuicion o voy a tneer que ir cambiando el chip de Cloe por el de Marc. Me quedan unos dias de margen, hasta el martes que tengo la eco, pero ya voy pensando en que posiblemente tanta gente diciendo que sera chico, a pesar de sus argumentos de risa, pues que van a tener la razon. Que se le va a hacer.
Comment
-
ay, chicas... muchas gracias por contestar!! La verdad es que ni me da vergüenza ni nada tener sueños eróticos, creo que es normal... lo que me preocupa es que eso haya ehco que mis pequeñines se me hayan salido o yo que sé... ¿¿qué cosas nos da por pensar?? He estado leyendo un poco, pero ya se sabe que en internet encuentras muchas cosas.... veo que embarazada es más normal tener sueños eróticos, pero si mis peques sólo tienen 7 días es muy pronto todavía para creerme esta teoría (aunque me esperanza, claro!!)... y por otro lado pienso, bien irrigaditos sí que habrán estado...jiiiiijiji (así que igual les he ayudado a la implantación y todo, a pesar de mis miedos de que se me hayan salido)... Ay, madre, qué cabezas!!
No sabía si escribirlo o no, pero también he pensado que igual había por ahí alguna de vosotras que también le pasaba y le daba vergüenza decirlo, así que digo... va, pues rompo yo el silencio!!
Gracias, chicas!!
Comment
-
Fragel pues era un movimiento continuo en el utero mas para abajo del ombligo. En los ovarios no note nada. Era como si estuvieran urgando por ahi pero sin dolor. Luego pues los dolores d regla los tuve tambien. A mi a partir de 6 dia mas o menos fue cuando empece a notar q el utero habia crecido al ponerme la progester. A mi en enero q tambien me quede no me paso nada d esto asi q creo q no solo cada persona sino q cada embarazo es un mundo
Comment
Comment