FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207; - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para OCTUBRE/NOVIEMBRE 2011#8207;

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

definitivamente estamos para que nos encierren!!! pero... y qué seria sin estos ratos? lo bien que nos lo pasamos... a pesar de los disgustos... siempre nos queda un huequito para reirnos.

estar filosófica es síntoma de estar preñiii?? jejejeje

Comment

saioa... cómo estás, pequeñita?? te mando un achuchoncete!! Muakis!!

Comment

Virgo, felicidades por esa eco. Oirte hablar asi, es que me pongo de un sensiblon (eso que me tiene que estar a punto de bajar la regla, jejejej) es una pasada. Me alegro de que todo este bien y veras como va a seguir asi de guay. Ahora a cuidarse mucho, vale?

Alba, felicidades por la transfer, y niña tu si que te lo montas bien, en las vegas, jolin, disfruta y a la vuelta queremos el positivo, vale?

Comment

Fraggel ¿pero vas a las 8 y luego a trabajar?. Y luego cuando llames armate de paciencia porque tardan muuuucho en cogerlo para darte el resultado. Y no llames antes porque yo una vez llame 20 mint antes porque no podia mas y me dijo la enfermera toda simpatica ella, "son 3 horas, guapa llama luego..".
          Pero todo esto vale la pena para cuando te digan ,!!!! enhorabuena, estas embarazada!!!.

Mari estar filosofica es señal de preñi desde hoy mismo, no te preocupes, je,je,je.

Comment

Fraggel, mucha suerte para mañana. Vamos a inagurar el post nuevo con un super positivo. Mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Hola, gracias a todas por vuestros animos PETU SONAMBULA TRASTET FRAGGEL Y A LAS QUE ME OLVIDO.
              Hoy estoy muy plof apenas he comido, me afectado mas esta vez que la anterior que eran frescos, porque tenia muchas ilusiones para este, incluso tener una navidad diferente y comunicarlo a mi familia, en fin ke de ilusiones tambien se vive verdad??
              FRAGGEL muchisima suerte mañana, no te puedo mandar energia positivanpq no tengo pero si muchisima suerte.
              Os quiero mucho, besos

Comment

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!

Estoy eufórica...madre mía... ya estoy nervioseta, ya... pero también féliz (espero que esto tb sea síntoma de preñi, Mari...jijiiijiji!!). No, Trastet, no voy a ir a trabajar... voy a las 8h y me comeré las uñas hasta las 11h (bueno, la chica que hoy me ha dado la cita me ha dicho que puedo intentar llamar sobre las 10'30h que igual ya están los resultados!!, así que, chica, yo lo voy a intentar...jajajajaj).

Sí, Gersan, estoy deseando inaugurar el foro de diciembre con un positivo, con mucha energía y que mis bebés traigan mucha suerte a las demás!! Diciembre el mes de los positivos!!

Comment

nuevos síntomas de preñi:

estar filosófica
                  estar nervioseta pero también feliz

fraggel... que mañana te confirman tu +++++++++++ mucha suerte e intentar dormir algo!!! que y te veo de lso nervios esta noche.

Comment

ay, Saioa, nos hemos cruzado... Gracias, bonita!! No te preocupes, cielo... con que me desees suerte es más que suficiente, yo comparto la energía positiva contigo, vale?? A ver si la recibes y te vienes arriba... serán unas navidades diferentes a como las habías imaginado, pero piensa que no debía de ser y que esto quizá haya evitado disgustos mayores... piensa que las navidades de 2012 ya tendrás a tu peque en brazos!!

Comment

FRAGGEL MUCHAS GRACIAS [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Saioa piensa que las navidades que viene si que serán diferentes porque tendrás a tu pequeño/a de brazo en brazo... verás como si.. que esto es una piedrecita en el camino.. bss.

Comment

Hola a todas. Que tal vais?

Saioa, muchos ánimos, no se que decirte, se pone una tan tristona. Pero seguro que se te pasa y seguro que quieres volver a empezar. Un besote

Alba, enhorabuena! Dos blastitos! Eso esta muy bien. Y lo de irte de viaje aun mejor, estarás todo el dia entretenida y apenas te vas a betadesesperar.

Virgo, me alegro mucho de que tus dos peques estén muy bien. Debe ser de las mejores experiencias en la vida, algo para recordar

Mari, nikitachan, ya casi casi os toca! Que ganas verdad? Mari, acercares al ambulatorio y la cuentas al medico lo de tu dolorcillo. No será nada, pero mejor consultar, que estando embarazada hay que cuidarse
                          Nikitachan, yo también " lo huelo todo" en condiciones normales así que si me quedo también voy a ser como tu, un perro de caza!

Fraggel, que ya esta ahí!!! Ay! Que nervios, de verdad! Mañana palmeritas seguro! Tengo un alimerka cerca de casa. En cuanto salga del curro te prometo que me compro algunas de esas pequeñitas para comermela mañana con un cafetín a tu salud!

Tuqui, que estas desaparecida! Que tal vas con las banderillas?

A todas las demás que es imposible mombraros a todas, un besote!

Comment

Mirar, chicas, lo que he encontrado en otro foro, lo voy a poner en el nuestro también para que traiga suerte:

Y mientras nosotras cruzaremos los dedos para cantar victoria!!

Comment

AYUDAAAAA!! todos los meses, unos días antes de mi amiga la roja, me baja un flujo espesito amarillento... pues he ido al baño y ahí está ese dichoso flujooooooo!! no me lo puedo creer!! noooooooooooooooooooooooooooooooooo. alguna de las preñis lo ha tenido? qué pensais?

Comment

Mari, yo no te puedo ayudar, pero sí que he leido que algunas embarazadas tienen un flujo así como espesito. Yo hace dos días o así también lo tuve, pero no sé si sería de la progesterona, porque ahora que sé que no me puede bajar la regla no sé qué pensar. No te agobies y piensa en postivo, vale?? Muaka!!

Comment

Working...
                                X