Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Petu y Rocío muchas felicidades!!!!! Carlos esta hecho todo n campeón!! N
Virgo ya veras q la eco de hoy sale estupenda!!! Suerte!!!
Bueno pues yo he llamado por ls de los dolores de estomago y me comento la enfermera q es normal q me duela, ya q estaba bastante estimulada,.... Q mañana antes de hacer la tranferencia mime hacen una ecos ver como esta todo,... Bush véspero q puedan hacerme la tranferencia!!! Bueno ya les contare mañana. Es q es un dolor súper raro,... Es una mezcla de gastreonteritis, hinchada como con gases y agujetas!!!! Yo lo achaco a como fue anestesia local y claro al saber q están ahí trabajando, estaba toda trincada,... Bueno a ver si me voy encontrando mejor,... Lo peor es q anoche no como nueces y creo q hoy tampoco, ya q son muy pesadas,... Y Tampico estoy alimentandome como debiera, ya q no tengo hambre,...
-
Geo, la noche de la cena del pobre??esa es una tradición alcoyana, no?? Venga, hoy será la cena del pobre... quizá mañana alguna de aquí pille un pellizco... xo de lo que estoy segura es que de esta todas salimos embarazadas!! Las gordis seremos nosotras y el niño lo que nos habrá tocado!!
Comment
-
yo pensaba que era una costumbre de toda españa, esta noche se cena un huevo frito, unos pimientos verdes fritos y una sardina salada cruda o frita. Esto es por costumbre, pero bueno ahora la cosa es juntarse y a ver si mañana tenemos suerte con la loteria y ademas de estar gordis, porque lo estaremos todas en sumomento, nos cae el gordo o un piquito para tapar agujeros. jejeje
Comment
-
PETU, ROCIO, FELICIDADES!!!!!!!
Me alegro mucho que vuestro Carlos/pito esté bien.
Un beso!!!!!
Ahora a otra cosa,
Sonámbula, que presión... espero estar a la altura de lo esperado esta vez... Umla también ayudó bastante, x cierto, x donde anda Umla?
Trastet, pues yo voy a quedarme de tres, a partir de hoy empiezo a visualizar!!!!!Finalmente somos padres!!!!!
Comment
Comment