FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EVATO manaña te va ahir muy bien y en nada a por tus peques. Animo!!
    Un besazo guapa

Comment

Evato, suerte mañana con tu pólipo
      Tuqui, no pienses en que tendrás hiper. No todas las chicas con SOP lo tienen. Así que no te adelantes a ello

Saioa, pero tranqui, que a los 35 vas a ser mamá, porque en menos de un año preñi y ya habrás dado a luz seguro

Comment

Saioa77 ains cuanto me suena eso de.... Y tu para cuando??? Mi cuñada esta embaraza de 5 meses, después de 2 embarazos ectopicos y de 2 ias negativas y una operación en la cual le quitaron una trompa porque estaba deformada. Después de todo se quedo embarazada natural. Ella enseguida dijo que no podían tener niños y toda la familia sabe por lo que ha pasado. Ella tiene ahora 40 años. Por que te cuero esto.... Pues porque ahora cuando estamos con gente y esta ella todo el mundo ne pregunta la gran pregunta.... Y tu para cuando??? Pero ahí esta mi cuñada para responder:" yo ya se lo digo, que como no se espabile le pasara lo mismo que a mi". Cuando en la vida que nos han preguntado algo de niños ella nunca me ha dicho nada y ahora que esta preñi no parade decirme que como me pase como a ella pos eso.... Que ya me enterare por lo que ha pasado ella... Claro yo me callo porque nadie de mi familia sabe nada de nada, pues calla y traga. Pero espero un día no muy lejano decirle con la boca abierta que estoy preñi!!!!!!
        ASi que viva la paciencia verdad???? Pues si.... Porque al final lo conseguiremos

Comment

PETU muchas gracias, te tomo la palabra eeee... Haber si tengo suerte y en el 2012 ya soy mama. Besos para ti Rocio y Carlos. Muaaaaa
          ROXX pues vaya con tu cuñada... Pues claro ke lo conseguiremos y muy pronto!!! Muackissss

Comment

A ver.... es que me han puesto este vídeo en el curso al que voy, mi profe es un friki de cuidao y nos pone vídeos... y no me puedo quitar la cancioncilla de la cabeza, es super-pegadiza. Para más datos es la que bailaba ronaldo el otro dia en un partido...

A ver si se ve...

[TUBE][/TUBE]

Comment

joooo, no me deja! lo sigo intentando...

Comment

ahora creo k si...

[TUBE]--EtqsdV5Is[/TUBE]

Comment

Gracias chicas, Petu, Saioa, Rox, Iset,sois un sol........estáis en todo ...la verdad que así dá gusto, Un besito

Comment

por fin!!!! jeje... Ay, Se Eu Te Pego!

Comment

Nikitachan, me gusta mucho esta canción. Como dices, es super pegadiza. Venga a bailar para celebrar ess positivo

Comment

Hola chicas,

Por fin me acaban de llamar de IVi, de los 4 en observación me han vitrificado 2 y con el de ayer 3 vitrificados. Madre mia los han tenido 7 días y medio, pensé que me los querian dar ya criados y con la mayoria de edad!! je je

Comment

JEJEJEJ NIKITACHAN no se ve,...

MABELVA bienvenida!!!!! 10 fecundados esta muy bien,... felicidades y el sabado transferencia!!!! que bien,... sigue contando que tal,...

GERSAN PETU ya se que no todas con SOP tienen hiperestimulación, pero comjo es mas probable,... buffffff vale, vale,.... fuera malos pensamientos,.... jejejej

ROXX jod r con tu cuñada,.... ya veras q.ue en nada le dices tu que estas preñi!!"

Comment

Mabelva, que no te había dicho nada. Está fenomenal 10 fecundados.
                            Alba, ja, ja, ja, pues sí, casi, casi para hacer la mili. Ya tienes para el hermanito

Comment

ALBA que bien,.... jajajaj pues si que te los dejaron dias,...que gracia,

Comment

ESPERANDO:[b]

Comment

Working...
                                X