FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para DICIEMBRE 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas qué tal estais todas?

Yo hoy me pondré mi 5ª banderilla!! Ya se va acercando el viernes. QUé nervios!!!

Hoy había de todo, punciones, ecos, así que mucha suerte a todas y cada una de vosotras.

Petu me alegro que la eco fuera bien. Ahora a ver si te dan pronto el resultado que estareis en un sinvivir.

Besos a todas!

Comment

Hola Petu me alegro que la eco haya ido bien. Ya nos contarás con más detalle. Besos

Comment

buenos dias chicas!!

Petu me parece que pito es muy timido y quiere sorprender a sus mamisss, cuentanos en cuanto puedas ah me alegro que la eco este todo bien eso es buena señal

tesigo jooo que envidia que hayas podido ver ya a tu gambita otra vez yo tengo unas ganas que me muero voy el dia 21 y se me esta haciendo eternooo, encima hoy he tenido una pesadilla horrible, uff.... ahhhhh enhorabuena por tu sobri yo estoy deseando de ser tia a ya sole le queda un mes a mi hermanaaaa que ganitass

barro espero que este todo bien cuentanos cuando puedasssss

niki que guay otra preñi de mellisssss jajja la barrio esta que se saleeee, disfrutaaaaa

lorena80 suerte en la puncionn

edea que ya estaras preñiiii a que hora tenias la ia?

elisa que guay ya vas por la 5 no te queda nada ehh suerte

fraggel que tal vas? en nada preñi

principesa por donde andas que hace mucho que no sabemos de ti y te hechammos de menos un monton entra a saludarnos un besazooooooooo

un besazo a todas las demas no me acuerdo de mas y tengo prisassss chao

Comment

NIki bien por esos mellissss!!!!!!!!!!!

besos a todas!!!!

Comment

Eli, las banderillas ya las tienes dominadas y dentro de nada ya estaras con la progesterona.

Petu, que la eco haya ido genial es muy buena señal, n la proxima eco tómate racion doble de chocolate, el peque se pone como una moto y pir fin podras verle el pito o los encantos jeje.

Chicas muchas gracias atodas por preocuparos por mi, esta tarde~noche ya os contaré

Comment

Muchas gracias a todas chicas. Sois un encanto

Barro, pues me he comido una palmera de chocolate y nada, tranquilito, tranquilito. También es que ha tardado medio segundo en la eco. Ver que el líquido amniótico se había recuperado y que el latido iba como tenía que ir

Roxx, ya te ha contado Sonámbula como va lo del procrín. Lo de como se pincha no te puedo ayudar, no sé como va. Seguro que alguna que lo haya utilizado te dirá.

Geo, así me gusta, apoyándome con lo de Lucía, je, je ,je. Yo creo que eres de las pocas porque la mayría piensa que es Pito, je, je, je

Seguro que me olvido de alguien pero he leído en vertical y la verdad la cabeza hoy me da para poco. Mucho sueño y con muchos nervios. Ya verás como mañana me llaman que no estoy con Rocío desde bien pronto por la mañana que a las 10 tengo que ir a una cosa del paro

Besos a todas

Comment

Bueno, como os decía… hoy ya puedo personalizar… a ponerse
                al día!

Tesigo, me alegro un montón de que tu gambita esté así de
                bien, a seguir así..

Elisa75, ya por la 5ª… qué bien, en nada estás con tus
                peques dentro de ti, mucha suerte!

Barro, a ver esa eco… cuéntanos todo cuando vengas.

Y Fraggel! Aaaay, que
                ya tienes la transfer ahí a la vuelta de la esquina!!! Madre mía qué rápido
                pasan los días…venga que quiero ya que seas compi de barriguita, wapa

Gracias chicas…Petu, Fraggel, Evato, Tesigo, Elisa, Roxx, Sonámbula,
                Trastet, Tortuga, Mari, Gersan, Virgo
                …(perdón por si me olvido de alguien) por
                las felicitaciones de los mellis, si es k estaba cantao, jeje.

Bueno y imagináos la reacción de los míos, mi madre está
                feliz como una perdiz, sus primeros nietos, jeje… la verdad que todos han
                reaccionado encantaos, superilusionados!

