Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;
Collapse
X
-
mercé enhorabuenaaaaaa vaya beta mass altaaaa, disfruta y celebralo como se merece palmeritas de chocooo!!!!
Fraggel venga guapa que ya te quedan horitas para confirmarnos tu embarazo, me haces un favor? yo no se poner ni dibus ni canciones pero si puedes pones la de los fraggel que ya te conté que me trajo suerte y tambien te la va a traer a ti un besazo y animooooooo
juno y mari venga que ya os queda poquitoooooo animo
lorena80 que bien ya empiezas con las banderillas y en nada preñiiiiiiiiiii
trastet la verda que escuchar el corazon es impresionante, mi marido venia en el coche y solo sabia que repetir el sonido de los corazones jajajjaj bum-bum, bum,bum y cuando a llega de trbajar se me hacerca a la barriga y dice que es para ver si los escuchaaaaa jijiji esta como un cabra
petu cuanto os costo a vosotros la eco, la verdad que ya despues del esfuerzo que hacemos lo haremos hasta el final y poder estar tranquilos ya que nos ha dicho que es lo mejorcito en ecografias
Comment
-
Merce felicidades q ilusion me hacen las buenas noticias.
Fraggel supongo q estaras histerica. Mañana en cuanto te den tu positivo avisas eh.
Alba q suerte q embris mas maquinas. Ahora a esperar como yo . Q dia tienes la beta. Yo el 12
A ver si alguien tiene un momentin y me actualiza porfa
Comment
-
Virgo, 185 euros, pero me preguntaron si era uno u dos. Así que entiendo que con dos es más caro. Es muy bueno, me lo esperaba mayor, pero no tiene más de 45 años (o se conserva muy bien) y es jefe de unidad de diagnóstico prenatal del 12 de Octubre, así que deber ser la leche para tener un cargo así tan joven
Comment
-
lorena80 ya veras como cuando tu estes preñi tampoco dejas el foro esto es un vicio y ademas cualquierduda en un ratin tienes respuestas.
petu te voy a poner las medidas que pone en la eco porque no me aclaro lo que miden mis peque haber si me puedes ayudar jajja
1 embri:1 D 2.34cm
2 D 1.40cm
2 embri: 1 D 2.58cm
2 D 1.07cm
que opinaisssss!!!!!
Comment
Comment