Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Evato, cielo... aquí estoy, más féliz que una perdiz!! jijijijiji!! Con los garbancitos dentro a ver si preparamos un buen cocido!! jijiiiji... A ver si nuestras intuiciones no nos fallan y como tú dices empezamos el año aumentando la familia.
Tú cómo vas?? para cuándo esperamos esa regla que va a dar el pistoletazo de salida?? Un besito, guapa!!
tesigo dónde andas??
-
Fraggel que tal? Que síntomas tienes? Yo solo me he sentido hoy un poquito revelta, no se si de la meriestra o la progesterona.
Xicoteta haces reposo? Yo hize dos días. Intentare descansar cuando pueda.
Petu y Rocio, os deseo toda la suerte del mundo, estamos todas con vosotras .
Comment
-
Hola a todas!!!!
Petu mucha suerte mañana!!!! Aunke ya veras q pito Carlos p lucia están muy bien!!!! Intenten descansar,...
Yo estoy un poco molesta del estomago.... Me duele toda la barriga, la verdad es q no se si es por los nervio q pase, gases,... Espero q no sea hiperestimulacion!!!! Los ovarios a veces me da algún tironcillo q otro, pero bien, no me he tomado nada,...no he querido tomarme nada por si el dolor de estomago es por toda la medicación,... Ustedes q opináis????
Bienvenida a las 2 chicas nuevas!!! Lo siento pero no me acuerdo los nombres,...
Besitos y buenas noches
Comment
-
Hola a todas!!
Perdonad si no me acuerdo de tooodas, pero ya somos tantas!!
Bienvenidas a las dos nuevas, Menuda y Samito... y Samito haz caso a las chicas... mientras hay vida hay esperanza y tienes que dar un margen de confianza a tu(s) nene(s) hasta la beta.
Petu y Rocío.... en cuanto os llamen entrad alguna que esto es un no parar de los nerviosssss
Alba. Bienvenida!! enhorabuena por tu peque y descansa!!
Fraggel, Marina, Xicoteta y demás betaesperantes (no sé si me dejo alguna...) hala, que ya falta un día menos... claro que mientras se os ve de un feliz....
Ptole y Trastet: Pues no creais, que estamos todas encantadas con la idea de teneros juntas de betaesperantes... después de lo pasado entraremos al foro como quien va al teatro, ji,ji,ji...
Comment
-
Buenos días chicas!!
Quería entrar para desear a Petu y a Rocío muchísima suerte en los resultados de hoy. Váis a ser unas madres estupendas de Carlos o Lucía, hoy saldremos de dudas.
Seguir este foro es un placer: da gusto el buen rollo que se respira.
Estoy haciéndome más pruebas de coagulación e inmunológicas para empezar lo antes posible. En cuanto tenga ya noticias definitivas empiezo a meterme en el foro ya a la carga.
Mientras tanto os sigo leyendo. Mucha suerte a las betaesperantes, gracias por contarnos vuestras experiencias a las que ya estáis preñis, y mucho ánimo a las que estáis en pleno tratamiento.
Un besote enorme y que tengáis buen día
Comment
-
Cachorra!!! Ay que me gustan tus dibus!!...
Sonambula, si a mi tambien me apetece la beta con Ptole, sobre todo porque va a ser nuestra ultima porque nos vamos a quedar las dos, esperamos no defraudaros...ja,ja,ja.
Ptole, eso, eso visualizando, pues de paso empieza ya a visualizar en el dia de nuestra beta y 2 pedazos de positivos porque esta vez me quedo de mellis, ja,ja,ja. ¿tu tienes cita el 3 de enero, no? A mi el 3 me tiene que bajar la regla...
Petuuuuu, hoy va a ser un gran dia, cuentanos en cuanto puedas!!!
Comment
-
Ah!!! Cachorra ¿como llevas lo de las tiroides?. Se me olvido decirte que yo tengo hipotiroditis y SIEMPRE tengo la tsh muuuuuuy bajita, lo verdaderamente importante es que el t4 lo tengas bien. Sonambula te lo explicara mejor, pero para que lo entiendas, la tsh es como el motor que hace que funcione el t4, si lo tienes bajo pero el t4 bien, significa que no tiene que trabajar demasiado. POr ejemplo a mi el medico me dice que daria igual que no tuviera tiroides porque todo el trabajo lo hace la medicacion, fijate que mi tsh es de 0.05, o sea ná, pero lo otro esta bien y asi llevo mas de 30 años.
Aláaaaa, que rollo te he soltado, y lo peor... no se si me explicado bien...
Comment
-
Jolín Trastet, mi niña, sí que tienes baja la TSH! A mí me está pasando al revés, que me está subiendo. El tiroides se me ha descompensado con el tratamiento hormonal, porque antes de comenzar, estaba perfecto. Estoy tomando eutirox 25 y en 2 semanitas control para ver si me regulo, porque no aconsejan intentar embarazo con TSH por encima de 2 y yo la tengo en 2.6 y subiendo.... ya os contaré.
Ayer fui a una inmunóloga, la Dra. Silvia Sánchez-Ramón, especializada en abortos y fallos de implantación. Encantadora y muy profesional, espero que me ayude a poner mi cuerpecillo en orden y pueda empezar pronto a charlar con vosotras de las mismas inquietudes. Si alguna de vosotras cree que necesita consultarle algo, os doy los datos encantada.
Trastet, un beso enorme y mucha mucha suerte en tu intento de Enero.
También un abrazote para Fraggel y Saioa que me tienen en su mente, ánimo chicas!!!
Petu, Rocío, todo saldrá bien.
Comment
-
Hola mis niñas qué tal?
Bienvenidas Menuda y Samito!!!
Cachorra a mi tb me encantan tus dibujos! Yo tb pondría pero no tengo ni idea de cómo se hace. Ya nos contarás cómo van esas pruebas y en breve te tendremos por aqui más a menudo!
Petu y Rocío os deseo muchísima suerte. Espero que os llamen pronto y que podrais celebrar enseguida con champán.
Por mi parte hoy vuelvo a tener eco a las 18h. Os cuento en cuanto pueda.
Besos a todas!!
Comment
Comment