Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Saioa77 ains cuanto me suena eso de.... Y tu para cuando??? Mi cuñada esta embaraza de 5 meses, después de 2 embarazos ectopicos y de 2 ias negativas y una operación en la cual le quitaron una trompa porque estaba deformada. Después de todo se quedo embarazada natural. Ella enseguida dijo que no podían tener niños y toda la familia sabe por lo que ha pasado. Ella tiene ahora 40 años. Por que te cuero esto.... Pues porque ahora cuando estamos con gente y esta ella todo el mundo ne pregunta la gran pregunta.... Y tu para cuando??? Pero ahí esta mi cuñada para responder:" yo ya se lo digo, que como no se espabile le pasara lo mismo que a mi". Cuando en la vida que nos han preguntado algo de niños ella nunca me ha dicho nada y ahora que esta preñi no parade decirme que como me pase como a ella pos eso.... Que ya me enterare por lo que ha pasado ella... Claro yo me callo porque nadie de mi familia sabe nada de nada, pues calla y traga. Pero espero un día no muy lejano decirle con la boca abierta que estoy preñi!!!!!!
ASi que viva la paciencia verdad???? Pues si.... Porque al final lo conseguiremos
Comment
-
A ver.... es que me han puesto este vídeo en el curso al que voy, mi profe es un friki de cuidao y nos pone vídeos... y no me puedo quitar la cancioncilla de la cabeza, es super-pegadiza. Para más datos es la que bailaba ronaldo el otro dia en un partido...
A ver si se ve...
[TUBE][/TUBE]
Comment
-
JEJEJEJ NIKITACHAN no se ve,...
MABELVA bienvenida!!!!! 10 fecundados esta muy bien,... felicidades y el sabado transferencia!!!! que bien,... sigue contando que tal,...
GERSAN PETU ya se que no todas con SOP tienen hiperestimulación, pero comjo es mas probable,... buffffff vale, vale,.... fuera malos pensamientos,.... jejejej
ROXX jod r con tu cuñada,.... ya veras q.ue en nada le dices tu que estas preñi!!"
Comment
Comment