Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011
Collapse
X
-
Hola a todas!!!
Llevo una temporadita sin entrar, pero eso no quiere decir que no me acuerde de todas vosotras, en especial de petu y de Rocío. Precisamente entre para ver si ya había noticias de vuestro bebito y me encuentro con que aun estáis esperando. Uff, esto esta teniendo que ser muy duro. Ya veo que el miércoles tendréis los resultados por fin! Yo creo sinceramente que el niño va a estar muy bien. Os mando todo mi apoyo y un abrazo muy grande. El miércoles volveré a entrar par ver las buenas noticias.
A todas las demás, os deseo muchísima suerte. Estoy segura de que esta aventura tendrá un final feliz para todas!
Yo estoy esperando la consulta de dia 28 a ver que nos cuenta el medico, si vamos a por nuestro blasto en enero o nos hacemos alguna prueba extra.. A ver.
Mientras tanto estoy desconectada de este mundo Ivi, necesito olvidarme un poco de todo esto. También estoy con el método diver, por si acaso, y disfrutando todo lo que puedo!
Un besote y lo mejor para todas
Comment
-
Fraggel, felicidades por ese par de supercampeones que tienes, veras como esta va a ser la buena. Mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
Comment
-
Fraggel q pokito te queda. Vas q pasar las navidades inolvidables porque los reyes te van a echar un preñi d mellis ja ja
petu pero q gente mas pesada . Estareis deseando q llegue el miercoles. Tu petu de champan nada no puedes. Ja ja bueno un sorbito porque lo has pasado mu mal con esta espera y te lo mereces
Comment
-
Fraggel, mucha suerte guapa,!!!! Ya nos iremos contando síntomas.Espero que nos vaya muy bien.
Juno, aprovecha el método diver, que nunca se sabe y sino, en Enero a la carga, a empezar bien el año.
Petu y Rocio, un pelin mas de paciencia, que ya es mucha y a pensar en positivo, todo va ha ir bien, lo presiento.
Comment
-
Hoy he tenido mi primera visita en la SS en alto riesgo, y todo esta muy bien, mi peque mide ya 24,5mm. Tiene ya sus bracitos y piernecitas, hay que ver que una cosita tan pequeña sea ya una personita.
Con respecto a la hematuria, me ha dicho que puedo tener arena en el riñon, que beba muchisima agua. Y que me siga repitiendo los cultivos de orina cada 15 dias.
Ya este viernes tengo las anlticas del scrinning
Comment
Comment