FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Petu y Rocío muchas felicidades!!!!! Carlos esta hecho todo n campeón!! N

Virgo ya veras q la eco de hoy sale estupenda!!! Suerte!!!

Bueno pues yo he llamado por ls de los dolores de estomago y me comento la enfermera q es normal q me duela, ya q estaba bastante estimulada,.... Q mañana antes de hacer la tranferencia mime hacen una ecos ver como esta todo,... Bush véspero q puedan hacerme la tranferencia!!! Bueno ya les contare mañana. Es q es un dolor súper raro,... Es una mezcla de gastreonteritis, hinchada como con gases y agujetas!!!! Yo lo achaco a como fue anestesia local y claro al saber q están ahí trabajando, estaba toda trincada,... Bueno a ver si me voy encontrando mejor,... Lo peor es q anoche no como nueces y creo q hoy tampoco, ya q son muy pesadas,... Y Tampico estoy alimentandome como debiera, ya q no tengo hambre,...

Comment

Petuuuuu y Rociooooo!!!!! Muchas felicidades para los tres, me alegro muchisimo que oficialmente Carlos este bien, un beso muyyyy fuerte!!!!!

Comment

Tuqui, guapa. Intenta comer algo y sobre todo beber que es importante para no tener hiperestimualcion
        Evato, muy gracias

Comment

Muchas felicidades Petudori, me alegro de verdad. Estas ayudando mucho a todas nosotras. Hace mucho tiempo que no entro por aquí, pero os sigo casi a diario.

Besicos

Comment

PETUUUU!!! ROCIO!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA PITO CARLITOS!!!!

Comment

PETU Y ROCIO, ENHORABUENA, ESOS TREBOLES NUNCA FALLAN!!!!!!!!

Y ENHORABUENA POR ESA PILILA, ainssssss, a mi se me van los ojillos detrás de los niños.

ENHORABUENA Y A DISFRUTAR DEL EMBARAZO!!!!!!

Comment

Barro, Nikita y Modopate, muchas gracias

Comment

petu y rocio porfin descansaisssss, felicidades y bueno cambiaremos el chip a Carlos. Ese champagne no le pega mucho a la noche de la cena el pobre, jeje, pero bien se merece. mUAAAAAA!!!!!!!!!!!

Comment

Geo, gracias guapa

Comment

Geo, la noche de la cena del pobre??esa es una tradición alcoyana, no?? Venga, hoy será la cena del pobre... quizá mañana alguna de aquí pille un pellizco... xo de lo que estoy segura es que de esta todas salimos embarazadas!! Las gordis seremos nosotras y el niño lo que nos habrá tocado!!

Comment

yo pensaba que era una costumbre de toda españa, esta noche se cena un huevo frito, unos pimientos verdes fritos y una sardina salada cruda o frita. Esto es por costumbre, pero bueno ahora la cosa es juntarse y a ver si mañana tenemos suerte con la loteria y ademas de estar gordis, porque lo estaremos todas en sumomento, nos cae el gordo o un piquito para tapar agujeros. jejeje

Comment

yo si que estoy gordi ya, me esta creciendo la barriguita y el otro dia salio volando el boton del pantalon, mi marido casi se parte de risa, se lo dijo a mi madre y todo. ya va diciendo a todo el mundo que tengo barriga, to contento el.

Comment

jijijijijiji!! qué fuerte, geo!! pues nada, esta noche huevo, pimientos y sardina... yo las sardinas ya las he comprado esta mañana, pero de casualidad, eh?? por el omega3!! pero vamos, que si esto ayuda a llamar la suerte, estupendooooooooooo!!

Comment

PETU, ROCIO, FELICIDADES!!!!!!!

Me alegro mucho que vuestro Carlos/pito esté bien.

Un beso!!!!!

Ahora a otra cosa,

Sonámbula, que presión... espero estar a la altura de lo esperado esta vez... Umla también ayudó bastante, x cierto, x donde anda Umla?

Trastet, pues yo voy a quedarme de tres, a partir de hoy empiezo a visualizar!!!!!
                              Finalmente somos padres!!!!!

Comment

Petu Rocio: muchas felicidades, me alegro un monton de que carlos "alias pito" esté perfecto, ahora ya toca celebrarlo!!!!!! se acabo el agobio de la espera de noticias. el gordo se ha adelantado para hoy aunque no estaria mal que mañana tocara no?

Comment

Working...
                                X