FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Juno, venga, que ya no te queda na de na

Comment

Merce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA, PEDAZO DE BETA!!!!!!!!!!!

VE PREPARANDO CANASTILLA DOBLE!!!!!!!

Comment

petudori:SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

YA NO QUEDA NADA O ESO ESPERO.

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR.

SOIS UN ANIMO INCREIBLE VER COMO GENTE QUE YA ESTA EMBARAZADA,PODIA PASAR DE NOSOTRAS PERO NO AHI ESTAIS,ESO ES DE ADMIRAR POR MI PARTE.

GRACIAS.

Comment

mercé enhorabuenaaaaaa vaya beta mass altaaaa, disfruta y celebralo como se merece palmeritas de chocooo!!!!

Fraggel venga guapa que ya te quedan horitas para confirmarnos tu embarazo, me haces un favor? yo no se poner ni dibus ni canciones pero si puedes pones la de los fraggel que ya te conté que me trajo suerte y tambien te la va a traer a ti un besazo y animooooooo

juno y mari venga que ya os queda poquitoooooo animo

lorena80 que bien ya empiezas con las banderillas y en nada preñiiiiiiiiiii

trastet la verda que escuchar el corazon es impresionante, mi marido venia en el coche y solo sabia que repetir el sonido de los corazones jajajjaj bum-bum, bum,bum y cuando a llega de trbajar se me hacerca a la barriga y dice que es para ver si los escuchaaaaa jijiji esta como un cabra

petu cuanto os costo a vosotros la eco, la verdad que ya despues del esfuerzo que hacemos lo haremos hasta el final y poder estar tranquilos ya que nos ha dicho que es lo mejorcito en ecografias

Comment

Merce felicidades q ilusion me hacen las buenas noticias.

Fraggel supongo q estaras histerica. Mañana en cuanto te den tu positivo avisas eh.
            Alba q suerte q embris mas maquinas. Ahora a esperar como yo . Q dia tienes la beta. Yo el 12

A ver si alguien tiene un momentin y me actualiza porfa

Comment

virgo82:GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS

Comment

Petu, leo algo de un nuevo foro, no se muy bien cómo iría pero si me dejáis voy de cabeza con vosotras. Me habéis ayudado MUCHOOO y tú precisamente me has dado unos consejos cruciales para tomar decisiones importantes. Gracias ¡!!

Comment

Virgo, 185 euros, pero me preguntaron si era uno u dos. Así que entiendo que con dos es más caro. Es muy bueno, me lo esperaba mayor, pero no tiene más de 45 años (o se conserva muy bien) y es jefe de unidad de diagnóstico prenatal del 12 de Octubre, así que deber ser la leche para tener un cargo así tan joven

Comment

lorena80 ya veras como cuando tu estes preñi tampoco dejas el foro esto es un vicio y ademas cualquierduda en un ratin tienes respuestas.

petu te voy a poner las medidas que pone en la eco porque no me aclaro lo que miden mis peque haber si me puedes ayudar jajja

1 embri:1 D 2.34cm

2 D 1.40cm

2 embri: 1 D 2.58cm

2 D 1.07cm

que opinaisssss!!!!!

Comment

Orojo, lo que cuentas puede ser tanto de la alimetación como de la metformina que es bastante puñetera al principio. Lo del nuevo post, pues que a partir de mañana ya no se escribe en este sino en el de Diciembre 2011. Lo pondré al final del día

Comment

a ver si actualizamos a Ver...jeje

ESPERANDO:[b]

Comment

Virgo, no estoy muy segura, pero la primera medida que pones puede ser de la vesícula y la segunda del embrión. El mío a 7+1 medía 1,16 cm, El embrión para que lo busques tiene que ser como una coma y mide desde lo más gordo a lo más finito.

Comment

Orojo eso seguro que es de la metmorfina porque a mi me ha pasado que sobretodo con algunas comidas me ponia malisima y una diarrea que no veas

Comment

petu esas dos medidas son del embrion una es a lo largo y otra es a lo ancho , es como cuando te miden los folis y me imaginaba que con esas dos medidas hacen las media no se es que me he quedao tam bloqueada que no le he preguntado nada jajaj

Comment

Madre mia Merce pedazo beta!! Enhorabuena!!!!

Fraggel venga que mañana es tu dia. Muchas velitas!!

Virgo que bien, cuanto me alegro que tus peques estaban bien. Vamos, yo no tenía ninguna duda.

Comment

Working...
                                X