Comment

Enhorabuena Nickitichan por los mellizos!!!!

Comment

Petu, me alegro que haya ido bien la eco.

Que tal las que teníais eco? Alguna sabe fecha de transfer?
                    Yo ya ando nerviosa. Las que toman aceite de germen de trigo, lo toman antes de las transfer?

Comment

joooo semeha borrado!!!!! argggggg

ROXX yo stoy con ese mismo tratamiento ahora mismo,... espero que nos vaya tan bien como a sonambula!!!!!

a ver: empecé con procrin (0.1) el dia 17 de la pildora, es decir el 24.11.11 y comencé con gonal (100) el 05.12.11. ahora mismo me pincho a medio día el gonal y por la noche el procrin,... mañana tengo eco control,... vamos averque tal va,.... te dfeseo toda la suerte del mundo en este tratamiento!!!! ya veras que estaesla tuya,...espero que nos vaya estupendamente y de esta preñis las 2!!!!! jijiji

PETU me alegro que todo fuera bien,.... así que solo enseña el culete,...!!!!! jejejej

TORTUGA vamos a ver que tal mañana en la eco,....

BARRO SUERTE EN TU ECO!!!! ,... ya nos cuenta slo que te dijeron de la analitica,....

FRAGGEL hoy tenias eco control de endo, no???? MUCHA SUERTE PRECIOSA!!!!!

GERSAN bufff que miedito me esta dando la puncion solo con anestesia local,... tu te la hashecho así????? que tal???? POR OTRO LADO,.... como vas dela migraña,.... jooo otra vez,... te suele dar a menudo, no???? pobrecita,.... y la warry la jodia no ha aparecido,....

Comment

Tuqui, de la migraña estoy mejor, me suele dar sobretodo cuando me tiene que bajar la regla, o estoy ovulando, y a veces como ayer que yo creo que fue de hambre, porque fue comer y que se me pasara. Yo me la hice en IVI y la verdad es que inmejorable, no te enteras de nada, pero se por otras chicas que se la han hecho en el materno y la verdad es que dicen que menuda diferencia. Espero que no te duela mucho y que te recuperes cuanto antes, para estar preparada para la transfer.

Comment

Petu, me alegro q la eco haya ido bien, no quiere enseñar sus intimidades, je, je. Pues tendremos q esperar verdad? Un besito hiapa.
                          Rox, yo tambien me pinche procrin, empece junto con los antibabys, luego segui junto con gonal a dosis bajitas y la verdad es que tb me ha ido bien. Yo me pinchaba a la misma hora pero en una en la parte detecha dr la barri y la oyra en la parte izqda. Seguro que esta vez te va genial. Un besito.

Comment

Petu, queria decir un besito guapa, si es que con el movil [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] sale cualquier palabra menos la que una quiere.

Comment

Gracias a todas!!!! Pero quería saber si cuando se rellena la jeringuilla, no de acaba todo el liquido de la Orellana verdad?? Me tengo que poner 0,05 de momento. Y lo que quería saber es si el que queda en la botellita sirve para otra vez.... No se si me explico..

Comment

Hola chicas,

Ya estoy de vuelta de la clínica con los bichines dentro. El gine me ha dicho que son unos super campeones así que deditos cruzados y a esperar 15 díitas!!!! Como él no me ha dejado tumbada nada, he venido en el coche en la parte de atrás tirada con las piernas para arriba (por si las moscas) y ahora estoy tiradita en el sofá con mi mantita gigante y me voy a quedar aquí un buuuueeeennn rato!! Por lo menos hasta las 8 que he quedado a tomar un café con una vecina.

Petu, con que culete ehhhh ajajajajaja qué timida!!! (yo tb creo que es niña!! hasta el final)

Fraggel, compi que te han dicho de tu endo. Está precioso y preparado para anidar???

Nikita, pedazo de sorpresa tus mellis. Estareis volando de contentos!!!

Elisa, las banderillas después de la 5 caen sólas jejejeje, Animo

Al resto, buenas tardes!!!

Comment

Working...
                                X