Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Jajajjaa que bueno Alba, para el cumple de mayoría de edad no?? Jajajjaa que contenta debes de estar no??
Mabelva que guay 10!!! Ojalá mis ovarios trabajaran la mitad que los tuyos!!! ASi que tienes que estar muy muy muy contenta!!!! Ya nos dices que tal la transfer sabado
Comment
-
Niki enhorabuena. Yo quiero un pipitest como ese. Ja ja. Tengo claro q le lo hare antes d la beta. Yo en enero me lo hice la rayita era casi imperceptible y me salio en la beta 190 o asi me parece. A ti te va a salir una beta alta creo yo.
Alba tus peques son d muy buena calidad. Te lo habran dicho no?yo espero q me llamen para el mio pero no soy muy optimista. A ver q pasa
Comment
-
buenas tardes chicas!!!!!!
ufff Tesigo super compi, me imagino como lo estas pasando pero a ti por lo menos te hen visto que tu pque esta super agarradito yo tuve que esperar una semana y lo pase fatal, lo que tienes que hacer es el reposo y si no tienes que currar pue nada que el jefe lo entendera antes tu y tu peque que nada ehhh y com buen humos como el que tienes se te pasara todo prontito, yo hoy he ido a la matrona y me ha pasado como a ti con lo de la regla y le he dicho que en ivi eran de dos dias mas y me ha dicho que ellos cuentan desde el primer dia de regla y punto pero que segun vayan las ecos se puede corregir y me ha dicho que la fecha de parto seria para el 22 de julio jejej vamos a la par en todo eh, bueno pues eso cuidate y espero que te mejores lo antes posible un besazo.
Fraggel jooooo que disgusto estava convencida que nos darias el positivo pero bueno a mirar al futuro como estas haciendo que te estamos esperando en autralia con los brazos abiertos en enero ya habras llegaso solo has parado para echar gasolina jejje. mucho animoooooo
Mari pero que fuerte como te ha sorprendido tu dtr jajjaENHORABUENAAAAAA!!!! ahora cuidate de la hiper y disfruta que estas preñiiiiiiiiii
nikitachan enhorabuenaaaaaaaaaaa oto u otros 2 churumbeles de la barrio jajja mañana nos cuentas la pedazo de beta que vas a tener que la rayita sale perfecta jajaj
Barro a mi tambien me ha dicho la matrona que me manda a alto riesgo pero no se porque he pedido la cita y no me han dao hasta el 11 de enero y el 10 voy al Dtr Graneras, lo que si me ha dicho es que me veran todos los meses y ella me ha dao cita para el 19 de diciembre porque me quiere hacer el test de sulivan.
evato mucha suerte mañana, espero que te salga todo perfecto y en nada preñiiiiiiii
iset uff que mañana ya tienes tu eco y nos diras si viene uno o dosss suerteeeeeeee
juno venga guapi que ya no queda casi nada veras como es otro posiiiiiiiiiiiii
tuqui ya con las banderillassssss bien en nada tienes a tus peques
petu no crees que hacerme el test de sulivan si me tomo la metmorfina es una tonteria? yo creo que la matrona se ha echo un lio y no se ha dao cuenta?
Comment
-
chicas una duda,
veo que siempre hablais de que dejan pasar unos dias antes de congelar los que han fecundado, a mi en las dos ocasiones los han congelado siempre a los tres dias. tienen mas probabilidad de tirar para adelante si són de más de tres dias, pq los mios no los dejan en observación para mirar si llegan a blastos??? sabeis de que depende?? ahora me ha entrado la paranoia de haber si no se van a descongelar bien pq eran de pocos dias.....
hoy me ha llamado la dra para ver como me encontraba despues del negativo, la verdad es que siempre me ha tratado muy bien... ademas ya he pedido hora para hablar con ella la tengo para el 14/12 asi que supongo que en enero volveremos a la carga
nes19792011-12-01 1840
Comment
-
Ver cuando te van a llamar??? te han dicho algo?? Espero que tengas suerte, a veces esto es de suerte, yo jamás pensé que llegaria ni uno a blastos, porque hacia muy mala calidad, y mira me han llegado 5, flipa. Me han dicho que estos ultimos han ido más despacio, por eso los han tenido más tiempo fuera, pero que estan hoy en blastos perfectamente y por eso los vitrificaban
Comment
-
Nes1979 por que siempre nos rayamos con todo?? No creo que porque los dejes tres dias no tengan que descongelar bien, vamos yo no entiendo pero creo que no tendría nada que ver. Espera a que te diga algo petu que ella si sabe de todo esto. En enero a la carga no?? Madre mía enero va a ser el mes de muchas de nosotrad
Comment
-
Virgo, efectivamente hacerte uan curva tomando todavía la metformina es una soberana gilipollez. A mí me la iba a mandar en esta visita cuando me la hubiera ya quitado, pero al final lo hemos dejado para Enero, así seguro que mi cuerpo ya reacciona por el mismo y no por la medicación
Nes, normalmente cuando hay más de cinco dejan algunos evolucionar hasta blastos si ven que tienen posibilidades. Por ejemplo, yo como tenía tres, los dos que me quedaron los congelaron a día tres, que es lo normal. No se arriesgan a dejarlos más días fuera porque se pierden muchos por el camino. Eso sí, los que llegan tienen más posibilidades de implantar
Comment
-
hola... estoy en el movil asique no hare repaso xq escribo fatal aqui.
gracias a toodas!! todavia estoy q no me lo creo!
juno, si, tu y yo lo hicimoa todo el mismo dia, puncion y transfer. pueds hacert un pipitest pero teniendo claro q si sale negativo no quiere decir q no estea preñi!!
evato, mañana va a salir todo bien. fuera polipo!!! y a por ese positivo!!
iset.. cuentanos en cnto lo sepas si tenemos un o dos cibersobrinos..
preñis!! q yo nunca he estado en el lado rosa.. algo importante a tener en cuenta sobre alimenracion y otros habitos? x ej. queso tipo brie, rulo de cabra... se puedn comer? ya tome nota del emperador y el atun q comento sonambula... atun, pescado no? no te refieres a lata de atun... anda q no me queda!!!
Comment
-
Por cierto una pregunta... Es normal que tenga dolor de tetis??? La punción me la hicieron pero me dijeron que habían sacado dos folis muy pequeños que no madurarían.... Q es lo que ha pasado claro, pero llevo toda la tarde con dolor de tetis. Me dijo el gine que la regla me vendría en una semana mas o menos es decir que tendría que venirne el lunes que viene. Que pensáis?? Tuve relaciones el viernes noche y el lunes ovulación espontánea.... No es posible lo que estoy pensado verdad?? Si en tres años no ha sido posible del modo diver como decís no lo va a ser ahora.estoy mas que segura que será de la regla verdad??
Comment
-
Mari, pues yo menos el jamón y los embutidos y lavar bien las verduras cuando se comen crudas, poco más me he quitado. Alimentación sana y equilibrada y ya está. Lo del queso no sé que decirte, yo creo que todos los quesos (o casi todos) se hacen con leche pasteurizada, con lo que no hay proeblema.
Sonámbula, te pregunté el otro día por los patés, has encontrado algo? Y el hígado fresco?
Comment
Comment