Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Petu, Rocío... Animo para mañana que ya os queda nada!!! Intentar dormir esta noche, aunque creo que será complicado verdad?? No os preocupéis que todo va a estar bien!!! Pito es un campeón ya lo veréis!!
Ver.. Enhorabuena por esos 6!!!! Que bien en nada preñi, preñi!!
Nikitachan... Que emoción verdad?? Me alegro que todo baya estupendo y tus peques estén ahí creciendo creciendo...
Muchos besos a todas las que me olvido, estoy desde el móvil y no puedo mas, estoy súper cansada
Besos a todas!!!
Comment
-
Tuqui el
jueves transfer!! madre mía, eso ya lo tienes ahí. Ay, madre, imagino a tu maridín con la llamada que no sabría ni qué decir, ni qué preguntar... el jueves ya sabrás cuantos peques te quedan para el hermanito, porque te vas a quedar preñiiiiiii!!
Tortuga
semana que viene transfer?? Me alegro muchísimo, que todo vaya tan bien, que tu doctora esté tan pendiente y de que vayas a pasar el fin de año con tus peques dentro!! yujuuuuuuuuuh!!
Menuda bienvenida!!
tras la puncion yo no tuve ningún dolor, ni ese día ni los siguientes... pero te dicen que puedes tomar paracetamol si tienes alguna molestia.
Samito mucho ánimo y nada de tirar la toalla todavía... cuándo tienes la beta?? por lo que preguntas a cerca de la baja tras transfer imagino que depende mucho de tu trabajo, la verdad es que no te la recomiendan, te dicen que vida normal. Por eso digo que depende de tu trabajo... el mío por ejemplo es muuuuy estresante y si que me cojo unos días... aunque esta vez me la pillo toda, porque me quedan vacaciones para Navidad.
PETU Y ROCÍO... MUUUUUCHA SUERTE PARA MAÑANA!! Toda va a ir bien, chicas!! Esperamos vuestras buenas noticias!!
Comment
-
Hola Chicas:
Marina08: no siento nada raro jajajjaja solo como unos arañazos dentro que me pica y todo jjajajaja, pero no quiero rayarme pq se que la progesterona trae muchos sintomas. Yo solo tomo 2 al dia.
Nikitachan: me alegro mucho. que bonito verdad? cuando lo estaba leyendo creo q estaba contigo alli jijijijiji. Que quiere decir 6+6? o 9+4? me teneis perdida.
Menuda: Hola wuapa, el mismo dia de la puncion yo tenia molestias y estaba un poco atontada de la anestesia, pero al dia siguiente fui a trabajar sin problemas, tambien es cierto que yo trabajo sentada. Mucha suerte.
Animo para todas.
Ya solo quedan 10 dias para BETA jijiji
Comment
-
Hola chicas, llevo unos dias de viaje y no me he enterado mucho de lo sucedido, poco a poco me pongo otra vez al día!!
PETU y ROCÍO mucha suerte para mañana, mil besos
Yo hoy he tenido eco, y me han dicho que estoy de 1. Que se veía bien pero que tengo los ovarios grandes, y que tengo que hacer reposo. Ahora preocupada por los ovarios, ufff esto es un sin vivir!!! A la semana que viene tengo otra eco, y escuchare el corazón, aun no me lo creo, me han dado hasta fotito!!!
Besos a todas!!
Comment
-
Tuqui y Vir!! Os faltan dos dias para estar preñis!! Me alegro chicas vereis que bien os va a ir todo!!
Tortuga!!! La semana q viene la transfer , te parecera mentira vetdad!! Me alegro mucho por ti, veras como esta es la tuya!!
Elisa, guapa seguro q todo ye va a ir fenomenal y en nada volveras a estar embarazada de nuevo.
Menuda, bienvenida al foro. Veras que bien te vad a sentir aqui.
Samito, animo, no tires todavia la toalla vale??
Alba, ya estas de vuelta?? Y tu peque muy bien, cuidate mucho. Ah!!que envidia de viaje....pero envidia sana, ji, ji..
Fraggelll!! Como estas mi niña!! Felizzzz, veras como esta es la tuya, y ha empezar el año aumentando la family!!
Comment
Comment